User Tag List

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Que cocinar para parrilladas vegetarianas ?

  1. #1

    Que cocinar para parrilladas vegetarianas ?

    Gente muy buenas.
    Creo que a raíz de los destornudos , los vegetarianos se viene contagiando a pasos abrumadores.
    En la barra ya hay varios y me gustaría poder atenderlos bien. El tema es que en lo personal llegue hacer parrilla dónde literalmente solo había carne. Una tabla y nada más. A lo caníbal comiendo con la mano y un pan para empujar (sin Ensalada o similares ). Así éramos felices, y pasar ahora a esta mezcla de gente con diferentes gustos me complica un poco por mi cabeza más "cerrada".

    Entonces no se cómo poder darles algo más que lechuga y tomate.
    Busque recetas en la web y aparentemente no sé puede cocinar algo vegetariano sin ingredientes de 3 continente diferentes y 8 países por cada uno.
    Por ahora sacamos con pizza y alguna cosa así pero como para hacer algo diferente abrí este hilo.

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  2. #2
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Papas y boñatos al plomo (envolves y a la braza directo), incluso el boñato queda muy rico si al sacarlo, lo cortas al medio, le tiras azucar por arriba y lo quemas con alguna espatula de metal pre calentada en el fuego, la papa la cortas y le pones manteca y / o queso azul

    morrones cortados a la mitad y rellenos de muzzarella y huevo (si son ovo lacteo vegetarianos claro), puede ser queso parrillero tb.

    Podes poner una cebolla a la parrilla

    un calabacin (ojo que demora en hacerse), lo cortas al diome, lo escarbas un poco y le haces un relleno, puede ser con algun queso, crema o lo que quieras.

    tenes las hamburguesas de beyond meat ahora tb, que son veganas pero simulan carne.

    y despues siempre juega preguntarle al vegetariano que le gustaria que hubiera...
    No tengo

  3. #3
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Papas y boñatos al plomo (envolves y a la braza directo), incluso el boñato queda muy rico si al sacarlo, lo cortas al medio, le tiras azucar por arriba y lo quemas con alguna espatula de metal pre calentada en el fuego, la papa la cortas y le pones manteca y / o queso azul

    morrones cortados a la mitad y rellenos de muzzarella y huevo (si son ovo lacteo vegetarianos claro), puede ser queso parrillero tb.

    Podes poner una cebolla a la parrilla

    un calabacin (ojo que demora en hacerse), lo cortas al diome, lo escarbas un poco y le haces un relleno, puede ser con algun queso, crema o lo que quieras.

    tenes las hamburguesas de beyond meat ahora tb, que son veganas pero simulan carne.

    y despues siempre juega preguntarle al vegetariano que le gustaria que hubiera...
    Tremendo pique me pasaste. !
    Gracias !!


    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  4. #4
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    cantidades exorbitantes de choclo con manteca y sal, si son homo lacteo vergetarianos claro, parmiggiano y cilantro for ganishing
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  5. #5
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609

    Que cocinar para parrilladas vegetarianas ?

    Tortillas para tacos en cualquier supermercado. Le das vuelta y vuelta en la parrilla y adentro le podes poner lo que quieras. Choclo, tomate, perejil, boniato, queso, y mayonesa ri-k que veo la compran bastante los vegetarianos en Uruguay (la amarilla sin huevo)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Mullen; 30-07-2020 a las 05:49 PM

  6. #6
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Berenjenas cortadas a la mitad a lo largo, le haces un corte como en rejilla en la pulpa y le metes aceite sal y ajo picadito.
    La de la foto es sin el corte en rejilla, pero si lo haces pa mi queda mucho mejor
    Es un éxito entre los vegetarianos eso

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  7. #7
    Avatar de zadi_soje
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Edad
    34
    Steam
    zadi_soje1
    Origin
    zadi_soje1989
    Xfire
    No recuerdo
    PSN
    zadi_soje
    Mensajes
    603
    @Mullen buen pique ese de tortillas! jamas se me habría ocurrido.
    Una que en mi opinión es muy rendidora es brochetas (morrón, cebolla, calabazin, etc.) y podes hacer mezclada con carne para la gente normal (). Las brochetas las metes en pan de pita con alguna salsa (salsa de yogurt), queso, lechuga, tomate, etc. puff,.
    El pan de pita, no recomendaría el de los super (no es difícil de hacer ese pan).
    Otra buena de este tipo de comidas es que no se ensucia mucha cosa, ya que es para comer a mano.
    Nada bueno que poner aca...

  8. #8
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Las tortillas para tacos también son fáciles de hacer, ni siquiera precisas harina de maiz las podes hacer con harina de trigo común.
    Es harina, sal, pimienta, agua y aceite.



    Podés hacer unas cuantas y dejarlas prontas en la heladera, y después adentro le pones lo que quieras cortado en cubos.

  9. #9
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    che y no se te ocurrio comprar una olla de hierro? no hay cosa mas deliciosa que una cazuela de lentejas o porotos hecha al fuego en olla de hierro......

    despues pa la parrilla, te paso mi repertorio (nose si consumis huevo y queso) morrones con huevo y muzza, provolones, papas al plomo con manteca, boniato asado aunque a mi no me gusta, cebolla queda rica, ajo metes una cabeza de ajo y despues que esta asado aplastas con un tenedor los dientes y sale un caracu cocido que es una delicia.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  10. #10
    Avatar de uru2404
    Fecha de ingreso
    Jul 2020
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    41
    Mensajes
    81
    Que grandes piques yo soy igual de cerrado que el amigo kapi y eso que tengo a mi hermana que es vegetariana..
    Asus Prime x370-PRO | Ryzen 5 1600 3.8Ghz @ NH-D15 | Crucial Ballistix Elite 2x8 | GTX 1070 Ti | SSD 480gb HyperX Fury+WD Blue 1TB | Asus AC58BT | Samsung CHG90 | Microsoft 4000 | iMice X7 gaming | Antec TP-650 | Linksys EA7300 | Logitech Driving Force GT Personalizaciones: Mod@Thermaltake Matrix | Control de fan @ LDR

  11. #11
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Berenjenas cortadas a la mitad a lo largo, le haces un corte como en rejilla en la pulpa y le metes aceite sal y ajo picadito.
    La de la foto es sin el corte en rejilla, pero si lo haces pa mi queda mucho mejor
    Es un éxito entre los vegetarianos eso

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Tremendas! no solo para vegetarianos!

    Tengo otra con berenjenas. Por lo general lo hago directo en la hornalla (al q le gusta la berenjena q pruebe xq quedan epicas).

    La pones entera directo en la hornalla y vas girando cada tanto....la cascara tiene q quedar completamente quemada y la berenjena blanda. Ahí cortas a la mitad y sacas la "pulpa" con una cuchara, la cortas y destrozas bien para que quede como un pure y ahi le metes sal, aceite y ajo.....es un despelote, lo podes comer solo, con pan o con lo q te guste y con un gusto ahumado tremendo.

    Solo sustitui la hornalla por parrilla y listo...aunque la idea es q vaya directamente al fuego (se hace en un toque)

    aca encontre como la hacen a la parrilla....aunque no es directamente a la parrilla, ahi no se como quedara. Con cebolla nunca probe, pero no creo q le gane al ajo

    https://cookpad.com/ar/recetas/32323...-a-la-parrilla

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •