User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

Tema: Battletoads

  1. #1
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048

    Battletoads

    Tras un largo periodo de ausencia, Microsoft anunció hoy que la nueva entrega del legendario beat ’em up de Rare, desarrollado en esta oportunidad Poe el developer Dlala Studios, llegará a PC vía Steam y Windows 10, Xbox One y Xbox Game Pass el próximo 20 de agosto.




  2. #2
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Fue uno de los primeros juegos "largos" que me di vuelta en el Family.
    Estaba muy bueno, aprovecho todo, en si era mejor que el Double Dragon.
    Lo que tenia es que era mu dificil y tenias pocas vidas.
    Creo que empece a las 10:00 y termine a las 5 0 6 de la matina.

  3. #3
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609

    Battletoads

    El mejor coop que jugué en family (el combinado con double dragon). Igual no creo que sea la gran cosa en 2020. No tiene mucha diferencia con varios indies de bajo presupuesto que andan en la vuelta hace años, va a estar difícil que la peguen con gente nueva y que mantengan enganchados a los que lo jueguen por nostalgia.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    Además de lo añadido por @Mullen , la estética nueva no me gusta. Es difícil decirlo ahora, pero también no creo que tenga la dificultad imposible que tuvo en el nes. Habrá que esperar a Agosto y probarlo con Steam verde a ver que tal está.

  5. #5
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,911
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    Además de lo añadido por @Mullen , la estética nueva no me gusta. Es difícil decirlo ahora, pero también no creo que tenga la dificultad imposible que tuvo en el nes. Habrá que esperar a Agosto y probarlo con Steam verde a ver que tal está.
    Es que con SoR4 habiendo salido hace poco, River City Girls y otros similares mucha gente (incluído yo) tiene ganas de seguir dándole a este género, encima coop local, compra segura en mi caso
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | DeepCool PK750D

  6. #6
    Avatar de zadi_soje
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Edad
    34
    Steam
    zadi_soje1
    Origin
    zadi_soje1989
    Xfire
    No recuerdo
    PSN
    zadi_soje
    Mensajes
    603
    Tiene tremeda pinta pa mi! El de NES, nunca pasé de la 3er o 4ta pantalla, una que ibas en unas motos (creo). Esta ideal pal Game Pass
    Nada bueno que poner aca...

  7. #7
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,148
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Lo que tenia es que era mu dificil y tenias pocas vidas.
    Creo que empece a las 10:00 y termine a las 5 0 6 de la matina.
    A menos que lo tuvieras y hayas practicado MUCHO tiempo, me parece que debés estar hablando de Battletoads-Double Dragon.
    Hay fácil 5 niveles que la única forma que hay de pasarlos es sabérselos íntegros de memoria, porque no dan lugar a jugar "a reacción". Hay que saber de antemano lo que va a pasar, y te diría que toma meses de meterle. Sobre todo practicar los niveles cerca del final es un huevo, justamente porque tenés que llegar a ellos.
    Por eso no me parece que alguien pueda decir "me lo di vuelta una vez, no me acuerdo mucho".
    Sobre las vidas, abajo+A+B+start is your friend. No te cambia la vida, pero al menos arrancás con 5 vidas en vez de 3 al empezar y al continuar.

    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    El mejor coop que jugué en family (el combinado con double dragon).
    Ahí va, el -Double Dragon es tremendo juego también, pero MUCHO más accesible.

    Cita Iniciado por zadi_soje Ver mensaje
    El de NES, nunca pasé de la 3er o 4ta pantalla, una que ibas en unas motos (creo).
    Séee, es la tercera. Esa pantalla me tomó su tiempo pasarla cuando recién compré el juego, y al final me acuerdo que para jugar con alguien más tenía que pasarla jugando con los dos joysticks al mismo tiempo.
    Sí, estaba muy limado con ese juego.
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG B6 OLED 55" 4K HDR / Klipsch Cinema 800 5.1

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    Cuando vi el primer trailer me dejo sabor feo el estilo de los gráficos, no asi la calidad que se nota que tiene laburo.
    Después vi el 1er gameplay y ahí si quedé preocupado. Era un beat'em up donde estabas 1 o 2 min para bajar a 4 bichos normales wtf....
    Además que Battletoads siempre fue mas que un beat'em up.
    Después de ver el trailer con el anuncio de la salida me invadió el hype. Ahora si pinta bárbaro , el artstyle sigue siendo bien mehhh pero los gráficos eran el menor de los problemas de lo que habían mostrado en el 1er teaser.
    Cita Iniciado por uKER Ver mensaje
    A menos que lo tuvieras y hayas practicado MUCHO tiempo, me parece que debés estar hablando de Battletoads-Double Dragon.
    Hay fácil 5 niveles que la única forma que hay de pasarlos es sabérselos íntegros de memoria, porque no dan lugar a jugar "a reacción". Hay que saber de antemano lo que va a pasar, y te diría que toma meses de meterle. Sobre todo practicar los niveles cerca del final es un huevo, justamente porque tenés que llegar a ellos.
    Por eso no me parece que alguien pueda decir "me lo di vuelta una vez, no me acuerdo mucho".
    Sobre las vidas, abajo+A+B+start is your friend. No te cambia la vida, pero al menos arrancás con 5 vidas en vez de 3 al empezar y al continuar.
    El Double Dragon estaba saladito igual, pero era claaaaramente mas fácil que el común.
    El de Genesis se juega un poco diferente y también me encanta por eso mismo. El de Snes si es otro juego y el de arcades también es otro juego y están geniales ambos.

  9. #9
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    La pantalla de las motos parece imposible al prinicipio, pero no es tan salada, es practicarla un buen rato, yo llegué a agarrarle la mano que muy rara vez la perdía. Pero despues hay otros niveles mas adelante que son mucho mas demenciales, no me acuerdo en cual me quedé, creo uno medio laberintico que te sigue una bola o algo así, si no mal recuerdo.

  10. #10
    Avatar de Jupa-X
    Fecha de ingreso
    Sep 2019
    Edad
    43
    Mensajes
    116
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Tras un largo periodo de ausencia, Microsoft anunció hoy que la nueva entrega del legendario beat ’em up de Rare, desarrollado en esta oportunidad Poe el developer Dlala Studios, llegará a PC vía Steam y Windows 10, Xbox One y Xbox Game Pass el próximo 20 de agosto.



    Veamos que onda cuando salga y el precio, si no es una locura podría ser una buena iniciación para mí hijo de 8 años.

    Enviado desde mi TA-1027 mediante Tapatalk

  11. #11
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,148
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    La pantalla de las motos parece imposible al prinicipio, pero no es tan salada, es practicarla un buen rato, yo llegué a agarrarle la mano que muy rara vez la perdía. Pero despues hay otros niveles mas adelante que son mucho mas demenciales, no me acuerdo en cual me quedé, creo uno medio laberintico que te sigue una bola o algo así, si no mal recuerdo.
    Tal cual. El Turbo Tunnel es difícil, pero es sólo una muestra de lo que se te viene.
    Nomás la parte con los aviones en Volkmire's Inferno es igual o más difícil.

    El que nivel decís que te persigue un bola es Clinger Winger, nivel 11, y es uno de los dos más salados de todo el juego.



    Ese y el nivel anterior, Rat Race, si no te los sabés de memoria de antemano no los pasás. No hay vuelta.

    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG B6 OLED 55" 4K HDR / Klipsch Cinema 800 5.1

  12. #12
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Ahí va en el 11 me quedé en un momento me frustré y no jugué mas, el 10 me costó una vida pasarlo tambien.

    En estos juegos tambien es que te hace diferencia el tema del input lag, aunque no parezca un buen d-pad cableado ayuda, y si es en la NES original mejor todavía, emulado no responde igual y este es uno de esos juegos que te lo hace notar. Y bueno si se va a emular al menos usar un emulador con buena precisión, Nestopia o higan por ejemplo, evitar VirtuaNES y otros mas son un cancer.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Ahí va en el 11 me quedé en un momento me frustré y no jugué mas, el 10 me costó una vida pasarlo tambien.

    En estos juegos tambien es que te hace diferencia el tema del input lag, aunque no parezca un buen d-pad cableado ayuda, y si es en la NES original mejor todavía, emulado no responde igual y este es uno de esos juegos que te lo hace notar. Y bueno si se va a emular al menos usar un emulador con buena precisión, Nestopia o higan por ejemplo, evitar VirtuaNES y otros mas son un cancer.
    Me pasó lo del input lag en la 11 que te sigue la pelota flashera. Jugando en un emulador de NES en la 360 , con el joystick inalámbrico original no chance (vaya a uno a saber si es input lag "físico" del joystick o un tema con el emulador) y yo me acordaba que la pasaba sobrado a esa. Cambié para uno cableado a donde van los platos de la batería del Rockband y la pasé tranqui como en los viejos tiempos.

  14. #14
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018


    Contrariamente al artstyle de los gráficos, la onda de el launch trailer es bien noventero

  16. #16
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Parece un show de cartoon network, y no de los buenos de antes xd

  17. #17
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,148
    Yo le ve más onda Nickelodeon.
    La onda de Invader Zim o algo de eso.
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG B6 OLED 55" 4K HDR / Klipsch Cinema 800 5.1

  18. #18

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    Cita Iniciado por uKER Ver mensaje
    Yo le ve más onda Nickelodeon.
    La onda de Invader Zim o algo de eso.
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Parece un show de cartoon network, y no de los buenos de antes xd
    Por las dudas si no me supe expresar, el estilo de los dibujos es el mismo que en el juego, y si , es 100% Cartoon Network de estos tiempos.
    La onda noventera que le veo es en los diálogos y como comunican lo que ofrece el juego y tiran dardos a "la competencia". Viendo ese trailer me acordé enseguida de los de SEGA con el Blast procesing o como hablan los Battletoads me hizo acordar a un comercial de la Street Fighter 2 Turbo/Special Edition para SNES/Genesis.

  19. #19
    Avatar de zadi_soje
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Edad
    34
    Steam
    zadi_soje1
    Origin
    zadi_soje1989
    Xfire
    No recuerdo
    PSN
    zadi_soje
    Mensajes
    603
    Lo probé durante el primer nivel, esta flojo. Se siente soso cuando haces los movimientos donde los toads se deforman y pasan a ocupar buena porcion de lo q se ve en pantalla... cuesta enfocar la atencion. Microsoft viene haciendo cualquiera con sus juegos desde hace buen rato y este no sale de esa linea.
    Nada bueno que poner aca...

  20. #20
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Bueno, hoy lo baje y lo jugue bastante rato con mis hijos.

    Es bien estetica y humor de caricatura. Pero el gameplay para mi cumple. Bastante rapidito de pegar, tirar para arriba, saltar, romper bloqueos, no me parecio malo.

    Y si se lo pone en dificil, es bastante dificil. Lo puse al mango para guapear, pero me olvideo que mis guachos tienen 7 años y comian del tupper mal. No es que sean pro gamers, pero juegan bastante no son bobos para los juegos. Me sorprendio.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •