Reddit Instagram Twitch Youtube Discord Facebook Twitter Telegram

User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Fifa 21

Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Y el fifa?

Siempre lo mismo, el pes es tan pija que lo crackean a los dos dias.

El fifa es una pija pero siempre hay dramas para el crackeo. Lo tendría ahí crqckeado para jugar con amiwos nomás.
    CPY volvió con tuti, sacó crack para varios juegos incluido el PES, MK11, Death Stranding, etc., Y fueron ellos quienes crackearon el FIFA 19... Con el desastre que está siendo éste seguramente lo crakeen al toque. La piratería al servicio de las empresas también.

PD.: No lo puse acá con ánimo de bardear, tenía los dos hilos abiertos en pestañas distintas y lo mandé equivocado acá :P
    Master Race: HSI Contender +Gigabyte GA-H170-WIFI + I7 7700K@Antec H600 Pro + 16GB DDR4 Crucial ballistix Sport + Asus ROG RX 580 8GB (Extrañaba tener una VGA decente) + SSD Gigabyte M.2 NVMe + HDD 1TB

LAPTOP Master Race: HP ENVY 17.3 - I7 6700HQ - 16GB DDR3(level up!) - GT 940m - SSD Samsung 940 EVO 250GB

Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Cita Iniciado por hetfieldguy Ver mensaje
    CPY volvió con tuti, sacó crack para varios juegos incluido el PES, MK11, Death Stranding, etc., Y fueron ellos quienes crackearon el FIFA 19... Con el desastre que está siendo éste seguramente lo crakeen al toque. La piratería al servicio de las empresas también.

PD.: No lo puse acá con ánimo de bardear, tenía los dos hilos abiertos en pestañas distintas y lo mandé equivocado acá :P
    Yo no lo sentí como bardeo, me puse celoso nomás, ya quisiera crackeado el fifa.

El pes tiene el modo club master o algo así parecido al FUT gratis, más celos ahí. Grrrre

El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    git checkout -b fifa21
    sed -i 'i/fifa20/fifa21/g' *
    git commit -m "Ready to release"
    git tag v1.0
    git push

[Pipelines run and do build]

Listo FIFA21, larguenlo.
    // Dektop: Dell Precision T3500 - Intel Xeon X5670 - 24 GB DDR3 - 2x1TB HDD - 2x500GB HDD - SSD Samsung 128GB - Asus Geforce GTX 1660 Super 6GB GDDR5 - Windows 10 x64
    // Gear: Dell Keyboard - Razer Deathadder Chroma - Razer Goliathus L - Xbox 360 Controller Wireles + Wireless Receiver + Play and Charge kit
    // Work: Dell Latitude 7490 - Core i5 8200U - 8GB DDR4 - SSD PCI-E 256GB - Intel HD 620 - macOS Mojave (The last propiest hackintosh)
    // Mobile: Xiaomi MI 9T 128GB

Si les sirve de consuelo(no creo pero ta) , en una discusión con @DT-Agus yo pensaba que el Fifa 22 iba a ser el nextgen, porque al menos a mi (tal vez por no verlo muy detenido) el Fifa21 nextgen me parece prácticamente igual a los de ahora.

Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Cita Iniciado por enrokike Ver mensaje
    Si les sirve de consuelo(no creo pero ta) , en una discusión con @DT-Agus yo pensaba que el Fifa 22 iba a ser el nextgen, porque al menos a mi (tal vez por no verlo muy detenido) el Fifa21 nextgen me parece prácticamente igual a los de ahora.
    En las consolas nuevas el fifa 21 es next gen. En Pc, Xbox one y ps4 el fifa 21 es “old gen”.

En Pc, a menos que haya cambiado algo, el next gen es el del año que viene, o sea fifa 22.

Capaz no entendí tu comentario.

Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    En las consolas nuevas el fifa 21 es next gen. En Pc, Xbox one y ps4 el fifa 21 es “old gen”.

En Pc, a menos que haya cambiado algo, el next gen es el del año que viene, o sea fifa 22.

Capaz no entendí tu comentario.

Eso, yo me entreveré. Yo decía que el Fifa next gen en pc iba a ser el 23 , porque pensaba que el nextgen en consolas era el 22 (porque el 21 me pareció prácticamente igual a los anteriores)

Ya quiero en la versión de la FIFA para PC, alguna solución fresca, nuevas ideas.

Esta a 34 dolares, lo recomiendan en PC? Yo juego al 2019 jaja

PSN
    Torino2k18

Liga Dynasty busca managers Fifa 21 PS4

Estamos invitando nuevos managers para crear una nueva divisional de la Liga Dynasty de Fifa 21 para PS4, interesados unirse al link que sigue opor mensaje directo en el foro!! https://chat.whatsapp.com/IeF7LFMS2rk4gem6Bd3UEh
    Última edición por Dynasty; 11-12-2020 a las 11:01 AM

Cita Iniciado por Dynasty Ver mensaje
    Estamos invitando nuevos managers para crear una nueva divisional de la Liga Dynasty de Fifa 21 para PS4
    ¿A qué te dedicas?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)