User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 39 de 39

Tema: Fifa 21

  1. #21
    Avatar de hetfieldguy
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    38
    Mensajes
    1,058
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Y el fifa?

    Siempre lo mismo, el pes es tan pija que lo crackean a los dos dias.

    El fifa es una pija pero siempre hay dramas para el crackeo. Lo tendría ahí crqckeado para jugar con amiwos nomás.
    CPY volvió con tuti, sacó crack para varios juegos incluido el PES, MK11, Death Stranding, etc., Y fueron ellos quienes crackearon el FIFA 19... Con el desastre que está siendo éste seguramente lo crakeen al toque. La piratería al servicio de las empresas también.

    PD.: No lo puse acá con ánimo de bardear, tenía los dos hilos abiertos en pestañas distintas y lo mandé equivocado acá :P
    Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
    LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB

  2. #22
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por hetfieldguy Ver mensaje
    CPY volvió con tuti, sacó crack para varios juegos incluido el PES, MK11, Death Stranding, etc., Y fueron ellos quienes crackearon el FIFA 19... Con el desastre que está siendo éste seguramente lo crakeen al toque. La piratería al servicio de las empresas también.

    PD.: No lo puse acá con ánimo de bardear, tenía los dos hilos abiertos en pestañas distintas y lo mandé equivocado acá :P
    Yo no lo sentí como bardeo, me puse celoso nomás, ya quisiera crackeado el fifa.

    El pes tiene el modo club master o algo así parecido al FUT gratis, más celos ahí. Grrrre


  3. #23
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    git checkout -b fifa21
    sed -i 'i/fifa20/fifa21/g' *
    git commit -m "Ready to release"
    git tag v1.0
    git push

    [Pipelines run and do build]


    Listo FIFA21, larguenlo.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  4. #24

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    Si les sirve de consuelo(no creo pero ta) , en una discusión con @DT-Agus yo pensaba que el Fifa 22 iba a ser el nextgen, porque al menos a mi (tal vez por no verlo muy detenido) el Fifa21 nextgen me parece prácticamente igual a los de ahora.

  5. #25
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por enrokike Ver mensaje
    Si les sirve de consuelo(no creo pero ta) , en una discusión con @DT-Agus yo pensaba que el Fifa 22 iba a ser el nextgen, porque al menos a mi (tal vez por no verlo muy detenido) el Fifa21 nextgen me parece prácticamente igual a los de ahora.
    En las consolas nuevas el fifa 21 es next gen. En Pc, Xbox one y ps4 el fifa 21 es “old gen”.

    En Pc, a menos que haya cambiado algo, el next gen es el del año que viene, o sea fifa 22.


    Capaz no entendí tu comentario.


  6. #26

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    En las consolas nuevas el fifa 21 es next gen. En Pc, Xbox one y ps4 el fifa 21 es “old gen”.

    En Pc, a menos que haya cambiado algo, el next gen es el del año que viene, o sea fifa 22.


    Capaz no entendí tu comentario.

    Eso, yo me entreveré. Yo decía que el Fifa next gen en pc iba a ser el 23 , porque pensaba que el nextgen en consolas era el 22 (porque el 21 me pareció prácticamente igual a los anteriores)

  7. #27
    Ya quiero en la versión de la FIFA para PC, alguna solución fresca, nuevas ideas.

  8. #28

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    31
    Mensajes
    405
    Esta a 34 dolares, lo recomiendan en PC? Yo juego al 2019 jaja

  9. #29

    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Ubicación
    Montevideo, Urugauy
    Edad
    38
    PSN
    Torino2k18
    Mensajes
    9

    Liga Dynasty busca managers Fifa 21 PS4

    Estamos invitando nuevos managers para crear una nueva divisional de la Liga Dynasty de Fifa 21 para PS4, interesados unirse al link que sigue opor mensaje directo en el foro!! https://chat.whatsapp.com/IeF7LFMS2rk4gem6Bd3UEh
    Última edición por Dynasty; 11-12-2020 a las 10:01 AM

  10. #30
    Cita Iniciado por Dynasty Ver mensaje
    Estamos invitando nuevos managers para crear una nueva divisional de la Liga Dynasty de Fifa 21 para PS4
    ¿A qué te dedicas?

  11. #31
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136
    Desde la mañana no sé puede conectar a los servidores, lo raro es que la gente ha probado con 3g de Claro y Movistar y entra sin problemas.

  12. #32
    Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje
    Desde la mañana no sé puede conectar a los servidores, lo raro es que la gente ha probado con 3g de Claro y Movistar y entra sin problemas.
    Lo tengo en PS4 y ayer cuando fui a jugar me saltó una actualización, después de actualizar no se volvió a conectar.
    No he podido probar conectarme compartiendo datos con el celular, pero por lo que he leído los usuarios que tenemos Antel no podemos conectarnos.

    En un grupo de Facebook hay varias personas comentando que tienen el mismo problema y en el foro oficial de EA hay un hilo que ya tiene 15 páginas y básicamente es gente de Uruguay quejándose que no puede conectarse.

    Al parecer es solo con Fifa 21 porque otras personas han probado conectarse al Fifa 20 y no tuvieron problemas.

  13. #33
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136
    Al parecer dicen que es por un puerto que Antel no lo tiene habilitado y que EA después del mantenimiento lo puso, algo así. De Antel está claro que es el problema ya que con Movistar y Claro se puede

  14. #34
    El tema es cómo se resuelve ahora. Por lo que vi la respuesta que está dando Antel es que con otros juegos no tienen problemas y argumentan que por esa razón el error no es de parte de ellos.

    En el foro oficial no he visto respuesta por parte de EA.

  15. #35
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Alguien sabe cual es ese puerto nuevo?
    No tengo

  16. #36
    Al parecer ya se solucionó el problema.

  17. #37
    Sí, es dudoso que en el pc en Fifa 21, algo cambie drásticamente.

  18. #38

    Fecha de ingreso
    Feb 2021
    Edad
    50
    Mensajes
    3
    La versión de FIFA para Movil esta realmente bien, yo loo he probado y me gusta bastante.

    https://play.google.com/store/apps/d....gp.fifamobile
    Última edición por Chumas; 15-02-2021 a las 05:27 PM

  19. #39
    Alguien ha probado los nuevos servidores que pusieron en Argentina ? Se reporta bajada de latencia

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •