User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Escuchar

  1. #21
    Avatar de HORACIO23
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    312
    Escuchamos, pero no interpretamos lo que nos quieren decir. El famoso error del emisor -receptor. Lo que yo noto que la pandemia acrecento lo gris de casi todos los uruguayos. Nos relacionamos mediante la queja : BUEN DIA, buen dia como anda ? ,ACA LLEVANDOLA, QUE FRIO QUE HACE, si si hace mucho frio dieron lluvia y con eso es posible que aumenten los casos de covid, NO ME DIGAS ESO , QUE ESPANTOSO QUE ESTA TODO.

    y asi un sinfin de ejemplos, queremos anticiparnos y responder sin ni siquiera pensar que me esta diciendo la otra parte. TREMENDO TEMA MINZID

  2. #22
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Sí, estoy de acuerdo con todos ustedes. A mí me pasa que escucho mejor con los auriculares in-ear pero me es difícil encontrar unos que me queden cómodos. Igual los uso porque hay canciones como esta que para mí son un mundo distinto si se escuchan con buenos auriculares.

  3. #23
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje
    Sí, estoy de acuerdo con todos ustedes. A mí me pasa que escucho mejor con los auriculares in-ear pero me es difícil encontrar unos que me queden cómodos. Igual los uso porque hay canciones como esta que para mí son un mundo distinto si se escuchan con buenos auriculares.
    cuack

  4. #24
    Avatar de danyh81
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    435
    Buenas.
    No soy el mejor escuchando. Por un lado soy medio autista y cada tanto termino en Narnia (como dice dDanulo). Pero en gral. escucho a la gente porque me gusta analizar psicologicamente lo que me cuentan. Así que fifty fifty diría.

  5. #25
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Me pasa muy seguido. Tanto que ya estoy acostumbrado a arrancar a hablar cuando el otro hace una pausa para darme la palabra. No es más que la necesidad que hay hoy de encontrar a alguien que escuche lo que tienen para decir. Una sobremesa con charlas largas ya no es tan común, por ejemplo, o si lo es, el 1ero que tenga la oportunidad de enganchar a su tema, lo va a tirar ignorando al resto y al final nadie "satisface" nada. En mi caso personal en esa situación no tengo chance ninguna, pero eso ya debe ser, en parte, alguna falencia mía. He llegado a decir frases enteras sin que nadie oiga y/o escuche (marco la diferencia entre oír y escuchar, porque me pasan las dos cosas).

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •