Youtube Twitch Discord Facebook Instagram Twitter Telegram

User Tag List

Página 5 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5
Resultados 81 al 82 de 82

Tema: Retro Streaming 24/08 -Mini Event-

Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Podriamos meter mas retrocoso por mas que no sea 24.

De noche alguien esta para algo? Asi el CEO se deja de streamear esa bosta del RL de vez en cuando
    // Dektop: Dell Precision T3500 - Intel Xeon X5670 - 24 GB DDR3 - 2x1TB HDD - 2x500GB HDD - SSD Samsung 128GB - Asus Geforce GTX 1660 Super 6GB GDDR5 - Windows 10 x64
    // Gear: Dell Keyboard - Razer Deathadder Chroma - Razer Goliathus L - Xbox 360 Controller Wireles + Wireless Receiver + Play and Charge kit
    // Portable: MacBook Pro 13” Late 2011 - Intel Core i5 - 12GB DDR3 - 500GB SSD - macOS High Sierra
    // Work: Dell Latitude 7490 - Core i5 8200U - 8GB DDR4 - SSD PCI-E 256GB - Intel HD 620 - macOS Mojave (The last propiest hackintosh)
    // Mobile: iPhone SE 64GB Space Gray

Administrador Avatar de Azure
    Steam
    Sophitia
    Cita Iniciado por Diablo Ver mensaje
    muy bueno

Me quede con ganas de terminar las tortugas

yo tmb .

Setiembre es un mes complicado pa mi por los parciales, pero la idea es meter otro mini event a fin de mes ... ampliaremos!

Pero si obvio, mientras haya alguien que organice y otro que meta streaming se hace. Sino coordinamos entre nosotros pa jugar por discord. Pero lo bueno es tener eventos "oficiales" asi atraemos gente de afuera hacia el foro. ( o bueno... e sla idea)

Tenemos este mes seguro el Free Fly del Star Citizen que nunca pude sacar la nave del hangar . Aunque seamos 2 ... va a pasar...

Última edición por Azure; 31-08-2020 a las 11:18 AM

aka Sophitia

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)