User Tag List

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 85

Tema: Retro Streaming 24/08 -Mini Event-

  1. #1
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030

    Retro Streaming 24/08 -Mini Event-

    Para los que no salen la noche de la nostalgia, porque no tienen un mango o se cuidan del viru... festejamos con torneos y streaming retro!

    Intento de Schedule: (lo vamos a ir editando y actualizando en el correr de la tarde, de todas maneras es flexible y va a depender de la demanda)

    21:00 TMNT
    21:30 Arcade/Emu
    22:00 FlatOut 2
    22:30 FlatOut 2
    **Mario Party**
    23:00 The Ship
    23:30 The Ship
    **Mario Kart**
    00:00 WORMS
    00:30 WORMS
    **Arcade/Emu**
    01:00 Doom 2
    01:30 Doom 2
    **Arcade/Emu**
    02:00 NFSU2
    02:30 NFSU2
    **Arcade/Emu**
    03:00 Killing Floor 1
    03:30 Killing Floor 1

    El Martes 25 también metemos! Coordinamos por discord igual si el Danulo no está. Ademas hay mucha gente en la 3ra edad ya (me incluyo), capaz metemos a media tarde algo ñeeeee!


    Bueno gente les vamos a pasar detallado lo que se tienen que bajar e instalar para poder participar de las partidas:
    Todos los archivos necesarios que les detallo a continuación están también amablemente recopilados en el siguiente drive:


    Emulador de N64:

    Spoiler: 

    1-Se bajan el emu del link : https://www.play64.com/netplay-plugin/



    2-Se Hacen una carpetita -donde mas les guste- y la dejan prefijada para dejar los roms/juegos. (Luego se pueden bajar otros en sus casas y ya les queda para la vida, thank me later). No tienen ni porque extraerlos. Por las dudas usemos todos la misma versión:

    Mario Party y Mario Kart



    Si les salta esto le ponen continue no worries, son 10seg no lloren...




    3-Para joinearse a las partidas:

    Corren el juego desde el emu y les salta la siguiente consola. (se ponen /name si quieren pero vamos a estar en vivo en Discord anyway y son solo 4players).
    Y van a ver arriba a la derecha la persona que este hosteando en ese momento las partidas.
    Le dan /join (espacio) seguido del numero de IP que nos va a proporcionar el host.
    AAAAnd you are IN bitches.....



    Cosas a considerar


    1-Corran el emulador como admin de windows

    2-No la embolen pidiendo que se reinicie la partida porque no configuraron y probaron bien los controles antes...

    3-Prueben la config de video también


    Les recomiendo guardarse una config por juego, o se bajan un default master que les sirva. Configuren a su merced gusto y modelo que tengan obviamente, peeeero... les paso ya que estoy mi confi personal que uso con el Jabos 1.6 -que ya viene con el emulador- para el KART. Ahora les subo el que me parece mas fácil para el Party.

    edit: probamos la misma config que la del KART, esta bien. Lo único que no configure son los C-buttons, pero es solo para leer las reglas de cada mini juego.

    Generalidades Kart



    Generalidades Party




    Además les dejo ambos manuales completos por si quieren recordar la infancia (y acordarse como se juega) en el drive tmb.
    Mi config la cargan como un archivito desde Load Profile:



    Config Video

    Acá al parecer tenemos que tener la exacta config que tenga el que esté hosteado. Pero nos responde distinto de una maquina a otra, así que veremos en el momento.








    PC Classic:



    Spoiler: 

    DOOM II (zDoom) (Hay Co op y VS)

    Les puse en el drive el ejecutable, para joinearse es una boludé pero ahora de noche posteamos screenshot x las dudas.

    Killing Floor 1 (STEAM)


    Cortamos por lo sano jugamos por steam y se joinean desde el menú como siempre.

    Duke Nukem 3D: Megaton (STEAM)


    Cortamos por lo sano jugamos por steam y se joinean desde el menú como siempre. (Hay Co op y VS)

    FlatOut 2 (STEAM)


    Se tienen que bajar si o si el nuevo .exe y reemplazarlo en la carpeta de instalación. Se los dejo en el drive. No lo pudimos hacer funcionar híbrido. Cortamos por lo sano jugamos por steam y se joinean desde el menú como siempre.
    (Atentos que hay sorteos de keys )

    Worms: Armageddon v3.8(híbrido)


    Les puse en el drive el .iso y el update que paso el MacNight

    Para joinearse:
    XD




    The Ship (STEAM)

    Cortamos por lo sano jugamos por steam y se joinean desde el menú con estas cosas:

    Para joinearse:

    1- Ir a propiedades del juego>Launch Options>Abrir la consola y escribir "-console"




    2-Abrir el juego se abre la consola y escribir bind "F1" "toggleconsole" para dejarla seteada y que no se salga



    3- El que hostea nos va a pasar su ip y debemos colocar en la consola "connect(espacio)ip"
    Y.... bienvenidos a la partida



    Need For Speed Underground 2

    Para el NFSU2, les dejo el juego portable, con un save file completo (o bastante avanzado ni idea)

    https://drive.google.com/drive/folde...UBBNsr1epuPZ_L

    Parche HD
    https://youtu.be/iVRhokz0pNw

    El save va en C:\Users\<su_user>\AppData\Local\NFS Underground 2\<user>

    Despues jugamos con gameranger, se crean la cuenta ahi y sarasa, en el momento le pasamos la sala y ta


    Importante, bajenlo, no dejen pa ultimo momento, son 300mb, es un toque, pero van a tener que configurar los settings, y si quieren personalizar algun auto o algo no lo dejen pal momento de jugar

    El save tiene mi nombre, pero al momento de jugar online les pide para ponerse un nick, asi que es irrelevante, igualmente si lo quieren cambiar necesitan un hex editor, buscan la linea 000D220 y ahi van a ver que dice danulo, cambian eso por su nombre y listo (no se si tiene que ser de 6 digitos nomas, ni idea), nuevamente esto no es necesario xq al momento de jugar online les pide un nick que lo definen en el momento




    Arcade:


    Spoiler: 
    Tetris VS (online)

    https://es.jstris.jezevec10.com/

    Para los arcades, se bajan el mame del drive. Ya vienen con los siguientes juegos:



    Van a file, kaillera netplay



    Van a ver muchos servers, hay uno de argentina con poco ping llamado rock y palancas o en el momento se ve cual, no probamos crear uno ni que tan complicado es
    Como probamos asi y funciono muy bien dejamos por esa.
    En connection type pongan LAN





    van a ver la sesion de go con el juego



    Entran y se espera a que el anfitrión lance el juego

    Adentro del juego apretan la tecla TAB para configurar los controles,




    importante configuren el boton COIN y START, ademas de los botones de juego


    Link de descarga de emu con roms, puede aparece un aviso que esta encobichado
    Última edición por Azure; 24-08-2020 a las 06:24 PM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  2. #2
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    NFSU2 o MW2005?

  3. #3
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Uuu no tengo ninguno original pero me re prendo tambien!

    HI my name is Bruke BURRKKEEE o.o

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  4. #4
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    PAAA me reee acorde

    tenemos el Duke Nukem coop 6-8 players si quieren meter un streaming. Por steam! Lo terminamos con Karlitos hace unos años
    No es solo torneos, también si quieren pegar el lagrimon del paso del tiempo y dar algún omage a juegos esta bueno

    Pensaba en el Shenmue 1 también.
    Última edición por Azure; 24-08-2020 a las 05:41 PM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  5. #5
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Nintendo's varios (ojala consigamos un buen emulador web, mañana sigo probando)
    Flat out 2
    Command and Conquer`s
    Need for speed`s
    KF1 al mitad no metimos, yo quierooo!!!
    Duke Nukem 2p

    Otros que tengo es el Burn out Paradise


    Vamos tirando un brainstorming, y dsps probamos si se pueden jugar aún, y dsps votación . Por eso prefería ir organizando con tiempo :P
    Última edición por Azure; 09-08-2020 a las 07:34 PM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  6. #6
    Me sumo para un worms armageddon, hace poco salio un update para la version de cdrom. Cualquier cosa tengo la iso + update.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  7. #7
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    690
    Uh notable idea!!!! Un Age of Empires 2 o un CS 1.6.

    Swat 4? Unreal tournament 2004?
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  8. #8
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Medal of honor
    warcraft 3
    alien vs predator
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  9. #9
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Duke Nukem hay que tenerlo de antes porque no lo venden mas.

    Quake 1? Doom clasico?
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  10. #10
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    Uuu no tengo ninguno original pero me re prendo tambien!
    Practicamente nadie lo tiene original porque nunca se vendió digital, la unica forma es comprando copia fisica usada a un reseller. Yo creo que piratear estos es fair-play aunque quiera hacerle llegar plata a EA no existe forma :P

    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Duke Nukem hay que tenerlo de antes porque no lo venden mas.
    No está el megaton pero está el 20th tour world anniversary en su lugar. Y sino no se si habrá alguna forma con eduke32 o algo de eso.
    Última edición por Ryuug4; 09-08-2020 a las 11:34 PM

  11. #11
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    -Mario Kart 64 -Capaz?
    Usando el Project 64 con netplay
    Sigo probando a ver si este tipo me da bola. Si llega a funcionar coop tenemos una lista ÉPICA de juegos para jugar :3

    Postulen juegos!!!!! (si pueden ya confirmen que funcionen de entrada). Y a los que le interese si tienen un ratito esta semana o la próxima podemos probar crear las partidas asÃ* no se mete gente random durante el streaming. Capaz ya usan algun emulador que funcione.
    Creo que fue con ese emulador que llegue a jugar hace unos 2 años, poder se podia pero habia algo de lag. Lo que hay ahora son varios programas para jugar de forma remota creo, asi como jugaste con walt al gangbeasts la otra vuelta. Te dejan correr el emulador en tu pc y todos juegan como si estuvieran en tu casa.

    Esta idea no se a quien se la tire hace tiempo, pero pensada para hacer una lan de la nostalgia, un stream nostalgia me parece mucho mas economico y adaptado al momento jajaja

  12. #12
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Creo que fue con ese emulador que llegue a jugar hace unos 2 años, poder se podia pero habia algo de lag. Lo que hay ahora son varios programas para jugar de forma remota creo, asi como jugaste con walt al gangbeasts la otra vuelta. Te dejan correr el emulador en tu pc y todos juegan como si estuvieran en tu casa.

    Esta idea no se a quien se la tire hace tiempo, pero pensada para hacer una lan de la nostalgia, un stream nostalgia me parece mucho mas economico y adaptado al momento jajaja
    Si con el parsec o dixper se puede jugar en una pc a distancia, yo por ejemplo usaba parsec hasta hace un mes para jugar al street of rage 4, un golazo.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  13. #13
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Nunca llegué a entrar al GB . no me reconocia el control ni podía jugar con el teclado.


    Genial que tengan emuladores recientes que funcionen! hoy de noche pruebo el de N64

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  14. #14
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    nfs hot persuit es de los mejores que hay para multiplayer, el 3, viejito, ya esta tremendo
    No tengo

  15. #15
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Siiiiiiiiiiiiii funcoo el emulador coop de N64!



    Vamos a ver cual de todos es el más fácil y hacemos una mini guia :3

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  16. #16
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    estrategia no rinde en stream, la duerme mal

    a no ser que sea un stream dedicado a eso, con su follower base que cae a ver eso


    a nosotros no nos rinde

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  17. #17
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Yo juego Starcraft II y varios command and conquer seguido con unos amigos, y si, no rinde.

    Starcraft si se pica la cosa, somos 4, y el mapa no es muy apretado, no te baja de 2 hs.

    Red Alert 1 y 2 lo mismo, hemos metido 3 hs una partida.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  18. #18
    Si sale Quake 1 me prendo, seria al unico que jugaria

    Recomiendo el source port Quakespasm https://sourceforge.net/projects/quakespasm/

    Y un buen mod https://www.moddb.com/mods/arcane-dimensions
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  19. #19
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Para un Quake se sumaría bastante gente pienso yo.

    Estoy viendo si hay emuladores con split screen, así en el stream no queda tan embolante. MALDITA DROGADICTA ESTUVIMOS TODO EL DIA JUGANDO SPLIT Y NUNCA ME DI CUENTA xddddddddddddddddddddddd


    De n64:

    Smash bro
    Mario Kart
    Mario Party capaz
    Goldeneye?, se puede hasta 4 también.

    Estábamos hablando con karlitos de elegir juegos de más de 2 players, asi es "mas mejor" y no es solo un streaming. Pero hay clásicos que estaria demas ver re-jugar a alguien en tiempo real.

    Si quieren ser la estrella del espectáculo y bajarle un poco el ego al Danulo pueden proponer que entre torneo y torneo se haga un live de X juegos, solo por amor nostalgico.

    O juegos de a dos, un Contra, Duke nukem, Ninja turtles, Double dragon, toy pa todo eso
    Última edición por Azure; 12-08-2020 a las 08:26 PM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  20. #20
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    The Ship dicen por acá desde NZ
    ZDoom

    FREE BITCH! 4 Science o.o

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •