User Tag List

Página 27 de 27 PrimerPrimer ... 17 23 24 25 26 27
Resultados 521 al 532 de 532

Tema: Todo sobre Bitcoins !

  1. #521

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Bueno, a modo anecdótico. Compré casi 250 mil LUNAS por 100 dólares.

    O sea, la idea es tirar los 100 dólares a la basura. No tiene ni gracia, va a terminar en cero y próximamente blacklisted en todos los exchanges.
    Por los LOLes, ya que no estoy gastando plata en hookers.

    En una de esas se juntan unos fanboys y le meten un 10x en un ratito.

    btw, acabo de mirar y ya tengo 50 dólares de los 100. jajajj
    Hubiese esperado 10 minutos y compraba medio millón de LUNAS.

    edit: mierda, ahora tengo 25 dólares! Podía haber comprado 1 millón enterito!

    Diamond hands!

    edit 2:
    Miren como es la suerte. Bajó un 95% desde que compré hace un rato. Se le agregó otro cero después de la coma. Pero encontró un piso temporal 20 veces más barato, y los flacos la siguen tradeando y metiendo X2, X3, X5.

    A mí se me fue el tren. Era encontrar ese piso (que dura un ratito) y vender un rebote, que te hace 5X o 10X en 5 minutos. Y no salió la foto.

    La moneda obviamente no tiene arreglo, y aparte siguen agrandando el supply.
    Pero lo peor es que por culpa de esa mierda van a sacar regulaciones para las cryptos.

    Y yo al menos puedo mostrar mi portafolio y contar que esas monedas que yo tengo valían 20 millones de dólares hace una semana.
    Última edición por REN; 12-05-2022 a las 10:15 PM

  2. #522

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Algo que dice el loco de neurona financiera, y creo que tiene razón, es que hay invertir en lo que deje dormir bien. Para algunos eso serán inmuebles en un fideicomiso o acciones del S&P 500. Lo peor que podés hacer es tener una inversión que no se ajusta a tu tolerancia al riesgo. Por eso no me metería en crypto a menos que fuera en proyectos de los cuales estuviera convencido de que pueden aportar valor a sus usuarios dentro de la próxima década, están encabezados por gente capaz, y no están recontra inflados a raíz de la especulación. Encontrar 15-20 de esos a lo largo de años y meterle algo de plata a cada uno, después dejarla quieta con la esperanza de que al menos 1 va a tener éxito para cubrir las perdidas generadas por los demás.

  3. #523

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    Algo que dice el loco de neurona financiera, y creo que tiene razón, es que hay invertir en lo que deje dormir bien. Para algunos eso serán inmuebles en un fideicomiso o acciones del S&P 500. Lo peor que podés hacer es tener una inversión que no se ajusta a tu tolerancia al riesgo. Por eso no me metería en crypto a menos que fuera en proyectos de los cuales estuviera convencido de que pueden aportar valor a sus usuarios dentro de la próxima década, están encabezados por gente capaz, y no están recontra inflados a raíz de la especulación. Encontrar 15-20 de esos a lo largo de años y meterle algo de plata a cada uno, después dejarla quieta con la esperanza de que al menos 1 va a tener éxito para cubrir las perdidas generadas por los demás.
    Mirá, lo primero es totalmente cierto. No se puede invertir en nada en lo cual uno no pueda tolerar perder la plata.

    Con el resto también estoy de acuerdo. Solo altcoins que aporten algo importante.
    Y con bitcoin nunca nadie perdió un peso. Mirá la gráfica mensual de bitcoin desde el 2011 hasta hoy.
    La unica posibilidad de perder plata en bitcoin es comprar, cagarse cuando baja, y vender rápido.
    Cualquier persona que haya comprado bitcoin a CUALQUIER precio, si se lo quedó 2 años multiplicó su inversión desde x2 hasta x1000.
    Eso en cualquiera de los 11 años.

    Hoy el bitcoin se puede ir a 20k, o a 15k, pero es muy difícil voltearlo del todo. De hecho no sé que tanto bear market va a haber. No me extrañaría que no dure demasiado.

    Otra cosa distinta es meterse en altcoins. Ahí empieza a aparecier cierto riesgo en altcoins "buenas", y enorme riesgo en altcoins malas.

    ---

    BTW, hablando de timba. Si hubiese comprado esos 100 dólares de LUNA 2 horas más tarde, ahora estaría en X100.
    Esa timba estaba hermosa. Pero había que embocarle al piso.
    Algunos que hicieron cost average cada 30 minutos seguro que se forraron.

    Ahora igual LUNA no podría ni siquiera llegar a 1 centavo, porque se largaron cientos de miles de millones de supply. Es una especie de Shiba Inu mucho más decadente.
    Última edición por REN; 13-05-2022 a las 02:39 PM

  4. #524

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Pega el grito vos que estas mas informado, tengo unos 3k perdibles que puedo meterlos jaja
    El único consejo sano sería que le hagas DCA a Bitcoin o incluso a Ethereum.
    Por ejemplo, tenés 3k. Ahora se cayó todo, pero puede caer más.
    Podés ir metiendo 200 dólares por semana a ETH, sin que te importe demasiado el precio.
    O sino, comprás 300 dólares de ETH. Si baja un 10% comprás otros 300. Si sube un poco, comprás un poco menos.
    El piso va a aparecer de aquí a pocos meses, pero puede ser que en 2 semanas igual. Nunca se sabe.

    La idea es que no metas los 3000 todos juntos, porque en unos días podrías tener 2000.
    Eso es "dollar cost average". Y es el único consejo noble que existe en las cryptos.
    Todo lo demás son tipejos haciendose los cracks. Sobre todo cuando te dicen "esta va a subir", o "esta ya tocó fondo".

    Te puede romper un poco las bolas hacerlo de esa forma, pero técnicamente es la forma correcta, porque el piso no lo vas a encontrar en 1 sola compra, pero con 10 compras vas a tener un par de ellas muy cerca del piso, y las demás van a ser suficientemente buenas.

    Y tené en cuenta que este mercado funciona en ciclos más o menos similares, hasta que esa regla se rompa.
    Esto puede estar todo caído por 1 año más. Ya van 6 meses de mercado bajista, y algunos dicen que incluso van 12 meses, porque los 69k de bitcoin en octubre se hicieron por aborto a la naturaleza, y eso solo debió ser el "dead cat bounce" de la caída de mayo.
    Quiere decir que por más que haya bajado mucho, hoy las chances de ganar a corto plazo no están de nuestro lado.

    Fijate lo que escribí sobre LUNA más arriba.
    LUNA es una moneda a la cual le apareció un exploit, cagaron a la gente, y cayó desde los 50 dólares a milésimas de centavo, en pocos días.
    Yo agarré 100 dólares para romper los huevos y compré a 0.0004.
    La moneda cayó 500 veces por debajo de ese valor, en cuestión de 2 horas.
    Si yo agarraba los 100 dólares y hacía 10 compras de 10 dólares, yo agarraba el piso en una de ellas y al otro día cobraba 1000 dólares. Hubiese sido una linda anécdota.
    Dollar cost average.
    Última edición por REN; 13-05-2022 a las 04:01 PM

  5. #525
    Un poco tirado de los pelos la comparación pero es como decir.. si hubiera sabido los números del 5 de oro, ganaba

  6. #526

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Un poco tirado de los pelos la comparación pero es como decir.. si hubiera sabido los números del 5 de oro, ganaba
    Claro, la historia no la conté para culparme. Pero objetivamente no era ni remotamente tan difícil como el 5 de oro.
    Era tener la pequeña suerte de ir a cagar, sacar al perro, y después meter esos 100 dólares. jajaj
    Y no eran 10000, eran 20k porque llegó a multiplicar 200x, porque la moneda se quedó estable en 1 milésima de centavo, y después metió el x200.

    Y además lo que le respondía a thalios. Sirvió para contarle que lo correcto en bajadas violentas es hacer DCA, justamente para no depender de la suerte. (o depender muchísimo menos de la suerte)
    Como esos 100 dólares los consideré "poco" y el riesgo/beneficio lo consideré bueno, se los tiré.
    Pero si hubiera estado loquito y le metía 1000 dólares, seguro que hago 10 compras en esa situación.
    Última edición por REN; 14-05-2022 a las 09:00 AM

  7. #527
    ...
    La caída de Luna y TerraUSD ofrece un estudio de caso sobre la euforia en torno a las criptomonedas y quién es el culpable cuando todo se viene abajo. El ascenso de Kwon se dio gracias a respetados financieros que estuvieron dispuestos a respaldar productos financieros altamente especulativos. Algunos de esos inversionistas vendieron hace tiempo sus monedas Luna y TerraUSD y cosecharon ganancias significativas, mientras que los operadores minoristas ahora luchan con pérdidas devastadoras.

    Pantera Capital, un fondo de cobertura que invirtió en los proyectos de Kwon, ganó unas cien veces más de lo que invirtió en un inicio después de vender cerca del 80 por ciento de sus tenencias de Luna en el transcurso del último año, comentó Paul Veradittakit, un inversionista en la firma.

    Pantera convirtió 1,7 millones de dólares en unos 170 millones de dólares. El colapso reciente fue “desafortunado”, opinó Veradittakit. “Muchos inversionistas minoristas han perdido dinero. Estoy seguro de que también han perdido muchos inversionistas institucionales”.

    ...
    Lo más parecido a una estafa...

    https://www.montevideo.com.uy/Negoci...lapso-uc822241

  8. #528

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Por lo que le he visto más que una estafa, la caída de Luna fue una combinación de vulnerabilidades de la moneda (que no era tan estable al final) y manipulación de mercado. Esas cosas pasan en otros mercados también.

  9. #529
    Si, formalmente si, lo mio es una simplificación.... pero cuando lo manipulás tanto porque estás en posiciones donde decidis como va a moverse, para mi juegan con la inocencia de los demás. De fondo, lo veo como una estafa , a otro nivel... porque el que entra "se deja estafar" en busca de renta fácil.

    Tengo una máxima para todo esto... la plata "no se inventa"... o sea, todos los que ganan, son porque otros pierden, no hay forma. Lo que dice REN que nadie pierde, es sólo mirando los que ganan :P porque obvio que el que metió un bitcoin a mil dólares si lo vende ahora gana, pero muchos ya compraron a 50k y vendieron a 40k ... muchos pierden poco, pocos ganan mucho, la vida misma.

  10. #530

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Tengo una máxima para todo esto... la plata "no se inventa"... o sea, todos los que ganan, son porque otros pierden, no hay forma. Lo que dice REN que nadie pierde, es sólo mirando los que ganan :P porque obvio que el que metió un bitcoin a mil dólares si lo vende ahora gana, pero muchos ya compraron a 50k y vendieron a 40k ... muchos pierden poco, pocos ganan mucho, la vida misma.
    Ojo, yo no dije que nadie pierde. Muchos pierden.
    Me refiería a que cualquiera que haya comprado bitcoin en cualquier fecha, siempre tuvo un precio más alto para vender y ganar.
    Al día de hoy, el que haya vendido bitcoin a pérdida se equivocó o necesitaba sacar la plata por algún motivo.

    Lógico que a "seguro" se lo llevaron preso. El coronavirus te lo contaban hace 10 años y no lo creías.
    Si los gobiernos grandes deciden empezar con prohibiciones, una tras otra, año tras año, igual lo pueden voltear.
    Hasta ahora está en alza, siempre. Las caidas siempre fueron temporales.
    Hoy cuesta la mitad que hace 6 meses, pero 4 veces más que hace 18 meses.

  11. #531

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por MVD Ver mensaje
    un visionario el xcalibur

    si alguno de los q en 2013 mino algo y sigue teniendo, se lleno de guita
    ¿y en 2022?

  12. #532

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Pero Bitcoin... lcdtm!
    Solo eso.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Bitcoins
    Por rodrigo081089 en el foro Offtopic
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03-11-2016, 09:13 PM
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 08-01-2015, 10:41 PM
  3. XBOX ONE todo sobre la consola
    Por Cadmius en el foro Consolas
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 17-05-2014, 10:08 PM
  4. Bitcoins gratis
    Por Jack O'Neill en el foro Offtopic
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14-02-2014, 07:16 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •