User Tag List

Página 17 de 27 PrimerPrimer ... 7 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 532

Tema: Todo sobre Bitcoins !

  1. #321
    Primera vez desde diciembre que los mineros de BTC están acumulando en vez de vendiendo, vamos a ver cómo sigue pero es una señal positiva



    Cita Iniciado por casta Ver mensaje
    para mi ada va tener una correccion fuerte cuando llegue a 2 usd, va dropear feo tipo 0.30 es una moneda hipeada mucha gente compro por el pump incluso gente q no entiende nada, si bien tiene un supply limitado, tiene muchas monedas, tendrian que quemar la mitad para que valiera algo, sin contar que no esta andando, etherium se va empezar a usar como loco xq van a bajar las tarifas, pero el precio que va tener ni idea, ada llego a estar a un maximo historico de 7 usd, hay gente que se dedica a pump and dump, igual capaz que estoy equivocado.
    Por qué tienen que quemar monedas para que valga algo? Es la 3er moneda en marketcap, ya vale bastante.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  2. #322

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por casta Ver mensaje
    para mi ada va tener una correccion fuerte cuando llegue a 2 usd, va dropear feo tipo 0.30 es una moneda hipeada mucha gente compro por el pump incluso gente q no entiende nada, si bien tiene un supply limitado, tiene muchas monedas, tendrian que quemar la mitad para que valiera algo, sin contar que no esta andando, etherium se va empezar a usar como loco xq van a bajar las tarifas, pero el precio que va tener ni idea, ada llego a estar a un maximo historico de 7 usd, hay gente que se dedica a pump and dump, igual capaz que estoy equivocado.
    Mirá que el máximo histórico de ADA fue hoy mismo y con el BTC corrigiendo hacia abajo. 1.48.
    Soy nuevito y no tengo elementos para opinar si se cae (o no) cuando toque los 2 dólares. Pero lo que me inclinaría a pensar es que no está subiendo por el hype de la gilada.
    Ayer mismo un fondo de inversiones de Dubai vendió 750 millones de dólares de BTC y los pasó a Cardano y Polkadots.
    El lunes sale un update importante del protocolo. La gilada hypea el proyecto, pero los que saben también hablan muy bien de la moneda.
    Y ethereum necesita el 2.0, y la evolución parece que va a llevar tiempo.
    Pero ojo, no estoy diciendo que la moneda valga lo que cueste después de un pump, ni lo contrario.
    No creo que yo pueda estar seguro de nada, nunca. Ni ahora, ni el día que sepa 100 veces más de lo que sé hoy. Y en general me inclinaría por sospechar de los que están demasiado seguros de algo en el mundo del trading.

  3. #323

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Primera vez desde diciembre que los mineros de BTC están acumulando en vez de vendiendo, vamos a ver cómo sigue pero es una señal positiva
    Me gusta como viene la mano. Pero pensé que iba a comprar 3 o 4 monedas con cierta "proyección positiva", y después ver como quedo a fin de año.
    Y la realidad es que esta semana no he jugado, no he mirado películas, whatever. Comiendo material todo el tiempo, y hasta mirando velas de 1 minuto.
    En algún momento habrás pasado por esto vos, asumo? jaja

    Te quería preguntar, porque es un tema en el que no me he metido todavía. Teniendo en cuenta que con Prex podés transferirte fondos de paypal, no podés venderle a los gringos desde binance?
    Hay que buscar uruguayos sí o sí ?
    O simplemente la idea es buscar uruguayos para evitar pagar fees de transferencias?

  4. #324

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    el tema clave para mi que ada no se mina, a dif de bitcoin y etherium y otras, vale lo que la gente le meta en plata, es un valor subjetivo con costo cero de produccion, a medida de los que tengan un lote grande las vendan para sacar ganancia va a dropear. el bitcoin y el etherium hay gente atras minando le da otro valor para mi.

  5. #325
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Me gusta como viene la mano. Pero pensé que iba a comprar 3 o 4 monedas con cierta "proyección positiva", y después ver como quedo a fin de año.
    Y la realidad es que esta semana no he jugado, no he mirado películas, whatever. Comiendo material todo el tiempo, y hasta mirando velas de 1 minuto.
    En algún momento habrás pasado por esto vos, asumo? jaja

    Te quería preguntar, porque es un tema en el que no me he metido todavía. Teniendo en cuenta que con Prex podés transferirte fondos de paypal, no podés venderle a los gringos desde binance?
    Hay que buscar uruguayos sí o sí ?
    O simplemente la idea es buscar uruguayos para evitar pagar fees de transferencias?
    Jajaja en el 2017/18 tenía terrible fisura, ahora estoy pendiente y leo cosas pero más tranqui, no estoy tratando de perseguir cada moneda que puede subir.

    Ni idea, no me he metido en el P2P de Binance, pero si podés cobrar por Paypal entonces podrías vender a cualquiera.

    Cita Iniciado por casta Ver mensaje
    el tema clave para mi que ada no se mina, a dif de bitcoin y etherium y otras, vale lo que la gente le meta en plata, es un valor subjetivo con costo cero de produccion, a medida de los que tengan un lote grande las vendan para sacar ganancia va a dropear. el bitcoin y el etherium hay gente atras minando le da otro valor para mi.
    El Proof of Stake no tiene costo cero, tiene el costo de oportunidad del capital que hay que invertir para recibir recompensas.

    Lo de vender las monedas yo diría que es lo contrario. El PoS incentiva que no se vendan las monedas, cuantas más monedas tenés, más recompensas recibís. En PoW no tienen ningún incentivo para quedárselas, ahí arriba tenés los miles de BTC que han vendido los mineros en los últimos meses.

    EDIT: Yo creo que el valor de una moneda se lo da su utilidad, no el costo de producirla.
    Última edición por plidex; 27-02-2021 a las 04:22 PM
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  6. #326

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    @plidex y otros, for the record:

    Metí una venta de 50 USDT para probar, desde Binance P2P a un gringo cualquiera. Pagó lo más bien a mi Paypal.
    Los 50 USDT pagan normalmente unos 53 dólares (eso ya lo saben).
    En paypal me quedaron 49.86 dólares.
    Asocié la Prex con mi Paypal, y los mandé para Uruguay.
    Me cobraron U$S 4+iva. Y Por ser mi primer transferencia, demora 5 días. A partir de la segunda transferencia la plata llega el mismo día.

    No me dieron las bolas para buscar en los términos y condiciones de Prex. Pero asumo que los 4+iva son tarifa fija, o por lo menos fijos en un rango de plata? Obviamente no se te pueden quedar con casi un 9% de la guita, no? jajaj

    O sea que está todo bien para vender sin buscar yoruguas, por si toca vender cantidad grande, etc...
    Solamente la duda del fee que me está cobrando Prex.

  7. #327
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    @plidex y otros, for the record:

    Metí una venta de 50 USDT para probar, desde Binance P2P a un gringo cualquiera. Pagó lo más bien a mi Paypal.
    Los 50 USDT pagan normalmente unos 53 dólares (eso ya lo saben).
    En paypal me quedaron 49.86 dólares.
    Asocié la Prex con mi Paypal, y los mandé para Uruguay.
    Me cobraron U$S 4+iva. Y Por ser mi primer transferencia, demora 5 días. A partir de la segunda transferencia la plata llega el mismo día.

    No me dieron las bolas para buscar en los términos y condiciones de Prex. Pero asumo que los 4+iva son tarifa fija, o por lo menos fijos en un rango de plata? Obviamente no se te pueden quedar con casi un 9% de la guita, no? jajaj

    O sea que está todo bien para vender sin buscar yoruguas, por si toca vender cantidad grande, etc...
    Solamente la duda del fee que me está cobrando Prex.
    tranquilamente te podrían cobrar lo que quisieran esta en vos aceptarlo y usar el servicio o no.

    https://www.prexcard.com/paypal

    El costo es de USD 8 + IVA por retiro**.
    *La cuenta bancaria debe estar a tu nombre.
    **Tope máximo por retiro diario: USD 2.000.
    pastel fiu fiu

  8. #328
    Buen dato, eso sirve cuando acá es difícil conseguir comprador, porque en localbitcoins siempre vendí con un recargo de aprox 15% sobre el precio
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  9. #329

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    tranquilamente te podrían cobrar lo que quisieran esta en vos aceptarlo y usar el servicio o no.

    https://www.prexcard.com/paypal

    El costo es de USD 8 + IVA por retiro**.
    *La cuenta bancaria debe estar a tu nombre.
    **Tope máximo por retiro diario: USD 2.000.
    Está claro que está en uno aceptar el precio o buscar otro medio, no?
    El contexto acá es que no hay 14 formas de transferir plata de criptomonedas desde el exterior al uruguay. Por ejemplo te bombéan en casi cualquier banco, y la gente busca compradores uruguayos para facilitar el proceso de cobrar sus ventas.

    Es curioso que ahí en el link te ponga 8+iva. A mí me cobraron 4+iva.

    De todas formas siendo tarifa fija no me quema demasiado porque no vas a estar retirando 50 dólares.

  10. #330
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Está claro que está en uno aceptar el precio o buscar otro medio, no?
    El contexto acá es que no hay 14 formas de transferir plata de criptomonedas desde el exterior al uruguay. Por ejemplo te bombéan en casi cualquier banco, y la gente busca compradores uruguayos para facilitar el proceso de cobrar sus ventas.

    Es curioso que ahí en el link te ponga 8+iva. A mí me cobraron 4+iva.

    De todas formas siendo tarifa fija no me quema demasiado porque no vas a estar retirando 50 dólares.

    capas que te cobraron 4 por ser la primera anda a saber
    pastel fiu fiu

  11. #331

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    capas que te cobraron 4 por ser la primera anda a saber

    Ah, ya lo ví. En el link que pegaste dice "promo lanzamiento. te devolvemos el 50% de la comisión".
    Están cobrando 4+iva para promocionarlo. Va a costar 8+iva. Cerca de 10 dólares por transferencia.
    Pero está bien, es buena opción porque te da libertad para moverte rápido y facil.
    Obviamente que no conviene para traer de a 50 dólares. Yo solamente quería ver que ande todo bien.

  12. #332
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Y después está la limitación de los cajeros que creo te ponen topes bajos para retirar en efectivo, y tiene comisión de 3 + IVA en STM, y 2 + IVA en redes de cobranza.
    Igual dentro de todo es barato. Especialmente si el que te paga es de USA y te llega todo el total a PayPal.

  13. #333
    Avatar de Rogmaniacs
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Edad
    36
    Mensajes
    197
    Buenoo GENTEEE !!! sigue bajandooo q hacemos yo apenas agarre un pesoo voy a comprar 20 U$S y lo dejo quieto ahi como ojo de vidrio solo para tradingg jajajajajajajjaja tienen algun pique de hasta cuato baja y cuando empieza a subirrrr? si lo supieran no estarian en el foro noo jajajajajajja saludos
    Roger

  14. #334
    Avatar de pepel9
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Steam
    Pepel9
    Origin
    Pepel9
    Xfire
    Pepel9
    Mensajes
    981
    Cita Iniciado por Rogmaniacs Ver mensaje
    Buenoo GENTEEE !!! sigue bajandooo q hacemos yo apenas agarre un pesoo voy a comprar 20 U$S y lo dejo quieto ahi como ojo de vidrio solo para tradingg jajajajajajajjaja tienen algun pique de hasta cuato baja y cuando empieza a subirrrr? si lo supieran no estarian en el foro noo jajajajajajja saludos
    Roger
    Eso nadie lo sabe, al menos nosotros simple mortales. Lo único que puedes hacer es especular con las tendencias.
    ||MAIN|| RYZEN 5 5600X | B350-F | 2x16Gb @3200MHz Vengeance LPX | RTX 3070 XC3 Ultra | 970 EVO 250Gb | Focus GX-650 | S340 | XMMNT27HQ | G513 | G502 | XBOX 360 Gamepad | G27 | R1600T
    ||HTPC|| G4560 | B250M PRO-VD | 2x8Gb @2666MHz Ballistix | GT 1030 SC | P310 240Gb | FSP300-60GH | S601 | 50UHD5658 | K400r | Hoch

  15. #335
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    jjajajjajajajajajajajajajja ok gracias

  16. #336
    Avatar de Rogmaniacs
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Edad
    36
    Mensajes
    197
    porfii una ayuditaaaaaaa... que haran ustedes esperaran un poco mas a que bajee?? o como dijo otro usuariooo esta tomando carreraa pra romper las nubes la graficaaa saludos

    Yo probablemente vaya a un redpagos que hay aca por belloni para dejarme la plata en la tarjetaa y tipo 21hs entroooo que es cuando cambia el dia en Binance ahi y me tiro al aguaa jajajajajja

    si compro avisooo saludos

  17. #337
    Lo veo bien, pero hay que ver cómo cierra la semana. Está fuerte la pelea. Yo puse mi granito de arena comprando BTC con los USD que tenía de vender mis shitcoins

    No te quemes tanto por el precio, si seguís poniendo unos USD por mes a la larga no te va a cambiar nada, por eso es tan recomendable hacer DCA (Dollar Cost Average)
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  18. #338

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Hoy pensé que vendía los cardanos cuando tocaran el 1.50, y los recompraba de noche a 1.15, 1.20 cuando el BTC volviese a arrastrar a ADA hacia abajo, porque fué matemático los últimos días.
    No se dió (por ahora) porque ADA se estaba disparando con el BTC ligeramente en alza, pero hoy al bitcoin le está costando mucho volver como volvió los días anteriores.

    Y mañana es incertidumbre total (al menos para mí). Habrá que ver si terminó la corrección.
    Y habrá que ver que hace la gente con Cardano después del hard fork. No me extraña si sigue subiendo, y tampoco me extrañaría que termine por abajo de 1 dolar.
    Última edición por REN; 28-02-2021 a las 07:47 PM

  19. #339

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    @plidex Recomendame una wallet?

  20. #340
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    hay unas Lincoln's baratas que van bien, sino tenes Tommy o mascas mas conocidas Perdon, no lo pude evitar
    No tengo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)

Temas similares

  1. Bitcoins
    Por rodrigo081089 en el foro Offtopic
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03-11-2016, 09:13 PM
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 08-01-2015, 10:41 PM
  3. XBOX ONE todo sobre la consola
    Por Cadmius en el foro Consolas
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 17-05-2014, 10:08 PM
  4. Bitcoins gratis
    Por Jack O'Neill en el foro Offtopic
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14-02-2014, 07:16 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •