User Tag List

Página 24 de 27 PrimerPrimer ... 14 20 21 22 23 24 25 26 27 ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 480 de 532

Tema: Todo sobre Bitcoins !

  1. #461

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    @plidex , que vos sepas el USDT es volátil contra el dolar?
    Quise hacer un swing trade de cakes, y me quisieron cobrar las cakes a 26 usdt, estando a 25 usd..
    Todavia arranca a subir y me quedo afuera por tratar de sacar 4 o 5 cakes podridos gratis.

    edit:
    Ta, ya encontré la respuesta. Es increible, primera cagada tangible que me mando.
    Un day trade muy corto en pancakeswap tiene un price impact demasiado grande.
    Vendí a 26.20, y cuando hago la división de mis USDT por la cantidad de cakes que vendí, la venta me quedó en 25.20.
    A ver si veo un swing low a 25 dólares o menos para justificar mi estupidez y entrar otra vez.
    Última edición por REN; 23-04-2021 a las 11:03 PM

  2. #462
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    @plidex , que vos sepas el USDT es volátil contra el dolar?
    Quise hacer un swing trade de cakes, y me quisieron cobrar las cakes a 26 usdt, estando a 25 usd..
    Todavia arranca a subir y me quedo afuera por tratar de sacar 4 o 5 cakes podridos gratis.

    edit:
    Ta, ya encontré la respuesta. Es increible, primera cagada tangible que me mando.
    Un day trade muy corto en pancakeswap tiene un price impact demasiado grande.
    Vendí a 26.20, y cuando hago la división de mis USDT por la cantidad de cakes que vendí, la venta me quedó en 25.20.
    A ver si veo un swing low a 25 dólares o menos para justificar mi estupidez y entrar otra vez.
    Mmm el price impact en una moneda como cake debería ser muy bajo, también está el liquidity provider fee, que sería el costo de transferencia.

    Igual no entiendo como en pancakeswap vendiste cake por usdt que es de ethereum, me estoy perdiendo de algo.

    Respondiendo tu consulta original que igual no era la razón, USDT tiene 0 volatilidad, si varia del precio del USD se viene abajo el mercado jajaja igual siempre un riesgo hay, por más mínimo que sea actualmente. Yo tengo USDT, USDC y BUSD para diversificar el riesgo y ademas tener la plata en distintos blockchains.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  3. #463

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Mmm el price impact en una moneda como cake debería ser muy bajo, también está el liquidity provider fee, que sería el costo de transferencia.

    Igual no entiendo como en pancakeswap vendiste cake por usdt que es de ethereum, me estoy perdiendo de algo.

    Respondiendo tu consulta original que igual no era la razón, USDT tiene 0 volatilidad, si varia del precio del USD se viene abajo el mercado jajaja igual siempre un riesgo hay, por más mínimo que sea actualmente. Yo tengo USDT, USDC y BUSD para diversificar el riesgo y ademas tener la plata en distintos blockchains.
    Bien, gracias.
    El swap a USDT te lo hace.
    Ahora Pancakeswap sacó una versión n 2.0 del swapper, que te mete una pérdida del 2 o 3% cuando metes el swap.
    Yo estoy seguro que la cague por confiarme.
    Abajo te deja elegir entre la 2.0 y la vieja, y hay diferencia en lo que recibís.

    Obviamente tenía que haber swappeado a BUSD . Pero los fees a USDT fueron solo 10 dólares en 3000.

    Justo en estos días estaba siguiendo a Harmony (ONE), que viene de un dip brutal. Me parece que los Cakes van para ahí.
    Hay que ver si terminó el baño de sangre, o si el btc planea bajar a los low 40's.
    Última edición por REN; 24-04-2021 a las 11:12 AM

  4. #464

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    @plidex , ojo que acá vá la pregunta de la semana.

    Suponete que vas a ver si vendés una ICO en el day-1.
    Ponés el culo en la silla , y ves que está haciendo un boost espectacular.
    Está claro que hay que aceptar que uno se va a estar perdiendo de ganar (un poco, mucho, o muchísimo).
    Pero hay algún consejo, por básico que parezca, que te ayude a darte cuenta de que "por ahí anda la cosa"?
    Obviamente la ves frenar, baja un 5%, vendés, y te sube un 50%. Eso está fuera del nuestro alcance.
    Pero yo que sé, vos habrás pasado por eso. Imagino que es estresante como la p..madre.

    Y aparte desactivás la confirmación, no? Con la confirmación de la orden, calculo que debe de ser imposible llegar a la venta con esa volatilidad, verdad?
    Me refiero a que el precio cambió un 2% mientras le das click a la confirmación, y te va a tirar para atrás. Es así?

    Por ahí me resulta un bodrio, multiplica x2, o no la quiere nadie y termino holdeando. Pero no sé, prefiero estar mentalmente preparado porque tiene mucho FOMO.

  5. #465
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    @plidex , ojo que acá vá la pregunta de la semana.

    Suponete que vas a ver si vendés una ICO en el day-1.
    Ponés el culo en la silla , y ves que está haciendo un boost espectacular.
    Está claro que hay que aceptar que uno se va a estar perdiendo de ganar (un poco, mucho, o muchísimo).
    Pero hay algún consejo, por básico que parezca, que te ayude a darte cuenta de que "por ahí anda la cosa"?
    Obviamente la ves frenar, baja un 5%, vendés, y te sube un 50%. Eso está fuera del nuestro alcance.
    Pero yo que sé, vos habrás pasado por eso. Imagino que es estresante como la p..madre.

    Y aparte desactivás la confirmación, no? Con la confirmación de la orden, calculo que debe de ser imposible llegar a la venta con esa volatilidad, verdad?
    Me refiero a que el precio cambió un 2% mientras le das click a la confirmación, y te va a tirar para atrás. Es así?

    Por ahí me resulta un bodrio, multiplica x2, o no la quiere nadie y termino holdeando. Pero no sé, prefiero estar mentalmente preparado porque tiene mucho FOMO.
    Es imposible saber, tenés que plantearte un objetivo en base al proyecto específico (cuánto hype hay y qué tamaño de marketcap tiene en el lanzamiento son los factores esenciales). Casi todos los IDO que he seguido llegaron a su ATH en el momento que se lanzaron, es como dice acá el CEO de TrustSwap:



    O sea que peor momento para comprar se convierte en mejor momento para vender. Yo no te recomiendo holdear a menos que sea un proyecto que le tengas toda la fe a largo plazo. Los IDO que he tenido he sacado en promedio 2x - 4x y me quedo contento porque eran proyectos con muy poco hype.

    Para que te pase la transacción lo que tenés que hacer es aumentar el slippage, le metés un 30% y la transacción va a pasar a menos que el precio baje más de un 30%.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  6. #466

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Es imposible saber, tenés que plantearte un objetivo en base al proyecto específico (cuánto hype hay y qué tamaño de marketcap tiene en el lanzamiento son los factores esenciales). Casi todos los IDO que he seguido llegaron a su ATH en el momento que se lanzaron, es como dice acá el CEO de TrustSwap:



    O sea que peor momento para comprar se convierte en mejor momento para vender. Yo no te recomiendo holdear a menos que sea un proyecto que le tengas toda la fe a largo plazo. Los IDO que he tenido he sacado en promedio 2x - 4x y me quedo contento porque eran proyectos con muy poco hype.

    Para que te pase la transacción lo que tenés que hacer es aumentar el slippage, le metés un 30% y la transacción va a pasar a menos que el precio baje más de un 30%.
    Buenos consejos, che. Gracias.
    Voy a ver que sale. Y buen dato lo del slippage. Ni siquiera sabía de su existencia.

    Fucking bitcoin, btw. Tengo todas las alts a punto de meter rally, y acá vamos otra vez para abajo.
    Está super traicionero.

  7. #467
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Buenos consejos, che. Gracias.
    Voy a ver que sale. Y buen dato lo del slippage. Ni siquiera sabía de su existencia.

    Fucking bitcoin, btw. Tengo todas las alts a punto de meter rally, y acá vamos otra vez para abajo.
    Está super traicionero.
    Hay que tener cuidado con el slippage, me ha pasado de meter 15% para comprar alguna shitcoin, y después me olvido de cambiarlo y pierdo 15% comprando BNB o BUSD. Porque con el slippage te cagan los bots que hacen frontrunning, que es que detectan que vos querés comprar con un 15% de slippage y meten una transacción adelante tuyo vendiéndote a un precio 15% más caro.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  8. #468

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Hay que tener cuidado con el slippage, me ha pasado de meter 15% para comprar alguna shitcoin, y después me olvido de cambiarlo y pierdo 15% comprando BNB o BUSD. Porque con el slippage te cagan los bots que hacen frontrunning, que es que detectan que vos querés comprar con un 15% de slippage y meten una transacción adelante tuyo vendiéndote a un precio 15% más caro.
    Capaz que trato de meter el click rápido a cara de perro. Voy a ver.
    Esto te lo preguntaba por Mina, y seguramente el exchange va a ser Coinlist Pro.
    Y nadie puede asegurar nada. Pero tengo la idea de que esta puede pumpear bastante. O tal vez no, pero en un principio no es como una IDO de bajo perfil.
    Entonces como nunca vendí en una "contrareloj" quiero estar preparado por si hay una linda sorpresa, que hasta ahora no he tenido. Con los pies sobre la tierra, pero preparado técnicamente para cualquier cosa loca.

  9. #469

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Che @plidex , hacé algo con el bitcoin, papá! No tenés liquidez suficiente para hacerlo subir de una vez por todas??!!

    Hablando en serio, ahi está Casper haciendo un x30, x40 por momentos, con respecto a la opción de 3 centavos. Nada mal.
    Lo que no entendí es porqué se tradeó a varios dólares el mismo día, después de que entregaron los tokens, pero por unas horas no dejaron tocar las billeteras de coinlist.

    Pero se tradeó un lindo volumen a varios dólares en más de 1 exchange. En el telegram no paraban de putear.
    Ojo, me dí cuenta de que el 90% es gente nueva que no entiende nada, y que se cree que se van a hacer ricos en 1 día.

    Asumo que esas horas fueron como una extensión de la IOU? Porque sino sería terrible manipulación, y los inversores "vip" venden sus monedas con un X300 y después le abren la canilla a la plebe.
    Última edición por REN; 12-05-2021 a las 02:52 PM

  10. #470
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Che @plidex , hacé algo con el bitcoin, papá! No tenés liquidez suficiente para hacerlo subir de una vez por todas??!!

    Hablando en serio, ahi está Casper haciendo un x30, x40 por momentos, con respecto a la opción de 3 centavos. Nada mal.
    Lo que no entendí es porqué se tradeó a varios dólares el mismo día, después de que entregaron los tokens, pero por unas horas no dejaron tocar las billeteras de coinlist.

    Pero se tradeó un lindo volumen a varios dólares en más de 1 exchange. En el telegram no paraban de putear.
    Ojo, me dí cuenta de que el 90% es gente nueva que no entiende nada, y que se cree que se van a hacer ricos en 1 día.

    Asumo que esas horas fueron como una extensión de la IOU? Porque sino sería terrible manipulación, y los inversores "vip" venden sus monedas con un X300 y después le abren la canilla a la plebe.
    jajajaj ahora no quiero que suba, arranqué a hacer mining de ETH con la 3080 y lo mejor es que el ETH esté alto y el BTC relativamente bajo pa acumular más BTC.

    No había mirado nada de Casper, ni idea lo que pasó, como no es un DEX no sé cómo es el arranque del trading. Como no puedo vender hasta dentro de un año es mejor hacer como que esto no existe:


    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  11. #471

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    jajajaj ahora no quiero que suba, arranqué a hacer mining de ETH con la 3080 y lo mejor es que el ETH esté alto y el BTC relativamente bajo pa acumular más BTC.

    No había mirado nada de Casper, ni idea lo que pasó, como no es un DEX no sé cómo es el arranque del trading. Como no puedo vender hasta dentro de un año es mejor hacer como que esto no existe:



    jojo!! Ahí tenés como 25 playstations 5. (que infantil jaja)

    Por eso te decía que con estas moneditas de coinlist, nada de x2 o x4.

    Pude entrar en Singularity Dao (SDAO) a 20 centavos. Te los dan en cuotas, 20% mañana, y después mensual.
    Y bueno, vamos a ver como sale. Supply 20 millones, y se liberan solo 8. Bastante fomo en el Telegram también.. recientemente asociados con Cardano..
    Y junto con eso me anoté en el airdrop, que había que tener Singularity Net en wallet privada. No se sabe cuantas me van a tocar. Depende de la cantidad de gente que reclame.
    Veremos como cotiza en DEX manaña.
    Última edición por REN; 12-05-2021 a las 04:51 PM

  12. #472
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    jojo!! Ahí tenés como 25 playstations 5. (que infantil jaja)

    Por eso te decía que con estas moneditas de coinlist, nada de x2 o x4.

    Pude entrar en Singularity Dao (SDAO) a 20 centavos. Te los dan en cuotas, 20% mañana, y después mensual.
    Y bueno, vamos a ver como sale. Supply 20 millones, y se liberan solo 8. Bastante fomo en el Telegram también.. recientemente asociados con Cardano..
    Y junto con eso me anoté en el airdrop, que había que tener Singularity Net en wallet privada. No se sabe cuantas me van a tocar. Depende de la cantidad de gente que reclame.
    Veremos como cotiza en DEX manaña.
    Jajajaj medía todo en PS5 el tipo

    Sí, no pensé que podía dar tanta ganancia, una lástima no haber podido entrar en la que liberaban los tokens ahora. Pero el precio puede bajar 10 veces que sigue siendo una ganancia decente sobre los USD 300 que puse jajaja

    Suerte con SDAO, cómo fue la preventa?
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  13. #473

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Jajajaj medía todo en PS5 el tipo

    Sí, no pensé que podía dar tanta ganancia, una lástima no haber podido entrar en la que liberaban los tokens ahora. Pero el precio puede bajar 10 veces que sigue siendo una ganancia decente sobre los USD 300 que puse jajaja

    Suerte con SDAO, cómo fue la preventa?
    La preventa fue en una plataforma llamada Zendit. Había que pasar un KYC antes.
    Un total y completo dolor de cabeza la venta. Saturación. Todo el mundo puteando. De 5000 personas compraron 700.
    Además el GAS mal configurado, o no sé qué. Pedía 2500 dólares de gas, retry, retry. Cancelar orden y pagar 5 dólares la cancelación. Cancelé 2 veces.
    Al final no sé qué arreglaron y llegué justo. unos 400 dólares compré, y 30 de Gas.
    Y hay gente caliente hasta hoy. En fin...


    Para colmo, media hora antes de empezar avisaron que los que pagabamos con ETH teníamos que cambiar urgentemente a WETH, porque la plataforma se los exigía. Ahí me gasté otro gas también.

    La estuve siguiendo. Era una patada en los huevos entrar, y por eso tampoco te sugerí nada. Había que tener AGI, moverlos del exchange a una billetera privada, etc...
    Encima pensé "este loco sabe bastante más que yo. que mierda le voy a ir a sugerir, si me estoy tirando un lance..."

    Pero tá. El whitepaper parece bueno. Hay unos cuantos ingleses dandole para adelante, y veremos. Relación supply/precio también es muy buena.

  14. #474
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    La preventa fue en una plataforma llamada Zendit. Había que pasar un KYC antes.
    Un total y completo dolor de cabeza la venta. Saturación. Todo el mundo puteando. De 5000 personas compraron 700.
    Además el GAS mal configurado, o no sé qué. Pedía 2500 dólares de gas, retry, retry. Cancelar orden y pagar 5 dólares la cancelación. Cancelé 2 veces.
    Al final no sé qué arreglaron y llegué justo. unos 400 dólares compré, y 30 de Gas.
    Y hay gente caliente hasta hoy. En fin...


    Para colmo, media hora antes de empezar avisaron que los que pagabamos con ETH teníamos que cambiar urgentemente a WETH, porque la plataforma se los exigía. Ahí me gasté otro gas también.

    La estuve siguiendo. Era una patada en los huevos entrar, y por eso tampoco te sugerí nada. Había que tener AGI, moverlos del exchange a una billetera privada, etc...
    Encima pensé "este loco sabe bastante más que yo. que mierda le voy a ir a sugerir, si me estoy tirando un lance..."

    Pero tá. El whitepaper parece bueno. Hay unos cuantos ingleses dandole para adelante, y veremos. Relación supply/precio también es muy buena.
    jajaja nah, pero yo me tiro a comprar monedas que son un tiro al aire, no es que haga mucho estudio. Y es imposible estar al tanto de todo lo nuevo que hay. Pero igual tranqui que hace como un mes que dejé de lado las shitcoins, y las preventas estoy metiendo sólo en las que tengo aseguradas con TrustSwap, me he tomado un descanso porque es muy cansador estar todo el día con crypto. Y con como ha estado Bitcoin subiendo y bajando prefiero quedarme más quieto.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  15. #475
    Avatar de Rogmaniacs
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Edad
    36
    Mensajes
    197
    Buenos dias para todos les comento que tengo mis primeras crypto compradas en binance aprovechando que esta bajando pila la BTC!!! queria empezar a ser trading en los ratos que pueda con ella y en futuros meses seguir comprando un poco mas apenas en estos dias estoy entendiendo como se convierte las monedas en binance y hay muchismas cosas que todavia no entiendo saludos ROG

    p.d. apenas compre U$S 30 saludos

  16. #476

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Bien ahí. Vas agregando cuando podés, y a la larga vas a salir ganando. Así funcionó por más de 10 años, y así va a seguir sucediendo.

  17. #477
    Avatar de Rogmaniacs
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Edad
    36
    Mensajes
    197
    muchas graciasss es muy completo binancee tiene pila de cosass!!! las cuales aun no casoo unaa solo ver el tradeee y convertir monedas se que tambien si me paso a la binance chain se me abren diez millones de puertas mas pero voy lentooo jajajajaj

  18. #478
    Cita Iniciado por Rogmaniacs Ver mensaje
    Buenos dias para todos les comento que tengo mis primeras crypto compradas en binance aprovechando que esta bajando pila la BTC!!! queria empezar a ser trading en los ratos que pueda con ella y en futuros meses seguir comprando un poco mas apenas en estos dias estoy entendiendo como se convierte las monedas en binance y hay muchismas cosas que todavia no entiendo saludos ROG

    p.d. apenas compre U$S 30 saludos
    Por fin!! Pero te sirvió la espera jajaja ahora esperemos que no se nos vaya a 30k en una semana que no vas a querer comprar más
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  19. #479
    Avatar de Rogmaniacs
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Edad
    36
    Mensajes
    197
    compree a 47 ahoraaaa sigue bajandoo jajajajajajajaj buenos diass

    no los cambie ni nada lo tengo firme en btc los U$S30 saluteee

    p.d. terminastes de decir que tocaba 30 y se fue en picadaaa jajajjajaja sos un visionarioo saludoss
    Última edición por Rogmaniacs; 19-05-2021 a las 11:51 AM

  20. #480

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Diamond hands!! Diamond hands! jajaja

    Yo decidí sacar los Cardanos a 1.65. Los tenía comprados a 1 dólar. Y con eso traje el 50% de mi inversión en criptos, para tener un poco de paz mental. Lo tuve por encima de los 2 dólares, pero bueno. Son profits, y encontrar el tope antes de una caída así es imposible.

    Les aviso que paypal te cobra una comisión de un 5%, de lo cual yo no me acordaba.
    Por suerte vendés los USDT por encima del dolar, y recuperás buena parte de esos 5%, que cuando vendés un par de miles de dólares es bastante plata.

    Pero no vendí más nada. Lo demás, que para mí es bastante guita, lo dejo ahí pase lo que pase.
    Mi posición más grande es Harmony, que se está defendiendo bien y estaba a punto de explotar hacia arriba y darme buenas ganancias.
    Algo de Vechain, que está literalmente en el subsuelo. Ahí voy en recontra pérdida. Si tuviera que invertir ahora compraría mucho Vechain a 10 centavos.
    Y después Singularity Dao, la compra y el airdrop. Ni se enteró de la caida del bitcoin porque hay pocas monedas y muy pocas transacciones.
    Algo de etherium, pero solo para pagar transferencias..
    Y ver si tengo suerte de que en 10 días haya optimismo para la salida de Mina.

    Y si no hay bear market confirmado, voy a tratar de comprar Centrifuge en Coinlist, aunque ya se registraron 500.000 personas. jaja
    Uno de cada 20 capaz que compra, con suerte.

    Vamos gente, que si esto llega a ser una corrección igual se termina estirando el bull market y nos forramos.
    Y si llega a ser la entrada del bear market, bueno... a cagarse de risa y a esperar. El ánimo ya lo tengo preparado para cualquier cosa.
    Y en ese caso tampoco voy a tirar la toalla. Ahí tendré que aprender mucha técnica para hacer day trading y ganarme unos pesos igual.
    Se puede.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Bitcoins
    Por rodrigo081089 en el foro Offtopic
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03-11-2016, 09:13 PM
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 08-01-2015, 10:41 PM
  3. XBOX ONE todo sobre la consola
    Por Cadmius en el foro Consolas
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 17-05-2014, 10:08 PM
  4. Bitcoins gratis
    Por Jack O'Neill en el foro Offtopic
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14-02-2014, 07:16 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •