User Tag List

Página 26 de 27 PrimerPrimer ... 16 22 23 24 25 26 27 ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 520 de 532

Tema: Todo sobre Bitcoins !

  1. #501

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Vieron el flash crash de Bitcoin en binance.us?
    Hay una mecha de 65000 a 8000 dólares. jajaj!
    Que sigan jugando con el leverage, nomás...

  2. #502
    Avatar de Rogmaniacs
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Edad
    36
    Mensajes
    197
    no entendi alguien publico al reves?

    p.d. buenos dias

  3. #503
    Avatar de gotox
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    323
    Buenas gente donde se puede leer del tema para iniciar en esto mi idea es comprar algún minero o armar uno, no sé si es el mejor momento pero cuando el bitcoin estaba a 300 lo dejé pasar y ahora no quiero dejar pasar el tren, va en realidad lo conozco desde que salió pero nunca me anime a meterle unos mangos. También me interesa recomendaciones de donde comprar, por ejemplo siempre seguí más o menos el Dogecoin y ahora me entero que pego terrible salto, me acuerdo que en un momento llegué a minar algo pero nunca le di bolilla, solo como experimento
    P4 chapeiii que no banca ni el candy + Asus Xonar D1 + Yamaha RX-V473 + Technics ( SB-CR 77 + SB-C 35 + SB-S 35)

  4. #504
    Avatar de Rogmaniacs
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Edad
    36
    Mensajes
    197
    buenos dias yo no sabia nada y arranque con binance le podes cargar plata desde uruguay despues para retirarla es un quilombo pero tengo 30 USDT para experimientos ahi aahora mismo y estoy esperando que baje un poco mas para comprar BTC saludos Roger

    p.d. lo mio es un recontra super bear market!!! jejejej

  5. #505
    Avatar de gotox
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    323
    Si por lo que vi poner en Binance es un toque, ahora sacar es un huevo, yo en mi caso quería retirar al banco República y suerte en pila, me cancela la transferencia, además de que te cobra Usd 15 cada vez que intenta.

    Hay algún servicio de cloudmining que no sea scam? Me iba a meter en hashing24 o en genesismining pero leo y leo, y algunos recomiendan y otros dicen que es una estafa piramidal, en qué sitios se puede encontrar información fidedigna sobre esto?
    Última edición por gotox; 22-12-2021 a las 12:36 PM

  6. #506
    Avatar de mandeb
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    paso de los toros
    Mensajes
    452
    Cita Iniciado por gotox Ver mensaje
    Si por lo que vi poner en Binance es un toque, ahora sacar es un huevo, yo en mi caso quería retirar al banco República y suerte en pila, me cancela la transferencia, además de que te cobra Usd 15 cada vez que intenta.
    Yo nunca retiré de binance, los depósitos los hice vía p2p y tengo entendido que los retiros se pueden hacer del mismo modo, de hecho, los mismos que te venden son los que te compran, te depositan en varios lados a elección, y su ganancia es el tipo de cambio al igual que al depositar, te fajan con el precio del usdt
    TK95 - z80@3.58MHz - 48KB ram

  7. #507
    Avatar de Rogmaniacs
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Edad
    36
    Mensajes
    197
    buenos dias Binance lei en el diario tiene oficinas en uruguay estaria bueno dar con el contacto y intentar preguntar?
    saludos rog

  8. #508
    Yo vendo por localbitcoins, tenés que poner el precio más bajo que los otros vendedores y en general en el día conseguís comprador (depende de cómo esté el mercado, si justo vas a vender un día que subió pila no vas a conseguir tan fácil). Siempre vendo aprox 4-5% por encima del valor del mercado.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  9. #509

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Solo he vendido en binance, p2p, con depósito a paypal.
    Paypal te asesina, pero se amortiza un poco al vender a 1.08, o por ahí.
    Ponele que he dejado un 5%, 6% en el camino. Pero bue... por ahora no pagamos taxes y me parece admisible.
    Cuando el banco central regularice y quiera un mordisco, habrá que pensarla mejor.

    Metió mucha propaganda Binance en Uruguay. Pero yo todavía no he encontrado forma de traer una guita grande al toque, en el caso de un éxito importante.
    Encima decís "cripto monedas" en los bancos, y te miran mal.

    @plidex , caso hipotético. 50 lucas. En cuanto tiempo te tenés fé para venderlas en localbitcoins, y verlas en tu cuenta?
    Nunca usé localbitcoins, y no sé como evolucionó en todos estos meses. Pero se me hacía que servía para ir vendiendo muy de a poco (?).
    Última edición por REN; 24-12-2021 a las 01:03 AM

  10. #510

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    27
    Mensajes
    201
    Ahora la tarjeta de debito Prex tiene la opcion de comprar criptos solamente tienen btc eth ltc bch y paxg creen que vale la pena? Aun no he hecho inversion ni nada porque no se cuanto cobran por comprar y despues para pasarlo a dolares o pesos

  11. #511
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Solo he vendido en binance, p2p, con depósito a paypal.
    Paypal te asesina, pero se amortiza un poco al vender a 1.08, o por ahí.
    Ponele que he dejado un 5%, 6% en el camino. Pero bue... por ahora no pagamos taxes y me parece admisible.
    Cuando el banco central regularice y quiera un mordisco, habrá que pensarla mejor.

    Metió mucha propaganda Binance en Uruguay. Pero yo todavía no he encontrado forma de traer una guita grande al toque, en el caso de un éxito importante.
    Encima decís "cripto monedas" en los bancos, y te miran mal.

    @plidex , caso hipotético. 50 lucas. En cuanto tiempo te tenés fé para venderlas en localbitcoins, y verlas en tu cuenta?
    Nunca usé localbitcoins, y no sé como evolucionó en todos estos meses. Pero se me hacía que servía para ir vendiendo muy de a poco (?).
    Depende de qué compradores consigas y a qué precio estés dispuesto a vender, no sé un estimado pero no creo que sería complicado. Me preocuparía más que te salte el tema del lavado de activos que de conseguir compradores.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  12. #512

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Depende de qué compradores consigas y a qué precio estés dispuesto a vender, no sé un estimado pero no creo que sería complicado. Me preocuparía más que te salte el tema del lavado de activos que de conseguir compradores.
    Pero el lavado de activos supongo que comprobás facilmente que metiste guita en crypto y ahora estás vendiendo.

    Lo único que dijo el banco central es "cuidado, no se dejen estafar. pronto vamos a regularizar" (lo que se traduce a "cuidado, no pierdan nuestra comisión, que ya vamos a por ella).

    El otro día en el BBVA le canté toda la posta a un encargado. Le dije "mirá, tengo crypto. Metí 5 lucas verdes y gané un montón de dólares. Me van a hacer problema cuando empiece a meter guita en mi cuenta a cara de perro?"
    Y el tipo me contestó que en un principio deposite lo que quiera, y si algún día el banco tiene alguna duda, lo más que te puede decir es "señor, llevese su dinero. Le vamos a cerrar la cuenta".

    Yo veo difícil que te corten las patas porque sí, de onda.
    Habría que ir a alguna charla de esas que organiza Binance, que tienen gente en el Uruguay. A ver que dicen.

    ----
    disclaimer: No gané mucha platita. jajaj! Estoy en ganancia, pero estuve mucho mejor antes de este crash que lleva 2 meses.
    ----

    Pinta que vamos otra vez a 30k. Plidex, hacé algo. Comprá 1000 bitcoins, que sé yo...

  13. #513
    Sacar es una papa y no te cobra nada, pero x P2P....vos intentaste directo por binance?

    yo acabo de vender 73.7 usdt y me dieron 3339 pesos...me lo hicieron a 45.3 el cambio, en 10 minutos tenia la plata....

    edit: @gotox no me quedo la cita
    Última edición por rorrorhcp; 03-02-2022 a las 04:39 AM

  14. #514
    Avatar de gotox
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    323
    Llego tarde, si intente directo, voy a probar eso que decís vos
    P4 chapeiii que no banca ni el candy + Asus Xonar D1 + Yamaha RX-V473 + Technics ( SB-CR 77 + SB-C 35 + SB-S 35)

  15. #515
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    che como cayo el bc.... gran momento pa comprar....
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  16. #516

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    che como cayo el bc.... gran momento pa comprar....
    Sí, pero justo hoy no.
    Mañana hay una reunión de emergencia de la reserva federal en USA, y probablemente anuncien una medida un poco drástica (para ellos), que en un principio causa pánico y puede bajar fuerte todo crypto y wall street.
    También puede pasar lo contrario, porque a bitcoin le encanta hacer lo contrario a lo que la mayoría piensa.

    Pero en un principio hoy es una rifa. Y ni te cuento si escala el tema de Ucrania, aunque igual creo que eso es mayormente FUD de los gringos para desviar la atención de lo que vayan a decidir mañana.

    O sea, si comprás hoy para dejarlo ahí a largo plazo, perfecto. Solo que podrías ver un momento desagradable justo al otro día de haber comprado.
    Última edición por REN; 13-02-2022 a las 11:21 AM

  17. #517

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Imponente la capitulación, incluyendo escándalos como el de LUNA, su moneda estable, y hasta USDT bajando a 0.90.
    Esta vez acompaña el stock market de USA y Europa, la inflación, y la mar en coche. Así que no se sabe cual es el piso.
    Igual se puede ir a 20k en un par de días y no me sorprende. En algunos exchanges ya llegó a 25k.
    De cualquier forma es el momento de ir separando unos dolarillos, porque el que invierta en los próximos días o semanas termina haciendo buena plata.

  18. #518
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Pega el grito vos que estas mas informado, tengo unos 3k perdibles que puedo meterlos jaja
    No tengo

  19. #519
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    https://twitter.com/therealbuni/stat...bvDi25vVYbSbFw

    Crash fuerte de bitcoin y ethereum ahora no? 40% eth en un rato, incluso stable coin bajo a 0.9usd
    No tengo

  20. #520
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    suerte que no compre cuando dije que era un buen momento para comprar, hubiera perdido como 10 lucas.....
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Bitcoins
    Por rodrigo081089 en el foro Offtopic
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03-11-2016, 09:13 PM
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 08-01-2015, 10:41 PM
  3. XBOX ONE todo sobre la consola
    Por Cadmius en el foro Consolas
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 17-05-2014, 10:08 PM
  4. Bitcoins gratis
    Por Jack O'Neill en el foro Offtopic
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14-02-2014, 07:16 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •