User Tag List

Página 9 de 27 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 19 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 532

Tema: Todo sobre Bitcoins !

  1. #161
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Antes itau tenia la opcion, no se si sigue estando, deberías llamar y averiguar capaz
    No tengo

  2. #162
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    paaaaa, yo agarria los franklins nomas... que queres que te diga... mas vale pajaro en mano.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  3. #163
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Anduve averiguando y está todo medio turbio en Itau, gerentes de Itau despedidos por promocionar un esquema piramidal con bitcoins, advertencias raras que te llegan por mail si pensas manejar más plata de las que ellos quieren, complicaciones para retirar, etc.

    Me parece que le pido me lo transfiera directo al banco nomas jaja. La paja es que tiene una comisión según el país de origen, y a pesar de que voy a declarar las ganancias todo legal me parece que el banco tiene una X cantidad de dólares y si una transferencia se pasa de eso puede que te la congelen hasta que terminen de investigar. Lo cual no me deja otra opcion que enviarlo en partes.

    Alguien sabe cuanta plata te pueden transferir sin que suenen las alarmas? A mi 3000 usd me mandan regularmente y todo bien, pero capaz que si te mandan 5000+ ya no.

  4. #164
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Anduve averiguando y está todo medio turbio en Itau, gerentes de Itau despedidos por promocionar un esquema piramidal con bitcoins, advertencias raras que te llegan por mail si pensas manejar más plata de las que ellos quieren, complicaciones para retirar, etc.

    Me parece que le pido me lo transfiera directo al banco nomas jaja. La paja es que tiene una comisión según el país de origen, y a pesar de que voy a declarar las ganancias todo legal me parece que el banco tiene una X cantidad de dólares y si una transferencia se pasa de eso puede que te la congelen hasta que terminen de investigar. Lo cual no me deja otra opcion que enviarlo en partes.

    Alguien sabe cuanta plata te pueden transferir sin que suenen las alarmas? A mi 3000 usd me mandan regularmente y todo bien, pero capaz que si te mandan 5000+ ya no.

    yo recibi 16k 2 veces, ojo que era una cuenta empresarial en itau con movimientos grandes
    No tengo

  5. #165
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Claro, con cuenta empresarial es otra cosa. La mía es caja de ahorros personal nomas y después los declaro como servicios personales.
    Me servían las experiencias en cuentas personales pero parece que no hay mucha gente en esa situación jaja.

    Una vez le pregunté a uno de los que atiende en el BROU y me dijo que tranqui que se tiene que mover mucha plata para que la congelen, pero tambien hay gente que me llegó a decir que conocen de gente que se la congelan con poco.

    Habrá que ir y preguntarle bien a ellos jaja

  6. #166
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Claro, con cuenta empresarial es otra cosa. La mía es caja de ahorros personal nomas y después los declaro como servicios personales.
    Me servían las experiencias en cuentas personales pero parece que no hay mucha gente en esa situación jaja.

    Una vez le pregunté a uno de los que atiende en el BROU y me dijo que tranqui que se tiene que mover mucha plata para que la congelen, pero tambien hay gente que me llegó a decir que conocen de gente que se la congelan con poco.

    Habrá que ir y preguntarle bien a ellos jaja
    Creo que el límite de transferencia sin "justificativo" es de 10000 dólares, facturando no deberías tener problema

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  7. #167
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Claro, con cuenta empresarial es otra cosa. La mía es caja de ahorros personal nomas y después los declaro como servicios personales.
    Me servían las experiencias en cuentas personales pero parece que no hay mucha gente en esa situación jaja.

    Una vez le pregunté a uno de los que atiende en el BROU y me dijo que tranqui que se tiene que mover mucha plata para que la congelen, pero tambien hay gente que me llegó a decir que conocen de gente que se la congelan con poco.

    Habrá que ir y preguntarle bien a ellos jaja

    en la mia hice depositos y recibi transferencias locales grandes, onda depositar 180 / 200 mil pesos en un dia, pero eran cheques, por lo que el dinero estaba en el sistema financiero uruguayo ya :/
    No tengo

  8. #168
    BTC a USD 17.500, alguien empezando a elegir el color de su Lambo?
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  9. #169
    Rompió la barrera de los 20k, nuevo ATH
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  10. #170

  11. #171
    Moderador Avatar de zuji
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    499
    Cómo andan tanto tiempo?

    Pregunta, como se manejan para comprar BTC u otras cryptomonedas en Uruguay? Binance? Localbitcoins.com?
    Voy a empezar a cobrar el sueldo en UY pero voy a seguir viviendo en Buenos Aires (por ahora al menos), y estoy viendo maneras de mover la guita sin que me maten con comisiones y sin tener que viajar todos los meses que obviamente ahora no es una opción.

  12. #172
    Avatar de Magnus de Tiberis
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Unión
    Edad
    37
    Mensajes
    483
    Con el diario del lunes...
    i7 8700K @ 4.0 GHz | CM Hyper 212+ | Asrock Z370 Extreme4 | 2 x4 GB Corsair Vengeance 1600 | ZOTAC GTX 970 4 GB | SP S80 480 GB
    Seagate Barracuda 3 TB | CM Silent Pro 1000 W | CM HAF X | Samsung 2333SW | Razer DeathAdder | Razer Carcharias


  13. #173
    Cita Iniciado por Magnus de Tiberis Ver mensaje
    Con el diario del lunes...
    Obvio...

    De hecho cómo será que vine solo a poner la segunda imagen, pero tuve que poner una para cada lado porque después aparece algún sensible en el foro y por eso busqué la primera.

    En fin, nadie puede decir qué va a pasar, pero para el que quiere entrar ahora que el precio ya está alto, al menos no ve el efecto propio de esa ganancia en particular, sino que lo hace con la expectativa de que sea tendencia y no puntual. Es decir, cómo que entrar ahora ya entrás “tarde”...

  14. #174
    Cita Iniciado por zuji Ver mensaje
    Cómo andan tanto tiempo?

    Pregunta, como se manejan para comprar BTC u otras cryptomonedas en Uruguay? Binance? Localbitcoins.com?
    Voy a empezar a cobrar el sueldo en UY pero voy a seguir viviendo en Buenos Aires (por ahora al menos), y estoy viendo maneras de mover la guita sin que me maten con comisiones y sin tener que viajar todos los meses que obviamente ahora no es una opción.
    Hace años que no compro, pero para vender uso localbitcoins y es un toque, para comprar tiene que ser igual. Es sólo buscar alguien con buena reputación y que tenga el mismo banco así la transferencia es instantánea.

    EDIT: La ventaja que tiene respecto a un broker, es que al hacer la transferencia a una persona física uruguaya no te rompen las bolas del banco, no sé si ahora sigue igual pero cuando yo compraba entre que era transferencia al exterior y que tenían que aprobarlo del departamento de compliance me demoraba una semana en depositar la plata en el broker.
    Última edición por plidex; 19-12-2020 a las 10:16 PM
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  15. #175
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Se fue al choto bitcoin, hace 17 días estaban celebrando que llegó al máximo histórico de 20.000 pero ahora están en 33.000 y mirando la cola de techo que hay parece que puede caer un poco y después llegar a subir más todavía.

    Dicen que todo se debe en parte a una ballena grande, que según la gente puede ser Elon Musk.




    Alguno está usando Binance? Según vi hace poco se habilitó en Chile y en Uruguay para comprar, podés elegir pesos también y cobrar con Prex.

    Estaría bueno crear un tutorial de bitcoin pero no solo enfocado en minar sino también en comprar y vender, scalping, inversión, etc.
    Última edición por Mullen; 03-01-2021 a las 01:52 PM

  16. #176
    Nah, son muchas instituciones que han comprado cientos de millones de USD de BTC. Y lo de PayPal seguro que ayudó, pero hace tiempo que la mayoría de los analistas coincidían que en 2020-2021 iba a empezar un bull run. La pandemia lo que hizo fue acelerarlo.

    A este ritmo puede llegar a 60k en enero/febrero antes de la corrección grande, no voy a intentar vender alto y comprar bajo, voy a disfrutar de la montaña rusa y voy a ir vendiendo algo cuando llegue a determinados valores.

    Voy a ver lo de Binance, no estaba enterado que estaba funcionando acá.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  17. #177
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    El Ethereum está subiendo bastante también. Hace una semana estaba a 730 ahora está a 1200 casi.

    Yo tengo ganas de empezar a comprar pero hay que estudiar bastante del tema y todavía no tengo tiempo.

    Según vi lo que hacen todos es apenas se empieza a poner medio inestable lo pasan a USDT, BUSD o la cripto de EURO para refugiar. Especialmente en el euro que viene con mejor tendencia que el dólar. Por Binance parece que se puede hacer todo eso bastante fácil.

  18. #178
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    El Ethereum está subiendo bastante también. Hace una semana estaba a 730 ahora está a 1200 casi.

    Yo tengo ganas de empezar a comprar pero hay que estudiar bastante del tema y todavía no tengo tiempo.

    Según vi lo que hacen todos es apenas se empieza a poner medio inestable lo pasan a USDT, BUSD o la cripto de EURO para refugiar. Especialmente en el euro que viene con mejor tendencia que el dólar. Por Binance parece que se puede hacer todo eso bastante fácil.
    Sí, yo gilee con ETH, el otro día pensé en pasar algo de BTC a ETH porque ETH estaba a la mitad de su precio máximo, pero me dio pereza porque tengo que recuperar las cuentas de los exchanges porque se me rompió el celular que tenía el google authenticator, y al otro día fue que subió de 700 a 1000. Ahora ya voy a dejarlo como está, mi portfolio es 82% BTC, 10% ETH, 8% otras, que es un buen split conservador.

    Si querés refugiarte es el momento de estar fuera de crypto, no de comprar. Estamos en el momento más inestable de los últimos dos años.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  19. #179
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Yo la duda que tengo es cual es la forma más rápida de pasar todo el crypto que tengas a efectivo.
    Tenés idea como se puede hacer? Porque según vi lo que la gente usa es el comercio P2P de binance y suele ser de a poca cantidad esa transferencia, y te pagan en Prex o PayPal.

    Ponele que tenga 200.000 dólares en bitcoins y lo preciso sacar, hay alguna forma de sacarlo rápido y sin mucha comisión?

  20. #180
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Yo la duda que tengo es cual es la forma más rápida de pasar todo el crypto que tengas a efectivo.
    Tenés idea como se puede hacer? Porque según vi lo que la gente usa es el comercio P2P de binance y suele ser de a poca cantidad esa transferencia, y te pagan en Prex o PayPal.

    Ponele que tenga 200.000 dólares en bitcoins y lo preciso sacar, hay alguna forma de sacarlo rápido y sin mucha comisión?
    Si querés mover cantidades grandes la opción que hay es recibir la plata en el banco directo del exchange, y ahí el problema es el banco. Primero está el problema del monto, pero incluso si es menos de USD 10k puede haber problema. Nunca recibí plata de crypto en el banco pero en el Itaú hace unos años me demoraron una semana en aprobarme una transferencia desde mi cuenta a un exchange, y me dijeron que aceptaban hacerla pero que me avisaban que no iban a aceptar recibir dinero proveniente de crypto. No sé si eso seguirá igual.

    En el 2018 me comí el crash entero porque no tenía forma de sacar toda la plata.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Bitcoins
    Por rodrigo081089 en el foro Offtopic
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03-11-2016, 09:13 PM
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 08-01-2015, 10:41 PM
  3. XBOX ONE todo sobre la consola
    Por Cadmius en el foro Consolas
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 17-05-2014, 10:08 PM
  4. Bitcoins gratis
    Por Jack O'Neill en el foro Offtopic
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14-02-2014, 07:16 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •