User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 55 de 55

Tema: Anteldata + Warzone = Problemas

  1. #41
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,238
    Cita Iniciado por Croqueta.68 Ver mensaje
    Alguien me puede ayudar?
    Seguí la configuración de SEndero, pero me sigue sacando por que se desconecta del servidor, y mas en estos días que todos hablan que subió la velocidad de bajada, me saca a cada rato, puse 10 usd para probarlo y la verdad que no me funciona
    Debería de funcionar, te diría que verifiques si en realidad esta activado antes de que cargues el juego, sino te diría que pruebes global (para todo el trafico) del PC, modo Full VPN.

  2. #42
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,466
    Yo estoy con la configuración que puso sendero desde que comente en el post y nunca se me salió con el mudfish, también probé con exitlag pero se sale o tiene dramas raros.
    FWW

  3. #43

    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Edad
    42
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Probaste de usar un VPN? te diría que pruebes mudfish, no cuesta casi nada, 3 dólares te pueden durar un año, es por trafico, no suscripción https://mudfish.net/
    Esta es la posta, 3 dólares por PayPal y a otra cosa
    180 pesos por no tener más problemas con la conexión es un éxito, y no baja el PING, la latencia sigue estando entre 30 y 50 que es lo mismo que tenía antes de la VPN
    Gracias SEndero!

  4. #44
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,238
    Bue, al parecer había un montón de gente sufriendo en silencio #niunomas

  5. #45
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,466
    En el discord de warzone uruguay habían unos cuantos con el mismo error. Evidentemente es un tema de antel.
    FWW

  6. #46

    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Edad
    42
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por Stuntman Mike Ver mensaje
    En el discord de warzone uruguay habían unos cuantos con el mismo error. Evidentemente es un tema de antel.
    Sin embargo por VPN... también salís por Antel...
    El lío aparenta ser la fluctuación que hay en el servicio de Antel que afecta la conexión con el servidor de Activision
    Y se ve que a través de la VPN no le afectaría, no sé de qué manera la atenúa

  7. #47
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,238
    Aunque sea por VPN vos siempre vas a salir por tu ISP y pasar por los servidores de tu ISP, así que el problema no es Antel (nuestro ISP), el problema son los servidores que están flagging las IP de Uruguay o algo por el estilo o tienen drama con alguno de los nodos-ruta entre Antel y los mismos, de cualquier manera es un problema de los servidores y su configuración, porque el 99% de los juegos con servidores en Brasil no hacen esto.
    Última edición por SEndero Luminoso; 07-12-2021 a las 08:03 PM

  8. #48
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,466
    Esta claro que salis por antel, yo lo que vi que pasa es que en un milisegundo se pierde la conexion y te tira para afuera, con la vpn te puede pasar ese mismo micro corte pero se laguea y no te saca de la partida. Lo bueno de la vpn es que si te cansas de jugar con los brasileros podes jugar en usa con 150ms sin dramas.
    FWW

  9. #49
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Dec 2021
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    PSN
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Debería de funcionar, te diría que verifiques si en realidad esta activado antes de que cargues el juego, sino te diría que pruebes global (para todo el trafico) del PC, modo Full VPN.
    Tuve que ponerlo en Modo fullVPN si, la unica forma, de la otra forma era como que no hacia nada.
    En full vpn me desconecta a veces, pero muy poco, nada comparado con lo que venia pasando.
    De todas formas el mes que viene o cuando se me acabe el credito voy a probar expressVPN que tambien me recomendaron.
    Gracias por la ayuda y al valiente que abrio el POST
    Saludos

  10. #50
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,466
    a que server estas apuntando en el mudifish? Tenes la ultima version? Es raro que se te siga cayendo la conexión.
    FWW

  11. #51
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,238
    Cita Iniciado por Croqueta.68 Ver mensaje
    Tuve que ponerlo en Modo fullVPN si, la unica forma, de la otra forma era como que no hacia nada.
    En full vpn me desconecta a veces, pero muy poco, nada comparado con lo que venia pasando.
    De todas formas el mes que viene o cuando se me acabe el credito voy a probar expressVPN que tambien me recomendaron.
    Gracias por la ayuda y al valiente que abrio el POST
    Saludos
    99% seguro o algo estas poniendo mal o alguna otra cosa en el PC (SO o algún programa) esta jodiendo.

    De cualquier manera expressVPN es carisimo, yo te diría que pruebes con Exitlag, tenes 3 días gratis.

  12. #52
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,466
    Cuando llegue a casa hago una captura de como lo tengo configurado el mudifish y la subo.
    El juego lo abrís como administrador? no se donde escuche que si no lo abrías como administrador se te salia. Por las dudas yo siempre lo abro como admin.
    FWW

  13. #53
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por Stuntman Mike Ver mensaje
    Cuando llegue a casa hago una captura de como lo tengo configurado el mudifish y la subo.
    El juego lo abrís como administrador? no se donde escuche que si no lo abrías como administrador se te salia. Por las dudas yo siempre lo abro como admin.

    eso lo podes dejar configurado en el icono para evitarte hacerlo manualmente
    No tengo

  14. #54
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,466
    Si si, lo se. Me exprese vagamente, lo tengo configurado para abrir así.
    FWW

  15. #55
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,466
    FWW

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •