User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 55

Tema: Anteldata + Warzone = Problemas

  1. #21
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Stuntman Mike Ver mensaje
    Grande sendero, esa es la solución.
    Me alegro haya funkado, que se divierta.

  2. #22

    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    226
    Entonces con el vpn no te tira mas para afuera?

  3. #23
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    Nop, nunca mas. Uso el pique de sendero. Tengo la vpn configurada con un servidor en brasil y no tuve mas dramas. Ayer estaba jugando solos y me olvide de prender la vpn, marche para afuera y me queria matar, estaba entre los 10 con chances de ganar. Hay un detalle y es que si jugas mucho como yo vas a tener que gastar 10 u$s por mes, pero vale la pena.
    FWW

  4. #24

    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    226
    Cita Iniciado por Stuntman Mike Ver mensaje
    Nop, nunca mas. Uso el pique de sendero. Tengo la vpn configurada con un servidor en brasil y no tuve mas dramas. Ayer estaba jugando solos y me olvide de prender la vpn, marche para afuera y me queria matar, estaba entre los 10 con chances de ganar. Hay un detalle y es que si jugas mucho como yo vas a tener que gastar 10 u$s por mes, pero vale la pena.
    Y la latencia no aumenta considerablemente? (no entiendo bien como funciona un vpn, pero en fin)

  5. #25
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    Aumenta pero es mínimo, sin vpn tengo 36ms y con vpn puede llegar a 50. Es bien sencillo el funcionamiento, luego de instalado el software abrís el panel y elegís el servidor al que te queres conectar, yo me conecto al de brasil porque tengo entendido que los servers de warzone están ahí. Pude conectarme una vez al de usa pero jugaba con 180ms y se me hacia difícil pero esta bueno para probar distintos lobbys.
    FWW

  6. #26
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Stuntman Mike Ver mensaje
    Nop, nunca mas. Uso el pique de sendero. Tengo la vpn configurada con un servidor en brasil y no tuve mas dramas. Ayer estaba jugando solos y me olvide de prender la vpn, marche para afuera y me queria matar, estaba entre los 10 con chances de ganar. Hay un detalle y es que si jugas mucho como yo vas a tener que gastar 10 u$s por mes, pero vale la pena.
    Para vieja, tanto esta chupando esta porquería? no lo tendrás configurado en general? Si la porquería esta chupa tanto dato en ese caso te conviene cambiarte a Exitlag que es mensual y serian 5.83 x mes si pegas 6 meses.

  7. #27

    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    226
    Cambiar el dns no sirve de nadita no?

  8. #28
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    la verdad no toque nada en la configuración, lo deje en el modo full vpn.
    FWW

  9. #29
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Stuntman Mike Ver mensaje
    la verdad no toque nada en la configuración, lo deje en el modo full vpn.
    Uyyy, con razón, estas pasando todo el trafico del PC por el VPN!! no solo el juego!!

  10. #30
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    jaja soy una japi, cuando llegue a casa lo reviso.
    FWW

  11. #31
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Stuntman Mike Ver mensaje
    jaja soy una japi, cuando llegue a casa lo reviso.
    En esta te ganaste el titulo sep, 10 dólares son como 80GB en mudfish, seria una animalada si el juego consume eso en un mes.

  12. #32
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    Lo sospeche pero como juego unas cuantas horas por día no lo encontré tan descabellado jaja. Bueno ahora si lo configure bien. Gracias sendero! en estos días te confirmo lo del micro que te había preguntado.
    FWW

  13. #33
    Un éxito el Mudfish, lo conocí en este post hace aprox 20 días y nunca mas se me cayó, además de que gasté medio dólar en 20 días y juego todos los días prácticamente
    Ryzen 5800x3d - Asrock X570 Steel Legend - 4 x 8GB 3600 Patriot Viper - PowerColor 7900 XTX Hellhound - Samsung 970 Evo 1tb

  14. #34
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por totambo Ver mensaje
    Un éxito el Mudfish, lo conocí en este post hace aprox 20 días y nunca mas se me cayó, además de que gasté medio dólar en 20 días y juego todos los días prácticamente
    Éxitos, me alegro haya servido.

  15. #35

    Fecha de ingreso
    Nov 2021
    Edad
    38
    Mensajes
    3

    Vpn mudfish

    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Me alegro haya funkado, que se divierta.
    Buenas tardes, consulta, cual seria la configuración adecuada que funciona de esa manera? En que modo lo pongo? Porque al seleccionar cualquiera de los servidores de Brasil me sigue sacando igual gracias!

  16. #36
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Roque663938 Ver mensaje
    Buenas tardes, consulta, cual seria la configuración adecuada que funciona de esa manera? En que modo lo pongo? Porque al seleccionar cualquiera de los servidores de Brasil me sigue sacando igual gracias!
    Mhhh, corres el launcher, te va a llevar a la pagina, vas a Item > Equip Items, allí selecciona Call of Duty: Warzone > South America (Brazil), le das a Equip the item, en Simple setup solo activa WFP item mode, en Node Configuration Multi Path Mode en automático. Esa seria la config y solo la tenes que hacer una vez. Cada vez que vayas a jugar lanzas el launcher le das al boton de Connect, después cargas el juego y listo el pollo.

  17. #37

    Fecha de ingreso
    Nov 2021
    Edad
    38
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Mhhh, corres el launcher, te va a llevar a la pagina, vas a Item > Equip Items, allí selecciona Call of Duty: Warzone > South America (Brazil), le das a Equip the item, en Simple setup solo activa WFP item mode, en Node Configuration Multi Path Mode en automático. Esa seria la config y solo la tenes que hacer una vez. Cada vez que vayas a jugar lanzas el launcher le das al boton de Connect, después cargas el juego y listo el pollo.
    Me tira un catelito de advertencia que dice básicamente "compruebe su ruta MTU" consulta, al seleccionar el item me pide seleccionar un destino, que le pongo?

  18. #38
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Roque663938 Ver mensaje
    Me tira un catelito de advertencia que dice básicamente "compruebe su ruta MTU" consulta, al seleccionar el item me pide seleccionar un destino, que le pongo?
    Como puse South America (Brazil)

  19. #39

    Fecha de ingreso
    Nov 2021
    Edad
    38
    Mensajes
    3
    Genial, muchas Gracias! Voy a probarlo y te aviso

  20. #40
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Dec 2021
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    PSN
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    2
    Alguien me puede ayudar?
    Seguí la configuración de SEndero, pero me sigue sacando por que se desconecta del servidor, y mas en estos días que todos hablan que subió la velocidad de bajada, me saca a cada rato, puse 10 usd para probarlo y la verdad que no me funciona

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •