User Tag List

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11
Resultados 201 al 207 de 207

Tema: Epic vs Apple

  1. #201
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Me parece genial eso, por eso mencioné que la evaluación exigente de calidad de la App me parece una muy buena práctica y Google debería incorporarla (de paso Steam tambien...), pero lo de regular el precio que vos le pones a tu App me parece es un tema aparte y no se si corresponde, si mi App es buena, aporta, pasó los controles de calidad, ¿por qué no puedo yo ponerle el precio que me parezca?

    Ademas estamos hablando de que le rebajaron 2 dolares, si la App vale aprox. 10 y la pusiera a 100 sin nada que lo justifique te la llevo.

  2. #202
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje

    Y es como todo en el mundo, podes tener un mercado 100% libre o intentar regularlo para evitar ciertos abusos que pasan, la Play Store tiene de todo y la App Store es mas consistente con la calidad de las apps, cual modelo es mejor es muy discutible pero no es que lo hacen de ortivas nomas porque odian al consumidor, cada uno tiene su visión de qué modelo es mejor.

    ¿Para qué vas a sacar una App de la que ya está saturada el mercado? Hay muchas cosas para hacer pero pocos quieren molestarse en ser creativos.

    Hasta cierto punto te lo puedo llevar.

    El problema, es que no dice en ningun lado ni expone que apps no se pueden hacer, entonces vos podes invertir miles de dolares en una idea, y que te digan, todo lindo pero NOUP. Por que? Porque consideramos que ya hay muchas apps de delivery en Uruguay, por poner un ejemplo.

    Y de repente la tuya era disrputiva o aportaba algo que ni se fijan o no entienden porque obviamente no conocen el mercado, o la region..

    Para mi no esta nada bueno, si al menos hubiera un listado o guidelines de lo que no se puede hacer, seria al menos, no aberrante, como es ahora. Simplemente dictatorial, que bueno, te puede gustar o no, pero por lo menos sabes que no hacer.


  3. #203
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Hasta cierto punto te lo puedo llevar.

    El problema, es que no dice en ningun lado ni expone que apps no se pueden hacer, entonces vos podes invertir miles de dolares en una idea, y que te digan, todo lindo pero NOUP. Por que? Porque consideramos que ya hay muchas apps de delivery en Uruguay, por poner un ejemplo.

    Y de repente la tuya era disrputiva o aportaba algo que ni se fijan o no entienden porque obviamente no conocen el mercado, o la region..

    Para mi no esta nada bueno, si al menos hubiera un listado o guidelines de lo que no se puede hacer, seria al menos, no aberrante, como es ahora. Simplemente dictatorial, que bueno, te puede gustar o no, pero por lo menos sabes que no hacer.

    Si invertis millones en un mercado saturado, con lo inviable que es, sin estudiar todos los parametros y riesgos, sos tremendo imbecil.

    Nadie te obliga a invertirlo sin asesorarte. Y por otro lado, si invertis millones en una idea, tambien va a estar en Android que tiene mas marketshare, y seguramente tambien lo tengas en web. Asi que tampoco es que vas a perder la inversion por culpa de Google.


    El problema tambien es la gente que es boluda. Si la store esta llena de apps pedorras, la store es una poronga. No las apps. Y en cierta forma tienen razon. No hay nada mas rancio que la store de Google. Podes comerte un malware que hasta que no lo reporte mucha gente no se va de la store.

    Le tengo mas fe a un APK bajado de por ahi que a la store de Google.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  4. #204

  5. #205
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Se lo están garchando por todos lados a Epic

  6. #206
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Ahhh me gusta ver como la naturaleza sigue su curso.

    Se lo merecen por imbeciles. Se hubieran quedado calladitos pagando lo que les correspondia y perdian menos plata
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  7. #207

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •