User Tag List

Página 1 de 11 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 207

Tema: Epic vs Apple

  1. #1
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048

    Epic vs Apple




    Un resumen:

    La semana pasada Epic introdujo en Fortnite, para iOS y Android, una nueva opción de pago ajena a la App Store y Google Play. Esto llevó a Apple a retirar el juego de inmediato en su tienda, lo que causó que Epic emitiera una demanda judicial contra ellos, y luego publicase un vídeo contra Apple usando su famoso anuncio 1984 que data de ese mismo año. Ahora, los de Cupertino han contraatacado con la amenaza de retirar los permisos de desarrollador de Epic en iOS y Mac, lo cual pone en riesgo el futuro de Unreal Engine en dichas plataformas.


    Vayamos al principio.




    Si se google un poco te encontras con que son docenas o quizás cientos las empresas que tienen pleito con las "políticas abusivas de Apple".


    Acá un ejemplo:




    Pero volvamos a Epic, en un intento por evitar pagar comisiones por las ventas de las microtransacciones de Fortnite, diseñó una opción externa de pago para que el usuario pueda comprar la moneda virtual directamente a Epic, sin tener que pasar por las tiendas de Apple y Google. La empresa de la manzana ha actuado rápidamente, eliminando Fortnite de la App Store e impidiendo que se pueda descargar. Poco después Google hizo lo mismo.

    Desde Apple se han pronunciado enviando un comunicado al portal The Verge, donde apuntan lo siguiente:

    "Epic Games ha tomado el desafortunado paso de violar las pautas de la App Store que se aplican por igual a todos los desarolladores y están diseñadas para mantener la tienda segura para nuestros usuarios. Como resultado, su aplicación Fortnite ha sido eliminada de la tienda. Epic habilitó una función en su aplicación que no fue revisada ni aprobada por Apple, y lo hicieron con la intención expresa de violar las pautas de la App Store con respecto a los pagos dentro de la aplicación que se aplican a todos los desarrolladores que venden bienes o servicios digitales".

    El comunicado continúa asegurando que "Epic ha tenido aplicaciones en la App Store durante una década y se ha beneficiado de nuestro ecosistema tras haber aceptado libremente los términos y condiciones del servicio". Al mismo tiempo aseguran que "el hecho de que sus intereses comerciales les lleven a presionar por algo así, eso no cambia de que estas pautas aportan igualdad de condiciones a todos los desarrolladores".

    "Haremos todo lo posible para trabajar con Epic para resolver estas violaciones y que Fortnite pueda regresar a la App Store".


    La respuesta de Epic:



    "Apple impone restricciones sin razón y mantiene ilegalmente un monopolio total en el mercado de procesamiento de pagos integrados en aplicaciones para iOS", denuncia Epic Games, asegurando que el gigante tecnológico de Cupertino "coacciona" a todos los desarrolladores que utilizan su App Store, "el único medio de distribución de software a los usuarios en iOS", para que usen su plataforma. "Apple llega a amordazar a los desarrolladores de aplicaciones, impidiéndoles siquiera mencionar a los usuarios la opción de comprar el mismo contenido fuera de la aplicación"


    Ahora veamos unos números:

    Se estima que desde el lanzamiento de Fortnite, la aplicación de iOS ha recaudado más de 1.200 millones de dólares (34 millones en julio de 2020) tras sus más de 133 millones de descargas. Si Apple saca tajada del 30% de las microtransacciones acaecidas en el juego desde sus dispositivos, significa que se ha embolsado más de 360 millones de dólares solo por ser el intermediario entre los usuarios de sus dispositivos y el juego free-to-play.
    Sería justo preguntarse en qué habría quedado la cifra sin la obvia exposición de estar en la tienda de Apple.


    La polémica continua:



    Al parecer, Apple ha emitido un mensaje a Epic Games - publicado por estos últimos como parte de la demanda - donde amenazan con retirar todo su acceso al programa de desarrolladores, y a las herramientas asociadas, si no revierten la app de Fortnite a su estado previo, con fecha límite para el final de la próxima semana: "para el 28 de agosto, Apple va a bloquear el acceso de Epic a todas las herramientas de desarrollo necesarias para crear software en las plataformas de Apple, incluido para el Unreal Engine que ofrece Epic a terceros, del cual Apple nunca ha comentado que viole ninguna de sus políticas. No contentos con retirar Fortnite de la App Store, Apple está atacando todo el negocio de Epic en áreas que no guardan relación con ello", comenta la propia Epic Games.

    La salida del programa de desarrolladores es un movimiento mucho más importante de lo que puede parecer. Sin acceso al programa, las aplicaciones de Epic Games carecerán de permisos para publicarse en iOS y Mac oficialmente, complicando su instalación, además de dificultar las actualizaciones de Unreal Engine para dichas plataformas. Y esto, a su vez, afectará a multitud de desarrolladoras al tratarse de un motor empleado por miles de juegos, desde pequeños indies hasta grandes aventuras Triple A, o incluso en proyectos multimillonarios como la serie The Mandalorian basada en el universo Star Wars. Es por ello que, con el documento anterior, Epic pide a las cortes que emitan una orden preliminar para impedir que Apple lleve a cabo estas acciones durante el curso de la demanda.



    Si bien hay mas información sobre las demandas creo que acá hay suficiente información como para debatir.
    A ver, los de Epic no son tontos y sabían que su maniobra no iba a funcionar pero hoy están en una posición de privilegio para poder enfrentar a Apple. Gracias a Fortnite tienen una base de usaurios gigante y hoy en día tienen la politica de reparto con los desarrolladores mas justa de la industria, sin embargo es verdad que ellos aceptaron los términos de Apple.


    Cuando comence este topic tenia varias preguntas para cerrar pero el sueño no deja que las recuerde.

    Epic se planta como el bueno de la pelicula pero lo es?
    Apple abusa con sus condiciones de uso?
    Es justo que pueda cobrar hasta el 30% de lo que hace una aplicación?



    Toda la informacion compartida fue robada de diferentes articulos en 3d juegos, si hay algun periodistas de dicha revista pure demandar el CEO de GameOver.

  2. #2
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Que boludos los de Epic pobres jajaj se dieron un tiro en el pie, ellos necesitan a Apple no Apple a ellos.

  3. #3
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Primero, Epic ya tenia la demanda y campaña mediática preparada, Epic aplico el medio de pago intencionalmente para que Apple quitara la app y demandar a Apple posteriormente. Lo mismo con Google.

    Epic básicamente no tiene sustento legal y la demanda es un chiste, esto es lo que leí y vi en multiples canales y artículos de abogados, eso es contra Apple, contra Google menos que menos ya que no tiene ni obligación alguna de usar la Store.

    Epic esta tratando de usar un montón de niños de 12 años en su guerrita contra Apple y Google, es una basura de compañía.

    Si Epic no esta en IOs, Apple básicamente perderá poco y nada, la gente comprara y jugara otros juegos, el único que pierde es Epic, el que se beneficia de estar en la Store en mayor medida es Epic.

    Apple no es un monopolio, tiene apenas un 15% del mercado de celulares, la gente que compra sus productos sabe que todo se vende si o si a través de su store, es el modelo económico de la empresa, las empresas que trabajan con Apple también lo saben, no hay lugar a reclamo alguno. No te gusta no compres Apple, no desarrolles para Apple, tenes muchas mas oportunidades sin necesidad de recurrir a Apple.

    Apple creo su propio modelo, sus reglas, su marketing, no el debe nada a nadie, mucho menos a Epic, en todo caso es lo contrario.

    Epic no busca ahorrarle un peso al consumidor, solo busca hacer mas dinero ellos.

    Epic usa métodos monopólicos para promover su store pedorra y ahora viene a llorar porque el nene mas grande no hace lo que el quiere, juaz.


    P.D. Me olvidaba, el mayor monopolio de la historia es dueño del 40% de Epic, la ironía.

    Última edición por SEndero Luminoso; 20-08-2020 a las 02:41 AM

  4. #4
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Son unos imbéciles los de Epic, además ellos aceptaron el contrato de distribución no tiene sentido la chotada que reclaman y ahora van a perder más cuando Apple les de una patada en el orto

    El supuesto monopolio del que hablan es el de la App Store que Apple no habilita que hayan otras Store y esta perfecto, la seguridad de la App Store al lado de Play Store es tremenda ni que hablar de otras truchas, que la sigan chupando sigue siendo insólito
    Última edición por Matu_Bolso; 20-08-2020 a las 06:18 AM
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  5. #5
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    a mi me parece una boludez llamarle monopolio a eso, xq claramente no lo es, si no no tendrias fortnite en PC, play, xbox, switch, android (que estan en la misma, pero hizo menos ruido) y tu tostadora de confianza

    e incluso si solo lo jugas en ios, podes comprar en creditos en cualquier otra plataforma, hasta en amazon y redeemeerlos por cualquier browser, incluso en el browser de tu ios

    lo que pasa que eso igual al usuario no le interesa, xq es todo transparente a el, al usuario no le sale mas o menos hacerlo de una u otra manera, y obviamente es mucho mas comodo para vos comprar directo por la app (sea la plataforma que sea)

    aca la verdad epic se esta haciendo la re vistima, y aparte le sale bien, xq la mayoria de la gente tomo su lado (creo, ni idea, pero me da esa sensacion)

    aparte algo no menor, es que (de nuevo, sin saber mucho, xq no toy muy empapado en el tema mtx, no pongo un peso extra nunca) fortnite es de los juegos mas caros y lejos que hay, capaz que le erro feo, pero me parece una locura 20 dolares una skin, y lo peor es que la venden


    dicho todo eso, me parece un disparate la tajada de apple, y cualquier otra plataforma

    app store 30%
    google play 30%
    steam 30%
    uber 20%
    pedidosya entre 15 y 30%
    mercadolibre ~30%

    cuando todas esas empresas serian millonarias llevandose el 1% igual

    fijate las tarjetas, que se llevan el 3% maso, y funcionan asi hace banda sin problemas (aunque tienen algun costo mas extra para el comerciante)

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  6. #6
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    lol, acabo de ver la noticia de gente vendiendo el iphone con el fortnite instalado a precios disparatados, xq si lo tenias lo seguis teniendo

    me cago de la risa si alguien compra alguno y despues le borran la app con un update

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  7. #7
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    lol, acabo de ver la noticia de gente vendiendo el iphone con el fortnite instalado a precios disparatados, xq si lo tenias lo seguis teniendo

    me cago de la risa si alguien compra alguno y despues le borran la app con un update

    creo y solo creo que no pueden hacer eso, con el plappy bird no lo hicieron por ejemplo, pero ahi no habia bardo tampoco :/
    No tengo

  8. #8
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    poder poder, pueden hacer lo que se les cante, y los TOS los deben amparar

    no creo que lo hagan, pero podrian


    no se si vos tenes la opcion de que no se actualicen las apps en iOS, con eso en teoria podrias impedirlo


    bueno, y pensando la la linea anterior, no te sirve de nada comprar un cel con la app, xq la app se actualiza todas las semanas, y dudo que se siga actualizando ahora (hasta que no resuelvan esto)

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  9. #9
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Yo estoy loco o esto lo había publicado en offtopic?

  10. #10
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    La gente nunca le los terminos de uso. No pense que Epic tampoco.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  11. #11
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    El supuesto monopolio del que hablan es el de la App Store que Apple no habilita que hayan otras Store y esta perfecto, la seguridad de la App Store al lado de Play Store es tremenda ni que hablar de otras truchas, que la sigan chupando sigue siendo insólito
    Si reducís los parámetros lo suficiente todo es un monopolio, si hablamos de monopolios con cordura-razonablemente, Apple no tiene ningún monopolio.

  12. #12
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    fijate las tarjetas, que se llevan el 3% maso, y funcionan asi hace banda sin problemas (aunque tienen algun costo mas extra para el comerciante)
    En Uruguay y la mayoría del mundo las tarjetas no se llevan el 3% maso (eso es en USA), se llevan mucho mas, y a eso podes sumarle otro montón de cosas que hacen que son una chantada a mi entender. Para darte una idea DD, cuando usas la tarjeta para una compra internacional, ahí nomas en una transacción que es débito la tarjeta te cobra casi un 3%, vos te pensas que te cobra lo mismo si es crédito? Nop

    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    dicho todo eso, me parece un disparate la tajada de apple, y cualquier otra plataforma

    app store 30%
    google play 30%
    steam 30%
    uber 20%
    pedidosya entre 15 y 30%
    mercadolibre ~30%
    Mercadolibre a lo menos en Uruguay no es un 30%, es un 14% en promedio, creo que en otras partes es mayor, pero sabes lo mas triste, aun siendo el supuestamente menor de esa lista me parece por lejos el peor, le seguiría pedidos ya. Hay una gran diferencia en un porcentaje de la venta de un producto físico y otro que es básicamente puro valor agregado.

  13. #13
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    PedidosYa creo que se lleva como un 8% de comisión
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  14. #14
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Yo estoy loco o esto lo había publicado en offtopic?
    no estas loco

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  15. #15
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    PedidosYa creo que se lleva como un 8% de comisión
    Nunca trate con ellos empresarialmente, ni nunca le pregunte a nadie que lo haga, pero todo lo que encuentro online dice que es entre un 15 y 45% dependiendo de la app...

    https://www.elobservador.com.uy/nota...-2018101144013

    https://www.ambito.com/negocios/apli...iebra-n5110951

    https://www.iproup.com/economia-digi...ision-reclamos

  16. #16
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    PedidosYa es variable, pero se lleva hasta como el 30%, tengo unos amigos que tienen un local y se le llevan el 30%, pero tengo entendido que a otros les cobran menos, no se basado en que.

  17. #17
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    PedidosYa es variable, pero se lleva hasta como el 30%, tengo unos amigos que tienen un local y se le llevan el 30%, pero tengo entendido que a otros les cobran menos, no se basado en que.
    El que es simple, facturación, mas facturación menos %.

  18. #18
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    el tema con pedidos ya es el aumento en ventas que tiene un local hace que la ganancia se incrementa igual comparado con no estar, asi se lleven un 30%

    Lo que asumo que se queja Epic es que apple desde una posición dominante tiene prácticas abusivas, nosotros entendemos bien claro que sí aceptaron tienen que bancar.

    Pero en el primer mundo regulan mucho ese tipo de relaciones entre empresas cuando una es muy dominante sobre el resto, para que no tomen prácticas abusivas.

    Realmente creo qe epic sabía dónde se metía cuando firmó esos agreements, ahora se creen con más peso y creen poder ganarla por ese lado, el tema es que apple le va a meter todo el power a no perder ese juicio, porque donde lo pierda sabe que detrás de epic (si gana claro) irían otros, seguro.
    No tengo

  19. #19

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    Dándole a Epic el crédito que se merecen, porque no creo que hayan llegado a ser lo que son siendo imbéciles , supongo que esta movida es pensada tipo :
    -En el mejor de los casos Apple nos cobra menos , por lo tanto facturamos mas y encima nos hacemos tremenda publicidad
    -En el peor de los casos Apple nos pega una patada en el ojete pero hacemos tremenda publicidad y quedamos comos los buenos no solo con el público general sino también con los desarrolladores

    Supongo que las perdidas que están teniendo por no tener Fornite en IOS estaban todas calculadas y los beneficios que esperan de este kilombete mediático les da a favor.

    De mas está decir que coincido con todos acá , estar de acuerdo a que tenés que pagar ese 30% y usar la plataforma durante años y de un dia para el otro patear el tablero y gritar monopolio!!! cuando ni cerca (aún) de ser un monopolio no tiene ni pies ni cabeza.
    Creo que Sony y MS cobran ese mismo 30% también para publicar en sus consolas, capaz que tienen otro arreglo con Epic por Fortine por ser tan masivo. Es medio raro como se tiraron tan fuerte contra Epic.

  20. #20
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    porque donde lo pierda sabe que detrás de epic (si gana claro) irían otros, seguro.
    Esta parte es clave, en el caso hipotético y bastante ridículo de que esto siquiera fuese a juicio, en el caso aun mas ridículo de que Epic ganase dicho juicio, el mismo resultado afectaría todo store y contrato, desde las consolas a una app, y atraves de toda industria, resultaría en un cambio sin precedentes en como funciona el libre mercado en realidad.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •