User Tag List

Página 5 de 11 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 207

Tema: Epic vs Apple

  1. #81
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,066
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    En India tienen los teléfonos "Vivo" que valen 2 mangos y son tremendas máquinas para lo que valen. Están obsesionados con las selfies y las redes sociales así que además vienen con buenas cámaras.

    Spoiler: 

  2. #82
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,328
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Spoiler: 
    Airtel tenía yo cuando estaba allá. Una tranza sacar una línea celular siendo extranjero en la India.

  3. #83
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,066
    Primera victoria de Apple contra Epic: tribunal respalda el bloqueo a Fortnite pero protege Unreal Engine.


    Tal y como informa Bloomberg, la jueza de distrito Yvonne Gonzalez Rogers ha permitido el bloqueo a Fortnite en la App Store, concediendo una primera victoria a Apple en la que parece que será una cruenta batalla legal. Sin embargo, también ha concedido a Epic la petición de una orden de restricción frente a Apple que impida que bloqueen su acceso a iOS y macOS para trabajar en su motor.

    Según explica la jueza Rogers, Epic es la que ha roto sus acuerdos en torno a Fortnite, pero no ha vulnerado ninguna norma en lo referente a Unreal Engine. Al pretender bloquear el motor de la compañía, "Apple ha elegido actuar con severidad" y poner en riesgo a otras compañías que emplean la tecnología: "Epic Games y Apple tienen la libertad de litigar la una contra la otra, pero su disputa no debería causar estragos entre el resto de presentes"



    Esto no lo sabia y hasta ahora no habia visto que lo mencionaran:

    Of the 2.2 million apps available on the App Store, the 30% fee is billed to more than 350,000. Apple reduces the fee to 15% after a consumer uses a subscription for more than a year.

  4. #84
    Avatar de gtm21
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Phobos
    Edad
    57
    Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Mensajes
    476
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Para una persona? Nada. Una VGA, un CPU, una TV, sale mucho mas caro que eso por año, y a una persona no le afecta. Imaginate si a una empresa le va a afectar su economia que le cobres 99 dolares...

    Ahora, si el predicado es "cuanto gana Apple por cobrarle 99 dolares por año a los desarrolladores", yo te puedo responder "importa?", feliz la cara de apple si se hace millonario por cobrar esa limosna... es una licencia, un permiso, vos te preguntas que hace la IMM con la guita que cobra por la licencia de conducir? A mi me importa mi economia, y que hago con mi plata/tiempo para generar dinero. Ahora, la plata que gasto, que le representa al tipo que la recibio, me chupa 3 huevos, porque tendria que ser relevante? Solamente para tener envidia
    Pah q esta duro el queso, jaja

    Nah decia solo pq según Apple tiene 20 millones de desarrolladores por lo q cobraría aprox. 2.000 millones de dólares por año, a vos capaz no te interesa pero seguro q a Apple y a cualquier empresa seguro q si, pero bue como dice el sabio campero, al q nace barrigón es al ñudo q lo fajen.

    Pongo el enlace por si entendí o leí mal alguna cifra o dato, ahí tmb figuran las ganancias de los desarrolladores, 120.000 millones de dólares por venta de contenidos y servicios.

    Solo dije q cobra % de las ventas y además por la cuenta de desarrollador ( q parecería es toda una cifra )

    https://www.apple.com/es/ios/app-sto...les-practices/

  5. #85
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,280
    Nunca me dejan de sorprender las mentes de rebeldes comunistas que viven en democracias liberales
    Última edición por SEndero Luminoso; 25-08-2020 a las 04:13 PM

  6. #86
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,789
    Cita Iniciado por gtm21 Ver mensaje
    Pah q esta duro el queso, jaja

    Nah decia solo pq según Apple tiene 20 millones de desarrolladores por lo q cobraría aprox. 2.000 millones de dólares por año, a vos capaz no te interesa pero seguro q a Apple y a cualquier empresa seguro q si, pero bue como dice el sabio campero, al q nace barrigón es al ñudo q lo fajen.

    Pongo el enlace por si entendí o leí mal alguna cifra o dato, ahí tmb figuran las ganancias de los desarrolladores, 120.000 millones de dólares por venta de contenidos y servicios.

    Solo dije q cobra % de las ventas y además por la cuenta de desarrollador ( q parecería es toda una cifra )

    https://www.apple.com/es/ios/app-sto...les-practices/

    Y no cacho, a mi no me importa si apple se hace rico o no cuando le pago algo, asi como el que me contrata como freelancer no le importa que hago yo con la plata que recibo, ni a tu jefe en tu laburo le importa que haces vos con tu sueldo.

    Apple gana todo eso, google cobra 10 por año en vez de 100 perp tiene 20 veces mas desarrolladores, le pegamos a google ahora?

    Que planteas? Qie hay que hacer algo porque alguien hace guita? Que envidioso
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  7. #87
    Avatar de Jupa-X
    Fecha de ingreso
    Sep 2019
    Edad
    43
    Mensajes
    116
    Sacando un poco en limpio algunas ideas que colocaron sobre la mesa: epic idiotas, Apple y Google dioses (faltó el altar), monopolio (si o no), nadie los obliga (mentira ya que Apple no deja usar otra tienda que no sea la de ellos, si no es así corrijan), la mayoría de los usuarios de android son tercermundistas con un teléfono de porquería, una analogía con la pizza (épico válgame la redundancia), una cantidad absurda de números, Trump, Putin y los chinos (que nunca falten) y ya a esta altura no que otra cosa más. Ahh si tiempo al tiempo como cantaba el Bahiano.
    Por favor nunca cambien que me alegran las tardes

    Enviado desde mi TA-1027 mediante Tapatalk

  8. #88
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,310
    Cita Iniciado por Jupa-X Ver mensaje
    Sacando un poco en limpio algunas ideas que colocaron sobre la mesa: epic idiotas, Apple y Google dioses (faltó el altar), monopolio (si o no), nadie los obliga (mentira ya que Apple no deja usar otra tienda que no sea la de ellos, si no es así corrijan), la mayoría de los usuarios de android son tercermundistas con un teléfono de porquería, una analogía con la pizza (épico válgame la redundancia), una cantidad absurda de números, Trump, Putin y los chinos (que nunca falten) y ya a esta altura no que otra cosa más. Ahh si tiempo al tiempo como cantaba el Bahiano.
    Por favor nunca cambien que me alegran las tardes

    Enviado desde mi TA-1027 mediante Tapatalk
    Y por qué debería dejar que una Store de terceros entre a iOS? es como que le pidas a Sony que deje instalar Microsoft Store en el PS
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  9. #89
    Avatar de gtm21
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Phobos
    Edad
    57
    Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Mensajes
    476
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Nunca me dejan de sorprender las mentes de rebeldes comunistas que viven en democracias liberales
    jaja se decia comunista chapa 15, son Uds. q agarran para cualquier lado, lo q estoy tratando de decir desde el principio es q lo de Epic podía ser la punta de la madeja y ahora con microchot de por medio ya lo vacunaron a Apple con el Unreal engine, esta medio a la vista.

    De todos modos aclaro o re-aclaro pq ya lo dije es q en este caso voy con Apple q da las mismas condiciones a todos y en este caso específico actuó en consecuencia, además de esto lo q digo y q no dejan de mal interpretar es q es un negocio gigante de muchos miles de millones de dólares, de millones de personas q viven de eso colateralmente, etc etc, esto de Epic como comente desde el principio puede ser la punta de la madeja y aunque no sea justo puede llegar a tener tremendas consecuencias.

    Lo de los 99 hay q mirarlo en todo el contexto, q se creen q lo cobran para ayudar a los desarrolladores? jaja, son 2.000 millones de dólares x año, es tremendo negocio en si mismo y todo cuenta ante los accionistas y la bolsa, pero bueno es un foro esto, trato de escribir justo para no hacer una nobela, se supone q no es tan dificil de seguir.

  10. #90
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,760
    bueno gente a quien le pinta salir a boicotear a todas las empresas que nos cobran por un servicio ? yo le tengo tremendas ganas a los prestadores de cable que te mata por un contenido de mierda


    y no no me pinta darme de baja por que yo soy rebelde comunistantimonopolio vegananimalanalovni pro vida y quiero que cambien su forma de negocio. precio por mp
    pastel fiu fiu

  11. #91
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,789
    Cita Iniciado por Jupa-X Ver mensaje
    nadie los obliga (mentira ya que Apple no deja usar otra tienda que no sea la de ellos, si no es así corrijan),
    Vos conoces alguna panaderia que venda pan que no sea el que hacen ahi? Vos ves que Los Sorchantes le haga un juicio a una panaderia porque no le aceptan vender su pan ahi?

    Vos ves que en alguna escuela publica, dejen que una escuela privada dicte un curso pago?

    Vos ves que en Mc Donals vendan hamburguesas de Burger King?


    Si la respuesta en todas es NO, y te parece que tiene sentido, lo que dijiste antes es una estupides.

    Cita Iniciado por gtm21 Ver mensaje
    jaja se decia comunista chapa 15, son Uds. q agarran para cualquier lado, lo q estoy tratando de decir desde el principio es q lo de Epic podía ser la punta de la madeja y ahora con microchot de por medio ya lo vacunaron a Apple con el Unreal engine, esta medio a la vista.

    De todos modos aclaro o re-aclaro pq ya lo dije es q en este caso voy con Apple q da las mismas condiciones a todos y en este caso específico actuó en consecuencia, además de esto lo q digo y q no dejan de mal interpretar es q es un negocio gigante de muchos miles de millones de dólares, de millones de personas q viven de eso colateralmente, etc etc, esto de Epic como comente desde el principio puede ser la punta de la madeja y aunque no sea justo puede llegar a tener tremendas consecuencias.

    Lo de los 99 hay q mirarlo en todo el contexto, q se creen q lo cobran para ayudar a los desarrolladores? jaja, son 2.000 millones de dólares x año, es tremendo negocio en si mismo y todo cuenta ante los accionistas y la bolsa, pero bueno es un foro esto, trato de escribir justo para no hacer una nobela, se supone q no es tan dificil de seguir.
    Wow, las empresas dan un servicio, te cobran, Y HACEN PLATA!!! QUE LA PARIO, COMO NO NOS DIMOS CUENTA ANTES????


    Vos trabajas gratis? El que tiene el kiosko de la esquina trabaja gratis? TCC trabaja gratis?

    "q se creen q lo cobran para ayudar a los desarrolladores?" de nuevo, que te importa lo que hace alguien que cobra por algo, con esa plata?? Es problema del cliente si ese algo que te deben dar por el dinero, te lo dan, que hace la empresa con el dinero, que le aporta a su patrimonio, etc, desde cuando es de interes publico?? No quiero sonar como sendero, pero es bien de Commie envidioso cuestionar que hace la gente con su dinero (mientras no sea para nada ilegal), repudiarlo, querer controlarlo, etc. Yo estoy seguro que en tu trabajo no cuestionan que carajo haces con tu sueldo, no deberias hacer lo mismo, el argumento progre millenial de "pero el cobra millonadas y yo no" es una imbecilidad por las dudas.
    Última edición por Master of the Wind; 26-08-2020 a las 02:22 AM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  12. #92
    No lo ví por acá, pero también vetaron a Wordpress por no incluir dentro de la app una forma de pago por lo que vende (Estimo serán los plugins), el tema es que wordpress no puede incluir una forma de pago dentro de ella misma ya que esta bajo las condiciones GPL. Entonces? ...
    Sito parte de la noticia

    “Un aviso sobre por qué las actualizaciones de WordPress for iOS no han estado presentes. La App Store nos bloqueó. Para poder implementar actualizaciones y correcciones de errores nuevamente, tuvimos que comprometernos a admitir compras dentro de la aplicación para los planes .com. Sé que esto es problemático, estoy abierto a sugerencias", explicó el fundador.


    “Los términos de servicio de la App Store y su DRM violan la licencia GPL. De este modo, solo los dueños de los derechos pueden subir una aplicación para todos los WordPress, tanto en servidores propios como en WordPress.com. Apple de este modo está secuestrando a millones de sitios por el 30% de las ventas de dominios de Automattic.


    Para ser claro, la aplicación no vende nada ¿Y por qué lo haría? Es un proyecto de código abierto. Apple está requiriendo la adición de una funcionalidad que no tiene una razón plausible para existir"


    FUENTE


    Leí que también esta Google entre lineas, no tengo iphone y quizás de acá me confirmen pero que pasa si tengo Google fotos/drive/Gmail y quiero comprar espacio? Y lo hago por fuera de la app de Apple? Supongo estaría tambien faltando a las normas de la tienda. Y lo mismo supongo que corre para Netflix, HBO, DisenyChannel, etc

    Y como parece que es la hora de darle palo a la querida y odiada Apple: "Demanda colectiva para Apple debido al «flexgate» de sus MacBook Pro"Aparentemente la gente de iFixit encontró que de fabrica el cable de estas maquinas es muy corto (Problema de diseño). Al abrir demasiado la pantalla se cortaba. Y el verdadero problema es que apple no reconoció el problema a tiempo y este cable de 6 dolares que cambiaban en silencio por uno mas largo cuando un usuario llevaba su maquina a reparar lo cobraban 700 dolares. Se le viene la noche?
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  13. #93
    Avatar de Jupa-X
    Fecha de ingreso
    Sep 2019
    Edad
    43
    Mensajes
    116
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Y por qué debería dejar que una Store de terceros entre a iOS? es como que le pidas a Sony que deje instalar Microsoft Store en el PS
    Sería interesante....

    Enviado desde mi TA-1027 mediante Tapatalk

  14. #94
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,310
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    No lo ví por acá, pero también vetaron a Wordpress por no incluir dentro de la app una forma de pago por lo que vende (Estimo serán los plugins), el tema es que wordpress no puede incluir una forma de pago dentro de ella misma ya que esta bajo las condiciones GPL. Entonces? ...
    Sito parte de la noticia

    “Un aviso sobre por qué las actualizaciones de WordPress for iOS no han estado presentes. La App Store nos bloqueó. Para poder implementar actualizaciones y correcciones de errores nuevamente, tuvimos que comprometernos a admitir compras dentro de la aplicación para los planes .com. Sé que esto es problemático, estoy abierto a sugerencias", explicó el fundador.


    “Los términos de servicio de la App Store y su DRM violan la licencia GPL. De este modo, solo los dueños de los derechos pueden subir una aplicación para todos los WordPress, tanto en servidores propios como en WordPress.com. Apple de este modo está secuestrando a millones de sitios por el 30% de las ventas de dominios de Automattic.


    Para ser claro, la aplicación no vende nada ¿Y por qué lo haría? Es un proyecto de código abierto. Apple está requiriendo la adición de una funcionalidad que no tiene una razón plausible para existir"


    FUENTE


    Leí que también esta Google entre lineas, no tengo iphone y quizás de acá me confirmen pero que pasa si tengo Google fotos/drive/Gmail y quiero comprar espacio? Y lo hago por fuera de la app de Apple? Supongo estaría tambien faltando a las normas de la tienda. Y lo mismo supongo que corre para Netflix, HBO, DisenyChannel, etc

    Y como parece que es la hora de darle palo a la querida y odiada Apple: "Demanda colectiva para Apple debido al «flexgate» de sus MacBook Pro"Aparentemente la gente de iFixit encontró que de fabrica el cable de estas maquinas es muy corto (Problema de diseño). Al abrir demasiado la pantalla se cortaba. Y el verdadero problema es que apple no reconoció el problema a tiempo y este cable de 6 dolares que cambiaban en silencio por uno mas largo cuando un usuario llevaba su maquina a reparar lo cobraban 700 dolares. Se le viene la noche?
    Perfectamente podes comprar suscripciones desde las web de las apps y Apple no te jode para nada, sino nadie tendría Spotify premium en iOS, Netflix, etc, lo que no se puede es que la propia app deje abonar suscripciones o pagos desde dentro sin usar el mecanismo de la App Store
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  15. #95
    Avatar de Jupa-X
    Fecha de ingreso
    Sep 2019
    Edad
    43
    Mensajes
    116
    Veo panaderías vendiendo bizcochos de pagnifique, hay escuelas públicas que tienen talleristas que dar un curso privado, la carne de Burguer king y McDonald's es literalmente es la misma (carne congelada de un frigorífico nacional y el resto es humo). Estúpido es quejarse de una satira. Va con humor

    Enviado desde mi TA-1027 mediante Tapatalk

  16. #96
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Perfectamente podes comprar suscripciones desde las web de las apps y Apple no te jode para nada, sino nadie tendría Spotify premium en iOS, Netflix, etc, lo que no se puede es que la propia app deje abonar suscripciones o pagos desde dentro sin usar el mecanismo de la App Store
    Y lo que ofrece EPIC no es una suscripción ? Pregunto por qué ni siquiera he visto el menú del juego choto ese.

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  17. #97
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,310
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Y lo que ofrece EPIC no es una suscripción ? Pregunto por qué ni siquiera he visto el menú del juego choto ese.

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    La queja de Epic es que le den coronita solo a ellos para que les cobren menos comisión por la suscripción a través de la App Store que al resto de desarrolladores, pueden vender suscripciones de la poronga de su juego desde la web u otros sistemas y usarla en iOS sin problemas
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  18. #98
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por gtm21 Ver mensaje
    jaja se decia comunista chapa 15, son Uds. q agarran para cualquier lado, lo q estoy tratando de decir desde el principio es q lo de Epic podía ser la punta de la madeja y ahora con microchot de por medio ya lo vacunaron a Apple con el Unreal engine, esta medio a la vista.
    Te vas a gastar pero es al pedo, voy a decir lo mismo que dijo master en el topic de feminismo sobre azure: le podes hablar pero cualquier cosa que no entre dentro de lo que le parece no te lo va a respetar, te van a tratar de comunista, rebelde, pro vida, pro chorro, foca, etc. y bajo todo eso te van a citar la libertad de pensamiento y expresion y la democracia, es muy loco.

    Son tan antiqueja que mañana apple es el unico que descubre la cura de una pandemia que puede exterminar a la humanidad y se mueren con dignidad aunque no puedan pagarla, porque las cosas son asi, es obvio que te cobren si la descubrieron ellos. Ah y no se olviden que los jugadores de futbol millonarios se rompieron el culo para eso y patear una pelota es mas importante que ser un doctor, pensar lo contrario es de envidioso comunista.

  19. #99
    Avatar de gtm21
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Phobos
    Edad
    57
    Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Mensajes
    476
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Te vas a gastar pero es al pedo, voy a decir lo mismo que dijo master en el topic de feminismo sobre azure: le podes hablar pero cualquier cosa que no entre dentro de lo que le parece no te lo va a respetar, te van a tratar de comunista, rebelde, pro vida, pro chorro, foca, etc. y bajo todo eso te van a citar la libertad de pensamiento y expresion y la democracia, es muy loco.

    Son tan antiqueja que mañana apple es el unico que descubre la cura de una pandemia que puede exterminar a la humanidad y se mueren con dignidad aunque no puedan pagarla, porque las cosas son asi, es obvio que te cobren si la descubrieron ellos. Ah y no se olviden que los jugadores de futbol millonarios se rompieron el culo para eso y patear una pelota es mas importante que ser un doctor, pensar lo contrario es de envidioso comunista.
    No hay problema, los millennials son así, todo esto me hizo acordar a Abbott y Costello... Quien esta en primera base ? Quien?? jaja

    https://youtu.be/j7gVxBG8SOU

  20. #100
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,789
    Cita Iniciado por Jupa-X Ver mensaje
    Veo panaderías vendiendo bizcochos de pagnifique, hay escuelas públicas que tienen talleristas que dar un curso privado, la carne de Burguer king y McDonald's es literalmente es la misma (carne congelada de un frigorífico nacional y el resto es humo). Estúpido es quejarse de una satira. Va con humor

    Enviado desde mi TA-1027 mediante Tapatalk
    Decime alguna panaderia que hagan el pan ahi, y que vendan algo de pagnifique, decime la direccion a ver si hay alguna.

    Que alguien trabaje en una escuela privada ademas de publica es una cosa, que alguien vaya a una escuela publica a dar un curso que tengas que pagar para inscribirte, es otra, y tambien, si tenes algun caso, estaria bueno compartirlo.

    La carne de BK y MC es la misma seguramente, pero no te ofrecen el menu de uno en otro, ni con los mismos nombres. Si sabes de algun BK que ofrezca cajita feliz con el logo de McDonals o un cuarto de libra con queso, o un Mc que ofrezca Woppers tambien me interesa si podes aclararlo.

    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    La queja de Epic es que le den coronita solo a ellos para que les cobren menos comisión por la suscripción a través de la App Store que al resto de desarrolladores, pueden vender suscripciones de la poronga de su juego desde la web u otros sistemas y usarla en iOS sin problemas
    Ademas, Epic pide que se puedan hacer pagos en sus aplicaciones por fuera de la infra de Apple. Que para pagar porquerias in-game no tengas que pasar por el In App Payment de todas las app.

    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Te vas a gastar pero es al pedo, voy a decir lo mismo que dijo master en el topic de feminismo sobre azure: le podes hablar pero cualquier cosa que no entre dentro de lo que le parece no te lo va a respetar, te van a tratar de comunista, rebelde, pro vida, pro chorro, foca, etc. y bajo todo eso te van a citar la libertad de pensamiento y expresion y la democracia, es muy loco.
    Claro, porque controlar y cuestionar los ingresos y ganancia de una persona/empresa es de capitalismo liberal... es la moda de pegarle a la empresa con plata porque como va a tener plata sin hacer cosas turbias, bien de commie envidioso. Amo la gente que en vez de reconocer un buen negocio, y tratar de hacer algo similar para tener exito, tene envidia. Me dan ternura, les daria un abracito y una palmadita en la cabeza diciendole que ya va a pasar.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •