User Tag List

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6
Resultados 101 al 117 de 117

Tema: The Batman

  1. #101
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    fui al estreno, no me gusto

    tampoco la odie, pero me parecio re meh y olvidable

    no entiendo como a tanta gente le gusta, sobre todo usando como excusa que es un batman mas detective.... se cae a pedazos como detective amigo...

    diganme si no sacaron todos los acertijos ni bien se presentaron, y a batman le tomaban 20 min, y gordon se sorprendia... la verdad que una falta de respeto para ambos personajes


    para mi la peli no sabe que es lo que quiere con los personajes, medio que tiran para todos lados, se excusan tambien con que es un batman que esta recien empezando, pero verso, xq por momentos esta bien y por momento se cae a pedazos

    Matt Reeves estudio screenwriting con Jeph Loeb, escritor de Long Halloween y Hush, y se nota la inspiracion ahi... pero esta tan inspirada en esos como BvS en TDKR... me gustaria saber que piensa Loeb de su alumno... :S

    la relacion con alfred me parecio espantosa, le vive faltando el respeto, pero ya que tocamos el tema alfred, esta bueno como lo ayuda y tomando iniciativa propia, eso si estuvo bueno y fiel, en la parte detectivesca

    y ya que estamos tambien, no se que mas detective que los anteriores fue, xq tanto bale, como affleck en su poca participacion que tuvo, mostraron un batman detective, para mi tanto como en esta, y no se caian a pedazos, tenian mas tech, eso si


    el pinguino ta bueno, e inreconocible, no miro trailers ni sigo las noticias para no spoilearme, y si bien sabia que era Farrell de cuando recien lo castearon hace como 2 años, me habia olvidado, y recien me di cuenta leyendo los creditos, increible


    en fin, como ya dije no la odie, pero re meh y olvidable... Batfleck sigue siendo Batman hasta la fecha, y tuvo la mala suerte de caer en peliculas de mierda y aun asi brillo

    no tenia nada contra Pattinson, cero prejuicio por su pasado, es mas, hasta fe le tenia, y es mas te digo, no es culpa de el, se nota que hizo lo que le pidieron

    y ya que toy, lo critican por su lomo, pero bale tambien era un batman flaco, la gente recuerda esa toma sin remera de batman begins, pero solo ahi taba grande, despues siempre fue un batman flaco con armadura, como este, y en la imagen comparativa que pusieron por ahi queda en evidencia que eran casi iguales

    @Master of the Wind te invito a mirarla de nuevo xq si tiene las aletitas en los guantes, y en las piernas no tiene, como siempre, nunca tuvo, esas te las inventaste vos xD

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  2. #102
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    A mí me jode que es un somelier de balazos, le pegaron más tiros que a al que le hizo un spoiler a kim jong un,
    "El traje es Anti balas" ponele, pero alevoso lo que para de pecho




    Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

  3. #103
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Perdóname Danulo, pero si algo quedó claro más arriba es que no tenían nada que ver los físicos. Pattinson es fideo y Bale armario.

    Me tome la molestia de buscar algo menos subjetivo que mi opinión en la internets y los datos son los siguientes:


    Pattinson mide 1.85 lo mismo que Bale.

    A la hora de hacer Batman Pattinson 74kg mientras Bale 86 kg

    Sabes LA diferencia en volumen que son 12 kg de músculo?

    12kg en cuerpos magros que están en % de grasa bajo, es una locura en tamaño.

    Basta con ver ambas fotos para darte cuenta, solo con verle los trapecios te das cuenta la diferencia.

    El bale era alto físico culturista y el patti tremendo CrossFitter jajaj

    Igual está bien, son años mirando hombres sin remera, no espero que todos tengan este nivel de observación jajaj


  4. #104
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Perdóname Danulo, pero si algo quedó claro más arriba es que no tenían nada que ver los físicos. Pattinson es fideo y Bale armario.

    Me tome la molestia de buscar algo menos subjetivo que mi opinión en la internets y los datos son los siguientes:


    Pattinson mide 1.85 lo mismo que Bale.

    A la hora de hacer Batman Pattinson 74kg mientras Bale 86 kg

    Sabes LA diferencia en volumen que son 12 kg de músculo?

    12kg en cuerpos magros que están en % de grasa bajo, es una locura en tamaño.

    Basta con ver ambas fotos para darte cuenta, solo con verle los trapecios te das cuenta la diferencia.

    El bale era alto físico culturista y el patti tremendo CrossFitter jajaj

    Igual está bien, son años mirando hombres sin remera, no espero que todos tengan este nivel de observación jajaj

    de donde sacas esos pesos?

    debo decir que no sali a investigar, pero la imagen comparativa de todos los batmen que pusieron ahi arriba, dice que hay menos de 3kg de diferencia



    como dije antes, la gente se queda siempre con el bale sin remera de begins, eso no lo mantuvo en la saga, y me animo a decir que no lo mantuvo ni en esa misma peli


    bale era un batman flaco, y hasta el traje era un traje flaco

    Spoiler: 

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  5. #105
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,910
    La densidad ósea también cuenta en el peso.



    Fuera de broma, es el Batman del año 2, tiene tiempo de meterle todavía.
    Quizas parte de la evolucion del personaje (en las secuelas) venga tambien por ese lado.

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4070 TI | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  6. #106
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    de donde sacas esos pesos?

    debo decir que no sali a investigar, pero la imagen comparativa de todos los batmen que pusieron ahi arriba, dice que hay menos de 3kg de diferencia



    como dije antes, la gente se queda siempre con el bale sin remera de begins, eso no lo mantuvo en la saga, y me animo a decir que no lo mantuvo ni en esa misma peli


    bale era un batman flaco, y hasta el traje era un traje flaco

    Spoiler: 

    Peso bale:

    https://screenrant.com/christian-bal...0looking%20for.

    https://www.mensxp.com/health/celebr...diet-plan.html

    https://www.cinemablend.com/news/246...much-for-roles

    De hecho, en muchos lados, decian que se habia pasado de peso, que habia subido como 100 pounds, que eran 45k desde su peso del maquinista que eran como 50 y pocos, y Nolan le pidio que bajara y ahi quedo en aprox 85.

    Y el de batinson por aca:

    https://www.menshealth.com/fitness/a...0says%20Soueid.

    No busco mas para este, porque confio bastante en menshealth, generalmente son serios con las entrevistas.


    Como te digo, son siglos mirando hombres, pero te das cuenta en esa imagen, mirale los pectorales, inflados, aun con remera negra, los hombros, mira el mas alejado, es como una bola, tiene volumen. Como se le marca el relieve en el omoplato y el trapecio, mirale el cuello y nota que tiene como una rampita desde cuello hasta abajo.

    Son dos fisicos distintos, que ojo, a mi personalmente me gusta mas como bale, pero no porque haya sido el mejor batman y toda esa boludez, no lo romantizo, simplemente, a mi me parece el fisico ideal de batman, personalmente. Pattison, me parece un pibe en forma, pero tirando a flacuchito, por eso crossfiter vs bodybuilder.


    Spoiler: 

    mira una foto de traje de batman bale


    Mira la espalda que tiene, usa un traje, claramente mas embolzado e igual apenas estirando la mano, parece que el traje va a romper

    y mira a pattinson



    Última edición por DT-Agus; 21-03-2022 a las 04:59 PM


  7. #107

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    668
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Nunca voy a entender a la gente que sigue romantizando las películas de Batman de los 90, eran malísimas en todo sentido, son inmirables hoy en día.

    El pinguino de Dani DeVito y el guason de Jack Nicholson eran malos hasta para la época, porque películas buenas que se mantienen vigentes en calidad hasta el día de hoy hay desde por lo menos 1970 y esas eran un espanto, es solamente comparar la calidad de la serie animada de Batman de los 90 que es un clásico inmortal, el gran guason con la voz de Mark Hamil por ejemplo, no me podes decir que esa interpretación tiene comparación con esas películas de 4ta y eso que es una animación de hace 30 años jaja

    Yo puedo entender que a alguien que le gusta mas la acción y todo eso le aburra el tono de la película y me diga que prefiere las de Nolan o hasta la de Snyder, pero irte mas atras no seas malo.
    Bue, tengo que saltar con esto. Es decir, te la iba llevando en lo que ibas diciendo, aunque no lo compartiera, hasta que dijiste que son preferibles las peliculas de Snyder a las de Tim Burton. Decir eso es un insulto a todo fanático de Batman que se precie. Las Batman de Burton fueron las que revivieron al personaje y lo sacaron del lugar de serie B y de niños de las series de Adam West, las Batman de Burton le dieron seriedad y madurez, creó la musicalización y la ciudad gótica que se tomraría de referncia para lo que sería uno de los mejores dibujos animados de occidente (cosa que parece que compartes pero que no te das cuenta que se basa en justamente en el Batman de TB), y lo puso al personaje en el lugar que se merece. Ojo! Todo es opinable y cada uno tiene sus gustos y son respetables, pero me llama la atención que si te gusta Batman tengas esa opinión, si buscas en internet la mayoría piensa igual, es más sos el primero que veo que piense así xD y todo el mundo odia las películas de Snyder, llegando a ser Batman y Robin considerada de las peores películas no solo del mundo de Batman, es que esas si son nefastas! Y por otra parte a las de TB suelen estar muy bien catalogadas a pesar de cómo hayan envejecido.

    En cuanto a esta película me llama la atención pero aún no la he visto, las de Nolan me encantaron y hasta ahora son las que más me han gustado aunque no he visto las de Affleck, estas veo que hay muchas opiniones divididas así que esperaré a que la den en HBO Max. Por otra parte parece que le está yendo bastante bien en taquilla, cosa que en parte me alegro, porque Warner no ha pegado una, después del batacazo de Matrix, Dune tengo entendido que está muy buena pero no vendió muy bien, obviamente que sacarla en cine y en Streaming a la vez en USA influyó negativamente.

  8. #108
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136

  9. #109
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    no me gusto el diseño

    ni la interaccion, sobre todo del lado de batman, demasiado entregado

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  10. #110
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Tas negado jaja

  11. #111
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Me gusto el joker feo, seria el joker no? jajaj


  12. #112
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por mmlpuy Ver mensaje
    Bue, tengo que saltar con esto. Es decir, te la iba llevando en lo que ibas diciendo, aunque no lo compartiera, hasta que dijiste que son preferibles las peliculas de Snyder a las de Tim Burton. Decir eso es un insulto a todo fanático de Batman que se precie. Las Batman de Burton fueron las que revivieron al personaje y lo sacaron del lugar de serie B y de niños de las series de Adam West, las Batman de Burton le dieron seriedad y madurez, creó la musicalización y la ciudad gótica que se tomraría de referncia para lo que sería uno de los mejores dibujos animados de occidente (cosa que parece que compartes pero que no te das cuenta que se basa en justamente en el Batman de TB), y lo puso al personaje en el lugar que se merece. Ojo! Todo es opinable y cada uno tiene sus gustos y son respetables, pero me llama la atención que si te gusta Batman tengas esa opinión, si buscas en internet la mayoría piensa igual, es más sos el primero que veo que piense así xD y todo el mundo odia las películas de Snyder, llegando a ser Batman y Robin considerada de las peores películas no solo del mundo de Batman, es que esas si son nefastas! Y por otra parte a las de TB suelen estar muy bien catalogadas a pesar de cómo hayan envejecido.

    En cuanto a esta película me llama la atención pero aún no la he visto, las de Nolan me encantaron y hasta ahora son las que más me han gustado aunque no he visto las de Affleck, estas veo que hay muchas opiniones divididas así que esperaré a que la den en HBO Max. Por otra parte parece que le está yendo bastante bien en taquilla, cosa que en parte me alegro, porque Warner no ha pegado una, después del batacazo de Matrix, Dune tengo entendido que está muy buena pero no vendió muy bien, obviamente que sacarla en cine y en Streaming a la vez en USA influyó negativamente.
    Estimado, me resulta contradictorio que primero digas "hasta que dijiste que son preferibles las peliculas de Snyder a las de Tim Burton. Decir eso es un insulto a todo fanático de Batman que se precie." y luego mas abajo digas que no miraste las peliculas con Ben Affleck, o sea que estas basando tu opinion en lo que otros dicen y es dificil intercambiar opinion de esta manera.

    Pero separando un poco, las películas de Tim Burton mas allá de lo que representan y de que eran lo mejor de su época fuera de los comics, no puedo no verlas como mas que eso, como un primer intento de hacer un Batman serio decente en TV/cine, pero que se queda corto en parte por limitaciones de la época, estandares del cine de la época en este tipo de películas, lo que sea, siguen siendo películas calidad B engrandecidas por la fanbase y por ser un ícono americano del momento.

    Con respecto a Snyder hay dos cosas que son importantes a destacar, primero que hay una diferencia importante entre BvS "oficial" que está recortada y manoseada, y la obra de Snyder que sería el Director's Cut, creo es justo solamente utilizar esta última para hacer cualquier tipo de evaluación o comparación, y mas allá de las críticas que pueda haber tenido, es una película mucho mas seria, oscura, pulida y moderna que las versiones romantizadas de Tim Burton, una película vieja de calidad es por ejemplo "A Clockwork Orange", Batman de TB es una peli linda medio pelo con mucha traccion generada solo por ser "la película de Batman".

    Snyder ha tenido otras buenas contribuciones en adaptaciones ademas, como por ejemplo Watchmen en 2009, es simplemente otro nivel de película.

    Habiendo dicho todo esto no estoy queriendo decir que las películas de TB no tengan su importancia, pero desde mi punto de vista estan muy sobrevaloradas y han sido altamente superadas por cualquier producción que haya venido despues (excepto Batman & Robin por supuesto, es una payasada eso).

  13. #113
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Affleck para mi fue el mejor batman. Pasa que no ligo el universo de mierda en el que se metio el personaje.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  14. #114
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136

  15. #115
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Ufff, lo que le faltaba a este batman, ademas de parecer un teen deprimido medio bobo, recibirse de totalmente retrasado, haciendo que el joker escape por culpa de el, por un clip.

    Me caigo y no me levanto


  16. #116

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    668
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Estimado, me resulta contradictorio que primero digas "hasta que dijiste que son preferibles las peliculas de Snyder a las de Tim Burton. Decir eso es un insulto a todo fanático de Batman que se precie." y luego mas abajo digas que no miraste las peliculas con Ben Affleck, o sea que estas basando tu opinion en lo que otros dicen y es dificil intercambiar opinion de esta manera.

    Pero separando un poco, las películas de Tim Burton mas allá de lo que representan y de que eran lo mejor de su época fuera de los comics, no puedo no verlas como mas que eso, como un primer intento de hacer un Batman serio decente en TV/cine, pero que se queda corto en parte por limitaciones de la época, estandares del cine de la época en este tipo de películas, lo que sea, siguen siendo películas calidad B engrandecidas por la fanbase y por ser un ícono americano del momento.

    Con respecto a Snyder hay dos cosas que son importantes a destacar, primero que hay una diferencia importante entre BvS "oficial" que está recortada y manoseada, y la obra de Snyder que sería el Director's Cut, creo es justo solamente utilizar esta última para hacer cualquier tipo de evaluación o comparación, y mas allá de las críticas que pueda haber tenido, es una película mucho mas seria, oscura, pulida y moderna que las versiones romantizadas de Tim Burton, una película vieja de calidad es por ejemplo "A Clockwork Orange", Batman de TB es una peli linda medio pelo con mucha traccion generada solo por ser "la película de Batman".

    Snyder ha tenido otras buenas contribuciones en adaptaciones ademas, como por ejemplo Watchmen en 2009, es simplemente otro nivel de película.

    Habiendo dicho todo esto no estoy queriendo decir que las películas de TB no tengan su importancia, pero desde mi punto de vista estan muy sobrevaloradas y han sido altamente superadas por cualquier producción que haya venido despues (excepto Batman & Robin por supuesto, es una payasada eso).
    Primero que nada debo de decir que comparto lo que dices, tanto de Burton como de Snyder. Aunque agregaría que para mí Batman Forever tampoco llega al nivel de los Batman de TB...

    Lo otro y más vergonzoso es que si te fijas yo en realidad no me estaba refiriendo a Snyder, cosa que caí ahora cuando me pusiste que no era serio que comentara sin a ver visto al Batman de Afleck cosa totalmente lógica y que no haría. Yo cuando leí Snyder no sé porqué mi mente lo asoció a Schumacher y por eso hice mención a Batman y Robin. Por eso fue lo que dije, toda la discusión ahora pasa a casi no tener sentido así que disculpa por haber armado prácticamente una discusión al pepe.



    De Snyder del mundo DC no he visto nada aún, de él vi la muy buena Watchmen que mencionas y 300. Luego vi La liga de la Justicia pero no la Cut Director que es la de él.
    Última edición por mmlpuy; 26-03-2022 a las 05:29 PM

  17. #117

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    668
    Duplicado.
    Última edición por mmlpuy; 26-03-2022 a las 05:20 PM

  18. #118

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    668
    Duplicado.

  19. #119
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Jaja tranqui, yo tambien le erré al referirme al Director's Cut, que es de Justice League no de BvS, pero ta me refería a eso.

  20. #120
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje
    no hagas hotlinking @Samadhi que llegamos 2 dias despues y ni sabemos que era

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •