User Tag List

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 117

Tema: The Batman

  1. #21
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cuánto falta para el Batman que ríe?
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  2. #22
    Avatar de mandeb
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    paso de los toros
    Mensajes
    452
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Spoiler: 
    Spoiler: 
    TK95 - z80@3.58MHz - 48KB ram

  3. #23
    Avatar de Mr.Fleck
    Fecha de ingreso
    Jan 2020
    Ubicación
    Gotham
    Edad
    39
    Mensajes
    153
    Cita Iniciado por mandeb Ver mensaje
    Spoiler: 
    claro muchacho, faltó la delegación del sur!

    Athena la ciclotímica: i7 8700 c/enermax liqmax III RGB- 32gb DDR4 Fury Beast 3200 - EVGA GTX 1070ti SC - Asrock z390 phantom gaming itx/ac - 500gb m.2 NVMEe Toshiba XG5 1tb m.2 Netac- psu Corsair RM850E - Riotoro CR280
    Artemis la que labura: LENOVO Slim 7 16AH7 - i7 12700H - ARC A370M - 32GB DDR5

  4. #24
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048

  5. #25
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048

  6. #26
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Pah, que pinta de ser una pija que tiene esta pelicula de batman...


    No me cierra nada la voz de batman que hace el loco, parece un susurro fuerte, no una voz aspera como las anteriores.


    Veremos que tal.


  7. #27
    Cita Iniciado por MacKnight Ver mensaje
    Le tengo tremenda fe.
    Seguimos firmes.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  8. #28
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048

  9. #29
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Llego el momento del odio.

    -El actor no pega con el papel ni un poco. Su voz menos. Tampoco entiendo porque siempre tiene pinta de querer llorar.
    -Tampoco entiendo la necesidad de cambiarle la etnia a Catwoman. No fue suficiente con la serie poronga de Batwoman al parecer.

    Por lo demás....me pareció medio pelo. De Batman no conozco nada más allá del dibujo de los 90. En mi opinión y solo habiendo visto los dibujos (aparte de las otras películas) creo que solo las de Christian Bale y Ben Affleck le hacen honor al personaje.

  10. #30
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Llego el momento del odio.

    -El actor no pega con el papel ni un poco. Su voz menos. Tampoco entiendo porque siempre tiene pinta de querer llorar.
    -Tampoco entiendo la necesidad de cambiarle la etnia a Catwoman. No fue suficiente con la serie poronga de Batwoman al parecer.

    Por lo demás....me pareció medio pelo. De Batman no conozco nada más allá del dibujo de los 90. En mi opinión y solo habiendo visto los dibujos (aparte de las otras películas) creo que solo las de Christian Bale y Ben Affleck le hacen honor al personaje.
    Todo eso inferiste del trailer? Yo no lo quise ver, para no calentarme ni spoilearme.

    Lo del actor, estaba cantado para mi.

    Igual le di el beneficio de la duda, pero la voz en el pasado ya me parecía que no iba.

    Lo de estar siempre triste, al igual que el trailer pasado quiero creer que es porque Justo esas partes son así. No que el tipo no sabe actuar y su cara de enojo, ira y tengo el pito parado es siempre la de un bola triste


  11. #31
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Todo eso inferiste del trailer? Yo no lo quise ver, para no calentarme ni spoilearme.

    Lo del actor, estaba cantado para mi.

    Igual le di el beneficio de la duda, pero la voz en el pasado ya me parecía que no iba.

    Lo de estar siempre triste, al igual que el trailer pasado quiero creer que es porque Justo esas partes son así. No que el tipo no sabe actuar y su cara de enojo, ira y tengo el pito parado es siempre la de un bola triste
    Y si el actor es como Travis Fimmel ? El tipo no importa la serie/película o situación siempre tiene la misma cara.

  12. #32
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    A mi por el contrario me pareció que está muy bien y le tengo fe

  13. #33
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Me encantan todas las conclusiones que sacan con los trailers, esta bien. Mi pregunta es, la van a ver igual al final?

  14. #34
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Ultimamente no hay ninguna película que me genere hype suficiente como para ir al cine.
    Spiderman es una pero con el calor que hace ni en pedo voy al cine, no soy suicida. Esperare a bajarla en buena calidad.

    La última película que vi en cine fue DBZ: Broly

  15. #35
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Si hay un lugar en el que seguro no hace calor es en el cine

  16. #36
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Ah, pero yo soy de Colón.
    Y cualquier viaje es una hora y pico. Si no es por estudio o trabajo prefiero ahorrarme el mierdero de ir en un bondi que esta hasta las tetas en un día de 36 grados como el de hoy.

    Lo siento, pero yo no entiendo a la gente que dice "es un hermoso día, abrí la ventana para que entre aire" y lo único que hay afuera es el Infierno en la Tierra.
    Por suerte hay otros 8-9 meses donde se puede vivir bien.

  17. #37
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    Me encantan todas las conclusiones que sacan con los trailers, esta bien. Mi pregunta es, la van a ver igual al final?
    Por supuesto, es una pelicula de Batman, nadie deja o no de ver una pelicula por los trailers .

    De hecho, personalmente, el 99% de las veces no miro los trailers, porque spoilean la pelicula y me embola. Solo las que me provocan mucho hype, demoran mil anos en salir y son muy polemicas, como esta.

    Para opinar de una pelicula, tenes que haberla visto, no existe, decir, "tal pelicula es una pija, porque el trailer de 2 minutos fue malo" jajaja


  18. #38
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje

    Para opinar de una pelicula, tenes que haberla visto, no existe, decir, "tal pelicula es una pija, porque el trailer de 2 minutos fue malo" jajaja

    Dragon Ball Evolution tiene unas palabritas para vos...

  19. #39
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Dragon Ball Evolution tiene unas palabritas para vos...
    Jajajajajajja lpm

    Pero eso es un caso particular, es sabido que todos los live action son un fracaso


  20. #40
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Por supuesto, es una pelicula de Batman, nadie deja o no de ver una pelicula por los trailers .

    De hecho, personalmente, el 99% de las veces no miro los trailers, porque spoilean la pelicula y me embola. Solo las que me provocan mucho hype, demoran mil anos en salir y son muy polemicas, como esta.

    Para opinar de una pelicula, tenes que haberla visto, no existe, decir, "tal pelicula es una pija, porque el trailer de 2 minutos fue malo" jajaja
    Totalmente de acuerdo, yo si la pelicula la quiero ver, porque me guste la saga o por lo que sea, por mas que digan es una mierda no la vayas a ver, la voy a ir a ver igual, jjajajajajajaja

    Como en este caso, es una pelicula de Batman, seguro la voy a ir a ver, digan lo que digan, particularmente a mi no me disgusto el trailer, pero como decis vos no les doy mucha pelota a los trailer (muchas veces hacen lo que quieren, muestran cosas en otro orden cronologico, escenas que despues no aparecen en la version final, etc)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •