User Tag List

Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 117

Tema: The Batman

  1. #41
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Me gusta como pinta.

  2. #42
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048

  3. #43
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136
    La vi hoy, para mi, la mejor de Batman y eso que soy team Nolan. Petacula, un aplauso para el director de fotografía.

  4. #44
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje
    La vi hoy, para mi, la mejor de Batman y eso que soy team Nolan. Petacula, un aplauso para director de fotografía.
    Voy a intentar ir mañana, y si llega a ser una pija, voy a averiguar quien sos, te voy a buscar, perseguir si es necesario, encontrar y matar.


    Porque me acabas de hypear, y venía con expectativa 0.


  5. #45
    Ufff, la veo el sábado. Qué hype que tengo.

  6. #46
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Yo el Domingo

  7. #47
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Voy a intentar ir mañana, y si llega a ser una pija, voy a averiguar quien sos, te voy a buscar, perseguir si es necesario, encontrar y matar.


    Porque me acabas de hypear, y venía con expectativa 0.
    Anda tranquilo que la vas a disfrutar. El largo Haloween, Ego y Año uno son las influencias de cómics. Ya la quiero ver de nuevo.

  8. #48
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje
    Anda tranquilo que la vas a disfrutar. El largo Haloween, Ego y Año uno son las influencias de cómics. Ya la quiero ver de nuevo.
    Hermoso, entonces seguro no decepciona. Mi única duda era el actor, primera vez que me fijaba en eso, cuando bardearon a Ben, yo le tenía fe. Pero este no me cierra mucho. Me diste esperanza.


  9. #49
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Yo no le tenia fe al hombre crepusculo, sobretodo porque Ben Affleck increiblemente me gusto bastante como batman (tiene cara cuadrada, bien cara de comic).

    Pero despues de ver los trailers, me dejo re hypeado esta. El sabado seguramente me tire a verla.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  10. #50
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Yo voy con espectativas neutrales, es lo mejor, soy fan de Batman, para mi el mejor superheroe de todos

  11. #51
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Yo no le tenia fe al hombre crepusculo, sobretodo porque Ben Affleck increiblemente me gusto bastante como batman (tiene cara cuadrada, bien cara de comic).

    Pero despues de ver los trailers, me dejo re hypeado esta. El sabado seguramente me tire a verla.

    Yo intente no ver mucho trailer, lo que vi, no me dio para cambiar la perspectiva, no me gusta la cara, muy palido, tipo vampiro (? jajaj

    En harry potter, tampoco me gusto mucho (cedric) pero tampoco fue malo, fue ni fu ni fa.


    Que te gusto de los trailers del hombrevampiroreal? Sin spoilear, a ver si me das mas fe jaja


    yo voy hoy de noche, manana los spoileo a todos, salu2


  12. #52
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136
    Hay sorpresa al final, ojo. A ver que teorías tienen ustedes.

    No tiene escenas post créditos, pero tiene un guiño cómico que muestra una pagina web para entrar:



    Por las dudas entren luego de ver la peli, aunque son solo acertijos por lo que estuve viendo.

  13. #53
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Que te gusto de los trailers del hombrevampiroreal? Sin spoilear, a ver si me das mas fe jaja

    Para mi es la peli de batman con el tono mas oscuro de todas. Hasta Bruce Wayne cuando no esta con traje de batman esta con cara de orto y pinta de loco de mierda.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  14. #54
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,397
    Está buena, pero me pareció un poco inconsistente y larga de más. Como que de a ratos se olvidan de X protagonista y más tarde aparecen medio de la nada.

    Me quedo con las primeras dos de Nolan.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  15. #55
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    La vi anoche, es una pelicula "distinta" de Batman, como lo fue "The Joker"

    No le erraste Master, el tono es el mas oscuro por lejos, la fotografia y la ambientacion, como pelicula de detectives de los 90.


    Imposible puntuarla, fue muy fuera de lo comun, segun con que vara lo quieras medir, pudo ser un 10 o un 0. (exagerando un poco, porque ninguna de las dos varas que se me ocurren, llegan ni a 0 ni a 10, pero para mostrar lo polarizado que puede ser)


    Para mi hay gente que puede amarla y gente que puede odiarla.




    El BatiCrepusculo, la verdad, que encajo con el tono depresivo y emo de la pelicula, choca bastante que sea anorexico, y que el traje sea tan grande, como para compensar la anorexia, pero es un MINI detalle que no le hace.

    Despues, si tiene 10 lineas en toda la pelicula es mucho, no se podria juzgar. La personalidad de este batman depresivo le encajo bien, para la poca fe que le tenia no fue tan malo. Preferiria que nunca mas interpretara a batman igual, de esa forma (anorexodepresivo), que tampoco debe ser tanto su culpa si no mas del director.



    Edti: Se nota que tiene tintes de The long halloween y batman year one.
    Última edición por DT-Agus; 04-03-2022 a las 08:21 AM


  16. #56
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627


  17. #57
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    A mi me encantó, la pongo un pelín por abajo de The Dark Knight. Como película me pareció mejor esta pero aquella tiene el Joker que se robó todo y fue una locura. Como Batman, para mi éste es el mejor Batman de todos, cuando se pone violento, mamita, no hay nada que no me haya gustado de como lo interpretó.

    El Riddler muy bueno, pensar que existió el Riddler nefasto de Jim Carrey jaja. Y el Pinguino se vio poco pero estuvo excelente interpretado, quedé de cara cuando me enteré que es Collin Farrell

    Otra cosa que me gustó es que es un Batman más sencillo, el Batimovil es un mustang con polenta y nada más. Sin chácharas

  18. #58
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136

  19. #59
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    anorexico
    Bruce Wayne es un tipo disciplinado sobre todas las cosas, pero bueno habrá que tomarlo como una version alternativa. Yo aun no se si la miraré hoy, depende si sale con un amigo, solo ni en pedo voy al cine prefiero esperar al torrent.

  20. #60
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,397
    Yo lo tomo como un Batman joven con mucho potencial.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •