User Tag List

Página 4 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 117

Tema: The Batman

  1. #61
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,651
    Si es por lo del fisico te gusta auto mentirte...


    Porque si ya esta entrenado para "matar", es payasesco e injustificable, que no tenga un fisico entrenado para tal proposito.

    Es hasta un poco anti-batman, porque un tipo brillante como se supone que es el, sabe que sin un fisico acorde esta en desventaja.


    Donde ademas ser joven no tiene nada que ver, porque no tiene 15, con 20 ya podria estar enorme.



    Por detalles de ese estilo, digo que algunos podrian darle 0 y otros 10. Algunos amarla y otros odiarla. Mantengo que si le cambias el nombre y en vez de batman lo llamas Pepito, cierra perfecto.

    Yo, personalmente, lo dejo pasar, no me arruina la experiencia, pero ta, es algo que no se puede justificar de ninguna forma.


  2. #62
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,792
    Hoy la vi. La mejor peli de Batman para mi. Asi noma.

    Spoiler: 

    - Para mi es el mas realista en varios sentidos. Si, chiches de batman por tener guita, pero los gadgets no me parecieron tan ciencia ficcion exagerada, capaz que los lentes de contacto con camara, pero el traje es mas una armadura resistente/anti balas, con botas militares, sin aletitas en los guantes y botas.

    No lo vi tan como dijo Agus de "flaco anorexico con bruto traje", como si pasaba con las de los 90, que el traje hasta abdominales, pectorales y biceps marcados tenia sin explicacion solo aportando estetica, y George Clooney era un veterano flaco sin gracia. Creo que el tipo es flaco, y el traje no esta diseñado para compensar eso, sino que le da la misma complexion que tendriamos nosotros si nos ponemos un traje anti-bombas, por ejemplo.

    El batimovil es un auto grandote y listo, nada de un tanque de guerra next-gen o un auto con forma de murcielago. La moto que usa es una moto y listo. No hay nave murcielago, la baticueva no es un centro de investigacion cientifico adelantado 3 siglos ni nada.

    Lo mismo el Pingüino, que no se exagero con él. Es un mafioso narigon y listo. Nada de petiso gordo deforme con nariz de tucan, ni paraguas/tommy-gun ni nada raro.

    - Me encanto el tono de la pelicula. Casi toda es de noche, deprimente y/o tensa. Te hace sentir realmente lo podrido que esta todo Gotham. Por momentos senti que el tono era el mismo de Joker.

    - Me encanto el acertijo. En lugar de un pelotudo con traje de signos de pregunta, es un psicopata con motivaciones psicopatas, que en realidad es un alfenique caracagada que fisicamente no caga a nadie.
    El lavado de cara con el tono tenebroso quedo re bien, y la movida en redes sociales y que termine siendo medio Anonymous para mi estuvo excelente. La mascara termino siendo un simbolo o motivacion para otros resentidos como el mas que una careta de un villano.

    - Bruce Wayne me encanto la verdad. No pense que el vampirito la iba a pegar. Si, no es el de los comics que es un playboy de joda en joda, pero el tipo hace lo que hace motivado por la muerte de los viejos y se pasa las noches cagandose a trompadas. Tiene sentido que sea un resentido de mierda, depresivo, desalineado, encerrado en su torre/en la batcave trabajando con la info que agarra de noche, y lleno de estres post-traumatico.

    Tambien es mas costumbre, venimos de Christian Bale y Ben Affleck que son roperos todos cuadrados arrastra minas. Este es un flaco feo.

    - Me gusto que Batman no sea luchador de MMA perfecto. Se fia mas de los pocos gadgets que usa, de la fuerza bruta y de la resistencia del traje. Lo agarran de a 3 o 4 y le pegan algun cachote. Como que se enfocaron en mostrar la parte mas de detective de Batman, que no se exploto en ninguna pelicula.


    - Lo malo, eso si, para mi la alargaron mucho al pedo. No supieron darle terminacion. Mas de una vez dije "ta, termina aca" y no, seguía, a los 10 min lo mismo, unas 3 o 4 veces por lo menos.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  3. #63
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,792
    Hago doble post por otro tema aparte de que me parecio la peli, que es lo verga de los cines que me tiene podrido.

    Hace tiempo no iba al cine, y no voy a volver la verdad, que calidad de mierda de la proyección.

    La vi en el cine de Las Piedras con mi viejo y mi hermano, que es un cine mucho mas nuevo de todos los que hay en Montevideo, y lamentable. Primero, por momentos ni 1080p parecia el nivel de calidad, y segundo, el film grain rompia las bolas tremendamente. Y no era efecto de la pelicula, era de la proyeccion, porque ni los subtitulos se ven nitidos.

    Mi viejo me dice que "tengo el ojo fino porque me acostumbre a 4K", y puede ser, pero la verdad, no piso mas un cine. Si puedo tener una experiencia mejor en casa, es al pedo pagar y perder tiempo para ver con calidad de hace 10 años.

    Lo peor peor peor, es que ni siquiera apagaron todas las luces (salvo la de salida), las luces de los costados de la sala estaban prendidas.

    Y no es por ser un cine campesino, la ultima vez que fui al Movie del Montevideo shopping fue lo mismo practicamente.


    Como nota al pie, destaco un hijo de re mil puta que fue con los hijos de 7 y 8 años a ver esta pelicula. Tremendo HDP, yo con mis hijos no tengo filtro, jugamos Doom y Mortal Kombat, pero no da para que la vean gurices chicos. Ademas, obviamente, los botijas se embolaron porque no es para ellos, y no paraban de hablar por momentos.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  4. #64
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,519


    Sigue sin parecerme flaco, de hecho para mi no tiene porque ser un peso pesado (cosa que le quitaría mucha agilidad)

    Un error que le encontré cerca del final
    Spoiler: 
    El último diálogo con Selina en el cementerio, Batman aparece de la nada y ella se sorprende y le manda algo tipo "siempre vas a aparecer así silencioso?". Terminan el diálogo y Batman se sube a la moto y la moto estaba
    AL LADO DE DONDE CHARLABAN, onda llegó con la moto apagada? jaja




    PD: Dejo una comparación con todos los pesos y alturas de los Batman anteriores

  5. #65
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,463
    Al final fuimos a verla, con mis amigos preferentes del audio latino, debo decir que el doblaje es muy bueno (para ser un doblaje, la voy a re mirar en inglés cuando esté para bajar en buena calidad obvio, con el Joker me pasó lo mismo jaja)

    Con respecto a la película, a mi amigo fanático de Batman que lo tiene tatuado lo decepcionó bastante, pero el no es muy abierto que digamos, muy Team Nolan. A mí me gustó bastante, tiene un tono mas oscuro y serio que cualquier película del murciélago que haya visto hasta la fecha, y eso a mí me encanta sobre el viva la pepa que profilera en el género de superheroes, me hizo recordar al tono de Watchmen un poco.

    Como Batman joven que recién está aprendiendo muchas cosas me pareció que estaba bien el personaje, prolijo, bien trabajado, no me puedo quejar, Robert ha mejorado mucho desde Crespusculo y se nota en varias películas recientes, y me encantaron los personajes del Pinguino y Falcone.

    Acertijo me gustó tambien que tuviera otro enfoque, en lugar del psicópata altamente educado e integrado a la sociedad, ya fue presentado de una como un desquiciado basement dweller, prefiero el Acertijo original, pero me gustó como desarrollaron este, sus motivaciones, sus origenes y su dolor de una nueva manera.

    Como contra veo que es una película que podría haber simplificado un poco algunos diálogos de las conjeturas que hacían que nos costaba seguir a veces, pero mirandola de nuevo mas tranqui no es un gran problema tampoco.

    La calidad de las escenas y fotografía 10 puntos, eye candy a full.

  6. #66
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143


    No está tan flacucho!

    Última edición por Samadhi; 06-03-2022 a las 12:53 PM

  7. #67
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,463
    Ya es un poco así la fiosiónomia del loco, es buen físico y se ve agil, cuando dijo anorexico agus yo me imagine que iba a estar como en Crepusculo jaja

  8. #68
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,651




    El siguiente spoiler es APTO PARA TODO PUBLICO, NO es de la pelicula. Va en spoiler, porque es boludisimo total el tema este, tamos chiveando.

    Spoiler: 
    Lo pongo a modo de chiste, como todo meme deberia ser, ya comente mas arriba, que si bien para mi fue algo que no estuvo bueno, sobre todo cuando se ponia el traje (el de vestir no el batitraje) o ropa de calle, que parecia un alfenique, no le subiria ni bajaria un 0.01 a la pelicula por esto, es un detalle minimo. O sea, si yo estoy mejor fisicamente que batman, no me gusta, pero eso es personal. En la foto de mas arriba, esta con un minimo de forma, pero todo flacucho consumido, jugaron fuertes con las luces para darle algo de volumen, y ni eso.


  9. #69
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,463
    Callate Agus que me tiras abajo jajaja

  10. #70
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,792
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje




    El siguiente spoiler es APTO PARA TODO PUBLICO, NO es de la pelicula. Va en spoiler, porque es boludisimo total el tema este, tamos chiveando.

    Spoiler: 
    Lo pongo a modo de chiste, como todo meme deberia ser, ya comente mas arriba, que si bien para mi fue algo que no estuvo bueno, sobre todo cuando se ponia el traje (el de vestir no el batitraje) o ropa de calle, que parecia un alfenique, no le subiria ni bajaria un 0.01 a la pelicula por esto, es un detalle minimo. O sea, si yo estoy mejor fisicamente que batman, no me gusta, pero eso es personal. En la foto de mas arriba, esta con un minimo de forma, pero todo flacucho consumido, jugaron fuertes con las luces para darle algo de volumen, y ni eso.
    No le cambia para mi. Y uno puede decir "si sos flaco no peleas", yo entreno muay thai have 2 años y el dueño del club tiene 30kg menos que yo y me agarra y me llena la cara de dedos.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  11. #71
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,651
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    No le cambia para mi. Y uno puede decir "si sos flaco no peleas", yo entreno muay thai have 2 años y el dueño del club tiene 30kg menos que yo y me agarra y me llena la cara de dedos.

    Y mira Master, lo que decis esta mal pero no tan mal.


    + peso != habilidad de pelea

    Es logico que un tipo que se paso toda la vida peleando, te llene la cara de dedos, a vos, a mi o cualquier fisicoculturista.

    Pero basta con ver el deporte oficial de "combate" en donde se divide por peso, por que se divide por peso?


    Y ahi esta la respuesta.


  12. #72
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,792
    Es para tener equidad deportiva. En la calle donde no hay reglas, no es un factor determinante. De hecho, mas grande = mas duro y menos agil
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  13. #73
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,651
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Es para tener equidad deportiva. En la calle donde no hay reglas, no es un factor determinante. De hecho, mas grande = mas duro y menos agil

    Capaz estamos diciendo lo mismo y no nos entendemos, por las dudas dejo esto aca, que es lo que estaba diciendo arriba. No una suposicion ni invento mio.


    https://www.itnwwe.com/mma/ufc-weight-classes/

    Why are UFC Divisions split by Weight?
    UFC Divisions are split by weight so that the fighters would only be pitted against similar fighters. A difference in weight or overall size would give an undue advantage to the bigger fighter. It will also increase the chances of severe injuries to the fighter with a smaller size.

    Weight classes eliminate this disparity and ensure that only a fighter’s skill remains the sole criteria in determining the winner. It also ensures that a top skilled fighter could become a champion regardless of being smaller in size.


  14. #74
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,792
    Si, el golpe del mas grande es mas duro. Si uno mas chico pega 10 veces a uno mas grande tiene menos chance de matarlo que 3 golpes de uno grande a uno chico.

    Igual uno grande tiene menos chance de pegarle al chico por la agilidad.

    Ademas, no es lo mismo uno grandote que no sabe pegar que uno que si. Estas poniendo un tipo entrenado peleando con un chorro de la calle al mismo nivel que 2 peleadores de MMA
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  15. #75
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    La fui a ver ayer, ando con muchos quilombos y le pifee y compré para la versión en ESPAÑOL.

    Ya ahí arrancamos mal, pero ta, culpa mía.

    A los 30 minutos mi jermu se había dormido, y yo tenía un embole importante, nos levantamos y nos fuimos.

    Le voy a dar otra chance para cuando esté en streaming (HBO MAX 50 días maso dicen).

    Esperaba igual otra cosa, al menos esos primeros 30 minutos.
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  16. #76
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,651
    Cita Iniciado por MINDZID Ver mensaje
    La fui a ver ayer, ando con muchos quilombos y le pifee y compré para la versión en ESPAÑOL.

    Ya ahí arrancamos mal, pero ta, culpa mía.

    A los 30 minutos mi jermu se había dormido, y yo tenía un embole importante, nos levantamos y nos fuimos.

    Le voy a dar otra chance para cuando esté en streaming (HBO MAX 50 días maso dicen).

    Esperaba igual otra cosa, al menos esos primeros 30 minutos.
    Me pasó algo parecido, pero porque había un tema raro con los asientos y termine sin querer pifiando como la 4ta vez que quise comprar la entrada.

    Con un amigo nos fuimos a la sala que estaba empezando pero en inglés sub y miramos desde el celular que asientos había libres y nos quedamos ahí.

    Te la tiro para la próxima, revisa la página a veces arrancan varias en simultáneo casi y podes mandarte a otra sala.

    (Seguro también los del movie te cambien las entradas si le pedís pero ta)


  17. #77
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Me pasó algo parecido, pero porque había un tema raro con los asientos y termine sin querer pifiando como la 4ta vez que quise comprar la entrada.

    Con un amigo nos fuimos a la sala que estaba empezando pero en inglés sub y miramos desde el celular que asientos había libres y nos quedamos ahí.

    Te la tiro para la próxima, revisa la página a veces arrancan varias en simultáneo casi y podes mandarte a otra sala.

    (Seguro también los del movie te cambien las entradas si le pedís pero ta)
    Si la pensamos, pero la verdad que no nos convencía mucho el ir al cine, lo hicimos para intentar sentir un poco de "normalidad", pero mucha gente en la sala y no vale la pena el riesgo para nosotros (trabajamos con Residenciales).

    Por eso nos fuimos y no mucho mas, gracias igual por la info !
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  18. #78
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,651
    Claro, más que entendible eso.


    Igual, que esperabas en esos 30 min, que no era como imaginabas?


  19. #79
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,792
    A mi el principio fue de lo que mas me gusto... por suerte no explicaron por N-esima vez el origen del personaje. Arrancaro y ahi esta Batman, pum pam pim, chupenla!
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  20. #80
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Claro, más que entendible eso.


    Igual, que esperabas en esos 30 min, que no era como imaginabas?
    Mirá, me pareció LENTA, también vengo de las otras BATMAN que arrancaban mas movidas, despues, algunas bobadas que no me gustaron nada, como el personaje en GATUBELA (ojo que solo vi 30 mins), que comió 3 piñas y listo, BATMAN, la tenía agarrada del pezcueso, que onda, no se supone que debe ser mas pulenta ?

    En fin, sobre gustos, colores, fui de cabeza por el 8.9 de IMDB y los comentarios, así que soy de los raros.
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •