User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 44 de 44

Tema: Mama TV (telen telin telon) - Horario de proteccion al menor

  1. #41
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    El topo gigio no era exclusivo de la argentina ?
    Recuerdo claramente al hiposaurio que pensándolo bién no era más que un hipopotamo, el telón telin cálculo que nunca lo vi porque en el interior seguro no lo pasaban.
    PA a los guachos ahora les decís que apaguen la tele y te putean, mi hermano tiene que pedir permiso a los hijos p mirar tele , lindos tiempos aquellos dónde había un poco más de criterio
    Última edición por Admiral Kutznesov; 30-08-2020 a las 08:03 PM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  2. #42
    Avatar de mandeb
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    paso de los toros
    Mensajes
    452
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    El topo gigio no era exclusivo de la argentina ?
    Recuerdo claramente al hiposaurio que pensándolo bién no era más que un hipopotamo, el telón telin cálculo que nunca lo vi porque en el interior seguro no lo pasaban.
    PA a los guachos ahora les decís que apaguen la tele y te putean, mi hermano tiene que pedir permiso a los hijos p mirar tele , lindos tiempos aquellos dónde había un poco más de criterio
    el topo yo me acuerdo de haberlo visto, y en paso de los toros solo se agarraba la red tv color y el canal 5, la red siempre fue un rejunte de los canales de mdeo
    TK95 - z80@3.58MHz - 48KB ram

  3. #43
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    El Topo lo pasaban en el canal 10, pero no duró tanto como en Argentina que estuvo más años.
    En esa época y horario similar al de irse a dormir, estaba un corto auspiciado por Knorr (daban recetas de cocina), con un muñeco (marioneta), que lo manejaba uno famoso de Cacho Bochinche.
    Hasta el día de hoy me acuerdo del estribillo..., "Soy cocinero, y no exagero, a los morrones les hago un agujero..., hay hay mamita!!!".


    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  4. #44
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    mas sabe el diablo por viejo que por diablo dicen...
    No tengo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •