User Tag List

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Comprar y Cambiar Pantalla de Laptop

  1. #1
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627

    Comprar y Cambiar Pantalla de Laptop

    Buenas, para hacerla cortita

    Me regalaron una laptop, una Sony Vaio MODEL SVF14N15CLS / PRODUCT NAME SVF14NA1WU con la pantalla partida, la idea seria cambiarle la pantalla.

    Anduve indagando y la verdad no entiendo bien cual seria la pantalla que le corresponde, tiene touch y no se cuanto chiche vi algunas de 125 usd (monto que no me interesa invertir) y algunas que salen alrededor de 56 que en teoria serian compatibles.

    Pero no tengo ni idea si realmente son o no, y busque y busque y la verdad que no llegue a nada, no tengo ni idea como mirar realmente.

    De repente por aca alguno tiene experiencia en esto y me puede dar una mano para encontrar el respuesto que corresponde para el modelo.

    Gracias,
    Slds.


  2. #2
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Buenas, para hacerla cortita

    Me regalaron una laptop, una Sony Vaio MODEL SVF14N15CLS / PRODUCT NAME SVF14NA1WU con la pantalla partida, la idea seria cambiarle la pantalla.

    Anduve indagando y la verdad no entiendo bien cual seria la pantalla que le corresponde, tiene touch y no se cuanto chiche vi algunas de 125 usd (monto que no me interesa invertir) y algunas que salen alrededor de 56 que en teoria serian compatibles.

    Pero no tengo ni idea si realmente son o no, y busque y busque y la verdad que no llegue a nada, no tengo ni idea como mirar realmente.

    De repente por aca alguno tiene experiencia en esto y me puede dar una mano para encontrar el respuesto que corresponde para el modelo.

    Gracias,
    Slds.
    @Legolas me dió una mano en esto más de una vez

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  3. #3
    En esos modelos podés colocar una pantalla sin touch y bajas los costos .
    Sacaste la pantalla ?
    Atrás de la pantalla fíjate el modelo . Y también el tipo de conector(30/40 pines, derecha, izquierda,arriba,abajo. Así se te abren los abanicos de posibilidades. Podés meter una pantalla usada de una Toshiba por ejemplo ( si es de las mismas pulgadas, aunque Sony tiene algunas medidas medias difíciles de conseguir).

    Tengo una notebook como NAS. Es de 17 y se le partió la pantalla y como rara vez la uso le metí una de 15 pulgadas que tenía ahí tirada. como para ver algo si toca hacerlo.

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  4. #4
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    En esos modelos podés colocar una pantalla sin touch y bajas los costos .
    Sacaste la pantalla ?
    Atrás de la pantalla fíjate el modelo . Y también el tipo de conector(30/40 pines, derecha, izquierda,arriba,abajo. Así se te abren los abanicos de posibilidades. Podés meter una pantalla usada de una Toshiba por ejemplo ( si es de las mismas pulgadas, aunque Sony tiene algunas medidas medias difíciles de conseguir).

    Tengo una notebook como NAS. Es de 17 y se le partió la pantalla y como rara vez la uso le metí una de 15 pulgadas que tenía ahí tirada. como para ver algo si toca hacerlo.

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    No la abrí todavía porque la pantalla está quebrada pero a veces anda un rato antes de ponerse negra o volverse loca con el touch. Me da para usarla para algunas cosas y si ya la desarmo no la vuelvo a armar jajaj

    Pero si me decís que buscando eso es la única forma lo hago para salir del tema


  5. #5
    La pantalla ves que este partida o te referías a las bisagras ?

    Por qué si está partida no funciona.

    Si me dices que de a ratos funciona puede ser que tengas el Flex cortado. Que es el cable que une la pantalla y la placa madre

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  6. #6
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    La pantalla ves que este partida o te referías a las bisagras ?

    Por qué si está partida no funciona.

    Si me dices que de a ratos funciona puede ser que tengas el Flex cortado. Que es el cable que une la pantalla y la placa madre

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

    [IMG]https://imgur.com/B9I09zy[/IMG]

    [IMG]https://imgur.com/KCn94xO [/IMG]

    [IMG]https://imgur.com/ZcGixjX [/IMG]


    No se si se ven bien las fotos porque a veces imgur en el foro no funca. Pero ahi tiene como unas lineas en la derecha y golpe del cristal partido a la izquierda.

  7. #7
    Desde el celular no se ven pero pruebo entrar más tarde en la PC.



    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  8. #8
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Por lo que veo lleva touch esa máquina. Tenés roto el touch y esas líneas en el display. Lo mejor que podés hacer para no errarle, es desarmar y ver el número de parte en la etiqueta.
    La diferencia de precio, digo yo, debe ser porque algún repuesto incluye el touch y otros no.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  9. #9
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Me costo un poco tener el tiempo para desarmarla, no fue fácil por tener todo el sistema ese doble touch, modo tablet.

    Es alguno de estos números el modelo del display?





    Entiendo que seria este -> LP140WF1

    Ahora deberia buscarlo o algun compatible como sigue esta movida?
    Última edición por DT-Agus; 06-09-2020 a las 07:14 PM


  10. #10
    Si ya con esos la conseguis.
    Primero trataría acá en algún lugar. Mándame MP y te paso algunos contactos para que averigues.

    O de última ....

    https://www.ebay.com/itm/LP140WF1-SP...-/203061890160

    Solo pantalla. No táctil

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  11. #11
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Si ya con esos la conseguis.
    Primero trataría acá en algún lugar. Mándame MP y te paso algunos contactos para que averigues.

    O de última ....

    https://www.ebay.com/itm/LP140WF1-SP...-/203061890160

    Solo pantalla. No táctil

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Si, si la diferencia de precio no es abismal prefiero acá toda la vida. Te mando.

    Lo que me preocupa es que vi que si era touch el modelo no touch no calza o algo así.

    Lo puso un Indio en eBay en una publicación no se que tan cierto será.

    Va mp.


  12. #12
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Yo compre en digital world, consulta ahi, el cambio lo haces vos, no es complicado

    Hay que tener cuidado noma


  13. #13
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Pa... Tengo un LP140WH1 nuevito. Que maldad, es distinto.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •