User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problemas video en Notebook

  1. #1
    Avatar de fp892008
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    40
    Steam
    fp892008
    Mensajes
    231

    Problemas video en Notebook

    Buenas buenas, paso por aca para hacerles unas consultas a ver si me pueden ayudar!!!

    Tengo la notebook de mi madre, Lenovo 310, es un AMD A10 que tiene para mi 2 problemas diferentes, pero cuento que le pasa para que puedan tener idea.

    Como primera cosita, se ve imagen pero no tiene brillo, imagino el backlight del monitor palmo!! esto le paso de un dia a otro segun mi madre, fui entonces a probarla, y lo primero que quise hacer es que pueda seguir usandola, por lo que lleve un monitor externo, pero ete aqui que no da señal ni en la entrada vga ni en la entrada hdmi!!!

    Por lo que quede como descolocado, ya que no puedo hacer nada sin brillo y sin imagen externa!!!

    Como la ven? seran como pienso 2 problemas distintos? ella la usa como pc escritorio, por lo que lo que mas quisiera es por lo menos tener video externo!!!

    Bueno, espero haber sido claro, desde ya cualquier consejo les agradezco muchisimo.

    Saludos
    NZXT/I3 9100f/h310/2x8 ddr4/rx570 4gb/ViewSonic 24 140hz/ssd 240 GB
    note Lenovo Y50 Core i7 - 8GB DDR3 - 60gb ssd - intel hd+GTX860M 2GB ddr5
    Xiaomi Note 8

  2. #2
    Puede ser si el backlight de la pantalla. A veces se quema uno de los LED y deja de prender todo.
    Solución : cambiar la pantalla , cambiar el LED mal, cambiar toda la tira.

    Proba presionar la tecla Windows +P
    A ver si te parece la opción de clonar pantalla y ver en el externo

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  3. #3
    Avatar de Mr.Fleck
    Fecha de ingreso
    Jan 2020
    Ubicación
    Gotham
    Edad
    39
    Mensajes
    153
    ya la abriste para ver si no tiene algo mal conectado, deteriorado o cortado? No creo que sean dos cosas aisladas tampoco. Algunas actualizaciones de windows han dado este problema. Si entrás al BIOS el brillo está bajo también? o es solo en windows? Yo probaría también con un live cd/usb con linux y ver si no es un pedo del SO.
    *edit. en los foros de lenovo, y con este mismo modelo, recomiendan reinstalar el software de gestión de energía, y en algunos casos ha sido la solución.
    Después si, ya me pondría a considerar cirugías mayores, como cambios de hardware.
    Última edición por Mr.Fleck; 26-08-2020 a las 11:38 AM
    Athena la ciclotímica: i7 8700 c/enermax liqmax III RGB- 32gb DDR4 Fury Beast 3200 - EVGA GTX 1070ti SC - Asrock z390 phantom gaming itx/ac - 500gb m.2 NVMEe Toshiba XG5 1tb m.2 Netac- psu Corsair RM850E - Riotoro CR280
    Artemis la que labura: LENOVO Slim 7 16AH7 - i7 12700H - ARC A370M - 32GB DDR5

  4. #4
    Cita Iniciado por Mr.Fleck Ver mensaje
    ya la abriste para ver si no tiene algo mal conectado, deteriorado o cortado? No creo que sean dos cosas aisladas tampoco. Algunas actualizaciones de windows han dado este problema. Si entrás al BIOS el brillo está bajo también? o es solo en windows? Yo probaría también con un live cd/usb con linux y ver si no es un pedo del SO.
    *edit. en los foros de lenovo, y con este mismo modelo, recomiendan reinstalar el software de gestión de energía, y en algunos casos ha sido la solución.
    Después si, ya me pondría a considerar cirugías mayores, como cambios de hardware.
    El compañero tiene un buen punto. A qué le llamas no tiene nada de brillo ?
    Es algo que apenas vez y con mucha dificultad ?

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  5. #5
    Avatar de fp892008
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    40
    Steam
    fp892008
    Mensajes
    231
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Puede ser si el backlight de la pantalla. A veces se quema uno de los LED y deja de prender todo.
    Solución : cambiar la pantalla , cambiar el LED mal, cambiar toda la tira.

    Proba presionar la tecla Windows +P
    A ver si te parece la opción de clonar pantalla y ver en el externo

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

    Impecable, voy a probar eso!! si, si es backlight va cambiazo seguro creo!!
    NZXT/I3 9100f/h310/2x8 ddr4/rx570 4gb/ViewSonic 24 140hz/ssd 240 GB
    note Lenovo Y50 Core i7 - 8GB DDR3 - 60gb ssd - intel hd+GTX860M 2GB ddr5
    Xiaomi Note 8

  6. #6
    Avatar de fp892008
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    40
    Steam
    fp892008
    Mensajes
    231
    Cita Iniciado por Mr.Fleck Ver mensaje
    ya la abriste para ver si no tiene algo mal conectado, deteriorado o cortado? No creo que sean dos cosas aisladas tampoco. Algunas actualizaciones de windows han dado este problema. Si entrás al BIOS el brillo está bajo también? o es solo en windows? Yo probaría también con un live cd/usb con linux y ver si no es un pedo del SO.
    *edit. en los foros de lenovo, y con este mismo modelo, recomiendan reinstalar el software de gestión de energía, y en algunos casos ha sido la solución.
    Después si, ya me pondría a considerar cirugías mayores, como cambios de hardware.
    no, no la abri todavia, porque pense que por un lado era backlight, ya que el brillo esta siempre bajo, diria 0!! con la linterna del cel vas viendo que hay vida en la pantalla pero a simple vista no ves nada!!! y por otro lado, lei algo de que podia ser drivers o software y por eso pense eran dos problemas distintos!!

    voy a probar con lo que decia kapi, a ver si puedo tener imagen externa para despues ver si el brillo es software o hard!!

    decis que desarme primero para ver si no se desconecto algo? capaz ligo y se le cayo y no me dijo y se movio algo de los leds!!! esa seria hermosa jajajaja encontrarme con un cablecito desconectado nomas jejeje
    NZXT/I3 9100f/h310/2x8 ddr4/rx570 4gb/ViewSonic 24 140hz/ssd 240 GB
    note Lenovo Y50 Core i7 - 8GB DDR3 - 60gb ssd - intel hd+GTX860M 2GB ddr5
    Xiaomi Note 8

  7. #7
    Avatar de fp892008
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    40
    Steam
    fp892008
    Mensajes
    231
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    El compañero tiene un buen punto. A qué le llamas no tiene nada de brillo ?
    Es algo que apenas vez y con mucha dificultad ?

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    exacto, nada de brillo, 0!!! ves con linterna poniendola en la pantalla.
    NZXT/I3 9100f/h310/2x8 ddr4/rx570 4gb/ViewSonic 24 140hz/ssd 240 GB
    note Lenovo Y50 Core i7 - 8GB DDR3 - 60gb ssd - intel hd+GTX860M 2GB ddr5
    Xiaomi Note 8

  8. #8
    Avatar de Mr.Fleck
    Fecha de ingreso
    Jan 2020
    Ubicación
    Gotham
    Edad
    39
    Mensajes
    153
    Cita Iniciado por fp892008 Ver mensaje
    no, no la abri todavia, porque pense que por un lado era backlight, ya que el brillo esta siempre bajo, diria 0!! con la linterna del cel vas viendo que hay vida en la pantalla pero a simple vista no ves nada!!! y por otro lado, lei algo de que podia ser drivers o software y por eso pense eran dos problemas distintos!!

    voy a probar con lo que decia kapi, a ver si puedo tener imagen externa para despues ver si el brillo es software o hard!!

    decis que desarme primero para ver si no se desconecto algo? capaz ligo y se le cayo y no me dijo y se movio algo de los leds!!! esa seria hermosa jajajaja encontrarme con un cablecito desconectado nomas jejeje
    Ok, si, a mi me gusta ver el tema conexiones primero, aunque sea una opción remota, y luego probaría con el tema de drivers y softwre de Lenovo (a full con linternita, vivilo como una experiencia de DOOM 3 IT DlC mod).
    Athena la ciclotímica: i7 8700 c/enermax liqmax III RGB- 32gb DDR4 Fury Beast 3200 - EVGA GTX 1070ti SC - Asrock z390 phantom gaming itx/ac - 500gb m.2 NVMEe Toshiba XG5 1tb m.2 Netac- psu Corsair RM850E - Riotoro CR280
    Artemis la que labura: LENOVO Slim 7 16AH7 - i7 12700H - ARC A370M - 32GB DDR5

  9. #9
    Avatar de fp892008
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    40
    Steam
    fp892008
    Mensajes
    231
    Cita Iniciado por Mr.Fleck Ver mensaje
    Ok, si, a mi me gusta ver el tema conexiones primero, aunque sea una opción remota, y luego probaría con el tema de drivers y softwre de Lenovo (a full con linternita, vivilo como una experiencia de DOOM 3 IT DlC mod).
    JAJAJAJAJA!!! voy a probar entonces como decis ni bien pueda y les cuento!!!

    muchas gracias por los consejos!!!! ni bien desarme actualizo la cosa por aca!!!
    NZXT/I3 9100f/h310/2x8 ddr4/rx570 4gb/ViewSonic 24 140hz/ssd 240 GB
    note Lenovo Y50 Core i7 - 8GB DDR3 - 60gb ssd - intel hd+GTX860M 2GB ddr5
    Xiaomi Note 8

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •