User Tag List

Página 14 de 21 PrimerPrimer ... 4 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 405

Tema: Rtx 3xxx

  1. #261

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,029
    Spoiler: 
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje


    Lo iba a postear también , arranca con un "sponsored by Nvidia" pero igual da para darse una idea de lo que suma el dlss , en el video que postié se ve que el Control le da ktrasca a la 3090 , en el de Linus anda 60fps clavados.
    En cualquier caso , 8k no es pavada , está polenteada la cosa esa.
    30k U$S el LG 8k ese , los 1,5k U$S de la 3090 un cambio.

  2. #262
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Me gusta que se empiece a introducir jugar en tele y con control en PC casi como una consola:P

    Igual faltan años para que sea normal jugar con esas configuraciones, de momento se puede lograr un 80% de esa experiencia subjetivamente gastando un 1.6% de dinero con las consolas nextgen. Y eso solo TV + tarjeta. Sin sumarle que hay que cambiar la fuente, poner un gabinete más wide para que entre el GPU, etc etc etc).

    Y eso que están corriendo juegos que ni siquiera estan adaptados del todo para 4K, mucho menos para 8K
    Última edición por Mullen; 23-09-2020 a las 03:42 PM

  3. #263
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    En el video de linus se ve que está leyendo configuraciones en los juegos que seguramente les dieron los de nvidia y por eso está a 60 clavados. Parece más un demo medio guionado.

    En el de Marques se ve que se dió la libertad de intentar maxear algunas cosas y ahí se empieza a arrastrar un poco.

    Como dice el negro, hay que ver como maduran las consolas con los juegos realmente nextgen porque estoy seguro que un juego 4K bien exprimido no va a tener mucha diferencia en la práctica con los juegos early 8K.
    Última edición por Mullen; 23-09-2020 a las 03:48 PM

  4. #264
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811

    mirate este del marques jugando a 20fps entonces

  5. #265
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,281
    Cita Iniciado por Reyy15 Ver mensaje
    mirate este del marques jugando a 20fps entonces
    Sry querido... esta posteado en la pagina anterior.

  6. #266
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,912
    3090´s Custom reviews:

    MSI
    Strix
    Zotac
    Gigabyte

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 2x1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4080S | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  7. #267
    Cita Iniciado por KbZa Ver mensaje
    3090´s Custom reviews:

    MSI
    Strix
    Zotac
    Gigabyte
    Salto que Zotac pre vendió 20.000 tarjetas efectivo , de las que tiene stock 0. Están devolviendo guita ahora. No sé cuál modelo exactamente.

    Enviado desde mi MI A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  8. #268
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,281
    La puta, no esperaba tan poca diferencia de rendimiento, es realmente horrible el rendimiento por dólar, el peor de la historia posiblemente, hasta diría que no tiene razón de existir esta tarjeta.


  9. #269

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,029
    https://www.techpowerup.com/forums/threads/rtx-3080-users-report-crashes-to-desktop-while-gaming.272540/


    Hay que esperar a ver cual es el problema y como se soluciona, se especula mucho con algo que les pasó a la 5700 de AMD, que los (la mayoría) problemas de estabilidad se solucionaban con una fuente nueva.

  10. #270

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,029
    El palo que le dio techjesus al 8k de la 3090, durísimo:

  11. #271
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,281
    Cita Iniciado por enrokike Ver mensaje
    El palo que le dio techjesus al 8k de la 3090, durísimo
    Para nada duro, puro marketing pedorro lo del 8K, el gaming, tiene razón en todo punto que menciona.

  12. #272
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,281
    Cita Iniciado por enrokike Ver mensaje
    https://www.techpowerup.com/forums/threads/rtx-3080-users-report-crashes-to-desktop-while-gaming.272540/

    Hay que esperar a ver cual es el problema y como se soluciona, se especula mucho con algo que les pasó a la 5700 de AMD, que los (la mayoría) problemas de estabilidad se solucionaban con una fuente nueva.
    Lo mas probable es problema de usuario o el común % de RMA, siempre pasa lo mismo en todo lanzamiento, muchos mankos con hard nuevo, mucha prensa y clickbait...

  13. #273

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,029
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Para nada duro, puro marketing pedorro lo del 8K, el gaming, tiene razón en todo punto que menciona.

    Fue durísimo bo!! que tenga razón no invalida que la imagen de los don billetines que aparecían del costado fue heavy. Estubo crudo.

  14. #274

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,029
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Lo mas probable es problema de usuario o el común % de RMA, siempre pasa lo mismo en todo lanzamiento, muchos mankos con hard nuevo, mucha prensa y clickbait...

    Si , tal cual. Con la 5700 de AMD se veía gente puteando a diestra y siniestra a los drivers, "probé toooooodo, instalé win de cero" , al menos mucha gente salió a disculparse después cuando cambiaron de fuente y mágicamente desparecieron los problemas.

  15. #275
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,281
    Cita Iniciado por enrokike Ver mensaje
    Fue durísimo bo!! que tenga razón no invalida que la imagen de los don billetines que aparecían del costado fue heavy. Estubo crudo.
    Es la realidad estimado, le pagaron una torta de guita a 2 tipos para que hagan un par de reclames y alegar algo que no es cierto, y la manera que lo hizo fue mas humor que cualquier otra cosa. Te puede parecer duro y esta perfecto, objetivamente no me parece.

    P.D.: Ademas es un compañía, no es una persona ni nada, tener ese tipo de sensibilidad hacia una compañía me parece exagerado como mínimo.
    Última edición por SEndero Luminoso; 24-09-2020 a las 01:42 PM

  16. #276

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,029
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Es la realidad estimado, le pagaron una torta de guita a 2 tipos para que hagan un par de reclames y alegar algo que no es cierto, y la manera que lo hizo fue mas humor que cualquier otra cosa. Te puede parecer duro y esta perfecto, objetivamente no me parece.

    P.D.: Ademas es un compañía, no es una persona ni nada, tener ese tipo de sensibilidad hacia una compañía me parece exagerado como mínimo.
    Mirá que por mas que pareció durísimo , me cagué de la risa con el video , por las dudas.
    Sensibilidad hacia una compañia ni ahí , como mucho a Linus y a Marques que son personas, pero se me pasa casi instantáneamente al pensar en que chivearon con esa 3090 practicamente antes que nadie con una tele de 30k U$S , a mi me encantaría geekear un rato asi , mas allá de que estoy casi seguro que si me sobrara la $ no me compraría algo así. Para completar calculo que también hicieron unos pesos, directamente e indirectamente por el tráfico que les genera esos videos.

  17. #277
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,760
    Cita Iniciado por enrokike Ver mensaje
    Si , tal cual. Con la 5700 de AMD se veía gente puteando a diestra y siniestra a los drivers, "probé toooooodo, instalé win de cero" , al menos mucha gente salió a disculparse después cuando cambiaron de fuente y mágicamente desparecieron los problemas.
    tengo 5700xt y cuando la compre fue un cancer, un problema atras de otro. a los meses se soluciono todo con un driver magico. ahora es una hermosura.
    pastel fiu fiu

  18. #278

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,029
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    tengo 5700xt y cuando la compre fue un cancer, un problema atras de otro. a los meses se soluciono todo con un driver magico. ahora es una hermosura.

    Vi que a bastante gente se le solucionaron los problemas con unos drivers nuevos , como tu caso. Otros tantos los solucionaron al cambiar de fuente y otros tantos no tuvieron nunca problemas (press X to doubt si querés).
    No es de mala onda por las dudas, pero no sería raro que algún momento rompan algo mas adelante con drivers mas nuevos XD, me ha pasado tanto con AMD como con NVIDIA.

  19. #279
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,760
    Cita Iniciado por enrokike Ver mensaje
    Vi que a bastante gente se le solucionaron los problemas con unos drivers nuevos , como tu caso. Otros tantos los solucionaron al cambiar de fuente y otros tantos no tuvieron nunca problemas (press X to doubt si querés).
    No es de mala onda por las dudas, pero no sería raro que algún momento rompan algo mas adelante con drivers mas nuevos XD, me ha pasado tanto con AMD como con NVIDIA.
    pasa que amd es asi, saca las cosas con drivers verdes y va mejorando con el tiempo, todo lo contrario a nvidia que con el tiempo te mata la vga
    pastel fiu fiu

  20. #280
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,329
    Interesante para los que no entendemos mucho.


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •