User Tag List

Página 5 de 21 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 15 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 405

Tema: Rtx 3xxx

  1. #81
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    A 1000 puesta acá hoy como están las cosas lo consideraría un grán logro. No se puede.
    700 es el msrp. El promedio de precios en USA va a ser de unos 800, dependiendo del modelo. Una Strix seguramente más de 800, por ejemplo.
    No vas a ver a ninguna de las 3080 con menos de 400-450 dólares entre impuestos y envío.
    Yo no pensaba comprar, pero si la viera a 1000 dólares creo que la pago. Es una gpu descomunal.
    Me fije en Amazon ahora una tarjeta a 650 dolares (era una 2080 creo) y salia como 1000 dolares con todo (impuesto y envio para aca) entonces me imagino que la 3080 no va a ser mucho mas que eso.
    Tengo miedo que luego tendremos que pagar mucho más que eso para un rato. Quizas me equivoco, depende de la producción y tambien de lo que ofrece los otros 30xx en comparacion

  2. #82
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,933
    Cita Iniciado por Santoxx Ver mensaje
    Es que ademas con la situación actual económica hay que comprarse una vga de 800 usd, ta compli

    Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
    Y asi y con todo te digo que es la más barata de todo FB jaja. Igua estoy corriendo el RDR2 en 2K en alto/ultra a 80/90 fps. Estoy tranqui así, pero si sale, SALE.
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | Corsair CX550F RGB

  3. #83

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Es que lo que no estas entendiendo es que la competencia no tiene porque venir de otra compañía, la competencia de Nvidia es la propia Nvidia hoy en día, es el contexto y historia, es la serie 1XXX, es que la serie 2XXX es una bosta (el mejor y mas grande tereso del mundo sera el mejor y mas grande, pero sigue siendo un tereso), es la estadística que te da el análisis del pasado como te lo demostré arriba, es que si el consumidor no percibe un incentivo no va comprar y la evidencia demuestra que los "chiches" (aka vidrios de colores) no son incentivo para la mayoria, el rendimiento lo es, el marketing pedorro solo te va a llevar hasta cierto punto y el mind share no funciona cuando estas compitiendo contra vos mismo.



    La imagen de arriba solo refuerza y confirma lo que exprese en este y el otro post, la 1060 se vendió 5 veces mas que su sucesora, la 1070 el doble y todo asi. Estas tarjetas no son brutales, son normales, brutal fue el R300, la serie 8, no esto, el precio podría ser mejor y es una realidad, que el 95% del mercado-consumidores no compra tarjetas de mas de 400 dólares, ya sea porque no quiere o no puede, que vidrios de colores no van a hacer que gasten mas plata.

    De nuevo, todo lo que exprese y sustente con realidad, hechos y conocmiento, no preferencias personales o subjetivas. De nuevo, no digo que esta serie sea una bosta, eso es una interpretación tuya, digo que se volvió a algo se asemeja a la realidad histórica, a algo normal y lo sustento con datos, no festejar por volver a algo normal tampoco es ser negativo, es ser no conformista y critico, mucho menos como consumidor.

    Igual por antecedentes no creo vayas a entender todo lo que dije asi que ta, la dejo aca hasta que salgan reviews.
    No estoy para mandarme una discusión de 5 páginas con nadie. Pero te la hago corta, y vos seguí con tus teorías si querés.
    De cualquier forma tu estilo es desmarcarte de cualquier otra opinión.

    Estuviste no sé cuantos posts intentando convencerme de que DLSS es una grán mentira, etc etc.
    Bien te dije en su momento que era algo que necesitaba evolución, y que iba a evolucionar.
    DLSS 2.0 va camino a ser dios. Gentileza de RTX 2xxx.

    Lo mismo intentaste hacer con el ray tracing. Que "gimmick", que no se cuanto.
    Hoy no hay ningún estudio grande que no esté desarrollando con ray tracing.

    Vos te crees que el 95% de los pibitos que se van a comprar una consola de nueva generación se andan excitando porque en la caja diga "ray tracing" ?
    No. No saben ni lo que es. No lo incluyen como propaganda para que un par de cientos de nerds lo discutan en los foros. Lo meten porque es el camino hacia el puto holy grail. Me voy a poner a discutir eso contigo otra vez?

    Y ahora querés vender que una gpu que viene a rendir un 80% más que la anterior es una "cualquierita", porque la anterior no pegó un salto satisfactorio con respecto a la de 2 generaciones atrás?

    A ver papá, "volver a lo normal" como decís vos, es volver a una ganancia de un 50%, como toda la vida.
    Porque si estas gpus rendían un 50% más que Turing, y las que vengan después de Ampere rendían un 50% más, y las siguientes un 50% más, y las siguientes otro 50% más.... según tus cálculos serían todas peor que mediocres, porque hace 8 años hubo una generación que solo saltó un 30%, y Nvidia te está debiendo un 20%.

    Todo esto es porque te gusta la discrepancia, el conflicto, y desmarcarte.
    Pero la posta es: Son tremendas gpus. No existen saltos de 80%+. Y no me importa en lo más mínimo si deberían costar 100 dólares menos y tener un TDP 50 watts más abajo.

    Y ahora quiero ver si AMD no compite, como me dijiste hace unos días.

  4. #84
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,280
    Como dije 0 comprencion, analsis, critica.

  5. #85
    Cita Iniciado por Mr.Fleck Ver mensaje
    Sabelo. El mercado acá es totalmente distinto, mucha menos oferta y demanda, impuestos de importación gigantes, y poca segunda mano. El que tiene la guita para comprar una 3080 o una 3090 acá en uruguay, mejor se toma un avión a EEUU, pasea y se vuelve con la GPU, (estoy jugando un poco al absurdo, guarda con la literalidad).
    Totalmente de acuerdo, aunque parte del absurdo es creer que podés vender algo usado al 80 por ciento del precio al que lo compraste... solo acá pasan esas cosas y no es un tema de aranceles :P. La gente no asume que al vender algo usado va a perder plata, y terminan vendiendo a gente que de repente no tiene claro el precio real de lo que compra, a precios disparatados.

    Lo que más me llama la atención es que la gente subestima el tener garantía, yo ni en pedo me gasto por ejemplo 800 dolares en una tarjeta usada que vale 1200 nueva, porque si se te jode te querés morir. Para mi la garantía es un plus por el que vale la pena pagar, aunque rara vez la uses.

  6. #86
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,912
    Cita Iniciado por Thug Unicorn Ver mensaje

    Lo que más me llama la atención es que la gente subestima el tener garantía, yo ni en pedo me gasto por ejemplo 800 dolares en una tarjeta usada que vale 1200 nueva, porque si se te jode te querés morir. Para mi la garantía es un plus por el que vale la pena pagar, aunque rara vez la uses.
    Agree, en lo personal cualquier gasto en algo usado por encima de los 500-600 dolares, garantía vigente ON.
    Sinó prefiero gastar un poco mas y comprar nuevo.

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 2x1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4080S | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  7. #87
    Algo que puede rendir es estar a la pesca de tarjetas usadas por menos de 200 en ebay, ahora que los precios estan tirando para abajo. Yo ayer metí bids a algunas subastas que estaba abajo de los 200 pero todas se iban arriba de los 200 al rato.

  8. #88
    Cita Iniciado por mp19uy Ver mensaje
    Algo que puede rendir es estar a la pesca de tarjetas usadas por menos de 200 en ebay, ahora que los precios estan tirando para abajo. Yo ayer metí bids a algunas subastas que estaba abajo de los 200 pero todas se iban arriba de los 200 al rato.
    Que regla más arbitraria.

    ¿Hay chance que un día nos sacan este limite de 200 $ ?

  9. #89
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,538
    Cita Iniciado por golden_pigeon Ver mensaje
    Que regla más arbitraria.

    ¿Hay chance que un día nos sacan este limite de 200 $ ?
    No creo...

    Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

  10. #90
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,609
    Cita Iniciado por golden_pigeon Ver mensaje
    Que regla más arbitraria.

    ¿Hay chance que un día nos sacan este limite de 200 $ ?
    Alegrate que sean 200, no menos, con la fuerza que hace el comercio interno para cortar esto...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  11. #91

    Fecha de ingreso
    Dec 2017
    Ubicación
    En la oscuridad
    Edad
    34
    Mensajes
    20
    En ML hay una 2080 tí Asus dual a 800 dólares ... el que la compre a ese precio se va a lamentar cuando llegue la 3070 casi al mismo precio.

    Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
    Ryzen r7 1700 | Msi b450 tomahawk | Rtx 2060 super evga sc ultra| Corsair vengeance lpx 16gb 2933 Mhz | Seasonic prime fanless 600w titanium | Viewsonic XG2402 144hz | WD caviar blue 1TB | Deepcool tesseract.

  12. #92

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Hay que decir que se inventaron el RTX IO para usarla con DirectStorage de microsoft, que ojalá algún día se llegue a usar y funcione.
    Es una versión improvisada de lo que hace PS5. La idea es que intenta que los datos lleguen mucho más rápido del SSD a la GPU.
    El tema es que para que la versión de nvidia llegue a funcionar (aplicar en juegos) se tienen que dar un montón de condiciones, empezando por la imposible idea de que no existan PCs con SSDs inferiores a 6-7GB/s.

  13. #93
    Avatar de gtm21
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Phobos
    Edad
    57
    Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Mensajes
    476
    No se nada pero la 3080 es un caño mal, ahí va el DOOM 4K a 140 FPS +/-, le rompe el tuje mal a la 2080Ti, 60% más por lo menos


  14. #94
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,461
    Cita Iniciado por golden_pigeon Ver mensaje
    Que regla más arbitraria.

    ¿Hay chance que un día nos sacan este limite de 200 $ ?
    No es arbitraria, gracias a ésta regla los comercios locales venden 1060s y superiores a precios exorbitantes y los pibes las compran

    Es como dice erededos, de milagro no es menos, si los comercios pudieran lo cortarían a 50 dolares y una 1050Ti/RX570 nos saldría casi 300 dolares a menos que ligues ir a USA y de pasada traerte una encanutada.

  15. #95
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    No es arbitraria, gracias a ésta regla los comercios locales venden 1060s y superiores a precios exorbitantes y los pibes las compran

    Es como dice erededos, de milagro no es menos, si los comercios pudieran lo cortarían a 50 dolares y una 1050Ti/RX570 nos saldría casi 300 dolares a menos que ligues ir a USA y de pasada traerte una encanutada.
    ¿Se sabe cuanto de franquicia tienen que pagar los comercios?

  16. #96
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,933
    Cita Iniciado por KbZa Ver mensaje
    Agree, en lo personal cualquier gasto en algo usado por encima de los 500-600 dolares, garantía vigente ON.
    Sinó prefiero gastar un poco mas y comprar nuevo.
    @Thug Unicorn @KbZa

    Ah si, sin duda pero entran varios factores en tema; 1ero el saber a quién le estás comprando y en el caso de no conocerlo, el probar y ver el entorno en el que trabajó ese Hardware habla mucho de su condición (no es lo mismo un cuarto estándar con una PC mantenida y con buenas piezas a una casa de lata y/o con el gabinete lleno de mugre y polvo); en 2o lugar conocer el precio en plaza y si de verdad vale la pena ese plus, lo que nos lleva al 3er punto, ligado al 2° ... una VGA nueva a 1250 frente a la misma usada a 800 ponele tiene una diferencia de precio real de 20.000 pesos (que es discutible o no dependiendo del 1er punto). El tema va en que tanto se vaya ese "un poco mas".

    Nuevamente, es mi opinión pero tiene lógica para todo (consolas, juegos, cámaras, autos, etc).
    Última edición por CYRU5; 03-09-2020 a las 12:48 PM
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | Corsair CX550F RGB

  17. #97
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,912
    Cita Iniciado por CYRU5 Ver mensaje
    @Thug Unicorn @KbZa

    Ah si, sin duda pero entran varios factores en tema; 1ero el saber a quién le estás comprando y en el caso de no conocerlo, el probar y ver el entorno en el que trabajó ese Hardware habla mucho de su condición (no es lo mismo un cuarto estándar con una PC mantenida y con buenas piezas a una casa de lata y/o con el gabinete lleno de mugre y polvo); en 2o lugar conocer el precio en plaza y si de verdad vale la pena ese plus, lo que nos lleva al 3er punto, ligado al 2° ... una VGA nueva a 1250 frente a la misma usada a 800 ponele tiene una diferencia de precio real de 20.000 pesos (que es discutible o no dependiendo del 1er punto). El tema va en que tanto se vaya ese "un poco mas".

    Nuevamente, es mi opinión pero tiene lógica para todo (consolas, juegos, cámaras, autos, etc).
    Agree.
    Y sobre el 3er punto que pones como ejemplo, hay un punto medio (muy personal):

    - Entre una usada 800 sin gtia buscaría una usada a 900 con gtia.

    Coincido que 450U$S de diferencia en 800U$S, es un largo trecho y la relación riesgo/beneficio ya es otra.

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 2x1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4080S | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  18. #98
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,933
    Cita Iniciado por KbZa Ver mensaje
    Agree.
    Y sobre el 3er punto que pones como ejemplo, hay un punto medio (muy personal):

    - Entre una usada 800 sin gtia buscaría una usada a 900 con gtia.

    Coincido que 450U$S de diferencia en 800U$S, es un largo trecho y la relación riesgo/beneficio ya es otra.
    Totalmente de acuerdo, el tema es que muy poca gente tendrá o querrá vender Hardware de ese calibre con garantía al no haberle sacado el jugo. Un 10700k por ejemplo, 600 dólares, salido hace 4 meses, nadie lo va a colocar en venta con garantía ya bajándolo un 20% al menos. Fácil para el 2021 cuando larguen los 12k a 10nm y pocos tengan gtía (donde el local de verdad ofrezca los 3 años de Intel).

    Por lo que Hardware de alta gama es complicado que se venda con garantía vigente PERO a la vez -al ser de alta gama- da cierta certeza de que es cuidado y no una 1050Ti conectada con adaptadores molex/pci-e o un 10700k con un cooler CM de 1 FAN de 10 color azul en un gabinete Biswal con óxido por todos lados jaja
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | Corsair CX550F RGB

  19. #99
    Cita Iniciado por CYRU5 Ver mensaje
    @Thug Unicorn @KbZa

    Ah si, sin duda pero entran varios factores en tema; 1ero el saber a quién le estás comprando y en el caso de no conocerlo, el probar y ver el entorno en el que trabajó ese Hardware habla mucho de su condición (no es lo mismo un cuarto estándar con una PC mantenida y con buenas piezas a una casa de lata y/o con el gabinete lleno de mugre y polvo); en 2o lugar conocer el precio en plaza y si de verdad vale la pena ese plus, lo que nos lleva al 3er punto, ligado al 2° ... una VGA nueva a 1250 frente a la misma usada a 800 ponele tiene una diferencia de precio real de 20.000 pesos (que es discutible o no dependiendo del 1er punto). El tema va en que tanto se vaya ese "un poco mas".

    Nuevamente, es mi opinión pero tiene lógica para todo (consolas, juegos, cámaras, autos, etc).
    Comparto que el hecho de saber cómo fue utilizado el hardware y en qué condiciones es un dato relevante , pero aún estando cuidada puede fallar, y por más conocido que sea el que te la vende , difícilmente te vaya a devolver la plata.

    Si bien puede haber una diferencia grande de precio (ponele 20 k como decías ) el riesgo es quemar 800 dólares , que son como 36 k .

    Yo creo que no hay opciones inválidas sobre si comprar o no algo usado sin garantía , es cuestión de querer aceptar el riesgo o no, yo en un producto de ese precio prefiero juntar un poco más y comprar nuevo toda la vida , si es algo más barato capaz que me la juego porque si quedo a pata no reventé una culada de guita.

    Es más , en mi caso, si compro hardware usado sin garantía , no pago más de la mitad del precio del producto nuevo , no me importa si tiene un año de uso o si la rtx de la NASA la usaron solo para jugar al fortnite ( tengo bien claro que el mercado de usados de Uruguay no funciona así,que siempre se pide mucho más del 50 por ciento, pero prefiero no fomentar esa práctica).



    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    //Desktop: I5 10400F, GeforceRTX 3060 12 GB, 16 GB DD4 2666 MHz ram , m2. crucial 500 GB w/fedora 36 KDE plasma , ssd 1 TB w/windows 10. 2TB WD para datos// Server : Ryzen 5 4650G Pro 6/12, 32 GB 3200 MHz ECC memory, motherboard asrock b550 pro am4, Crucial m2 250 GB w/Proxmox, 2x2 TB hdd WD red - RAID 1 para datos.//Raspberry Pi 4 8 GB. //Laptop Asus Ryzen5 2400g, 16GB ram, GTX 1050 4GB w/PopOS.

  20. #100
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,609
    Cita Iniciado por gtm21 Ver mensaje
    No se nada pero la 3080 es un caño mal, ahí va el DOOM 4K a 140 FPS +/-, le rompe el tuje mal a la 2080Ti, 60% más por lo menos[/video]
    Consulta al margen y que me imagino se cae de madura, pero igual la hago...
    A las Vgas Ati/Radeon tambien las deja por el piso, no...?
    Si es asi, es un batacazo como hacia años que Nvidia no daba...
    Va a estar bueno ver con que responde Ati...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •