User Tag List

Página 7 de 21 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 17 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 405

Tema: Rtx 3xxx

  1. #121

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Amazon global son los padres REN.. si sale 800 en Amazon te va a salir 799 más de envío es impuestos tristemente
    Estaba como vos decis, y mayormente sigue estando, pero ya encontré gpus de 800 dolares a 1250 puestas acá. Es cuestión de ir fijandose. Pero tengo claro que no es como hace 2 años, pero en 1 gpu de gama alta dependiendo del modelo, tamaño de la caja, etc, igual va a quedar mas barata que pagarla aca.
    Obviamente hay que ir revisando diferentes marcas y modelos, porque en la mayoría de los casos es como vos decis.
    Pero ojo que siempre está Amazon UK también. Y con ellos me la tengo que jugar porque llevo 3 de 3 en comprar cosas casi al costo de origen.
    Última edición por REN; 04-09-2020 a las 01:25 PM

  2. #122
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,927
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    c) Los mayoristas se cagan en los vendedores y traen RTX 3000 as discreción al precio que corresponde y las tiendas se clavan con el stock real que les quede de RTX 2000, o lo bajan de precio o sean las mismas tiendas las que sobre-costean. Y eso es facil de saber porque el precio mayorista (aunque no sea accesible para consumidores finales) es fácil de averiguar.

    d) No hay suficiente stock de RTX 3000 por la razón que sea y los precios se disparan. Entonces ya no depende del mercado local sino del retail.
    Esos son los 2 escenarios posibles bajo mi óptica, lo poco que puedan rascar a mercados gigantes como EEUU y Europa lo van a traer aprovechando la "novedad" y a precio de oro, hasta que todo se estabilice para el año que viene después que suceda lo mismo con AMD y la serie Super/Ti.

    Por ende todo va a seguir mas o menos al mismo precio cerca de 1 añito más y los que venden 1080 a menos de 400 y las 2070/80 a menos de 500 hoy por hoy no tienen idea lo que hacen.

    Yo ya lo dije, tirando entre 75 y 100 FPS en alto/ultra en RDR2 como lo hace a 2K esta (la 2080 de mi firma) el panorama que le veo es que termine en la caja guardada para no regalarla por lo que la gente espera. No salió nada aún y la gente ya hace ofertas ridículas de 450 dólares con la excusa que en poco no va a valer nada, de repente se olvidó que vive en Uruguay y no en EEUU. Pero eso si, la 2080 sale 450 para ellos pero su 2060 sale 300 y la diferencia a ofrecer es de 150 dólares, es RIDÍCULO.

    Lo que faltaba, que el interesado ponga precio ahora.

    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Estaba como vos decis, y mayormente sigue estando, pero ya encontré gpus de 800 dolares a 1250 puestas acá. Es cuestión de ir fijandose. Pero tengo claro que no es como hace 2 años, pero en 1 gpu de gama alta dependiendo del modelo, tamaño de la caja, etc, igual va a quedar mas barata que pagarla aca.
    Obviamente hay que ir revisando diferentes marcas y modelos, porque en la mayoría de los casos es como vos decis.
    Pero ojo que siempre está Amazon UK también. Y con ellos me la tengo que jugar porque llevo 3 de 3 en comprar cosas casi al costo de origen.
    Coincido que Amazon Global es tremenda opción si tenés la plata en mano, la 1070 y 2080 las traje así y no solo está todo cubierto sino que la garantía es global (REAL, me pasó el tener que usarla con la 1070) y Amazon cubre los gastos de envío y reenvío.
    Última edición por CYRU5; 04-09-2020 a las 01:30 PM
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | Corsair CX550F RGB

  3. #123
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,245
    Lo mas seguro no haya alocación para mercados insignificantes como Uruguay ya que generalmente es así, por lo tanto lo que se consiga sera a través de terceras partes lo cual implica un costo agregado que dependerá también de la demanda y que establecerá la tercera parte no quien compre y pretenda importar. El precio sera de acuerdo al costo, igual que siempre, y no habrá una ganancia porcentual mayor porque si por parte de negocios locales como están implicando ya que no es como funciona. En Uruguay difícilmente se ve ejemplos de aumento o disminución de precio en base a oferta y demanda de la propia plaza, en general las variaciones son originadas por otras plazas y los porcentajes locales fijos.
    Última edición por SEndero Luminoso; 04-09-2020 a las 01:42 PM

  4. #124

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    @marcevm

    2080 Super, U$S 850, y 350 dólares de envío e impuestos a Uruguay
    https://www.amazon.com/NVIDIA-Geforc...dp/B08FXXG2QW/

    MSI 2080 Super, U$S 800, y 343 de envío e impuestos.
    https://www.amazon.com/MSI-GeForce-A...dp/B07Y8NP7X7/

    Hay más, y esos impuestos están buenísimos, al nivel de hace 3 años. Obviamente esas gpus no sirve comprarlas ahora a más de 1000 dólares.
    Como también hay tarjetas de 500 dólares con 450 dólares de impuestos, etc. No siempre es traslada la proporción de impuestos al costo del hardware.
    Y otras veces desinflan los costos de envío e impuesos de hardware que tienen mucho stock, así que eso también puede ser que los hayan bajado ahora.
    Pero es cuestión de buscar.

    Y a las nuevas 3000, es como dice SEndero (que a veces se equivoca y dice alguna verdad), lo más probable que no la manden de una para Uruguay.
    Lo más seguro es que haya que esperarla un par de meses, y ver que pasa.
    Pero nunca está de más irse fijando. No es tán así que todos los precios se multiplican x2.

    Yo igual no pienso comprar nada. GTX1080 a 1080p por otro añito.
    Ni me gustan los monitores 4K baratos, ni me parece razonable pagar por un monitor de verdad.

    Este año (o en los primeros meses de 2021) PS5. Y dentro de 1 año o 2 pegaré lo que salga después de Ampere, o RDNA 3.
    Última edición por REN; 04-09-2020 a las 02:22 PM

  5. #125
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,927
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    @marcevm Este año PS5. Dentro de 1 año o 2 pegaré lo que salga después de Ampere, o RDNA 3.
    Discrepo en eso jaja, justificaría una VGA este año dado lanzamientos como Cyberpunk y otros (aprovechando el RTX), para jugarlos como merece; PS5 no tiene nada (de peso real) para este año mas allá de los clásicos Fifa y otros de deportes. El Spiderman meh ...

    Y OJO que no lo digo desde el punto de vista crítico, sino como otro (ex)interesado en pegar una PS5. Que de igual manera sigo con la fe de que se manden un rediseño bonito.
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | Corsair CX550F RGB

  6. #126
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,245
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    que a veces se equivoca y dice alguna verdad
    Que vos no comprendas es independiente de la verdad, besitos.

  7. #127
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    @marcevm

    2080 Super, U$S 850, y 350 dólares de envío e impuestos a Uruguay
    https://www.amazon.com/NVIDIA-Geforc...dp/B08FXXG2QW/

    MSI 2080 Super, U$S 800, y 343 de envío e impuestos.
    https://www.amazon.com/MSI-GeForce-A...dp/B07Y8NP7X7/

    Hay más, y esos impuestos están buenísimos, al nivel de hace 3 años. Obviamente esas gpus no sirve comprarlas ahora a más de 1000 dólares.
    Como también hay tarjetas de 500 dólares con 450 dólares de impuestos, etc. No siempre es traslada la proporción de impuestos al costo del hardware.
    Y otras veces desinflan los costos de envío e impuesos de hardware que tienen mucho stock, así que eso también puede ser que los hayan bajado ahora.
    Pero es cuestión de buscar.

    Y a las nuevas 3000, es como dice SEndero (que a veces se equivoca y dice alguna verdad), lo más probable que no la manden de una para Uruguay.
    Lo más seguro es que haya que esperarla un par de meses, y ver que pasa.
    Pero nunca está de más irse fijando. No es tán así que todos los precios se multiplican x2.

    Yo igual no pienso comprar nada. GTX1080 a 1080p por otro añito.
    Ni me gustan los monitores 4K baratos, ni me parece razonable pagar por un monitor de verdad.

    Este año (o en los primeros meses de 2021) PS5. Y dentro de 1 año o 2 pegaré lo que salga después de Ampere, o RDNA 3.
    Sin ánimo de discutir porque no se que pasaría.... pero esos precios es porque no son vendidos por Amazon. Y la letra chica dice que si es Amazon se encargan, pero en otros casos no se sabe. Capaz que comprás y pasa.. capaz que no. O sea, no estoy tan seguro que puedas afirmar tranquilamente que vas a comprar con impuestos algo bajos.
    Y hace 3 años los impuestos eran en general menores, llegué a pagar una reflex 500 +100 de envio e impuesto. Casi igual el oculus.

  8. #128

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por CYRU5 Ver mensaje
    Discrepo en eso jaja, justificaría una VGA este año dado lanzamientos como Cyberpunk y otros (aprovechando el RTX), para jugarlos como merece; PS5 no tiene nada (de peso real) para este año mas allá de los clásicos Fifa y otros de deportes. El Spiderman meh ...

    Y OJO que no lo digo desde el punto de vista crítico, sino como otro (ex)interesado en pegar una PS5. Que de igual manera sigo con la fe de que se manden un rediseño bonito.
    Qué Fifa?
    Cyberpunk sale en PS5 con todos los upgrades, ray tracing, etc! Eso sin contar Demon's Souls remake, y todo lo que salga.
    Y aparte ojo. ojo que en menos de 2 semanas te pueden volver las ganas de la consola... just saying. Todavía no mostraron todo.

    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Que vos no comprendas es independiente de la verdad, besitos.
    No le pidas peras al olmo. Ya viste lo que es mi vida, 10 horas por día rodeado de viejas rompehuevos, y 2 incapaces!

  9. #129

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Sin ánimo de discutir porque no se que pasaría.... pero esos precios es porque no son vendidos por Amazon. Y la letra chica dice que si es Amazon se encargan, pero en otros casos no se sabe. Capaz que comprás y pasa.. capaz que no. O sea, no estoy tan seguro que puedas afirmar tranquilamente que vas a comprar con impuestos algo bajos.
    Y hace 3 años los impuestos eran en general menores, llegué a pagar una reflex 500 +100 de envio e impuesto. Casi igual el oculus.
    Pasan. Es exáctamente lo mismo. Son enviadas por Amazon Global. Amazon es el responsable de que pasen.
    Cláramente dice "ships FROM Amazon", "sold by: otra empresa".
    Esa otra empresa no te lo envía a Uruguay. El producto viaja a Amazon, o ya está en Amazon.

    Lo que vos viste en letra chica se refiere a los envios internacionales "fulfilled" por otras empresas que no sean amazon. En ese caso Amazon no se hace responsable por los envíos que te prometan otras empresas.
    Pero una vez que lees "Amazon Global", dormí tranquilo porque son ellos.

    Además si tenés dudas siempre podés preguntarles y vas a confirmar que ellos mismos te garantizan el envío. (en el caso de esos links)

    Yo compré la GTX1080 a 549 y la pagué 800 puesta acá, y estuvo bien. Era lo normal hace 3 años.
    Obvio que también salían negocios por menos. Pero lo que intentaba demostrar es que si salen GPUs de 800 dólares con 400 dólares de envío e impuestos, no es ninguna locura pagarla.
    Y esos precios que te mostré tienen una relación similar.

    No hay que bajar los brazos, Marce!

    edit: Me corrijo. En el primer link es Shipped por otra empresa. En el segundo es Shipped por Amazon.
    En la primera empresa sí habría que preguntarle a Amazon si está todo en orden con la aduana, lo cual va a estar en orden porque sigue diciendo Amazon Global.
    La otra gpu sí dice "enviada directamente por Amazon".
    Última edición por REN; 04-09-2020 a las 03:00 PM

  10. #130
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,245
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Sin ánimo de discutir porque no se que pasaría.... pero esos precios es porque no son vendidos por Amazon. Y la letra chica dice que si es Amazon se encargan, pero en otros casos no se sabe. Capaz que comprás y pasa.. capaz que no. O sea, no estoy tan seguro que puedas afirmar tranquilamente que vas a comprar con impuestos algo bajos.
    Y hace 3 años los impuestos eran en general menores, llegué a pagar una reflex 500 +100 de envio e impuesto. Casi igual el oculus.
    El envió en esos casos que puso es siempre por parte de Amazon. Que yo sepa hoy en día los envíos globales son siempre por parte de Amazon, no es necesario que amazon sea quien lo vende, no me eh encontrado con envíos globales de terceros últimamente, los envíos globales de terceros siempre eran muchisimo mayores que cuando lo comparabas con algo que enviaba Amazon, porque lo de Amazon siempre estuvo mal calculado.

    Y los impuestos de por si no eran menores, lo que te cobraba Amazon era menor, es decir, los impuestos en Uruguay no cambiaron, Amazon los estaba calculando mal, te cobraba menos de lo que pagaban, en esos casos que puso REN sigue sucediendo lo que era común hace 3 años, están calculando mal los impuestos.
    Última edición por SEndero Luminoso; 04-09-2020 a las 02:52 PM

  11. #131
    si, ya se que era problema de Amazon que estaba mal calculado. Mi respuesta se basó en que cuando entré vi que decía "Ships from uShopMall Fast Shipping". Ni siquiera se si es confiable la empresa.

    No había visto más productos enviados por amazon con precio mal calculado, pero habré buscado 20 y ta. (no de este tema, que en realidad no estaba interesado en comprar, era sólo para no generar falsas expectativas)
    edito:
    Es más, recordaba haber leido esto en su momeneto "You won't be charged additional fees if the actual Import Fees exceed the Import Fees Deposit we estimated. For items sold by Amazon Marketplace sellers, please check the seller's policies.
    Última edición por marcevm; 04-09-2020 a las 03:03 PM

  12. #132

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    si, ya se que era problema de Amazon que estaba mal calculado. Mi respuesta se basó en que cuando entré vi que decía "Ships from uShopMall Fast Shipping". Ni siquiera se si es confiable la empresa.

    No había visto más productos enviados por amazon con precio mal calculado, pero habré buscado 20 y ta. (no de este tema, que en realidad no estaba interesado en comprar, era sólo para no generar falsas expectativas)
    Sí, después edité.
    La primera vga dice Shipped by uShopMall. La segunda que puse sí dice shipped by Amazon.
    Pero ambas usan "Amazon Global".
    Si uno quiere sacarse la duda puede preguntar en Amazon, pero es que no debería haber problema. Los responsables son ellos porque Amazon es quién te está cobrando los import fees y el shipping. Estoy 100% seguro, pero se puede verificar con ellos.

  13. #133

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    El envió en esos casos que puso es siempre por parte de Amazon. Que yo sepa hoy en día los envíos globales son siempre por parte de Amazon, no es necesario que amazon sea quien lo vende, no me eh encontrado con envíos globales de terceros últimamente, los envíos globales de terceros siempre eran muchisimo mayores que cuando lo comparabas con algo que enviaba Amazon, porque lo de Amazon siempre estuvo mal calculado.

    Y los impuestos de por si no eran menores, lo que te cobraba Amazon era menor, es decir, los impuestos en Uruguay no cambiaron, Amazon los estaba calculando mal, te cobraba menos de lo que pagaban, en esos casos que puso REN sigue sucediendo lo que era común hace 3 años, están calculando mal los impuestos.
    Todo eso es exacto.
    De hecho acá UPS no te saca las cosas de la aduana hasta que no le llega el giro de Amazon, que en esos casos es bastante mayor al estimado por Amazon en tu compra.
    Pero tá, cuando pinta negocio hay que aprovechar. :P

    Igual coincido con Marcelo en que Amazon ahora está calculando bien los impuestos, y es más dificil encontrar hardware que valga la pena traerlo por Global.
    Pero solo estoy mostrando que no es en todos los casos, y que hay que fijarse porque aplican algoritmos independientes para cada producto, y a veces sí salen negocios.
    Sobre las gpus nuevas, lo dudo al menos en un principio. Pero habrá que irse fijando.
    Última edición por REN; 04-09-2020 a las 03:09 PM

  14. #134
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Sí, después edité.
    La primera vga dice Shipped by uShopMall. La segunda que puse sí dice shipped by Amazon.
    Pero ambas usan "Amazon Global".
    Si uno quiere sacarse la duda puede preguntar en Amazon, pero es que no debería haber problema. Los responsables son ellos porque Amazon es quién te está cobrando los import fees y el shipping. Estoy 100% seguro, pero se puede verificar con ellos.
    Bueno, la letra chica dice lo que agregué en el edit... Si no lo paga Amazon dudaría mucho que te lo terminen liberando. Por eso, sólo quise matizar el comentario diciendo que no es tan seguro que se pueda comprar por esa plata. No estoy seguro que se pueda, y una vuelta que compré justamente estuve esperando hasta que apareciera el producto que quería vendido y enviado por amazon por este problema. A eso iba con que "no puedo discutir" ya que no puedo asegurar como será, pero me genera muchas dudas. Yo he comprado por global 5 cosas si no recuerdo mal, en todos los casos me aproveché mucho, ya que pagué apenas un 20% como máximo, y en las declaraciones de DGI buscando pagos vi que el querido Amazon, sólo de IVA había pagado más que lo que me cobró a mi.

  15. #135
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,245
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    si, ya se que era problema de Amazon que estaba mal calculado. Mi respuesta se basó en que cuando entré vi que decía "Ships from uShopMall Fast Shipping". Ni siquiera se si es confiable la empresa.

    No había visto más productos enviados por amazon con precio mal calculado, pero habré buscado 20 y ta. (no de este tema, que en realidad no estaba interesado en comprar, era sólo para no generar falsas expectativas)
    edito:
    Es más, recordaba haber leido esto en su momeneto "You won't be charged additional fees if the actual Import Fees exceed the Import Fees Deposit we estimated. For items sold by Amazon Marketplace sellers, please check the seller's policies.
    Esta bien lo que mencionas del shipping, pero es para dentro de USA, para internacional es Amazon Gobal...





    Y si le das al "Estimated Import Fees Deposit" te va a llevar a lo que mencionas en el edit https://www.amazon.com/gp/help/custo...sg_viewed_help. Y lo que mencionas de la linea esa "For items sold by Amazon Marketplace sellers, please check the seller's policies.", el vendedor no esta haciendo el envió, no esta calculando los impuestos ni nada, eso es todo Amazon y responsabilidad de Amazon, eso debe ser en caso de que el envio internacional y todo eso si lo haga efectivamente el tercero.
    Última edición por SEndero Luminoso; 04-09-2020 a las 03:25 PM

  16. #136
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Esta bien lo que mencionas del shipping, pero es para dentro de USA, para internacional es Amazon Gobal...





    Y si le das al "Estimated Import Fees Deposit" te va a llevar a lo que mencionas en el edit https://www.amazon.com/gp/help/custo...sg_viewed_help. Ademas me parece estas interpretando mal, "Amazon Marketplace sellers" no es Amazon, es "vendedores en Amazon".
    Si, estaba por hacer ese paso, para ver que me decía justamente.
    Lo que apunté del edit, es que justamente, cuando es un vendedor de amazon hay que consultar. Es la parte final del edit que digo que nadie me asegura que me van a dar el producto sin pagar más.

  17. #137
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    dejo esto por aca y me vuelvo a ocular entre los matorrales xd
    Spoiler: 



    y esto, que entraría en franquicia:
    Spoiler: 



    También ayer habían unas vega 56 por 180, que se ve que ya se vendieron.
    Última edición por Guille; 04-09-2020 a las 03:37 PM
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  18. #138
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,245
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Lo que apunté del edit, es que justamente, cuando es un vendedor de amazon hay que consultar. Es la parte final del edit que digo que nadie me asegura que me van a dar el producto sin pagar más.
    Te agregue ahí algo en un edit

  19. #139
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,927
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Qué Fifa?
    Cyberpunk sale en PS5 con todos los upgrades, ray tracing, etc! Eso sin contar Demon's Souls remake, y todo lo que salga.
    Y aparte ojo. ojo que en menos de 2 semanas te pueden volver las ganas de la consola... just saying. Todavía no mostraron todo.
    Ta pero nada rompedor -exclusivo y sin desmerecer al DS Remake que se haya mostrado hasta el momento + el diseño que me parece bastante feo (que justifique el pasar por alto este factor importante en mi caso)- que me haga decir NECESITO una PS5; y luego de ver lo del "4K" de la PS5 ni hablo ...

    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    dejo esto por aca y me vuelvo a ocular entre los matorrales xd
    Spoiler: 

    Vos preocupate por hacer los directos en horas mas normales y luego hablamos jajaja (va con onda )
    Última edición por CYRU5; 04-09-2020 a las 03:40 PM
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | Corsair CX550F RGB

  20. #140
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,245
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    dejo esto por aca y me vuelvo a ocular entre los matorrales xd
    No comprendo que queres expresar.

    Por las dudas, ya desde hace tiempo se pueden comprar 1080 y Ti entre 200 y 300 https://www.ebay.com/sch/i.html?_sac...p2045573.m1684

    Esta se vendió en junio y es una Ti https://www.ebay.com/itm/Refurb-Giga...8AAOSwztde4PnT

    11 Agosto https://www.ebay.com/itm/EVGA-superc...YAAOSwQtdfM0t-

    ...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •