User Tag List

Página 8 de 21 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 18 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 405

Tema: Rtx 3xxx

  1. #141
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    No comprendo que queres expresar.

    Esta se vendió en junio y es una Ti https://www.ebay.com/itm/Refurb-Giga...8AAOSwztde4PnT

    ...
    Bueno, eso es mas dificil de encontrar, son excepciones. Yo digo en general, el average bajó de una saque 50-60 usd. Yo estuve bastante tiempo buscando alguna 1070 o 1080 con shipping incluido en ese precio por menos de 200 y no encontré, ahora hay muchas más. Normalmente esas ofertas tan buenas desaparecen muy rápidanemte, Vegas si hay varias por menos de 200, pero es obvio que la bajada de precio es inminente.


    Traerse una 1080 usada vale mucho más la pena que comprar por ejemplo una 1660s nueva, aunque no tengas garantía, te sale casi la mitad!
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  2. #142
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    Traerse una 1080 usada vale mucho más la pena que comprar por ejemplo una 1660s nueva, aunque no tengas garantía, te sale casi la mitad!
    Totalmente, hace rato preciso VGA aunque no me quite demasiado el sueño, por eso no me he apurado. Pero una 1070/1080 si entra en la franquicia en unos meses es un golazo.

  3. #143
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    Bueno, eso es mas dificil de encontrar, son excepciones. Yo digo en general, el average bajó de una saque 50-60 usd. Yo estuve bastante tiempo buscando alguna 1070 o 1080 con shipping incluido en ese precio por menos de 200 y no encontré, ahora hay muchas más. Normalmente esas ofertas tan buenas desaparecen muy rápidanemte, Vegas si hay varias por menos de 200, pero es obvio que la bajada de precio es inminente.


    Traerse una 1080 usada vale mucho más la pena que comprar por ejemplo una 1660s nueva, aunque no tengas garantía, te sale casi la mitad!
    ayer vi irse una 1070 a 170 usada , era FE lo único

  4. #144
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    Bueno, eso es mas dificil de encontrar, son excepciones. Yo digo en general, el average bajó de una saque 50-60 usd. Yo estuve bastante tiempo buscando alguna 1070 o 1080 con shipping incluido en ese precio por menos de 200 y no encontré, ahora hay muchas más. Normalmente esas ofertas tan buenas desaparecen muy rápidanemte, Vegas si hay varias por menos de 200, pero es obvio que la bajada de precio es inminente.

    Traerse una 1080 usada vale mucho más la pena que comprar por ejemplo una 1660s nueva, aunque no tengas garantía, te sale casi la mitad!
    Abriste el primer link? Digo, porque me puse a revisar un poco mas y encontré...

    https://www.ebay.com/itm/DELL-Alienw...EAAOSwiRBe8ZFe

    https://www.ebay.com/itm/DELL-Alienw...EAAOSwiRBe8ZFe

    https://www.ebay.com/itm/DELL-Alienw...EAAOSwiRBe8ZFe

    https://www.ebay.com/itm/DELL-Alienw...EAAOSwiRBe8ZFe

    https://www.ebay.com/itm/DELL-Alienw...EAAOSwiRBe8ZFe

    Es el mismo tipo de la que pusiste https://www.ebay.com/fdbk/feedback_p...ITIVE&limit=25, según calificaciones y eso es posta y todo eso, me llamo la atención nomas. Ademas que las viene vendiendo a ese precio ya desde el Agosto.

    Y toda la primera pagina del histórico esta entre 250 y 280 ya desde Junio, no veo el salto la verdad. Esa Ti es una excepción si como el pancho este que vendió una RTX 2080 a 250, que justamente es la excepción que parece en 1080, el mismo pancho vendió una a 150 https://www.ebay.com/itm/NVIDIA-GeFo...kAAOSwP8pfKxG~
    Última edición por SEndero Luminoso; 04-09-2020 a las 04:03 PM

  5. #145
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    La aduana es tan ridícula que no puede diferenciar una compra de un regalo y te hacen tributar hasta por algo que NO PAGASTE y ¿crees que va a dejar que compres afuera algo de más de 200 usd?

    Yo creo que sólo existe una forma de traer hardware barato y es por contrabando. Que desde luego es ilegal. Si lo traes de forma legal, no hay forma que puedas evadir impuestos. La gente cree que las tiendas son chorras, sin embargo no entienden que es difícil sacar más de un 15-20% en cada pieza de PC. El consumidor final siempre se come varios cientos de dolares de impuestos, mucho más del margen de ganancia de el que vende. Welcome to sudamérica xd


    -



    Y respecto a lo que me quotearon sobre el precio de las VGA usadas, no. Nadie puede decidir sobre el precio de lo que otra persona quiere vender. Si te parece caro un artículo, no lo compras y ya está. Si el vendedor se estanca con la venta y no vende, va a bajar el precio en algún momento o aceptar una oferta por menos plata por él mismo, sin que nadie le diga. No es necesario ir a tirar arena a vendedores que venden caras las cosas usadas (como pasa en facebook, que te ponen me divierte y aunque no te vayan a comprar un carajo están ahi criticandote el precio)

    Yo soy de las personas que suele ofertar lo que cree que vale ese artículo relamente. A mi no me sirve ese paralelismo de que me quieras vender una vga de hace 8 años a precio solo un poco mas bajo que nueva porque "rinde parecido". Si el vendedor no acepta, todo legal, ni insisto y sigo buscando.


    -


    Particulamente el tema de las RTX 3000, yo creo que hay cuatro escenarios que podrían llegar a darse:

    a) Los mayoristas no traen RTX 3000 hasta que los vendedores liquiden un poco RTX 2000 que ya tienen como stock real y que ya pagaron (de lo contrario podrían perder miles de dolares, o clavarse con algunas unidades como pasa siempre, o hasta que algún pobre iluso transeúnte caiga y compre alguna en ML)

    b) Los mayoristas traen RTX 3000, pero a unidades contadas y a un precio mucho mayor de lo que deberian salir realmente, cosa de que no canibalice el remanente de RTX 2000 que queda, mientras éste exista.

    c) Los mayoristas se cagan en los vendedores y traen RTX 3000 as discreción al precio que corresponde y las tiendas se clavan con el stock real que les quede de RTX 2000, o lo bajan de precio o sean las mismas tiendas las que sobre-costean. Y eso es facil de saber porque el precio mayorista (aunque no sea accesible para consumidores finales) es fácil de averiguar.

    d) No hay suficiente stock de RTX 3000 por la razón que sea y los precios se disparan. Entonces ya no depende del mercado local sino del retail.

    Desde luego la opcion C es la ideal y es la que movería TODO el mercado de segunda mano y no solo de RTX 2000. La cosa es que si no se importan graficas nuevas al precio que debe ser, no van a bajar los precios de las que ya tenemos, ya que directamente casi nadie (o nadie directamente) tendría acceso a rtx 3000. No depende de nosotros.
    Gracias !
    Me parece una muy buena estimacion de lo que va a pasar. Me parece que lo mas probable es que los vendedores van a subir el precio para poder vender sus 20xxx que queda. Pero quizas la competición hace que unos lo van a vender a un precio "normal"

  6. #146
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Qué Fifa?
    Cyberpunk sale en PS5 con todos los upgrades, ray tracing, etc! Eso sin contar Demon's Souls remake, y todo lo que salga.
    Y aparte ojo. ojo que en menos de 2 semanas te pueden volver las ganas de la consola... just saying. Todavía no mostraron todo.


    No le pidas peras al olmo. Ya viste lo que es mi vida, 10 horas por día rodeado de viejas rompehuevos, y 2 incapaces!
    Para cyberpunk hay que esperar 2021 para el parche "Play5" y dudo (ojala sea asi) que va a verse tan bien como con una 3080

  7. #147
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,911
    Cita Iniciado por golden_pigeon Ver mensaje
    Para cyberpunk hay que esperar 2021 para el parche "Play5" y dudo (ojala sea asi) que va a verse tan bien como con una 3080
    Y para el tratamiento 4K habrá que esperar a la PS6
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | DeepCool PK750D

  8. #148
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    En la mayoría del mundo la comes doblada con las aduanas, pero bue.
    Otra que doblada...
    El año pasado mi novia le manda a una nieta bonaerense una caja con ropa de bebe; pero ojo, ropa de bebe de segunda mano...
    Tuvo que pagar "impuestos de importacion"...
    De locos; asi que no me extraña nada cualquier cosa que hagan en la aduana argentina...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  9. #149
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Todo el grupo de Tarkov es de Argentina y muchos de ellos son locos por importar ropa militar así como armas de airsoft, tienen colecciones de esas y cada vez que quieren traer algo es un problema ademas de como ellos dicen, cada vez que vas a levantar algo te tratan como si fueras un traidor.

  10. #150
    Avatar de gtm21
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Phobos
    Edad
    56
    Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Mensajes
    476
    Lo de la franquicia de los 200 dólares es terrible disparate y totalmente desleal con el comercio establecido que paga un tasa de impuestos muy superior a otros países, además fue un invento de FEDEX/DHL/UPS que tienen monopolizado el negocio de los pequeños envíos y las franquicias promovidas en toda América Latina fueron para llenarse los bolsillos ellos con los pequeños fletes de aprox. 10 dólares el kilo, q es carísimo y les deja excelentes ganancias, esto en Latino América con las corruptelas q solo cambian de color les fue muy fácil de implementar, por algo AMAZON desde hace unos años esta incorporando más aviones a su flota y los hizo temblar en USA, actualmente creo q tiene ya unos 80 aviones entregando sus ventas en todo USA y el año pasado ante la presión de estas compañias amenazó con ampliar las entregas directas a todo el mundo.

  11. #151

    Fecha de ingreso
    Dec 2017
    Ubicación
    En la oscuridad
    Edad
    34
    Mensajes
    20
    A principios de este año ya habían unas cuantas gtx 1070 en ebay por 180 - 200 dólares.

    Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
    Ryzen r7 1700 | Msi b450 tomahawk | Rtx 2060 super evga sc ultra| Corsair vengeance lpx 16gb 2933 Mhz | Seasonic prime fanless 600w titanium | Viewsonic XG2402 144hz | WD caviar blue 1TB | Deepcool tesseract.

  12. #152



    Parece que Amazon no va a hacer envio internacional para la 3080... por lo menos al principio. (el precio es un placehodler, hold your caballos gentlemen)

  13. #153

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por golden_pigeon Ver mensaje
    Para cyberpunk hay que esperar 2021 para el parche "Play5" y dudo (ojala sea asi) que va a verse tan bien como con una 3080
    Mirá, yo no sé si se verá igual de bien, pero va a estar extremadamente parecido. Veremos cuando salga.
    Igual no pienses que Cyberpunk sale a tocar algún techo a nivel gráfico porque no es así. Yo prefiero jugar a Cyberpunk, pero Horizon de PS5 tiene mejores gráficos, y es solo el principio de la generación.
    Con una 3080 sobre PS5 te concedo seguramente mayor fidelidad (sobre todo en Cyberpunk), y seguramente mayor ray tracing. Framerate no sé, porque seguramente salga a 60fps en consola, y en ese juego a 4K tampoco vas a pedir más en PC.
    Pero no se emocionen tanto porque estas gpus poderosas se caen mucho antes que la consola, aunque tengan mayor raw power. Y también se terminan viendo cosas de mayor impacto en la consola.
    GTX780 casi el triple de potencia que PS4, ambas lanzadas casi al mismo tiempo. Y eso que PS4 no tenía absolutamente nada de hard mejor que una PC cualquiera (de hecho todo era extremadamente inferior), y ahora la cosa cambia porque en cierto aspecto de hardware la PC le tiene que echar los galgos a la consola, y no hay solución inmediata.

    A mí también me gusta la "master race", y me encantó lo bestia que es Ampere. Pero tengo claro que estas consolas van a sacar exclusivos muy pesados, mientras en PC todo lo que se va a jugar tiene que funcionar en la Xbox One de 1.2TF por un buen par de años más.

    Cita Iniciado por CYRU5 Ver mensaje
    Y para el tratamiento 4K habrá que esperar a la PS6
    La resolución nativa es fetichismo en vías de extinción. Estamos entrando en una época en la que los 4K son generados por IA.
    Aunque pienses que con una 3080 te vas a comer a los 4K por varios años, la realidad es que en 6 meses estás jugando con DLSS de 1440p a 4K, y ray tracing. Y lo mejor de todo, aunque no lo sepas, es que eso es excelente.

    Igual no sé que problema viste en los 4K de PS5. Todo va a depender del juego, pero creo que todo lo que mostraron hasta ahora era 4K, analizado por DF.
    Pero es recontra obvio que terminan haciendo rescalado. Pero como te decía, la PC también. Y es una tecnología increible. DLSS 2 se vé entre igual y mejor que los 4K nativos, y te mete un 40% de performance dependiendo del juego. Y no solo rescalado, VRS también.
    Última edición por REN; 05-09-2020 a las 12:49 AM

  14. #154
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Mirá, yo no sé si se verá igual de bien, pero va a estar extremadamente parecido. Veremos cuando salga.
    Igual no pienses que Cyberpunk sale a tocar algún techo a nivel gráfico porque no es así. Yo prefiero jugar a Cyberpunk, pero Horizon de PS5 tiene mejores gráficos, y es solo el principio de la generación.
    Cuando salga seguramente que no, ya que CD projekt dijieron que el parche vendria en 2021, o sea es probable que no haya mayor diferencia entre la version PS5 y PS4 cuando el juego sale, fuera del framerate y de los loadings. Con el parche veremos pero en todo caso, es absurdo querer poner los dos en competencia, un pc con 2080 sale el triple que una PS5.

    Y tienes razon la play 5 tiene mas vida que una 3080, aunque la 1080 ti al mismo momento que la play 4 pro y sigue siendo mucho mejor.

    No hay nada como "console/pc war" en mi post, me gustan los dos, voy a terminar para comprarme una Play 5 para las exclusividades, pero a elegir creo que una 3080 tiene más sentido en 2020, pero claro, hay muchos factores a tomar en cuenta

  15. #155
    Avatar de gtm21
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Phobos
    Edad
    56
    Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Mensajes
    476
    No es nada menor q la 3080 compita con la PS5/XBOX y banque bien 4K a 120 FPS, hace unos días no dudaba de la PS5 pero ahora ya da para pensar un poco, tiempo hay, el tema como dicen son los exclusivos pero bueno por lo menos el DOOM a 4K/120 FPS la verdad q es una locura.

  16. #156
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    ahora que pasaron links de gtx1080 a 200 dolares me cierra por que hay un par de vivos en el face vendiendo gtx1080 a 500 dolares cada un par de semanas
    pastel fiu fiu

  17. #157

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por golden_pigeon Ver mensaje
    No hay nada como "console/pc war" en mi post, me gustan los dos, voy a terminar para comprarme una Play 5 para las exclusividades, pero a elegir creo que una 3080 tiene más sentido en 2020, pero claro, hay muchos factores a tomar en cuenta
    Como no va a ser válido elegir una gpu de PC? Por supuesto que lo es.
    Nada más lejos estoy que promover que una cosa es mejor que la otra.
    Son experiencias personales. Yo en los últimos 2 años me encontré disfrutando más con una PS4 de las viejas, que con mi GTX1080 que debe de ser 7 veces más rápida. Hasta si me preguntás cuales fueron los 3 juegos con mejores gráficos que jugué, pues los 3 fueron en PS4.

    Yo tampoco quiero "console vs PC war"
    Nunca dije que una consola fuese mejor que una PC. Simplemente que no todo lo que es "fuerza bruta" está despegado en cuanto a la experiencia. Más que nada por lo que decía. La PC, e incluso la Xbox Series X tienen la desgracia de que el 100% de su software tiene que andar en máquinas muy viejitas.
    Y para peor en PC se disipa la ventaja del framerate cuando empezamos a hablar de los 4K, porque simplemente el 99.9% de la gente no tiene monitores 4K con más de 60hz, y las gpus tampoco son para jugar a 4K-120 a corto plazo.
    Por supuesto que con una 3080 vas a subir resolución, encender ray tracing, y en la mayoría de los casos obtener la fidelidad máxima de lo que el desarrollador quiere mostrar... Pero igual le están pisando la cola, porque a la hora de innovar en algo, pues el juego tiene que andar en la Xbox One con Jaguar y HD7850 del 2013.

    Sospecho que me voy a interesar por un upgrade de mi GTX1080 cuando dejen de sacar juegos para la Xbox One, y la baseline sea la Series X. (o cuando salga un buen upgrade de VR)
    Última edición por REN; 05-09-2020 a las 01:24 AM

  18. #158
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por gtm21 Ver mensaje
    No es nada menor q la 3080 compita con la PS5/XBOX y banque bien 4K a 120 FPS, hace unos días no dudaba de la PS5 pero ahora ya da para pensar un poco, tiempo hay, el tema como dicen son los exclusivos pero bueno por lo menos el DOOM a 4K/120 FPS la verdad q es una locura.
    Ojo igual que hay 2 cosas a considerar. Primero que si miramos el video de DOOM Eternal, no son 120fps clavados, son 125fps max aprox., tiene muchos bajones por debajo de los 100fps (nada por debajo de los 90 igual si ví bien).

    Otra cosa es no ignorar que los DOOM nuevos estan MUY optimizados, mucho mas que la gran mayoría de los juegos, no lo eligieron por nada. El DOOM de 2016 en un Pentium D overclockeado con una 780 corre en 1080p a 60fps (con algunos bajones a 40, sí)



    Y recuerdo haber visto uno de un Pentium 4 + GTX970 que corría sorprendentemente bien si no me falla la memoria, pero no encuentro el video.

    No creo puedas hacer eso con ningun otro juego de 2016, ta seguis precisando un GPU medio como la gente, pero está toda la carga ahí dejando mínimo uso de CPU y buena performance.

    Y Eternal tambien está altamente optimizado no tengan duda, aunque pida un poco mas que el antecesor.
    Última edición por Ryuug4; 05-09-2020 a las 12:30 PM

  19. #159
    Avatar de gtm21
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Phobos
    Edad
    56
    Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Mensajes
    476
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Ojo igual que hay 2 cosas a considerar. Primero que si miramos el video de DOOM Eternal, no son 120fps clavados, son 125fps max aprox., tiene muchos bajones por debajo de los 100fps (nada por debajo de los 90 igual si ví bien).

    Otra cosa es no ignorar que los DOOM nuevos estan MUY optimizados, mucho mas que la gran mayoría de los juegos, no lo eligieron por nada. El DOOM de 2016 en un Pentium D overclockeado con una 780 corre en 1080p a 60fps (con algunos bajones a 40, sí)

    Y recuerdo haber visto uno de un Pentium 4 + GTX970 que corría sorprendentemente bien si no me falla la memoria, pero no encuentro el video.

    No creo puedas hacer eso con ningun otro juego de 2016, ta seguis precisando un GPU medio como la gente, pero está toda la carga ahí dejando mínimo uso de CPU y buena performance.

    Y Eternal tambien está altamente optimizado no tengan duda, aunque pida un poco mas que el antecesor.
    Mira no hagas trampa, jaja el CPU esta 4,8 Ghz y es 4 cores, además en el video del DOOM a 4K 2080TI vs 3080 esta bien claro la diferencia de una GPU a otra, y no me digas q la 2080 TI es poca cosa, bueno no entiendo bien lo q queres decir pero fijate la diferencia corriendo en una 2080TI vs la 3080, es bestial, además tmb haces trampa con el DOOM en la 3080 el video esta en el máximo de uso de GPU con máximos efectos, etc etc si miras el minuto 2 en escenas normales anda a 140/160 FPS y llega bastante más.

    Todos los juegos tienen caídas en esos momentos, a mi lo que me sorprendió es q no cae practicamente de las 100 FPS en las peores condiciones y de promedio se ve claro q anda a 120 FPS tranquilo, en fin y repito pero lo q muestra es una 3080 q se come en dos panes a la 2080TI así q bueno da q pensar q si hoy con una 2080TI q es tope de gama jugas a 100 FPS con la
    3080 el mismo juego va a andar a 150 FPS cómodo, yo q se a mi me parece tremendo salto

  20. #160

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Se dieron cuenta de que Ampere bajó la performance por núcleo con respecto a Turing, y su performance está puramente basada en la densidad descomunal que tiene?
    O sea, una 3080 tiene 30 teraflops reales, algo totalmente inesperado. Pero una imaginaria "2080" de 30TF rendiría bastante más que esta Ampere, y obviamente sería un chip muy grande e imposible.
    Esto es básicamente fuerza bruta. Acá no existe el costo de R&D que existió en Turing para inventarse los tensor cores y los RT cores, y por tal motivo no dudo de que Nvidia pueda bajar más los precios de Ampere si fuera necesario.
    Turing habrá sido un fracaso como upgrade en rasterización sobre Pascal, pero es innegable que la guita que pedían no era simplemente por ambición. Habían metido mucha plata en eso.
    Última edición por REN; 06-09-2020 a las 06:33 AM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •