User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Breathedge - Survival con humor

  1. #1
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030

    Breathedge - Survival con humor

    "Experience the life of a simple Man with simple needs who is trying to survive in the depths of the deep space. Explore space, build stuff, kick corpses, and poke everything with a chicken."







    Excelente idea, excelentes diseños, y un humor negro pero caricaturesco que se ganó toda mi atención. Además que no es un juego fácil, me rompió la cabeza un poco. El menú a veces también :S, pero una vez que la agarras la mano engrasas todo y fluye solo. Los creadores son unos indie rusos RedRuins Software, que al parecer solo tienen ese juego o.O, o no encontré nada mas de ellos.

    Lo baje pirata en la pandemia, pa ver que tanto revuelo había pq lo estaba viendo re seguido en mis recomendaciones, pero fue abrir la primer partida... y no pasaron 10 min que les di todo mi dinero. La misma intro me compró. Y ahora finalmente anunciaron que sale full este 5 de Noviembre Wiiiiiii!!



    Realmente los aplaudo, me han hecho llorar de risa y no es fácil hacer humor. Y menos durante el gameplay, no en cinemáticas. Lo del pollo me parecía -sinsaber- la cosa mas pelotuda, pero naada que ver. El nivel de humor del juego es excelente y es por las principales cosas que lo recomiendo. Pero posta que se ve DE PUTA MADRE.

    Voy a fisurar porque se lo merece. No saben lo prolijo que esta. Y vienen parodiando al los survival y al scifi mas todos los juegos grandes que han salido en los últimos meses, si ven la cuenta mismo en Steam te transmite lo ridículo pero entretenido que es la esencia de la historia.



    FREE BITCH! 4 Science o.o

  2. #2
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030


    Los achievements, y los colectibles in game son un cague de risa, les tiro un tip.... mismo en el menú de la primer escena, tienen un desbloqueable que no lo sacaba si no fuese por mera curiosidad. Creo que va a estar hasta las manos de estos cosos escondidos. Y los voy a encontrar tododooosssss

    Ha me olvide de poner un poco de gameplay, pasa que no sacaron otro trailer nuevo. Capaz en noviembre si pero este tiene mas de un año.

    Última edición por Azure; 01-09-2020 a las 09:57 PM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  3. #3
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Toda la pinta, lo puse en la wishli desde que salio el early pero ya me habia quemado demasiado con los ea como para probarlo


  4. #4
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    No llego pa moviembre al VR pero a alguien se lo voy a manguear

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  5. #5
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    No la vdd q este juego EA nada q ver. Los niveles estaban completos ya. Tenia hasta el 3 no mas y no pase del 2 todavía. Eso es genial era una demo y ademas estaba de oferta. Pero ves los avances, no me quiero spoilear mucho.. y expande muchísimo.

    X ahora le doy 8/10. Pasa q siempre ne pasa lo mismo tengo varios saves t no se cual es el mejor pa seguir. Arrancare de nuevo then....

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  6. #6
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030


    Right, the gaming industry is intimidated by such a rival, so we made a difficult decision: in order not to attract all the attention of the world community to ourselves, not to spoil the releases of the new generation of consoles and the expected great games, we are shifting the release of Breathedge to the first quarter of 2021. You will be able to enjoy Cyberpunk instead of the distress purchase of Man, the industry won’t suffer, the consoles will be sold as planned, and we’ll be able to polish the project and even more.

    LA CONCHA DE TU MADRE XD, vienen trolleando al Cyberpunk, bue.... me vale por no mirar los updates....

    los quiero igual... no pasa nada...
    Última edición por Azure; 07-11-2020 a las 11:52 AM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •