User Tag List

Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Days Gone es mucho mejor juego de lo que la crítica dice

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Edad
    30
    Mensajes
    7

    Days Gone es mucho mejor juego de lo que la crítica dice

    La verdad desde que el juego salió y vi el game play me causó mucha ilusión por toda la parte de la horda. Posteriormente leí las críticas y me desanimó un poco pero lo vi en un precio tan barato que pensé comprarlo y probarlo.

    Estoy a nada de terminarlo y la verdad sí, tiene bastantes bugs y fallos en algunas cosas, pero en realidad esto no afecta la jugabilidad ni la historia, si bien no es un juego con una historia profunda y compleja, es divertido y lleno de cosas por hacer, así que lo recomiendo ampliamente.

    Ustedes ya lo jugaron? ¿Qué opinan de Days Gone?

  2. #2
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Cuando este pa PC te cuento :S

    Viste que salado eso de como la critica tira pa un lado o pal otro y no es correlativa a la opinión de la mayoría. A veces estas cosas cagan un lanzamiento al pedo. Por eso hay que buscar en varias fuentes, y ademas... como bien decis, jugarlo vos mismo. Si no te gusta ahi metes un refound y un buen review que les duela donde sea necesario.

    Le agrego el trailer con gameplay

    Última edición por Azure; 31-08-2020 a las 03:44 PM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  3. #3
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    La crítica oficial funciona así:

    Empresa mete plata: 10/10

    Empresa no mete plata: 5/10

    Y a los youtubers hay que agarrarlos con pinzas tambien, pocos son objetivos

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Days Gone es un juegazo. Lo he dicho varias veces.
    Claramente subvalorado. Pero ojo, que si en vez de mirar alguna review, entras a una comunidad como resetera, y prácticamente todos le dan para adelante al juego.

  5. #5
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    Cita Iniciado por RomeroGears Ver mensaje
    La verdad desde que el juego salió y vi el game play me causó mucha ilusión por toda la parte de la horda. Posteriormente leí las críticas y me desanimó un poco pero lo vi en un precio tan barato que pensé comprarlo y probarlo.

    Estoy a nada de terminarlo y la verdad sí, tiene bastantes bugs y fallos en algunas cosas, pero en realidad esto no afecta la jugabilidad ni la historia, si bien no es un juego con una historia profunda y compleja, es divertido y lleno de cosas por hacer, así que lo recomiendo ampliamente.

    Ustedes ya lo jugaron? ¿Qué opinan de Days Gone?
    Lo que pasa es que se tiende a mezclar las cosas, el juego cuando salio estaba rotisimo y les costo muchisimo solucionar los problemas que tenia graves, de echo lo abandone porque era injugable, al llegar a las ciudades pegaba unos bajones de 10fps, un pase de diapositivas, insoportable.

    Y ese es el tema con las reviews, se analiza el juego de salida y años despues cuando esta mayormente solucionado se le empieza a dar el merito que merece, ejemplo mas claro es el no man's sky
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Edad
    30
    Mensajes
    7
    Excelente aporte maestro, muchas gracias, ojalá saliera para la PC, la verdad es un gran juego y muy divertido, saludos!

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Edad
    30
    Mensajes
    7
    Jajajaja, así es, lo curioso es que este juego era de las apuestas fuertes, quién sabe cuál haya sido el nivel de inversión, lo mejor es no fiarse de las críticas, obviamente si tu plata está en medio vas a buscar referencias pero no hay que guiarse sólo por eso. Saludos!

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Edad
    30
    Mensajes
    7
    Concuerdo totalmente amigo, abrazo!

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Edad
    30
    Mensajes
    7
    Qué mal escuchar eso del juego, pero me alegra que finalmente se haya resuelto porque si bien sigue con varios errores está entretenido y ya no es injugable, salvo en el principio donde tarda para cargar la misión.

    Saludos!

  10. #10
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por RomeroGears Ver mensaje
    Jajajaja, así es, lo curioso es que este juego era de las apuestas fuertes, quién sabe cuál haya sido el nivel de inversión, lo mejor es no fiarse de las críticas, obviamente si tu plata está en medio vas a buscar referencias pero no hay que guiarse sólo por eso. Saludos!
    Cuando quieras responder a alguien en particular usá el boton "Citar" en lugar de "Responder", así se puede ver para quien es la respuesta. Deduzco ésta respuesta es a mi mensaje pero si usas el boton "Responder" agrega un mensaje sin citar a nadie.

    Saludos

  11. #11
    Avatar de Tyranus
    Fecha de ingreso
    Sep 2020
    Edad
    28
    Mensajes
    5
    No puedo jugarlo por esta bendición y maldición a la vez llamada "tener un Xbox One en vez de un PlayStation".


  12. #12
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,911
    Cita Iniciado por Tyranus Ver mensaje
    No puedo jugarlo por esta bendición y maldición a la vez llamada "tener un Xbox One en vez de un PlayStation".

    Lo mismo pensarán los de PS con los State of Decay (en temática similar). De igual manera con la noticia de Sony de llevas sus exclusivos a PC se terminará este tema.

    Eso si, habiendo conseguido el platino (como ya mencioné anteriormente), he de reconocer que el juego es muy entretenido, no lo noté flojo ni con mucho relleno; seguro que le doy otra pasada cuando se confirme su lanzamiento. Nunca entedí el palo que se le dió pero deduzco que fue por "no ser parecido en cuanto a narrativa al TLOU", detalles técnicos son totalmente perdonables. Yo lo recomiendo.
    Última edición por Azure; 02-09-2020 a las 02:49 PM
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | DeepCool PK750D

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Edad
    30
    Mensajes
    7
    Mira, creo que ya estoy aprendiendo, jaja, muchas gracias amigo
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Cuando quieras responder a alguien en particular usá el boton "Citar" en lugar de "Responder", así se puede ver para quien es la respuesta. Deduzco ésta respuesta es a mi mensaje pero si usas el boton "Responder" agrega un mensaje sin citar a nadie.

    Saludos

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Edad
    30
    Mensajes
    7
    Concuerdo, le pegaron muy duro al juego sólo por no ser otro The Last Of Us, cuando este apuesta a algo distinto, y lo celebro

    Cita Iniciado por CYRU5 Ver mensaje
    Lo mismo pensarán los de PS con los State of Decay (en temática similar). De igual manera con la noticia de Sony de llevas sus exclusivos a PC se terminará este tema.

    Eso si, habiendo conseguido el platino (como ya mencioné anteriormente), he de reconocer que el juego es muy entretenido, no lo noté flojo ni con mucho relleno; seguro que le doy otra pasada cuando se confirme su lanzamiento. Nunca entedí el palo que se le dió pero deduzco que fue por "no ser parecido en cuanto a narrativa al TLOU", detalles técnicos son totalmente perdonables. Yo lo recomiendo.

  15. #15
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por CYRU5 Ver mensaje
    Nunca entedí el palo que se le dió pero deduzco que fue por "no ser parecido en cuanto a narrativa al TLOU", detalles técnicos son totalmente perdonables.
    Es que no tiene sentido compararlo con TLOU, éste es un juego de una empresa chica con presupuesto mucho menor, lo poco que jugué en la PS4 de un amigo me gustó.



    Cita Iniciado por Tyranus Ver mensaje
    No puedo jugarlo por esta bendición y maldición a la vez llamada "tener un Xbox One en vez de un PlayStation".

    >mfw cuando tengo playstation e igual no lo puedo jugar

    Spoiler: 
    Un PS3 :P

  16. #16
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Cita Iniciado por CYRU5 Ver mensaje
    Lo mismo pensarán los de PS con los State of Decay (en temática similar). De igual manera con la noticia de Sony de llevas sus exclusivos a PC se terminará este tema.

    Eso si, habiendo conseguido el platino (como ya mencioné anteriormente), he de reconocer que el juego es muy entretenido, no lo noté flojo ni con mucho relleno; seguro que le doy otra pasada cuando se confirme su lanzamiento. Nunca entedí el palo que se le dió pero deduzco que fue por "no ser parecido en cuanto a narrativa al TLOU", detalles técnicos son totalmente perdonables. Yo lo recomiendo.


    nono los SOD .. por lo menos el 2 que le estamos metiendo coop ahora y volvi, lo criticable sigue siendo criticable... y es una LASTIMA pq es un juego con un potencial ENORME. pero entiendo totalmente las criticas y no son solo de funcionalidad. Lo bueno es que anunciaron el 3 a futuro, pero siguen sacando updates a cara de castor. Es por lo único que incluso voy a abrir una partida nueva en estos días.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  17. #17
    Avatar de Hanzo
    Fecha de ingreso
    Mar 2016
    Edad
    42
    Mensajes
    19
    La verdad me gusto , de gráficos esta bastante bueno, el tema que es un juego muy repetitivo y el ultimo tercio se nota demasiado.
    Igual no merece los palos que tuvo.
    Matar las hordas cuando te pasas el juego esta entretenido.

  18. #18
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,911
    Cita Iniciado por Hanzo Ver mensaje
    La verdad me gusto , de gráficos esta bastante bueno, el tema que es un juego muy repetitivo y el ultimo tercio se nota demasiado.
    Igual no merece los palos que tuvo.
    Matar las hordas cuando te pasas el juego esta entretenido.
    Discrepo a medias, el último tercio es para nivelarte creo yo ... si vas directo a las misiones nada que ver. Pero coincido en que matar a las últimas hordas a puro explosivo rinde jaja.
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | DeepCool PK750D

  19. #19
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Esta tremendo, yo también estoy terminándolo y lo compré hace unas semanas, también caí con la crítica y me terminé animando a comprarlo, vale cada $.

    Al principio me quemaba con la nafta pero ta, luego ya aprendí a usarla mejor
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •