User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Arcade de carreras a la vieja escuela! WODEN GP! - Review y Sorteo!

  1. #1
    Avatar de El_Enemigo
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Barros Blancos, Canelones
    Edad
    37
    Steam
    The Cooper's Corner
    Origin
    XRageMosa
    Mensajes
    201

    Arcade de carreras a la vieja escuela! WODEN GP! - Review y Sorteo!

    Para todos los que peinamos canas y amamos los juegos de carreras, hubo una época dorada que recordamos con cariño y fue cuando SNK publicó juegos de carreras para su consola, la Neo Geo. Juegos como Over Top (el sucesor espiritual del legendario Thrash Rally) y Neo Drift Out llegaron como una brisa de aire fresco en una consola que era particularmente conocida por sus juegos de lucha. Además, uno de los reyes arcade de la época fue World Rally, de Zigurat. Estos juegos incorporaron una vista isométrica muy característica y un ambiente arcade de agresividad y velocidad que hicieron que cada carrera fuera emocionante e inolvidable.



    Aunque hubo un intento de recuperar el género (con juegos como WRC Powerslide), al género le ha faltado ese verdadero sucesor espiritual y ahora, con una gran sonrisa en la trucha, les puedo deci que Woden GP ha llegado para sentarse en ese trono vacío.



    ViJuDa es el pedal acelerador (pun intended) detrás de Woden GP. El developer español desarrolló, publicó e incluso es el compositor de la banda sonora del juego; que va de ritmos alegres a riffs de hard rock, como un viaje de ida a los 90 para sentir la nostalgia en cada curva. El departamento de sonido funciona, nada sobresaliente para destacar con la excepción de la talentosa Melissa Medina aportando su enérgica voz como la locutora que hypea el comienzo de cada carrera y nos desea mejor suerte la próxima vez que perdemos. ¡Y vamos a perder un montón!



    ¡El juego es dificilismo! Las tres diferentes opciones de dificultad diferentes logran una experiencia accesible para los recién llegados al género como tambien una verdadera prueba de habilidades para los veteranos, que exige correr las pistas a la perfección para llegar a todos los puntos de control. El juego ofrece una variedad de pistas, 15 circuitos cerrados que podemos disfrutar contrarreloj (¡con la implementación de tablas de clasificación / Leaderboards muy pronto!) o contra la maquina en Carrera Libre, un Modo Carrera y 5 circuitos largos desde el punto A al B para maximizar la experiencia Rally en el modo Arcade. Estos circuitos son realmente el aspecto más genial del juego, ya que te lleva a través del día y la noche, la lluvia y la nieve, y es realmente desafiante y atractivo. En el Modo Carrera se nos presenta como el nuevo piloto de un equipo de Rally con diferentes categorías y desafíos que nos permitirán desbloquear más de 15 coches familiares como clásicos del género. Los gráficos estan muy bien logrados, los sprites son coloridos, bien diseñados y realmente brillan cuando miras todo en movimiento.



    Por supuesto, esto no significa nada si la carrera no se siente bien y, afortunadamente para todos, es un placer experimentar el manejo de los autos. Desde derrapar hasta tomar una curva a máxima velocidad, hasta adelantar a un rival en los últimos segundos de una carrera, la experiencia Arcade dice presente y nunca se sintió tan bien. Jugué el juego con mi control de Xbox One y un teclado y ambas experiencias fueron increíbles, ¡pero realmente la posta es jugarlo con control por los viejos tiempos!



    Este juego deberia ser parte de la colección de todos. Salió en Steam con un 40% de descuento ($84 pesos nuestros), lo cual es una locura, así que no hay excusas. ViJuDa debe sentirse orgulloso de lo conseguido, porque esto no es solo un tributo a una era olvidada, es un renacimiento. Jugar a Woden GP se siente tan bien, o incluso mejor, que jugar los viejos clásicos del género. Esto no es simplemente nostalgia; este es un excelente juego! Un reflejo de pasión y dedicación.



    ¡También creo que vale la pena mencionar que este es el primer título de este desarrollador español!
    ¡Este es definitivamente un comienzo fuerte y me deja con expectativa a lo que este por venir!

    --------------------------------------------------------------

    Si te gustó el review, me ayudas un montón dándole un follow a mi pagina de Curator clickeando acá!

    Y si queres participar por la posibilidad de ganarte una copia del juego, podes participar del sorteo en este link que es exclusivo para los miembros de mi grupo, The Cooper's Corner. Pueden seguir el grupo acá!

    Mucha suerte!




  2. #2
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    que rica
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  3. #3
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Tiene linda pinta de verdad.

  4. #4
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Muy bueno bo, no conocia este,

    me gustaban bastante los juegos con esta perspectiva los he jugado todos,

    el world rally lo llegue a jugar en las maquinitas del laherrera y rivera, otro parecido era el 1000 miglia


  5. #5
    Avatar de El_Enemigo
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Barros Blancos, Canelones
    Edad
    37
    Steam
    The Cooper's Corner
    Origin
    XRageMosa
    Mensajes
    201
    Cita Iniciado por Diablo Ver mensaje
    Muy bueno bo, no conocia este,

    me gustaban bastante los juegos con esta perspectiva los he jugado todos,

    el world rally lo llegue a jugar en las maquinitas del laherrera y rivera, otro parecido era el 1000 miglia
    Diablo, le aviso que comentarios como esos esta revelando la edad FUERTE!

    LPM! yo me acuerdo de esas maquinitas tambien!!!

  6. #6
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Tremenda pinta la verdad, quedó en la wishlist

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  7. #7
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Cita Iniciado por El_Enemigo Ver mensaje
    Diablo, le aviso que comentarios como esos esta revelando la edad FUERTE!

    LPM! yo me acuerdo de esas maquinitas tambien!!!
    No se dice edad, se dice experiencia, yo tambien soy level 33

    Siempre recuerdo la baranda a cigarro que habia en los salones de maquinitas

    Otros tiempos


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •