User Tag List

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 51

Tema: Dune

  1. #1
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048

    Dune


  2. #2
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    venia a postearlo. I need this!

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  3. #3
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Hora de leer los libros ?
    Los tengo a todos ahí. Solo pude terminar el primero. Quise arrancar con el segundo y me pareció tan aburrida la forma de narrar que simplemente me dormí.

  4. #4
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Yo solo me cague a spoilers XD los tengo los primeros de audio books y me dormi 2 veces escuchando el 1ro XD...

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  5. #5
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Fuck, por favor que sea una buena adaptación! La peli y miniserie ya hechas no son excelentes pero son buenas, me conformo con que siquiera este al mismo nivel que esas.

  6. #6
    Avatar de Mr.Fleck
    Fecha de ingreso
    Jan 2020
    Ubicación
    Gotham
    Edad
    39
    Mensajes
    153
    Justo posteé el trailer en el hilo de ciencia ficción... trailer genérico como ninguno. El director es un capo, con Arrival en el CV dan ganas de ir de cabeza. Pero ese trailer, con el cover de Eclipse y la estructura genérica, me dió mala espina, más sabiendo que los ejecutivos de Warner a veces meten mano que da gusto. Pero esperemos que esta salga bien, los libros (los tres primeros) son espectaculares, la peli de Lynch se quedó cortísima, y los intentos para TV fueron fallidos, pero se notaba el amor por la fuente.
    Athena la ciclotímica: i7 8700 c/enermax liqmax III RGB- 32gb DDR4 Fury Beast 3200 - EVGA GTX 1070ti SC - Asrock z390 phantom gaming itx/ac - 500gb m.2 NVMEe Toshiba XG5 1tb m.2 Netac- psu Corsair RM850E - Riotoro CR280
    Artemis la que labura: LENOVO Slim 7 16AH7 - i7 12700H - ARC A370M - 32GB DDR5

  7. #7
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Hora de leer los libros ?
    Los tengo a todos ahí. Solo pude terminar el primero. Quise arrancar con el segundo y me pareció tan aburrida la forma de narrar que simplemente me dormí.
    Pha intente hacerlo pero me fue imposible terminar el primero.

    Me paso lo mismo que a vos, la narrativa es un embole, la creacion de mundo me parecio malisima y los personajes son mas chatos que la meseta de Artigas.


    Sobre la peli, tiene pinta que visualmente va a ser un despelote y con una estetica mas acorde a la epoca actual, no el steampunk de la peli anterior. Estaria para verla en cine... si abrieran.

  8. #8
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Pa mi va a ser suuuuper lenta. Pero no me molesta que sigan saliendo cosas asi scifi.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  9. #9
    Avatar de Mr.Fleck
    Fecha de ingreso
    Jan 2020
    Ubicación
    Gotham
    Edad
    39
    Mensajes
    153
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    Pa mi va a ser suuuuper lenta. Pero no me molesta que sigan saliendo cosas asi scifi.
    Seeee, dame 3 horas de Dune con buen tratamiento de los temas plateados por Herbert y buena producción, y me la morfo con cajita feliz y todo.
    Athena la ciclotímica: i7 8700 c/enermax liqmax III RGB- 32gb DDR4 Fury Beast 3200 - EVGA GTX 1070ti SC - Asrock z390 phantom gaming itx/ac - 500gb m.2 NVMEe Toshiba XG5 1tb m.2 Netac- psu Corsair RM850E - Riotoro CR280
    Artemis la que labura: LENOVO Slim 7 16AH7 - i7 12700H - ARC A370M - 32GB DDR5

  10. #10
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Yo leí el primero, fue difícil pero me termino gustando.
    Todavía recuerdo cuando alquile la peli en VHS y después de 3 horas me entero que habían otras 3 horas mas para ver. El del video club un sorete por no avisar.

  11. #11
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Todavía recuerdo cuando alquile la peli en VHS y después de 3 horas me entero que habían otras 3 horas mas para ver. El del video club un sorete por no avisar.
    Mhhh... what? O le estas pifiando o me perdí de algo mal, de que película de 3 horas + 3 horas hablas? Digo, yo lo que se que existe y vi fue la peli de 1986 y la mini serie de 3 caps del 2000 pero no están relacionadas. Y la peli de 1986 dura 2 horas, aunque acabo de buscar y hay una versión de 3 horas (esa versión no la vi) y la mini serie son unas 5 horas en total, las tengo ambas. No me dan los números por ningún lado!

  12. #12
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Claro, yo estaba confundido, lo que vi fue la mini serie y la verdad no recuerdo nada aparte de que eran 2 VHS.

  13. #13
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Claro, yo estaba confundido, lo que vi fue la mini serie y la verdad no recuerdo nada aparte de que eran 2 VHS.
    A ta, yo originalmente la vi en cable y después estuve años tratando de encontrar un Rip como la gente y recién hace 3 años lo conseguí y venia en 3 Cap como la vi en el cable nomas, las chanchadas del VHS

  14. #14
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Igual mientras buscaba nada de lo que veía me parecía familiar, la vi hace mil años y nunca mas.

  15. #15
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Pha intente hacerlo pero me fue imposible terminar el primero.

    Me paso lo mismo que a vos, la narrativa es un embole, la creacion de mundo me parecio malisima y los personajes son mas chatos que la meseta de Artigas.


    Sobre la peli, tiene pinta que visualmente va a ser un despelote y con una estetica mas acorde a la epoca actual, no el steampunk de la peli anterior. Estaria para verla en cine... si abrieran.
    El primero lo termine a puro huevo nomas.
    O sea, me pareció interesante la idea. Pero la forma de narrar, contar las cosas y demás es tremendo embole.
    También es uno de los primeros libros que léi donde las "palabras" tienen "poder". O algo así.

    Comencé a leer el segundo libro y el comienzo me gusto. Pero lo sentí más denso que el anterior. Aún no lo pude terminar.

    Después te encontras con un libro como los de Kvothe y te liquidas los 2 libros+dlc (La Música del Silencio es SUPER BIZARRO pero me fascina) en un unos poquitos días.

  16. #16
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048


    En los libros


    En cualquier pelicula o seria actual
    Última edición por Freeman; 12-09-2020 a las 02:43 PM

  17. #17
    Avatar de Mr.Fleck
    Fecha de ingreso
    Jan 2020
    Ubicación
    Gotham
    Edad
    39
    Mensajes
    153
    Spoiler: 
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje


    En los libros


    En cualquier pelicula o seria actual


    Bueno, en este caso no me parece que joda tanto, digo durante siglos representamos a jesús como un tipo rubio de pelo lacio, y nos cagamos en los rasgos semitas. Ta, caso cliché, y no quita que hoy por hoy, se cruzan dos tendencias: la de generar mayor representación en diversidad de género y racial (que en si misma no me parece mal) y la de reciclar ad nauseam pelis y obras previas en reboots y remakes de dudosa calidad y pertinencia, esto evidentemente genera que rompa los ojos cuando un personaje claramente descripto, o culturalmente arraigado, termina siendo representado por alguien que no cuadra, sin justificación alguna. O peor aún, cuando por subirse al carrito de la diversidad, ni les autores saben ya qué carajo quisieron crear (como J.K. Rowling diciendo que Hermione podría ser afrodescendiente cuando en su propia obra la describe como caucásica).
    Así que ta, tenemos un problemita de mediocridad hollywoodense que profundiza el intento, muchas veces forzado, de tener representatividad en las producciones cinematográficas sin demasiada conexión con los guiones, o fuentes.
    PERO, voy a quebrar una lanza en el caso de Dune (que estoy leyendo nuevamente porque me ganó el hype), me parece que no está tan mal el cambio, en primer lugar y respecto a la cuestión racial, no me como que nativos del desierto sean pálidos como escoceses en invierno, en segundo lugar, el hecho de que sea mujer no me molestaría para nada, si está bien el guión y la actuación.
    Athena la ciclotímica: i7 8700 c/enermax liqmax III RGB- 32gb DDR4 Fury Beast 3200 - EVGA GTX 1070ti SC - Asrock z390 phantom gaming itx/ac - 500gb m.2 NVMEe Toshiba XG5 1tb m.2 Netac- psu Corsair RM850E - Riotoro CR280
    Artemis la que labura: LENOVO Slim 7 16AH7 - i7 12700H - ARC A370M - 32GB DDR5

  18. #18
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Mr.Fleck Ver mensaje
    Bueno, en este caso no me parece que joda tanto, digo durante siglos representamos a jesús como un tipo rubio de pelo lacio, y nos cagamos en los rasgos semitas. Ta, caso cliché, ...
    WoW saliste full nuclear de una querido #MetaGodwin #CerraYVamo

  19. #19
    Avatar de Mr.Fleck
    Fecha de ingreso
    Jan 2020
    Ubicación
    Gotham
    Edad
    39
    Mensajes
    153
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    WoW saliste full nuclear de una querido #MetaGodwin #CerraYVamo
    jajajajaja! perá que tenía un borrador escrito con argumentos sobre hitler por ahí también.
    Athena la ciclotímica: i7 8700 c/enermax liqmax III RGB- 32gb DDR4 Fury Beast 3200 - EVGA GTX 1070ti SC - Asrock z390 phantom gaming itx/ac - 500gb m.2 NVMEe Toshiba XG5 1tb m.2 Netac- psu Corsair RM850E - Riotoro CR280
    Artemis la que labura: LENOVO Slim 7 16AH7 - i7 12700H - ARC A370M - 32GB DDR5

  20. #20
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Mr.Fleck Ver mensaje
    jajajajaja! perá que tenía un borrador escrito con argumentos sobre hitler por ahí también.
    JS es equivalencia cuántica a la décima potencia con H si se habla de race swapping así que tranqui, ya esta todo dicho, como dije #CerraYVamo #DiverseNollywood #DiverseBollywood
    Última edición por SEndero Luminoso; 17-09-2020 a las 07:05 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •