User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Que mother me recomiendan para un i3 9100f?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2020
    Edad
    17
    Mensajes
    6

    Que mother me recomiendan para un i3 9100f?

    Hola, actualmente mi procesador es un i3 7100 el cual quiero mejorar por un i3 9100f en un futuro pero mi mother solo soporta hasta octava generacion, que mother me recomiendas de novena generacion y por que?

  2. #2
    Cita Iniciado por Luisma Ver mensaje
    Hola, actualmente mi procesador es un i3 7100 el cual quiero mejorar por un i3 9100f en un futuro pero mi mother solo soporta hasta octava generacion, que mother me recomiendas de novena generacion y por que?
    La placa madre te afecta en dos cosas.

    Vas hacer overclock ?

    Que le vas a conectar ? Discos , cosas USB. Tarjetas pci-e , etc.

    Si no vas más que a meterle una video no habría mucha diferencia en gastar en la más barata o la más cara.

    Espera que algún otro compañero te ayude con lo del micro. Está todo medio raro en el mundo del hardware. Entre que salen cosas nuevas y que hay mil rumores.

    PD: por qué quieres cambiar de micro? Vas a cambiar la vídeo ? Con esos datos te van ayudar mejor

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2020
    Edad
    17
    Mensajes
    6
    La video ya la cambie tengo una rx570 de 8gb que va bastante bien pero se me queda un poco corto el procesador y el i3 9100f en una tienda esta 120 dolares, a esto tambien lo queria sumar 8gb de ram mas porque tengo solo 1 slot de 8gb y con respecto al overclock... pues no, no se ni como se hace xd

  4. #4
    Sacaste la cuenta si te sale mas barata toda esa plataforma de intel que ir por un Ryzen 3 3100 con su plataforma ?

    https://www.youtube.com/watch?v=am2LnxN7rFs
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •