User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

Tema: Itaú volar

  1. #1

    Itaú volar

    Gente, hace un tiempo abrí una cuenta en Itaú y me dieron 10000 millas de volar (la de la tarjeta naranja). Alguno de acá tiene? Para qué las han usado?

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Edad
    29
    Mensajes
    225
    No se a vos, pero a mi me interesaba más que nada por los vuelos. Yo le pifié porque es mejor la LATAM Pass y me di cuenta tarde. En la Volar tené en cuenta que 1 dolar es una milla y te piden cualquier disparate de puntos para las cosas...
    Tal vez un pasaje medio corto o alguna escapada de finde puede rendir...Pero no me parece

  3. #3
    Cita Iniciado por Kamize Ver mensaje
    No se a vos, pero a mi me interesaba más que nada por los vuelos. Yo le pifié porque es mejor la LATAM Pass y me di cuenta tarde. En la Volar tené en cuenta que 1 dolar es una milla y te piden cualquier disparate de puntos para las cosas...
    Tal vez un pasaje medio corto o alguna escapada de finde puede rendir...Pero no me parece
    Yo en crédito tengo la de Latam, pero nunca me metí a ver el catálogo del Volar y veo que tiene otras cosas que no son de viaje. No sé si rinde usar esas millas en eso.

  4. #4
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Es un disparate de tiempo lo que demoras en juntar millas.

    Yo cobro el sueldo del laburo ahi desde el 2015. Ponele que en todo este tiempo de usarla habre juntado algo como 10 millas. Si tenes que regalar un perfume o whisky, para eso sirve nomas.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  5. #5
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Yo cobro el sueldo en una itau volar y tengo una itaú de crédito internacional para compras en internet, y al pagar la de crédito me suma millas. Junté unas 3000 millas en 1 año y medio que estoy en este laburo, y me dieron 5000 millas cuando saqué la de credito, pero ta la de débito ahora no la uso tanto porque laburo desde casa igual.

    Pero hay cosas buenas: https://www.itauvolar.com.uy/volar/#/

    De hecho me fijé y con las millas que junté me puedo pegar otro control de PS4. Después hay vouchers por $3000 en varios lugares de ropa por 5mil millas.

    Lo que está bueno es que las millas en un vuelo las podes usar como un descuento, y aunque no te puedas pagar un pasaje entero todo suma.

  6. #6
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Es un disparate de tiempo lo que demoras en juntar millas.

    Yo cobro el sueldo del laburo ahi desde el 2015. Ponele que en todo este tiempo de usarla habre juntado algo como 10 millas. Si tenes que regalar un perfume o whisky, para eso sirve nomas.

    evidentemente no sos de usarla mucho, yo que pago todo por debito junto unas 8/10 mil millas al año.

    Suelo canjearlas por paquetes de compra cuando llegó a 10k que me dan 100USD en diferentes tiendas
    No tengo

  7. #7
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Uh nunca le había dado pelota... tengo para sacar alguna cosilla pero estoy a poco de la LG 32", voy a esperar unos meses me parece.

    La de crédito LATAM rinde bastante la verdad. Hace unos años mi jermu y yo nos fuimos a NYC pagando parte de un pasaje nomás por todas las millas que tenía acumuladas. Eso sí, lleva un tiempito y hay que usarla sin asco xD.

  8. #8
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Un amigo se ha canjeado cervezas mas que nada, cuando se le estaban a punto de vencer.
    Si bien es dificil conseguir muchas millas lo mejor que podes hacer es usar la tarjeta para todo, cuando digo todo es todo si te dejan comprar un chicle con la tarjeta de credito hacelo.
    Yo tengo en debito automatico de Visa las facturas fijas, UTE, ANTEL, etc.

  9. #9
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Y gran pregunta gran...
    Como haces para hacer efectivas esas millas en un pasaje de avion...?
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  10. #10
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Y gran pregunta gran...
    Como haces para hacer efectivas esas millas en un pasaje de avion...?
    Las de Volar las canjeás a través de ellos mismos me parece. Es como que ellos sean agencia de viaje. Las de la Visa LATAM se te van acumulando en un usuario de viajero frecuente de la aerolínea.

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk

  11. #11
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,148
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Y gran pregunta gran...
    Como haces para hacer efectivas esas millas en un pasaje de avion...?
    https://www.jetmarvolar.com/
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG B6 OLED 55" 4K HDR / Klipsch Cinema 800 5.1

  12. #12
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Y gran pregunta gran...
    Como haces para hacer efectivas esas millas en un pasaje de avion...?
    https://www.jetmarvolar.com/

    Acá, se ve que te vas con jetmar. Igual el descuento es mínimo, 2mil millas son tipo 20-30 dolares al menos en los vuelos que yo busqué.

  13. #13
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    https://www.jetmarvolar.com/

    Acá, se ve que te vas con jetmar. Igual el descuento es mínimo, 2mil millas son tipo 20-30 dolares al menos en los vuelos que yo busqué.
    No rinde un carajo para viajes entonces. Por lo menos en los de ropa (aunque la mayoría de los lugares son todos de mujer) 5000 millas son $3000. Vi que ahora metieron para canjear en Adidas así que en una de esas salen unos championes nuevos.

  14. #14
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    yo no se si la uso mucho o que, pero tengo bastantes

    incluso hace un año gaste 10k (creo que tenia 13k) preordenando el s10 que tenia lindo descuento

    y hoy tengo 19k


    obviamente no uso cash ni para el bondy hoy en dia

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  15. #15
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Hoy tengo 33K pero de AA. Me fije y a Miami ida y vuelta serian unas 64K, no se itau como es.

  16. #16
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    itau no se, lanpass estan siendo unas 45k a MIA, estoy con 48k ahora, cuando levanten restricciones capaz que meto viaje vagallo jaja
    No tengo

  17. #17

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    32
    Steam
    Infly19
    Origin
    Infly19
    Mensajes
    314
    Con la Volar a Miami



    La cantidad de millas varia un poco segun la fecha que se elija.

    No tengo para comparar con Latam pero una diferencia a tener en cuenta es que con la tarjeta regional y la internacional Latam se acumula 1 milla cada 2 dólares gastados, mientras que con la volar dan 1 milla cada 1 dólar.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    i7-4790K / Tt Water 3.0 | Asus Z97-PRO GAMER | HyperX Fury 8GB 1866MHz | EVGA GTX 970 SC ACX 2.0 | Samsung 840 EVO 256GB + WD Caviar Black 1TB + Samsung 2TB x2
    Razer DeathAdder 2013 + Goliathus Control | Tt Challenger | Roccat Kave 5.1 | Samsung S24D390HL

  18. #18
    Cita Iniciado por infly19 Ver mensaje
    Con la Volar a Miami



    La cantidad de millas varia un poco segun la fecha que se elija.

    No tengo para comparar con Latam pero una diferencia a tener en cuenta es que con la tarjeta regional y la internacional Latam se acumula 1 milla cada 2 dólares gastados, mientras que con la volar dan 1 milla cada 1 dólar.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Probé para Miami en mayo (misma fecha). En Volar me da 39000 millas directo por American y en Latam 46000 con escala en Santiago.

  19. #19
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    itau no se, lanpass estan siendo unas 45k a MIA, estoy con 48k ahora, cuando levanten restricciones capaz que meto viaje vagallo jaja
    Con las de LATAM conviene tener paciencia y esperar algún período de esos en los que bajan los requisitos de millas como a la mitad. Generalmente una vez por año.

    Se me dio por mirar y LATAM ahora está ~48k a NYC.

  20. #20
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Con las de LATAM conviene tener paciencia y esperar algún período de esos en los que bajan los requisitos de millas como a la mitad. Generalmente una vez por año.

    Se me dio por mirar y LATAM ahora está ~48k a NYC.
    si es que mia y nyc suele salir muy parecido, y si, lo uqe decis de que de momentos baja a la mitad es real.
    No tengo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •