User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Canon MG2510 se rehusa a imprimir toda la pagina

  1. #1
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811

    Canon MG2510 se rehusa a imprimir toda la pagina

    Acabo de comprar una impresora Canon MG2510 y estoy teniendo un problema que me esta careando lentamente los genitales hace horas, tanto en la MacBook como en Windows 10, pasa exactamente lo mismo

    Imprmiento un documento de word que ocupa toda la pagina (mismo documento que imprimi ayer en la Brother de mi hermano sin problemas y sin modificar nada) la parte de abajo no me sale, me falta como 1cm.

    Lo raro es que poniendo VISTA PREVIA en el word cuando tengo la Brother configurada como para imprimir, me muestra el documento completo, y si tengo la Canon configurada como para imprimir me muestra el documento con ese recorte de 1cm abajo, o sea que es algo en la configuracion de impresion no?

    He tocado absolutamente TODO en la configuracion de impresion, tamaño de hoja, margenes, grapado, etc, todo todo, y ese margen no se vá, y es seleccionar la Brother para imprimir y automaticamente desaparece, pero claramente no puedo imprimir en la canon si tengo la brother seleccionada.

    Esto pasa tanto en windows como en osx, tiene que ser una pelotudez pero no comprendo, ahora me estoy yendo a laburar pero en la tarde/noche hago un videito y lo subo, porque es realmente increible, estuve literalmente HORAS y no pude solucionarlo

  2. #2

  3. #3
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    si eso camina voy hasta mvdo a darte un abrazo

    decis que la pongo en "carta" como dice ahi aunque yo use a4?

  4. #4
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Reyy15 Ver mensaje
    si eso camina voy hasta mvdo a darte un abrazo

    decis que la pongo en "carta" como dice ahi aunque yo use a4?
    Mira, considerando que el tamaño carta es mas corto no creo que sea una solución si usas A4, me parece el tipo puso carta porque es lo que usa, vos pone A4.

    Después, usar o definir (custom) un tamaño de papel mas grande es una solución media obvia Es decir, vos en el programa que sea usas A4, pero en propiedades de impresora pone tamaño definido por usuario y mete 216mm x 289,4mm (A4 + 10mm)
    Última edición por SEndero Luminoso; 11-09-2020 a las 05:02 PM

  5. #5
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    Sendero, no hubo forma, incluso meti tamaño personalizado con varios distintos y otros abusivamente grandes (varios cm mas largos que a4 y sigue igual)

    leete el primer coment de esta pagina...

    https://community.usa.canon.com/t5/P.../157728/page/3

  6. #6
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Reyy15 Ver mensaje
    Sendero, no hubo forma, incluso meti tamaño personalizado con varios distintos y otros abusivamente grandes (varios cm mas largos que a4 y sigue igual)

    leete el primer coment de esta pagina...

    https://community.usa.canon.com/t5/P.../157728/page/3
    Lo había leído. Y tengo memoria de haberme cruzado con este problema y de haberlo solucionado pero no me acuerdo como. Igual me resulta raro que poniendo un formato custom mas grande no imprima igual, algo esta pasando que no toma el formato, pero lo mismo de siempre, arreglar a distancia sin "ver-probar" me es complicado

  7. #7
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Lo había leído. Y tengo memoria de haberme cruzado con este problema y de haberlo solucionado pero no me acuerdo como. Igual me resulta raro que poniendo un formato custom mas grande no imprima igual, algo esta pasando que no toma el formato, pero lo mismo de siempre, arreglar a distancia sin "ver-probar" me es complicado
    nuevo test, agarre una hoja impresa full con la brother del año del ñaupa, la meti arriba y puse fotocopiar apretando el boton a lo peñarol

    me fotocopio todo menos ese margen de abajo, y el fotocopiado no utiliza la computadora para nada (ni siquiera precisas computadora para eso)
    o sea que es algo interno de la impresora, pero me cago en todo lo cagable

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •