Acabo de comprar una impresora Canon MG2510 y estoy teniendo un problema que me esta careando lentamente los genitales hace horas, tanto en la MacBook como en Windows 10, pasa exactamente lo mismo

Imprmiento un documento de word que ocupa toda la pagina (mismo documento que imprimi ayer en la Brother de mi hermano sin problemas y sin modificar nada) la parte de abajo no me sale, me falta como 1cm.

Lo raro es que poniendo VISTA PREVIA en el word cuando tengo la Brother configurada como para imprimir, me muestra el documento completo, y si tengo la Canon configurada como para imprimir me muestra el documento con ese recorte de 1cm abajo, o sea que es algo en la configuracion de impresion no?

He tocado absolutamente TODO en la configuracion de impresion, tamaño de hoja, margenes, grapado, etc, todo todo, y ese margen no se vá, y es seleccionar la Brother para imprimir y automaticamente desaparece, pero claramente no puedo imprimir en la canon si tengo la brother seleccionada.

Esto pasa tanto en windows como en osx, tiene que ser una pelotudez pero no comprendo, ahora me estoy yendo a laburar pero en la tarde/noche hago un videito y lo subo, porque es realmente increible, estuve literalmente HORAS y no pude solucionarlo