User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Upgrade de ATH-M50X

  1. #1
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925

    Upgrade de ATH-M50X

    Buenas gente!

    Actualmente tengo unos audio technica ath-m50x que me encantan, los tengo hace como 4 años y se me jodió el cable largo por ser un mono pisarlo y hacerlo verga. También uno de los lados lo tengo atado con alambre, por lo que me parece es tiempo de un upgrade.

    Así que por ahora lo voy a usar con el cable corto que usaba para andar en la calle.

    Alguno tiene una recomendación de otros auris del mismo estilo o mejores? Para usar en la pc con una tarjeta de sonido ASUS Xonar DGX PCI-E GX2.5. Me gustan los m50x por el bajo que tienen ya que si hablamos de música escucho más que nada electrónica o rap/hip hop. No busco auris abiertos tampoco y prefiero con cable pero no se nada de como rinden unos inalámbricos

    Precio entre 150 y 250 obamas, puede ser por amazon o en montevideo, prefiero que sean acá.

    Gracias.

  2. #2
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cerrados buenos que entran en la franquicia podrìan ser los DT-770-PRO.

    Irìa por la version de 32 o 80ohm dependiendo de donde los vayas a usar. Hay una version de 250ohm tambien, pero no te sirven para el celular porque tienen impedancia baja la mayorìa y va a salir muy bajo.

    Para la mayorìa de los celulares lo mejor es la version de 32ohm y te van a servir en la PC de todos modos. Si tenes algun portatil de alta impedancia que llegue a los 80ohm te puede servir ese tambien (yo por ejemplo tengo un FiiO X1 que soporta hasta 100ohm).

    https://www.amazon.com/beyerdynamic-...dp/B0016MNAAI/

  3. #3
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194

  4. #4
    Avatar de guille_87
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    389
    A mi hace varios meses se me rompieron uns Sennheiser HD280pro que los tenia en la gloria aunque no fueran nada hi-end.
    Estuve viendo mucha cosa y al final termine comprando unos BOSE Soundlink 2 que son cableados o bluetooth. La verdad no me arrepiento en lo mas mínimo. Si los quiero escuchar con el cel o en la notebook inalambricos suenan divinos. Ahora si los conecto con el cable a la pc que tengo una soundblaster Z suenan espectaculares casi un 30% mas de volumen que por bluetooth y escucho sonidos que nunca escuche en los sennheiser que tenía antes.

    No digo que sean mejor opcion que unos auris cableados de 200 dólares en amazon pero capaz que si podes aprovechar el bluetooth en alguna situación valen la pena. y Si conseguis los quietconfort con cancelación ni te cuento.
    Te dejo esta web que podes comprar varios modelos
    https://www.rtings.com/headphones/re...ink-2-wireless
    Desktop / Intel Core i7 12700K / Asus TUF Z690-PLUS D4 / TT Toughram 4x8Gb 4000Mhz / MSI Ventus 3x RTX 3080 / Asus XG32VQ
    Mobile / MBP 2019 13,3" / Core i7 / 16G / 512G

  5. #5
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Los unicos Bose que tuve fueron los QuietComfort 25 y me decepcionaron mucho, no aislaban tanto como esperaba a menos q tuviera el volumen muy alto y se escuchaban medio pelo (para el costo elevado que tienen), muy "apagado" el sonido para mi gusto tambien.

    Claramente entre productos de la misma marca hay mucha diferencia, capaz los Soundlink 2 estan re buenos, queria dejar mi experiencia con Bose nomas.

  6. #6
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Gracias por las recomendaciones !

    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Cerrados buenos que entran en la franquicia podrìan ser los DT-770-PRO.

    Irìa por la version de 32 o 80ohm dependiendo de donde los vayas a usar. Hay una version de 250ohm tambien, pero no te sirven para el celular porque tienen impedancia baja la mayorìa y va a salir muy bajo.

    Para la mayorìa de los celulares lo mejor es la version de 32ohm y te van a servir en la PC de todos modos. Si tenes algun portatil de alta impedancia que llegue a los 80ohm te puede servir ese tambien (yo por ejemplo tengo un FiiO X1 que soporta hasta 100ohm).

    https://www.amazon.com/beyerdynamic-...dp/B0016MNAAI/
    Tienen muy buena pinta, con el celular en realidad seguiría usando los que tengo ahora porque el cable que me anda es el corto, y ese tiene un cable de 3m cosa que me viene de 10. Mirando creo que pegaría la versión de 80ohm vi un par de reviews y parece no haber tanta dif entre ese y el de 250.

    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    El primero tiene tremenda pinta, pero "Extraíble de 1,2 m con micrófono Cable de Kevlar." solo de 1.2m el cable me quedo corto :/ El segundo parece muy bueno y por lo que busqué el cable es de 2.5m que me viene muy bien.

    Cita Iniciado por guille_87 Ver mensaje
    A mi hace varios meses se me rompieron uns Sennheiser HD280pro que los tenia en la gloria aunque no fueran nada hi-end.
    Estuve viendo mucha cosa y al final termine comprando unos BOSE Soundlink 2 que son cableados o bluetooth. La verdad no me arrepiento en lo mas mínimo. Si los quiero escuchar con el cel o en la notebook inalambricos suenan divinos. Ahora si los conecto con el cable a la pc que tengo una soundblaster Z suenan espectaculares casi un 30% mas de volumen que por bluetooth y escucho sonidos que nunca escuche en los sennheiser que tenía antes.

    No digo que sean mejor opcion que unos auris cableados de 200 dólares en amazon pero capaz que si podes aprovechar el bluetooth en alguna situación valen la pena. y Si conseguis los quietconfort con cancelación ni te cuento.
    Te dejo esta web que podes comprar varios modelos
    https://www.rtings.com/headphones/re...ink-2-wireless
    Muy buena esa página, el bose soundlink 2 tiene muy buena pinta pero se pasa un poco de $200 y no entra en franquicia. Pero sí al tener tarjeta de sonido ni considero los bluetooth porque pierdo mucha calidad ahora mismo.

    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Los unicos Bose que tuve fueron los QuietComfort 25 y me decepcionaron mucho, no aislaban tanto como esperaba a menos q tuviera el volumen muy alto y se escuchaban medio pelo (para el costo elevado que tienen), muy "apagado" el sonido para mi gusto tambien.

    Claramente entre productos de la misma marca hay mucha diferencia, capaz los Soundlink 2 estan re buenos, queria dejar mi experiencia con Bose nomas.
    La verdad siempre vi BOSE como una marca top pero por ahí hacen muy buen marketing nomas jaja, un amigo tiene 2 parlantes BOSE y son un despelote pero bueno capaz los de 200-300usd son el entry level de BOSE.

  7. #7
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    El primero tiene tremenda pinta, pero "Extraíble de 1,2 m con micrófono Cable de Kevlar." solo de 1.2m el cable me quedo corto :/ El segundo parece muy bueno y por lo que busqué el cable es de 2.5m que me viene muy bien
    https://www.amazon.com/dp/B0756FZHTT

  8. #8
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    La verdad siempre vi BOSE como una marca top pero por ahí hacen muy buen marketing nomas jaja, un amigo tiene 2 parlantes BOSE y son un despelote pero bueno capaz los de 200-300usd son el entry level de BOSE.
    Es una marca muy aclamada, estoy seguro tiene productos muy buenos aunque no haya probado de primera mano. Pasa con todas las marcas, los primeros Senheiser que tuve que eran muy entry level los encontré malísimos (HD201), sonido solo aceptable y muy incómodos (siempre considerando el precio claro), los Philips SPH2000 me salieron menos plata y eran mucho mejores.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •