User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Primera experiencia TI? empresas que tomen trainee/junior?

  1. #1
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304

    Primera experiencia TI? empresas que tomen trainee/junior?

    El mes pasado me recibí en IBEC como Desarrollador FrontEnd, el curso fue re choto pero ya venía estudiando por mi cuenta cursos en Udemy muy completos y tengo las bases digamos.

    Actualmente estoy estudiando por mi cuenta Angular, he estado mandando muchos CVs por LinkedIn y algunas ofertas me han pedido una entrevista pero de las 4 o 5 que me salieron solamente UNA concretó la entrevista, el resto no me avisaron ni que se cancelaba... "quedamos para el X a las Xhs" llegaba el momento y no me pasaban link ni nada, ni me escribían después para reagendar o disculparse por hacerme perder el tiempo, creo que es algo normal después de leer opiniones de otros.

    Ahora a las 17hs tengo una por videollamada pero hasta el momento no me han dicho nada ni mandado link así que ya veo que la sumaré a la estadística

    Saben alguna empresa que tome personal para primera experiencia? con HTML y CSS me manejo bárbaro, tengo que pulir JavaScript y Angular pero sin algo real se me dificulta un poco

    Creo que ya había un tema de estos pero no lo encontré.

    PD: tengo perfil en Freelance y Workana, me he postulado para trabajos chicos pero al tener 0 trabajos hechos nadie me da pelota tampoco.
    Gracias
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  2. #2
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Diria que muchas con la demanda de empleo que hay, pero TCS sirve como primer empleo en TI.

  3. #3
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Globant siempre está tomando, si queres escribime privado y te pongo en contacto
    No tengo

  4. #4
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    629
    Tarde como siempre, pero mas vale tarde que nunca dicen...

    Yo estoy terminando Jóvenes a Programar, que creo que es igual de choto que tu curso de IBEC, bueno, yendo al tema, el miercoles pasado tuvimos una charla con las reclutadoras de TCS, te soy sincero, no le di pelota porque no me importa por el momento eso, pero, estoy cuasi seguro que la grabe en la notebook. Nos dieron piques para el CV, presentacion personal para una entrevista, conocimientos requeridos, y mas cosas. Si te interesa, puedo intentar convertir el video (que pesa como 2gb creo recordar) y trato de subirtelo. Ahora que estoy con cobre, tardaria una vida, pero, si te sirve de algo, es mi pequeño aporte. jejeje Igual ya estas laburando a full y llegue recontra tarde

  5. #5
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    PD: tengo perfil en Freelance y Workana, me he postulado para trabajos chicos pero al tener 0 trabajos hechos nadie me da pelota tampoco.
    Gracias
    Podés hacer proyectos por tu cuenta y armarte un portfolio que presentar a los que te postules.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •