User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Primera experiencia TI? empresas que tomen trainee/junior?

  1. #1
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304

    Primera experiencia TI? empresas que tomen trainee/junior?

    El mes pasado me recibí en IBEC como Desarrollador FrontEnd, el curso fue re choto pero ya venía estudiando por mi cuenta cursos en Udemy muy completos y tengo las bases digamos.

    Actualmente estoy estudiando por mi cuenta Angular, he estado mandando muchos CVs por LinkedIn y algunas ofertas me han pedido una entrevista pero de las 4 o 5 que me salieron solamente UNA concretó la entrevista, el resto no me avisaron ni que se cancelaba... "quedamos para el X a las Xhs" llegaba el momento y no me pasaban link ni nada, ni me escribían después para reagendar o disculparse por hacerme perder el tiempo, creo que es algo normal después de leer opiniones de otros.

    Ahora a las 17hs tengo una por videollamada pero hasta el momento no me han dicho nada ni mandado link así que ya veo que la sumaré a la estadística

    Saben alguna empresa que tome personal para primera experiencia? con HTML y CSS me manejo bárbaro, tengo que pulir JavaScript y Angular pero sin algo real se me dificulta un poco

    Creo que ya había un tema de estos pero no lo encontré.

    PD: tengo perfil en Freelance y Workana, me he postulado para trabajos chicos pero al tener 0 trabajos hechos nadie me da pelota tampoco.
    Gracias
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  2. #2
    Avatar de Naked Snake