User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 58 de 58

Tema: Microsoft compra Bethesda

  1. #41
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,056
    Sony es la nueva Nintendo, todo exclusivo y con cada consola nueva te saca los mismos 4 juegos una y otra vez.

  2. #42
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,772
    Che mas respeto que al menos son juegos nuevos posta.


    La cantidad de Kirby que hay que el primer jefe es el arbol de mierda, despues el ojo nube que tira rayos, etc no tiene nombre, o los metroid que sacas los poderes en el mismo orden, o los zelda que progresabas de la misma manera (hasta BOTW) no tiene nombre.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  3. #43
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Igual comprar un estudio grande, y sacar los juegos exclusivos para Xbox/PC, no entra en la categoria de exclusivos, solamente hace que no salgan para PS4, no son los caballitos de batalla por los que comprarias un Xbox Series. Y tambien para mi, sacar para PC los exclusivos, no ayuda. El que juega en PC, de repente se compra un Switch o Playstation para tener cosas que la PC no ofrece. Un Xbox en ese caso no ofrece nada.
    Es así, justo hoy vi una encuesta en resetera en la que se ve eso, no es una muestra muy grande pero la tendencia es muy clara, y es lo lógico. PC + PS es la combinación que te brinda más cantidad de juegos. Por más estudios que compre MS, no tengo ningún incentivo para comprar un Xbox si los puedo jugar en PC. MS no tiene como objetivo vender Xbox, quieren vender GamePass y convertirlo en el Netflix de juegos, sea en consola, PC o smartphone.



    Yo no sé qué va a pasar con los juegos de Bethesda, por qué Minecraft está disponible en PS siendo propiedad de MS? Con los millones de jugadores que tiene hubiese sido un buen golpe sacarlo de PS.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  4. #44
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,245
    No estoy ni seguro que Microchota vaya a hacer los juegos exclusivos, en estos tiempos de altas regulaciones y todas las manos Microchota necesita de la existencia de competencia, la realidad es que podría comprar Sony (completa) y Nintendo al mismo tiempo, regulatoriamente y por mercados Nintendo seria algo posible, Sony medio imposible, pero bueno, la plata la tiene y le sobra. Creo que la adquisición cumple un doble propósito, mantiene mas control del mercado y las posibilidades de Sony, y a su vez refuerza su porfolio para su oferta de servicios por suscripción que es adonde esta migrando hace rato su modelo de negocios.

  5. #45
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,927
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    No estoy ni seguro que Microchota vaya a hacer los juegos exclusivos, en estos tiempos de altas regulaciones y todas las manos Microchota necesita de la existencia de competencia, la realidad es que podría comprar Sony (completa) y Nintendo al mismo tiempo, regulatoriamente y por mercados Nintendo seria algo posible, Sony medio imposible, pero bueno, la plata la tiene y le sobra. Creo que la adquisición cumple un doble propósito, mantiene mas control del mercado y las posibilidades de Sony, y a su vez refuerza su porfolio para su oferta de servicios por suscripción que es adonde esta migrando hace rato su modelo de negocios.
    Es que es indudable que ese negocio DA dinero pese a que Sony diga que no es rentable, ya lo dije en otro post pero hay confimados 15.000.000 de usuarios del game pass; a 10 dólares cada mes (por poner un número, creo que sale 12 o 15 el mes) ya hacen 150.000.000 por mes, considerando que el RDR2 costó entre 500 y 700 millones (siendo un caso extremo) estarían en condiciones de sacar financiar un RDR2 cada 4 meses aproximadamente.

    Es una cantidad de dinero inmensa y justifica completamente que sean lanzados el día 1 en la membresía despreciando los que se copen y lo quieran físico o digital en su biblioteca.

    15 millones y los que se van a sumar esta generación + los de PC que ahora que salió de la beta sumará también. El que dice que no es un buen -o sostenible- modelo de negocio no tiene idea.
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | Corsair CX550F RGB

  6. #46
    Cita Iniciado por CYRU5 Ver mensaje
    Es que es indudable que ese negocio DA dinero pese a que Sony diga que no es rentable, ya lo dije en otro post pero hay confimados 15.000.000 de usuarios del game pass; a 10 dólares cada mes (por poner un número, creo que sale 12 o 15 el mes) ya hacen 150.000.000 por mes, considerando que el RDR2 costó entre 500 y 700 millones (siendo un caso extremo) estarían en condiciones de sacar financiar un RDR2 cada 4 meses aproximadamente.

    Es una cantidad de dinero inmensa y justifica completamente que sean lanzados el día 1 en la membresía despreciando los que se copen y lo quieran físico o digital en su biblioteca.

    15 millones y los que se van a sumar esta generación + los de PC que ahora que salió de la beta sumará también. El que dice que no es un buen -o sostenible- modelo de negocio no tiene idea.
    No entiendo cuál es el sentido de comparar los ingresos de gamepass contra el costo de un juego. El objetivo no es financiar juegos, es obtener ganancia. Si los ingresos de gamepass alcanzan para financiar 3 juegos grandes al año, haciendo esos 3 juegos quedarían en 0.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  7. #47
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,927
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    No entiendo cuál es el sentido de comparar los ingresos de gamepass contra el costo de un juego. El objetivo no es financiar juegos, es obtener ganancia. Si los ingresos de gamepass alcanzan para financiar 3 juegos grandes al año, haciendo esos 3 juegos quedarían en 0.
    Lo simplifico para que sea más sencillo de entender; tomá el ejemplo de Netflix con sus series y listo.
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | Corsair CX550F RGB

  8. #48
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,245
    Cita Iniciado por CYRU5 Ver mensaje
    Lo simplifico para que sea más sencillo de entender; tomá el ejemplo de Netflix con sus series y listo.
    Que tampoco es del todo comparable. Para obtener ganancia necesitas juegos si, Microsoft no solo acaba de asegurar la incorporación de un montón de juegos AAA a su servicio, sino que también aseguro control total sobre parte de la librería de su competencia, aseguro IP, futuros juegos para su crecimiento. También va a ganar sobre cada venta individual y mas importante aun, gano toda micro transacción, el ejemplo que usaste, RDR2 hizo mas dinero de MTs que vendiendo el juego, así que aunque empates y solo saques 3 mega AAA como RDR2, eso serian billones por años en MTs de ganancia pura.

    También, la razón por la cual Netflix empezó a hacer series y películas fue justamente que todos los grandes empezaron a sacar sus propios servicios y dejar de licenciarles.
    Última edición por SEndero Luminoso; 22-09-2020 a las 09:41 PM

  9. #49
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,056

  10. #50
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Mmm no creo que compren Sega, seguramente hagan alguna colaboración para algún juego de Sonic y nada más.

  11. #51
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,754
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    No entiendo cuál es el sentido de comparar los ingresos de gamepass contra el costo de un juego. El objetivo no es financiar juegos, es obtener ganancia. Si los ingresos de gamepass alcanzan para financiar 3 juegos grandes al año, haciendo esos 3 juegos quedarían en 0.
    Es una apuesta a largo plazo, en el futuro va hacer todo 100% digital y el que tenga mayor catalogo es el que se va a imponer, Microsoft se puede dar el lujo de invertir burradas de dinero para cosechar ganancias de aquí a 20 años
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  12. #52
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,245
    Sega Sammy saldría 2 pesos para Microsoft, la cosa es si venderían solo Sega Corp ya que dudo Microsoft quiera toda la porquería del pachinko y otros yerbas.

  13. #53

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Atentos al TGS, por si las moscas... Sega tiene conferencia el viernes.

    Igual tendré que pensar, porque capaz que se me escapa algún caso obvio.
    Pero en un principio me parece que los japoneses no venden sus companías a occidente. Hasta tienen leyes para prevenir cualquier tipo de absorción.

  14. #54
    Cita Iniciado por lordfps Ver mensaje
    Es una apuesta a largo plazo, en el futuro va hacer todo 100% digital y el que tenga mayor catalogo es el que se va a imponer, Microsoft se puede dar el lujo de invertir burradas de dinero para cosechar ganancias de aquí a 20 años
    Sí, estoy de acuerdo. Lo que me parecía es que el ejemplo no servía para demostrar que es un modelo de negocio rentable.

    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Atentos al TGS, por si las moscas... Sega tiene conferencia el viernes.

    Igual tendré que pensar, porque capaz que se me escapa algún caso obvio.
    Pero en un principio me parece que los japoneses no venden sus companías a occidente. Hasta tienen leyes para prevenir cualquier tipo de absorción.
    Aparte de lo que pueda haber de leyes, desconozco, comprar una empresa que cotiza en bolsa es algo muy distinto a comprar una empresa privada como Zenimax. Es 100% imposible que estén tirando teasers de una compra a una empresa pública.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  15. #55

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Y suponiendo que haya algo, también podría ser un contrato de exclusividad, como tiene Sony con second parties.

  16. #56
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,245
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Aparte de lo que pueda haber de leyes, desconozco, comprar una empresa que cotiza en bolsa es algo muy distinto a comprar una empresa privada como Zenimax. Es 100% imposible que estén tirando teasers de una compra a una empresa pública.
    En principio es distinto si, pero la mayoría de las empresas que cotizan en bolsa retienen un gran numero de sus acciones, ademas de haber diferentes leyes-sistemas que le permiten a la empresa la compra de acciones a accionistas mediante métodos acelerados y demás. Puede ser también una de esas "fusiones" o otros métodos "raros" que hay para estos casos.
    Última edición por SEndero Luminoso; 23-09-2020 a las 12:44 PM

  17. #57
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,754
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  18. #58
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Bueno el año pasado compraron Undead labs, por eso sale el State of Decay III.... :3

    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje

    Ahora, si esto significa que vamos a tener un New Vegas 2, ahí les perdono todo.
    Estoy justamente bajando mods para el NV1, porque realmente hoy por hoy me es injugable. Me voy a tener que apurar para subir el hype.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •