User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 58

Tema: Microsoft compra Bethesda

  1. #21
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,754
    Muy interesante lo de la posible jugada de tito phil, minuto 6:50

    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  2. #22

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Al contrario... es una gallina de los huevos de oro para Microsoft negociar juegos con Sony.
    Ta complicado. Invertís recursos para portear tus juegos a la competencia , que se lleva el 30% por cada venta que hacés en su consola y además no es 1:1 pero perdés posibles subscriptores a gamepass también con cada juego que vendés en la consola de la competencia.

  3. #23

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Y por que no jugar lo juegos de Microsoft en PC ?
    Un poco de locura mía. Una especie de plan de upgrade, o no sé como llamarlo. Futurología también.
    A ver si logro explicarme. Ojo que es medio escabroso el razonamiento, y no puedo explicarlo en 2 renglones. jajja

    Hoy tengo desde hace unos 3 años un 7700K con una GTX1080. Me quedé a 1080p, y hasta hoy no sentí la necesidad de upgrade. Y obviamente a 1080p puedo jugar a todo más que bien.

    Pasarme a 4K en PC es algo que me gustaría, porque de alguna manera el output de las consolas nuevas va a ser todo a 4K (en algunos casos con modo "performance" a 1440p y mayor framerate, probablemente). Van a salir juegos visualmente preciosos, y van a ser dignos de verse a 4K.
    Pero encuentro un par de problemas.

    El primero es que no quiero invertir 1000 dólares en una 3080, para ponerla sobre un quad core. Y armar una PC completa con Ryzen 4000 y 3080 en unos meses me iría a costar 2 lucas, mínimo.

    Y la segunda cuestión es que la RTX3080 a mediano plazo va a sufrir a 4K-60. Hoy es una bestia descomunal comparada con las demás gpus, pero no es remotamente tán fuerte a 4K, como la GTX1080 sí lo fué para 1080p.
    Para que la 3080 aguante 2 años a 4K-60, tiene que empezar a salir todo con DLSS. Es una posibilidad igual.

    Y entonces lo que estoy viendo es que una Series X por hardware y por optimización va a estar muy por encima de mi configuración en PC. Va a correr mucha cosa a 4K-60, y mi PC no puede con eso.
    Yo la veo muy por encima de mi PC.

    De hecho, para razonar lo que significa la optimización para consolas, mi PC no puede correr el Gears 5 como lo hace una Xbox One X a 4K. Hablamos de una consola con un micro muy pobre, y con una RX580 ligeramente mejorada, y un disco duro que es una carreta.

    Entonces a mí que no gasto plata en viajes y no me doy tantos gustos, por ahí me ataca la locura y le prendo cartucho. jejejej!
    Y ahí dejo que venga una generación más de micros y GPUS, y en 1 año miro otra vez si vale la pena meter PC nueva.
    Además estoy esperando un salto en VR que hasta ahora no se ha dado, pero en algún momento va a llegar una verdadera segunda generación.
    Y ahí habrá que meterle todas las fichas a la mejor PC que uno pueda armar, y configuraciones anteriores van a quedar "comprometidas", aunque hoy parezcan tán fuertes.

    Igual es solo una idea. Y para meterme en cualquier cosa tal vez igual voy a dejar pasar fin de año, así que puedo replantearme cualquier idea.
    De lo que sí estoy seguro es de la PS5, porque tengo ganas de ver más de esos juegos que me gustaron (lo que puedan hacer esas bestias con un buen hardware), y además tengo PS+ hasta fines de 2022 porque en Resetera encontré ofertas de PS+ y compré 2 años por 50 dólares, y tengo backlog que puedo jugar tal vez en versiones mejoradas en PS5, y una buena librería de PS4, etc etc.

    Listo, si llegaste hasta este renglón es un milagro. No me preguntás nunca más nada, me imagino. jaja!

    BTW, vos leiste en algún lado si esta gente tiene planes de sacar SC/SQ42 en las consolas nuevas?
    O siguen con el plan de PC only?
    Última edición por REN; 22-09-2020 a las 12:33 AM

  4. #24
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Además de todo eso que dijiste, sumo que la experiencia de jugar en una TV 4K grande es bastante superior a jugar con un monitor en PC. 1080p, 2K e incluso 4K (hice la prueba con varios juegos y no es muy orgánico que digamos correr juegos de PC en una TV, con pocas excepciones como FIFA).

    Por más cerca que te pongas y por más que metas 3 monitores y tengas la última tarjeta no me parece ni cerca la misma experiencia. Hasta que VR con renderizados altos se vuelva la norma jugar en TV con consola es lo mejorcito que existe para realmente disfrutar los juegos. Así como ver una película o mirar netflix es 10 veces mejor en la TV que en el browser de la computadora.

    Además de la opitmización está la simplicidad también, es mucho más cómodo agarrar un control bluetooth y ponerse a jugar en el sofa. Que sentarse frente a un escritorio con teclado y mouse, al menos para mi. Salvo en las situaciónes donde haya que escribir, pero si un juego te hace escribir seguramente sea una mierda jaja.

    Yo también preferiría mil veces la Xbox series S incluso sobre una PC gamer. Si no tuviera TV 4K o pensara volverme jugador profesional de esports capaz que sería diferente.

  5. #25

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Además de todo eso que dijiste, sumo que la experiencia de jugar en una TV 4K grande es bastante superior a jugar con un monitor en PC. 1080p, 2K e incluso 4K (hice la prueba con varios juegos y no es muy orgánico que digamos correr juegos de PC en una TV, con pocas excepciones como FIFA).

    Por más cerca que te pongas y por más que metas 3 monitores y tengas la última tarjeta no me parece ni cerca la misma experiencia. Hasta que VR con renderizados altos se vuelva la norma jugar en TV con consola es lo mejorcito que existe para realmente disfrutar los juegos. Así como ver una película o mirar netflix es 10 veces mejor en la TV que en el browser de la computadora.

    Además de la opitmización está la simplicidad también, es mucho más cómodo agarrar un control bluetooth y ponerse a jugar en el sofa. Que sentarse frente a un escritorio con teclado y mouse, al menos para mi. Salvo en las situaciónes donde haya que escribir, pero si un juego te hace escribir seguramente sea una mierda jaja.

    Yo también preferiría mil veces la Xbox series S incluso sobre una PC gamer. Si no tuviera TV 4K o pensara volverme jugador profesional de esports capaz que sería diferente.
    Todo eso que decís es cierto, y además sumale el HDR, que en monitor simplemente no lo podés tener a menos que gastes 1500-2000 dólares. Y el HDR está increible. No es joda, y no es ningún invento marketinero.
    Y casi cualquier tele 4K decente te hace HDR.

    Igual "lamentablemente" en mi caso es todo para configuración con monitor, aunque en una buena silla bien cómoda.
    El living no es opción en mi caso. Y tendré que invertir en un monitor 4K lo más decente posible, en el orden de las 28-32".

  6. #26
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609

    Microsoft compra Bethesda

    En vez de las dos consolas podes pegar una TV entonces jaja. Hoy en día hay teles 4K “hdr” casi al mismo precio que la Xbox S


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #27

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    En vez de las dos consolas podes pegar una TV entonces jaja. Hoy en día hay teles 4K “hdr” casi al mismo precio que la Xbox S


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Lo que pasa que en realidad tengo una especie de cuarto/playroom, que me armé en una habitación con esa tabla finger joint que compramos contigo casi al mismo tiempo (creo). Y me hice esa mesa como de 2,80 metros. Y la idea es la PC en un lado de la mesa, y consola/s del otro lado.
    Y meter una tele de 40 y pico de pulgadas ahí...mmm...quien sabe. Pero... y si la meto? jajaja
    O sea, si fuera por el espacio y la mesa, tendría lugar. Pero me voy a sentar a 1.5m, o como máximo 2m de la pantalla. Capaz que es medio cerca para una tele grande, no?
    Última edición por REN; 22-09-2020 a las 02:11 AM

  8. #28
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609

    Microsoft compra Bethesda

    Si, yo me compré la tabla finger hace tiempo.

    No se, a mi 2 metros de una tele de 40 no me parece tan mal. A veces miro a esa distancia con la mía de 55”. De última la podes montar en la pared en vez de ponerla sobre la mesa y la ajustas a la distancia que quieras.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #29

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Si, yo me compré la tabla finger hace tiempo.

    No se, a mi 2 metros de una tele de 40 no me parece tan mal. A veces miro a esa distancia con la mía de 55”. De última la podes montar en la pared en vez de ponerla sobre la mesa y la ajustas a la distancia que quieras.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me estás pudriendo el bocho. jaja
    Después te cuento.

  10. #30
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,603
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje

    Listo, si llegaste hasta este renglón es un milagro. No me preguntás nunca más nada, me imagino. jaja!
    Llegue, llegue... La verdad me parecio un analisis muy interesante, y que comparto bastante...

    En mi caso, que tengo ya una PC vetusta, cualquier mejora seria bienvenida, pero bueno, algo complicadisimo economicamente, no puedo ahora...
    Igual, de tu analisis, lo que aplicaria para mi seria upgradear para VR, que para mi es el verdadero salto tecnologico de miras hacia el gamming; y mas que en PC estan saliendo exclusivas para esta nueva plataforma realmente muy interesante, arrancando de entrada con Half Life Alyx que me dejo envenenado...
    Tambien me influye mucho no pasarme a consola el costo de los juegos, para mi hoy dia inalcanzables...

    Y en cuanto a los viajes, replanteatelo, mira que vale la pena y te queda para toda la vida; todos los viajes que hice con mi finada especialmente por toda la costa este uruguaya y parte de Brasil fueron hermosos, inolvidables...
    Y el viaje que me mande el pasado año a España con mi actual pareja, fue como dicen los gallegos "la hostia", fuera de serie...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  11. #31

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Llegue, llegue... La verdad me parecio un analisis muy interesante, y que comparto bastante...

    En mi caso, que tengo ya una PC vetusta, cualquier mejora seria bienvenida, pero bueno, algo complicadisimo economicamente, no puedo ahora...
    Igual, de tu analisis, lo que aplicaria para mi seria upgradear para VR, que para mi es el verdadero salto tecnologico de miras hacia el gamming; y mas que en PC estan saliendo exclusivas para esta nueva plataforma realmente muy interesante, arrancando de entrada con Half Life Alyx que me dejo envenenado...
    Tambien me influye mucho no pasarme a consola el costo de los juegos, para mi hoy dia inalcanzables...

    Y en cuanto a los viajes, replanteatelo, mira que vale la pena y te queda para toda la vida; todos los viajes que hice con mi finada especialmente por toda la costa este uruguaya y parte de Brasil fueron hermosos, inolvidables...
    Y el viaje que me mande el pasado año a España con mi actual pareja, fue como dicen los gallegos "la hostia", fuera de serie...
    Ojo que con la Xbox (o también con una PC), te podés pagar el gamepass que es como un Netflix y estos tipos están apostando a eso.
    Y ahí tenes muchos miles de dólares en juegos (si los fueras a comprar). Y lo único que van a hacer es agrandarlo más.
    Ahi tenes los Halo que vos querías jugar, etc etc. Y todo lo que salga nuevo de este conglomerado de estudios de Zenimax va a estar ahí también.

    Yo a la VR la disfruté te diría muy intensamente, pero 4 o 5 cosas. Con eso me alcanzó. Hoy no lo estoy usando el Rift.
    No es que le haya metido miles de horas.
    Y cuando me puse el HMD por primera vez, vi algo que literalmente me conmovió a tal punto que dije "con estos 5 minutos ya está bien pago el Rift".
    Ahora quiero ver hacia donde van con más pantalla, más ergonomía, mejores gpus, etc.

  12. #32
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609

    Microsoft compra Bethesda

    De acá a que Los estudios empiecen a sacar juegos AAA para VR van a salir 3 consolas más con suerte jaja. Y seguramente lo puedas jugar en consola también.

    Yo no me preocuparía por eso ahora


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  13. #33

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    De acá a que Los estudios empiecen a sacar juegos AAA para VR van a salir 3 consolas más con suerte jaja. Y seguramente lo puedas jugar en consola también.

    Yo no me preocuparía por eso ahora


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Lo que pasa que VR tiene su propio estandar de lo que sería AAA.
    En VR no necesitás campañas de 35 horas, por ejemplo.
    AAA en VR es Lone Echo, Alyx, Robo Recall... juegos que te dan una experiencia intensa, con tremendos gráficos, pero no son vastos como los juegos típicos.
    Esos juegos pensados exclusivamente para VR. Porque después hay juegos AAA porteados de 2D a VR, tipo Resident Evil 7, o Skyrim. Que al final quedan muy bien, pero te das cuenta de que no están pensados para VR.
    Y después los juegos de conducción y cockpits en general, sí. Ahí sí, cualquiera queda increible en VR.

    Pero bueno, ya estoy jodiendo el thread. la realidad es que Microsoft compró Bethesda. Compró Zenimax.
    Última edición por REN; 22-09-2020 a las 11:58 AM

  14. #34
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,772
    Paren las rotativas que parece que Microsoft esta negociando para comprar Sega...


    Ta largando tarasca fuerte MS
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  15. #35
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Nos conviene a todos que se ponga peleado.
    No estoy de acuerdo, cuando compran estudios tipo Obsidian no me parece malo porque tener atrás a Microsoft significa que puedan hacer juegos mejores, pero que MS compre a un monstruo como Zenimax no le veo nada positivo. La consolidación de la industria en un par de corporaciones no es bueno para los consumidores.

    Ahora, si esto significa que vamos a tener un New Vegas 2, ahí les perdono todo.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  16. #36
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,056
    @REN tú me saje lo leí en dos partes y recién veo lo del SC, es un juego de PC. (Punto)

  17. #37
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    El hecho de usar la palabra "peleado" implica que haya dos partes compitiendo no una sola jaja.
    En cuanto a títulos me parece que Xbox está por debajo y esto puede llegar a balancear un poco las cosas, al menos para algunos.

    Que se pusheen entre ellos le sirve a los consumidores porque suele terminar en mejores juegos o en una guerra de precios más bajos.

    No creo que MS haya comprado solo para tener los títulos existentes, seguro tienen pensado sacar juegos nuevos también. Para mi incluso un Skyrim con texturas nextgen valdría la pena.
    Última edición por Mullen; 22-09-2020 a las 01:14 PM

  18. #38
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,772
    El problema de MS es que medio que perdio la espectacularidad y gloria de sus sagas exclusivas.

    Para mi la santa trinidad de sagas de Microsoft es Halo, Gears of War y Forza.

    Forza lo tiene medio prostituido, estan buenos los juegos que saca, pero saca uno atras de otro, y quieras o no eso satura, y baja la calidad.

    Gears of War 4 y 5 pasaron sin pena ni gloria, no aportaron nada nuevo a la saga.

    Y Halo 5 Guardians fue bastante malo, y el anuncio de Halo 6 parecia un juego mas que current gen, de xbox 360 solo que corriendo a 1080p y 60fps.

    Igual comprar un estudio grande, y sacar los juegos exclusivos para Xbox/PC, no entra en la categoria de exclusivos, solamente hace que no salgan para PS4, no son los caballitos de batalla por los que comprarias un Xbox Series. Y tambien para mi, sacar para PC los exclusivos, no ayuda. El que juega en PC, de repente se compra un Switch o Playstation para tener cosas que la PC no ofrece. Un Xbox en ese caso no ofrece nada.


    Mullen, no jodas, NO MAS PUTO SKYRIM!!! PS3, Xbox 360, PS4, Xbox One, PC, Switch, Wii U, para... alguna consola mas para seguir robando la plata con un juego de hace 7 años?
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  19. #39
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Jajaj cuando saquen el próximo Skyrim special edition voy a volver a este mensaje :v

  20. #40
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,772
    Llega un punto que es morboso, no ofrece nada que un mod no ofrezca hace un siglo
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •