User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 31

Tema: Compra Cel

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Edad
    29
    Mensajes
    225

    Compra Cel

    A mi vieja se le apaga su actual celular cuando tiene como 40% de batería y tiene la pantalla rota. Por ende, se cansó. Quiere cambiarlo porque ya le está dando problemas. Lo viene cambiando 1 vez al año o cada año y medio. Yo le dije que se compre un iPhone SE porque me lo recomendaron, pero la verdad que no estoy al tanto de la actualidad. Estuvo viendo y puede pagar hasta unos 1000-1100 al mes que es lo que le vale ese con contrato. Pero yo le dije igual no compres nada, aguanta que le pregunto a la gente que sabe. Y acá estoy. No se si es una buena opción o hay algo más en la vuelta. Le interesa bastante la cámara y el almacenamiento; pero más que nada que dure.

  2. #2
    El tema aquí es como los trata. Un iPhone se rompe como cualquier teléfono. Y si te vas a gastar una plata en un iPhone para cagarlo a palos no es negocio. Es preferible algo más económico y cambiarlo cada año y medio.

    A mí pareja le meto teléfonos de unos 160 dólares y no sufre tanto cuando se le caen.
    Metimos buena carcasa y con eso safa bastante aunque queda feo, preferentemente unas que son tipo agenda. Que le tapan la pantalla.

    Enviado desde mi MI A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Edad
    29
    Mensajes
    225
    Es el primero con pantalla rota. Generalmente se le empiezan a trancar nomas o problemas de bateria.

  4. #4
    Podrias probar con la linea de Xiaomi, los Remi Note, un 8 o un 9. Yo tengo el 5 y vuela , y los vengo usando desde el 3. Ese justamente tiene como 4 o 5 años y se lo pase a mi suegra. Solo le cambio la batera porque se hincho, por lo demas, como el primer dia.

    *
    Intel I5 10400 * Msi B460-A Pro * Gskill 32 GB DDR4 *
    *
    Cooler Master EXTREME 500 * Msi GTX 1650 SUPER *
    * Samsung 850 EVO 250 GB *
    Segate 3 TB *
    * Acer 24" XF240H* Sound Blaster Z * Logitech G-110 * Edifier R1280T *
    *
    Logitech MARATHON M705 WIRELESS* Philips SHP9500 * Sound Blaster JAM *
    *
    Cooler Master HAF 912 *
    Xbox 360 WIRELESS CONTROLLER *
    *Xiaomi REDMI 12C + Mpow FLAMES WIRELESS*


  5. #5
    Yo no he tenido iPhone, al Cuando leí pensé que hablabas de un iPhone usado, por suerte googlié para no quedar pegado y vi que había un modelo nuevo.

    Sólo si la plata que vayas a gastar es importante, miraría como dicen algún modelo xiaomi. Hay muchos que justamente la batería rinde mucho, al menos nuevos, y también estaría con esa, prefiero cambiar más seguido un celular de 250-375 que tener el doble-triple de tiempo uno de 750 usd. Pero depende del uso gustos, tamaño de pantalla, porque eso es importante, si lo va a usar mucho en la casa y no le gusta leer en una pantalla más chica como la del iphone que pones... no me ataría a que lo único que sirve. Obvio que si a mi me regalan un xiaomi de 300 usd o un iphone de 700 , me quedaría con el segundo, no soy antiApple, lo que si soy es anti precios de iPhone

  6. #6
    Cita Iniciado por blacky107 Ver mensaje
    Podrias probar con la linea de Xiaomi, los Remi Note, un 8 o un 9. Yo tengo el 5 y vuela , y los vengo usando desde el 3. Ese justamente tiene como 4 o 5 años y se lo pase a mi suegra. Solo le cambio la batera porque se hincho, por lo demas, como el primer dia.
    Pase del note 4 al A3 (al A3 le metí Miui)
    Xiaomi me gustó como marca. Salvo este con la destraba en pantalla que es lenta.
    Mi hermano arranco con el 2. Y ahora el 6.
    Mi padre , Madre y hermana con el Note 4 y siguen funcionando bien.

    Y como dicen arriba prefiero cambiar más seguido de teléfono. Aparte de que siempre estás expuesto a qué te robe o accidentes.

    Enviado desde mi MI A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  7. #7
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Aca se recomienda mucho xiaomi, son buenos telefonos y tienen las mejores baterias del mercado creo, ojo no comparen un xiaomi de 160usd con un iphone se de 600.

    Comprando la gama alta de xiaomi tenes celular para rato.

    Yo en lo personal, recomiendo iphone por algo sencillo, funciona igual cuando lo compras que 3 años después, sigo con mi iphone 6s comprado por 2015 y con un cambio de batería de 1500 pesos sigue tirando super bien. El tema con android incluso con los flagships, es que con el tiempo se llenan de mugre y hay que hacerles factory reset para recuperar el performance, al menos eso me pasaba cuando usaba flagships de android (Galaxy S, Nexus, S3, S4 todos comprados el mes de lanzamiento) que a los 8 meses mas o menos ya andaban mucho más lento que recién comprados (seguían siendo usables claro, y más que siendo power user los reseteaba y en un rato tenia el cel funcando bárbaro de nuevo, pero no todos son power users, ni todos compran flagships).

    Eso no me esta pasando con el iphone sinceramente, ahora a fin de año estoy comprando cel nuevo y seguramente vaya por iphone de nuevo por esto mismo.


    Sobre los xiaomi baratos, (tengo un redmi note 5) el efecto de arriba se acentúa muy rápido, es 10 veces más fluido el iphone 6s que salió 3 años antes y al momento de compra del note 5 salían lo mismo), en los papeles se lo deberia comer en dos panes el redmi al iphone, en la práctica no hay punto de comparación, es 10 veces mejor el iphone que el note 5. (Mismo set de aplicaciones). lo que si no hay con qué darle es a la batería, el iphone uso moderado apenas llegó a las 8/9 de la noche, el xiaomi mismo uso me llega a durar 2 dias tranquilo y más si lo dejo descargarse del todo
    No tengo

  8. #8
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Varios casos me llevaron a dejar de recomendar Xiaomi con Miui a gente de avanzada edad. Los terminan odiando. Salvo que se lleve bien con los aparatos en general ya no se los recomiendo.

    Sin embargo, los que he visto más "amigables" con ellos son los Samsung serie A (A20, A30, etc). Los prefiero? No, ni cerca. Les resultan mejor? Si. Y no tienen mala cámara, pero son más caros y para mí no lo valen.

    Algún Xiaomi serie Mi puede ser, que vienen con Android Stock. El Mi 10 Lite andaba en los 450 dólares.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  9. #9
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Varios casos me llevaron a dejar de recomendar Xiaomi con Miui a gente de avanzada edad. Los terminan odiando. Salvo que se lleve bien con los aparatos en general ya no se los recomiendo.

    Sin embargo, los que he visto más "amigables" con ellos son los Samsung serie A (A20, A30, etc). Los prefiero? No, ni cerca. Les resultan mejor? Si. Y no tienen mala cámara, pero son más caros y para mí no lo valen.

    Algún Xiaomi serie Mi puede ser, que vienen con Android Stock. El Mi 10 Lite andaba en los 450 dólares.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Para un veterano, por 450 usd iria toda la vida por un iphone usado.

    Están hechos para que gente que no encara nada los pueda usar bien. un power user capaz que no ve esto como un feature importante, pero para un veterano...

    https://articulo.mercadolibre.com.uy...c-2ca7874040cd

    Con una buena inducción y configuración previa (crearle las cuentas (hacerles guardar las contraseñas en algún lado que no las pierdan y sepan donde están), pasarle los contactos y poca cosa más) se adaptan al toque
    No tengo

  10. #10
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Bien! Algo así puede andar también. No había visto a ese precio.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Edad
    29
    Mensajes
    225
    La verdad yo pienso lo mismo de los iPhone porque yo me aburri de que se me trancaran todos los telefonos y me compre el 7 plus hace casi 4 años y anda como cuando me lo compré. Eso no quita que haya mejorado lo que hay en el mercado, lo cual desconozco y por eso pregunto por aca.

    Estuve mirando un poco cosas como Huawei Y9 o Xiaomi Mi Note 10 Lite y me convence más el Xiaomi por el simple hecho del pop up para selfie, me pinta que es super débil.

    Igualmente soy partidario de iPhone. El problema es que ven "Resolución cámara trasera: 12MP" y después un "64MP" y dicen "es una pija la cámara del iPhone".

  12. #12
    y comprá lo que ya tenías decidido... embola siempre la comparación que caen muchos de mejor el iphone de 700usd porque el otro que de 200 usd empiezan a andar mal...

  13. #13
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    lo único malo de los xiaomi es miui, por suerte hay mucho desarrollo detrás y con cualquier rom aosp tenes teléfono nuevo, y con mas soporte que un pixel

  14. #14
    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    lo único malo de los xiaomi es miui, por suerte hay mucho desarrollo detrás y con cualquier rom aosp tenes teléfono nuevo, y con mas soporte que un pixel
    Sabes que compre el A3 de Xiaomi con Android puro y tuve que buscar una ROM que lo trajera por qué lo extrañe abundante.

    Te detallo más o menos:
    Que no traiga grabadora de llamadas integrada.
    Que no tenga aplicaciones duales para aprovechar el doble chip. Para usar WhatsApp personal y del trabajo.

    Extraño los gestos de ir para atrás. En el anterior deslizaba el dedo de derecha a izquierda por el borde de la pantalla y retrocedia.

    Si subías desde la parte de abajo del cel, ibas al menú principal y así no tenías la barra inferior. Aprovechando más la pantalla (ya que es más pequeña ).

    No tiene "frases frecuentes " en el portapapeles. Es muy útil para tener ahí números de cuenta del BROU o direcciones para mandar por donde sea.

    No tiene la linterna con el doble click del botón de encendido. Instale una app pero demora en prender.

    Y de seguro alguna más se me escapa ahora en lo rápido.

    Después MiUi es más lindo y configurable. No note perdida de rendimiento con ella.


    Enviado desde mi MI A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  15. #15
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    hay varias roms basadas en miui también, no solo aosp, yo por ejemplo tengo un mi9t pro y cambie de sistema una vez por semana de vicio nomas, ya hay un par con android 11 incluso

  16. #16
    Avatar de danyh81
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    435
    Pasé de un Xiaomi redmi note 3 a un Honor (de huawei). Realmente estoy sorprendido y conforme, tanto que le compre uno a mi mujer. Buscando el mas económico de 3gb hace como 9 meses encontré este Honor 7A a 190 usd. El de mi mujer es un poquito mejor, un 10 lite a 209 usd. Recomiendo plenamente.

  17. #17
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Mira, mi pareja tiene un iPhone SE hace varios años, le anda impecable...
    El unico problemita que la bateria luego de varios años (...como 3 o 4 ya) empezo a fallar... @Legolas hace poco se la cambio y quedo andando bien, sigue tirando...
    Asi que te lo recomiendo, porque siguen siendo celulares fiables, son muy comodos de manejar por su tamaño, y no salen caros hoy dia...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  18. #18
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    y comprá lo que ya tenías decidido... embola siempre la comparación que caen muchos de mejor el iphone de 700usd porque el otro que de 200 usd empiezan a andar mal...
    Pero vos leiste lo que puse? pareciera que no
    No tengo

  19. #19
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Pero vos leiste lo que puse? pareciera que no
    Mi mensaje no era para vos...
    Ni en contra de tu argumento.

  20. #20
    Creo que la opción más conveniente hoy en día es la línea Xiaomi: excelente funcionalidad y calidad por un pequeño precio.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •