User Tag List

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Diablo II LOD - de 800x600/25fps a 1068x600 modeado a 4k60 con ML y advanced motion interpolation

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018

    Diablo II LOD - de 800x600/25fps a 1068x600 modeado a 4k60 con ML y advanced motion interpolation

    No estoy seguro a donde va pero lo dejo acá:


    Grabó el gameplay con mods a 1068x600 como dice el título y después uso AI para escalar a 4k60 el video. En su canal están las cinemáticas también a 4k.

  2. #2
    Avatar de Paul
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Edad
    36
    Mensajes
    106
    Que nostalgia, que bien que esta ese juego.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Hace como un año andan rumores de un remaster. Pero después de WC3 reforged, que de a poco lo siguen arreglando, vaya uno a saber.
    quam minimum credula postero.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    Cita Iniciado por Paul Ver mensaje
    Que nostalgia, que bien que esta ese juego.

    Qué lindo que queda así. Entré como un caballo , "de donde bajo estooooo?" lpm.

    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    Hace como un año andan rumores de un remaster. Pero después de WC3 reforged, que de a poco lo siguen arreglando, vaya uno a saber.

    Hace como una década andan los rumores XDDD.
    Qué lástima el estado en el que salió el Reforged , había empezado a jugar al WCIII por si llegaba a pegar , ojalá lo arreglen.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Sí. El rumor era una filtración supuestamente, pero puede que falten años o lo hayan cancelado. Supuestamente el equipo del Overwatch estaba trabajando en un shooter estilo Battlefield en el universo de Starcraft y lo cancelaron el año pasado. Además por ahí no quieren que compita con Diablo 4.
    Última edición por The_Frog; 25-09-2020 a las 06:25 PM
    quam minimum credula postero.

  6. #6
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    Sí. El rumor era una filtración supuestamente, pero puede que falten años o lo hayan cancelado. Supuestamente el equipo del Overwatch estaba trabajando en un shooter estilo Battlefield en el universo de Starcraft y lo cancelaron el año pasado. Además por ahí no quieren que compita con Diablo 4.
    El Diablo 4 no tiene nada con que competir porque es una poronga.
    Cualquiera que haya jugado al Diablo 2 LoD, no le queda otra por irse a juegos como Path ot Exile o Grim Dawn.
    La poca optimizacion que ofrece el Diablo 3 y lo poco que se vio hasta ahora del Diablo 4 son una burla al Diablo 2 y cualquier juego del genero.

    Onda, hasta el día de hoy la gente sigue jugando al 2. Siguen creando Mods. Un flaco lo re-creo usando el StarCraft 2 y otro usando el Grim Dawn de base.
    Tiene todo estudiado ese juego y hay gente que sigue inventando nuevas builds y variaciones de las mismas.

    Quizás sea la nostalgia hablando por mi.
    Pero no veo a ningún fan del Diablo 2 dándole fichas al Diablo 4 y menos a la poronga del Immortal.

    Y después del FRACASO del WC3 Refunded espero que todo queden en rumores.

  7. #7
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Lo vi, una hermosura


  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    El Diablo 4 no tiene nada con que competir porque es una poronga.
    Cualquiera que haya jugado al Diablo 2 LoD, no le queda otra por irse a juegos como Path ot Exile o Grim Dawn.
    La poca optimizacion que ofrece el Diablo 3 y lo poco que se vio hasta ahora del Diablo 4 son una burla al Diablo 2 y cualquier juego del genero.

    Onda, hasta el día de hoy la gente sigue jugando al 2. Siguen creando Mods. Un flaco lo re-creo usando el StarCraft 2 y otro usando el Grim Dawn de base.
    Tiene todo estudiado ese juego y hay gente que sigue inventando nuevas builds y variaciones de las mismas.

    Quizás sea la nostalgia hablando por mi.
    Pero no veo a ningún fan del Diablo 2 dándole fichas al Diablo 4
    y menos a la poronga del Immortal.

    Y después del FRACASO del WC3 Refunded espero que todo queden en rumores.

    Acá tenés uno. Me encantó el Diablo 2 , después jugué al 1 y me gustó pila también , me encantó el Diablo 3 y nunca habia estado en una comunidad tan grande llena de Uruguayos alrededor de un juego, después lo jugué en Xbox 360 y lleno de gente también.
    Lo que vi del Diablo 4 me encantó y tengo pocas dudas que no vaya a ser divertido además de un éxito. Cuánto va a durar? eso depende. Al D3 en una ladder le agregaron un mod bien choto tipo lo que fué la liga Rampage del POE y se llenó de gente. El tema que el Diablo 3 fue pensado para hacer guita de la Auction House y el modelo de ligas del PoE no encajaba bien.

    Hablando del POE , va en picada ultimamente la calidad del juego , desde que se metió Tencent se les acabo el halo que tenian de empresa indie y los problemas que tuvo siempre el juego , ahora la gente se los hacen saber y sin anestesia. Era un meme antes lo de que eramos beta testers al principio de la liga, ahora ya parece que estamos en una prealpha... ojalá se pongan las pilas porque es un muy buen juego.

  9. #9
    Sería interesante si el advanced motion interpolation se puediera usar en tiempo real como los filtros de upscaling. No parece posible aún por lo visto.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    Cita Iniciado por xcrow Ver mensaje
    Sería interesante si el advanced motion interpolation se puediera usar en tiempo real como los filtros de upscaling. No parece posible aún por lo visto.

    Se puede hace años , cada marca de tele que lo tiene, le pone su propio nombre pero son lo mismo en si. La última vez que lo vi fué hace muchos años , capaz que ahora es mejor pero en aquellos tiempos te agregaba un input lag notorio y algunos artefactos que otros pero dependiendo el juego el input lag no jodia ,me pasó por ej. jugar al Sleeping Dogs de 360 a 60fps y rendía como loco pero el Street Fighter 3 aunque las animaciones se veian muy lindas(mas de lo normal) era injugable , venia un hadoken del otro lado de la pantalla y no le pegabamos al timing del parry.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •