User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Resident Evil: Infinite Darkness

  1. #1
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048

    Resident Evil: Infinite Darkness

    Capcom ha anunciado hoy Resident Evil: Infinite Darkness, la primera serie dramática CG de la franquicia Resident Evil, que se transmitirá exclusivamente en a Netflix en 2021.

    Resident Evil: Infinite Darkness se basa en las historias de Leon S. Kennedy y Claire Redfield, y “agrega suspenso a las escenas con acción dinámica” para “revelar un mundo de Resident Evil como nunca antes visto”.

    Cuenta con la producción ejecutiva de Hiroyuki Kobayashi (Capcom), la producción de TMS Entertainment y las animaciones completamente en 3D del estudio de animación Quebico, quienes trabajaron previamente en la previa película CG, Resident Evil: Vendetta, lanzada en el 2017.









  2. #2
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Espero al ser animada sean más de 10 episodios.

  3. #3
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    La tengo fe, siendo animada y estando Capcom involucrada podría ser algo realmente interesante. Si era live action y producción 100% americana era basofia garantizada así que mejor así.

    De lo actual lo mejorcito son las películas animadas también, las de Mila son cualquier cosa por mas que resulten entretenidas.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    Me puse a buscar cual era la película animada que había visto , es Resident Evil : Degeneration del 2008. Me gustó bastante.
    Veremos que tal la serie , está interesante el trailer.
    Última edición por enrokike; 27-09-2020 a las 02:52 PM

  5. #5
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Está linda Degeneration sí, es la mejorcita. Además las 3 películas CGI que existen son canon que expande la historia de los juegos.

  6. #6
    Le tengo fe, las peliculas cgi fueron bastante buenas.
    Spoiler: 
    A ver si leon se empoma de una buena vez a claire y se deja de joder con ada.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  7. #7
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048



Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •