User Tag List

Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Hogar para adultos mayores

  1. #1
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013

    Hogar para adultos mayores

    Buenos días gente !

    Hace como un año, había consultado acá a ver si podía informar de un proyecto personal mío y de mi esposa, Danulo me había comentado de que probara colocándolo acá para ver que tal, así que decidí hoy poner la información.

    Hace unos 3 años, que entramos en este negocio, aclaremos que yo era completamente reacio a este tipo de emprendimientos, primero porque siempre asocié a un "Residencial" a ver un veterano, amargado completamente, solo y mirando por la ventana.

    La cosa es que por ciertas razones terminamos en esto y el resultado no pudo ser mas diferente, tenemos decenas de mensajes de los familiares agradeciendo nuestro trabajo y resaltando la mejoría en animo y salud de su residente.

    Obvio, no es nada fácil, y siempre estamos intentando mejorar, tenemos mucho personal y eso mas complicado no puede ser.

    Como mi área principal es la parte de seguridad electrónica nos ayudo muchísimo, el tener todo vigilado las 24 horas hace que en el momento que no estamos ahí podemos asegurar el que se cumplan todos los procedimientos.

    En fin, a los bifes, les dejo la página que hicimos hace bien poco y se aceptan toda clase de sugerencias y comentarios!


    www.ghresidenciales.com


    Gracias y saludos !

    PD: es un negocio "boom" del momento, pero le aclaro a cualquiera que este pensando en meterse en esto, NO-ES-FACIL, prepárense para estar los 365 días, las 24hs, listo para el combate, porque a no ser que seas millonario y puedas tener una persona para cada área tienes que estar tu, da trabajo, mucho trabajo, pero si haces las cosas bien VALE la pena.
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  2. #2
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Haces descuento para usuarios del foro? A Sendero, Mullen y un par mas les vendria bien a ver si se les va el humor de mierda
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  3. #3
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Haces descuento para usuarios del foro? A Sendero, Mullen y un par mas les vendria bien a ver si se les va el humor de mierda
    Se puede ver cada caso, si son medios bravos como que mucho descuento no puedo hacer...

    Y es mas, si fuera tu caso, estamos en el horno
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  4. #4
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    A mi es mas facil tirarme a una cuneta
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  5. #5
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Primero antes que nada, @MINDZID , te felicito...
    Y si sabre lo que es una casa de salud, en mi trabajo tuve que ir por muchas de ellas a pagarles plata a beneficiarios del Banco, y si habre visto de todo, desde autenticos depositos de viejos muriendose con cero atencion y un estado absolutamente deplorable, hasta lugares muy lujosos y caros donde ahi si a los ancianos se los tiene bien comodos y atendidos como debe ser...
    No solo esta muy completa la informacion en tu web...
    Viendo la galeria, te das cuenta que son espacios limpios, agradables, coloridos, que dan ganas de vivir, te lo digo en serio..
    Y algo muy importante, cocinas abiertas para que los viejitos vean como se les prepara la comida, y en que condiciones..
    Baños con pasamanos y agarres por todos lados, como debe ser...
    Empezaron muy bien este negocio, y sigue asi, ya que no solo es un negocio, es un refugio para gente que ya no puede defenderse, dependientes como niños (...no en vano se le dice la segunda infancia)...

    En fin, estoy muy orgulloso de ti, muchacho...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  6. #6
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Haces descuento para usuarios del foro? A Sendero, Mullen y un par mas les vendria bien a ver si se les va el humor de mierda
    Solo falta que venga las aventuras de arlequín y me diga gallego para completar el álbum de La Copa de Proyecciones subconscientes 2020

    Jej Juancho EH Legolas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #7
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    No mereces tanto
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  8. #8
    Felicidades primero que nada , Estoy trabajando en uno ahora y a veces te hace pensar mucho este tema. Gente con mucha guita y los hijos los mandaron para adentro de una. Algunos con enfermedades degenerativas muy complicadas. Parálisis. Alzheimer. Etc.
    No es nada fácil el trabajo. La psicóloga pasa haciendo actividades y mil cosas para llevarla pero la salidas negativas de alguno te complican la existencia.

    Enviado desde mi MI A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  9. #9
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Primero antes que nada, @MINDZID , te felicito...
    Y si sabre lo que es una casa de salud, en mi trabajo tuve que ir por muchas de ellas a pagarles plata a beneficiarios del Banco, y si habre visto de todo, desde autenticos depositos de viejos muriendose con cero atencion y un estado absolutamente deplorable, hasta lugares muy lujosos y caros donde ahi si a los ancianos se los tiene bien comodos y atendidos como debe ser...
    No solo esta muy completa la informacion en tu web...
    Viendo la galeria, te das cuenta que son espacios limpios, agradables, coloridos, que dan ganas de vivir, te lo digo en serio..
    Y algo muy importante, cocinas abiertas para que los viejitos vean como se les prepara la comida, y en que condiciones..
    Baños con pasamanos y agarres por todos lados, como debe ser...
    Empezaron muy bien este negocio, y sigue asi, ya que no solo es un negocio, es un refugio para gente que ya no puede defenderse, dependientes como niños (...no en vano se le dice la segunda infancia)...

    En fin, estoy muy orgulloso de ti, muchacho...
    Muchas gracias querido !!

    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  10. #10
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    En casa se esta tocando el tema, mi tia abuela con 86 pirulos esta bien de la croqueta y salud general, pero va perdiendo la vista.

    Tiene mala relacion con mi padre por lo que si mi madre decidiera llevarla a casa de ellos termina en divorcio seguro, pero a su vez no quiere ir a una casa de salud la veterana.

    Todo un tema la verdad
    No tengo

  11. #11
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    En casa se esta tocando el tema, mi tia abuela con 86 pirulos esta bien de la croqueta y salud general, pero va perdiendo la vista.

    Tiene mala relacion con mi padre por lo que si mi madre decidiera llevarla a casa de ellos termina en divorcio seguro, pero a su vez no quiere ir a una casa de salud la veterana.

    Todo un tema la verdad
    Gran tema. Mi abuela andaba tratando de apuñalar a todo el mundo por qué no conocía a nadie. Alzheimer.
    Terminamos metiendo la en una casa de salud. No quedo de otra.

    Enviado desde mi MI A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  12. #12
    Con mi madre que vive a 180km tuve una situación complicada , y hace un año ya está en un hogar. En el interior es un poco más fácil, porque la gente se conoce y los que trabajan tienen ya el "control social" sobre lo que hacen y dejan de hacer.

    Con respecto a @MINDZID viendo lo que me preocuparía a mi como posible cliente que va a llevar a un familiar es la cantidad de gente a cargo. Eso con alguna foto (si lográs autorizaciones de los empleados) podría lograrse mostrando la gente laburando, no se, de alguna forma que muestre "atención" (en caso que haya y no estés solo vos atendiendo 24/7 :P jaja )

    Saludos

    Edito. La casa de Francisco simón la "vi hacerse" residencial... ya que hace años vivo a media cuadra como sabrás y había notado que apareció allí. De afuera queda muy "casa" para el que pasa, no se igual si la gente viéndolo de afuera se interesará directamente.... he visto otros con carteles más visibles, o alguna cosa que lo haga más notorio, si lo que buscás es promocionarlo al menos podría también ver esa parte.
    Última edición por marcevm; 08-10-2020 a las 02:11 AM

  13. #13
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    Gracias por los comentarios !

    Respecto al tema de llevar un familiar a un Residencial es algo super complicado, son pocos los casos de que la persona quiere ir porque siente que no puede vivir solo.

    En la mayoría vienen un poco bajoneados o de mala manera, siempre (hasta ahora al menos) se terminan acostumbrando y viendo que no es lo que pensaban.

    Igualmente, tuvimos un caso de un señor que terminó pidiendo por favor que lo saquen a su familia, porque quería estar en otro Residencial mas cerca de donde vivian sus amigos para que lo vayan a ver.

    Se fue y cerca de un año después volvió a venir, por algunos temas donde había estado. (tengo entendido que tampoco los amigos fueron a visitarlo regularmente...)

    Ambas casas son grandes y tenemos personal doble o triple en todo el horario, justamente por esto mismo es que este trabajo es super complejo, el tener tanto personal es complicado, encima de que están tratando con gente, entonces hay que estar encima 24hs.

    Marce, respecto a lo que decís si puede ser, eso tal vez tengamos que mejorarlo (solo hay un cartel simple), igualmente esta casi lleno, solo tiene 1 lugar para autosuficientes (1 piso por escalera).


    Gracias y saludos !!!
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  14. #14
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por MINDZID Ver mensaje
    Gracias por los comentarios !

    Respecto al tema de llevar un familiar a un Residencial es algo super complicado, son pocos los casos de que la persona quiere ir porque siente que no puede vivir solo.

    En la mayoría vienen un poco bajoneados o de mala manera, siempre (hasta ahora al menos) se terminan acostumbrando y viendo que no es lo que pensaban.

    Igualmente, tuvimos un caso de un señor que terminó pidiendo por favor que lo saquen a su familia, porque quería estar en otro Residencial mas cerca de donde vivian sus amigos para que lo vayan a ver.

    Se fue y cerca de un año después volvió a venir, por algunos temas donde había estado. (tengo entendido que tampoco los amigos fueron a visitarlo regularmente...)

    Ambas casas son grandes y tenemos personal doble o triple en todo el horario, justamente por esto mismo es que este trabajo es super complejo, el tener tanto personal es complicado, encima de que están tratando con gente, entonces hay que estar encima 24hs.

    Marce, respecto a lo que decís si puede ser, eso tal vez tengamos que mejorarlo (solo hay un cartel simple), igualmente esta casi lleno, solo tiene 1 lugar para autosuficientes (1 piso por escalera).


    Gracias y saludos !!!
    Te permitieron escalera para pacientes? o.0

    Cuando estuve de novio con una ex usuaria de LP, su familia tenía residenciales, muchos, y los habían obligado a poner ascensor para los viejos, sino no les daban la habilitación, se ve que aflojaron entonces
    No tengo

  15. #15
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Te permitieron escalera para pacientes? o.0

    Cuando estuve de novio con una ex usuaria de LP, su familia tenía residenciales, muchos, y los habían obligado a poner ascensor para los viejos, sino no les daban la habilitación, se ve que aflojaron entonces
    Fa, otro tema ! el algo que nunca comprenderemos, las exigencias para la habilitación son enormes, muchas casi sin sentido, pero luego ves lugares con 50 residentes amontonados con 1 empleada por horario, comidas desastrosas, suciedad, etc., y nadie dice nada.

    Ahora con los problemas que han salido a las luz justamente calculo que se harán cambios, que se comience a visitar uno por uno y los que estén mal exigirles mejorar o directamente cerrarlos.

    Estas hablando de personas, tendría que ser una prioridad para el Estado.
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  16. #16
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Cita Iniciado por MINDZID Ver mensaje
    Fa, otro tema ! el algo que nunca comprenderemos, las exigencias para la habilitación son enormes, muchas casi sin sentido, pero luego ves lugares con 50 residentes amontonados con 1 empleada por horario, comidas desastrosas, suciedad, etc., y nadie dice nada.
    El tema que son residenciales clandestinos que no estan registrados, ni se entera el Estado de su existencia....
    Te diria que hoy dia, facil 2/3 o mas de los residenciales existentes en Montevideo son truchos, ya que no hay control de esto...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  17. #17
    Cita Iniciado por MINDZID Ver mensaje

    Marce, respecto a lo que decís si puede ser, eso tal vez tengamos que mejorarlo (solo hay un cartel simple), igualmente esta casi lleno, solo tiene 1 lugar para autosuficientes (1 piso por escalera).


    Gracias y saludos !!!
    Si, yo lo decía porque no me había quedado claro el objetivo del post, si estabas intentando consultar como mejorar la página/publicidad, o era para informar.
    Saludos.

  18. #18
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por MINDZID Ver mensaje
    Fa, otro tema ! el algo que nunca comprenderemos, las exigencias para la habilitación son enormes, muchas casi sin sentido, pero luego ves lugares con 50 residentes amontonados con 1 empleada por horario, comidas desastrosas, suciedad, etc., y nadie dice nada.

    Ahora con los problemas que han salido a las luz justamente calculo que se harán cambios, que se comience a visitar uno por uno y los que estén mal exigirles mejorar o directamente cerrarlos.

    Estas hablando de personas, tendría que ser una prioridad para el Estado.
    Aclaró que estos residenciales estaban todos autorizados, y los visitaban todos los años agregándoles exigencias, tenían de todas las "gamas" pero incluso en los más baratos se los tenía bien.

    Pero salian con cosas que.... en uno de ellos estaba en una casa lindera a la de ellos, tenían los patios conectados con un parque precioso y realmente enorme, los obligaron a separarlos con un muro (el patio era casi en su totalidad de su casa y habían abierto para darles mejor patio a los veteranos..
    No tengo

  19. #19
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    Si llego a viejo me encantaría estar en un lugar así, de hecho me iría a vivir ahora.
    FWW

  20. #20
    Sí, es un gran lugar. Aunque algunos todavía creen que las personas mayores deben ser cuidadas por sus hijos. Pero creo que los ancianos recibirán mejor atención en esta institución.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •