User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Tema: Estoy abriendo un bar/restopub, necesito construir la barra

  1. #1
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304

    Estoy abriendo un bar/restopub, necesito construir la barra

    Lo del título, con un amigo hace años que éramos clientes de un bar y siempre nos pareció que es EL punto pero los viejos que lo atendían lo explotaban un 5%, resulta que se fundieron con la pandemia y bueno aprovechamos, entramos al bar y descubrimos que tiene tremendo sótano que los viejos lo tenían cerrado hace años, pensamos explotarlo al máximo con Pool, escenario para standup, etc cuando se tranquilice todo el tema del virus, estamos en reformas en este momento y precisamos mano de obra de carpintería o alguien se de maña para construir la barra principal, mi amigo vive en el exterior y yo con el laburo no tengo tiempo ni tampoco tengo manualidad para hacerla.

    Alguien de acá tiene experiencia o conoce a alguien que haga? en Mercado Libre nos querían cobrar un disparate solamente por hacer la estructura de hierro pelada..., manejamos distintas formas de hacerla desde bloques a hierros o madera, estamos abiertos a opiniones, sinceramente no tenemos la menor idea
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  2. #2
    Moderador Global Avatar de jotaemee
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    1,497
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Lo del título, con un amigo hace años que éramos clientes de un bar y siempre nos pareció que es EL punto pero los viejos que lo atendían lo explotaban un 5%, resulta que se fundieron con la pandemia y bueno aprovechamos, entramos al bar y descubrimos que tiene tremendo sótano que los viejos lo tenían cerrado hace años, pensamos explotarlo al máximo con Pool, escenario para standup, etc cuando se tranquilice todo el tema del virus, estamos en reformas en este momento y precisamos mano de obra de carpintería o alguien se de maña para construir la barra principal, mi amigo vive en el exterior y yo con el laburo no tengo tiempo ni tampoco tengo manualidad para hacerla.

    Alguien de acá tiene experiencia o conoce a alguien que haga? en Mercado Libre nos querían cobrar un disparate solamente por hacer la estructura de hierro pelada..., manejamos distintas formas de hacerla desde bloques a hierros o madera, estamos abiertos a opiniones, sinceramente no tenemos la menor idea
    @marchetti? me parece que es EL tipo para esto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    rig: i5 12400 @240L core || b660m gaming x || 16gb 3200 || rtx 3070 xc3 ultra || sn750 500g + 2x bx200 1tb || p750gm || g pro trio || 4000d
    work bag: e7470 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds pro || aeropress go || normcore v2 || timbuk2 parker
    camera bag: sony a7 + sony 28-70 oss || osmo mobile 3 || rode video micro || aputure m9 || peak design slide || lowepro urban reporter 2

  3. #3
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Igual el Abzu ya lo habían regalado

    edit, le erré de hilo, era para el de epic jaj
    Última edición por fedespot; 08-10-2020 a las 03:42 PM

  4. #4
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    @Freeman hace-tiene carpintería

  5. #5
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    otro voto para chetti, prolijo y serio
    No tengo

  6. #6
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Igual el Abzu ya lo habían regalado

    edit, le erré de hilo, era para el de epic jaj
    Cuando lo vi no entendía un carajo jajaja por suerte ahora aclaraste

    Impeca las recomendaciones, si están libres y quieren ver lo que sería el laburo avísenme por acá o por privado y les mando info
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  7. #7
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,910
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    otro voto para chetti, prolijo y serio
    Emmm serio?

    Lo invoco porque el jota le erró el bizcochazo @marchettiOC

    Suerte con ese emprendimiento.

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4070 TI | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  8. #8
    Moderador Global Avatar de jotaemee
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    1,497
    Cita Iniciado por KbZa Ver mensaje
    Emmm serio?

    Lo invoco porque el jota le erró el bizcochazo @marchettiOC

    Suerte con ese emprendimiento.
    ahí va.. bien metida, no podía encontrarlo desde el celu, soy horrible con el tapagarch este


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    rig: i5 12400 @240L core || b660m gaming x || 16gb 3200 || rtx 3070 xc3 ultra || sn750 500g + 2x bx200 1tb || p750gm || g pro trio || 4000d
    work bag: e7470 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds pro || aeropress go || normcore v2 || timbuk2 parker
    camera bag: sony a7 + sony 28-70 oss || osmo mobile 3 || rode video micro || aputure m9 || peak design slide || lowepro urban reporter 2

  9. #9
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Me parece que te va a convenir hacer la estructura con bloques, y le pones la placa de madera arriba con bastante protección.
    Con estructura de madera no me jugaría.

    Yo estoy en la misma por hacer una en el living pero como es chica capaz le meto granito negro o algo así.

  10. #10
    Avatar de marchettiOC
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Malvin Norte
    Edad
    39
    Origin
    Simply_Marchetti
    Mensajes
    1,389
    gracias por las menciones chiques!!

    Matu, te voy a ser bien sincero y objetivo.

    tenes q primero que nada marcar un objetivo de lo que queres priorizar, por ejemplo, quiero lo que tengo en mente y me gustaria o quiero algo barato y que me comforme.

    no tengo idea de que te presupuestaron en hierro pero precio para una barra puede variar mucho dependiendo de como sea, lo mismo con la tapa de la barra, distintos tipos de material etc.....

    si queres y sin compromiso obviamente mandame un mensaje y contame mas o menos lo que tenes en mente.
    | Gaming Rig |

    R5 2600
    | Aorus B450i pro WIFI |
    16gb XPG Spectrix 3000mhz | Dark Rock Pro TF
    MSI Aero ITX 1070 | EVGA Supernova 550GM | Sabrent Rocket 1TB Nvme

    Logitech G533 | Roccat SOVA Mechanic lapboard | Logitech G502

  11. #11
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    Si es acá en Montevideo te recomiendo que mires la normativa departamental también, ya que si el techo del sótano no tiene la altura suficiente, la ventilación correcta, o la escalera no se ajusta a la normativa te pueden romper bastante las pelotas.

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

  12. #12
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Gracias gente, Marche te mandé un msj.
    @Evo el sótano mide 2.68m de alto y tiene 3 ventanas + 1 extractor que seguramente tengamos que cambiarlo xq no lo deben prender hace años y capaz metamos algún ventilador de esos que meten en los bailes si nos quedamos cortos de ventilación, hay una arquitecta gestionando los trámites y nos exigió usar bandejas para el tendido eléctrico que sin ellas no nos van habilitar, por el tema de la ventilación nos dijo que nos pueden exigir algún ventilador/extractor extra pero ta
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  13. #13
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    @Matu_Bolso También estate atento a bomberos y todas las normativas, están re complicados esos también, se cruzan normativas y todas las manos pero creo tienen cosas especificas.

  14. #14
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Si si, la arquitecta nos va a dejar el bar andando cubriendo todas las gestiones en IM y Bomberos
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  15. #15
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Algo no menor, el tema de los ruidos con vecinos, han cerrado o complicado bares por eso (el rodo por ejemplo)
    No tengo

  16. #16
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Algo no menor, el tema de los ruidos con vecinos, han cerrado o complicado bares por eso (el rodo por ejemplo)
    Para eso seria bueno llamar al comunal correspondiente y averiguar si tiene antecedentes. Porque lo que es musica y sonido dentro del local es facil de controlar, pero el ruido social que se genera afuera del lugar es otra cosa

  17. #17
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Claro, y ojo que no es por dar para atrás, es para que preveeas esas cosas y no te vayas a comer un garron nomas.

    Avisa que quiero ir a esa inauguración!
    No tengo

  18. #18
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    eso es tremenda joda y lo digo como damnificado, cada vez que voy a mvd a lo de mi novia es increible lo que llenan las pelotas el bar de abajo... igual para tu alivio te dire que la imm es bastante incompetente a la hora de aplicar multas y la gente en general es rehacia a hacer la denuncia, salvo que claro... sea algo ya insufrible... la imm es mas estriccta con el ruido de musica, el tema de los ruidos sociales ya es mas dificil de que te encaren porque ahi ya es un tema que pasa por la gente misma que va, no podes tener un negocio y hacerlos callar a todos y al mismo tiempo si la musica esta a un volumen razonable ahi la imm se encuentra en una especie de vacio... aunque claro, ahora se han puesto mas estrictos, mas con el tema del virus etc.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  19. #19
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Estuvimos contemplando si el tema de los ruidos molestos, la idea es que tenga música de ambiente pero muy baja cosa que se pueda conversar sin gritar ni nada pero tampoco descartamos que a futuro si va bien y no jode tirarnos mas para el lado de pub, igual el ruido social de la gente afuera va a ser un tema sí, esperemos que no rompan mucho las bola que se mamen y empiecen a joder

    Apenas tengamos fecha aviso de la inauguración
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  20. #20
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Estuvimos contemplando si el tema de los ruidos molestos, la idea es que tenga música de ambiente pero muy baja cosa que se pueda conversar sin gritar ni nada pero tampoco descartamos que a futuro si va bien y no jode tirarnos mas para el lado de pub, igual el ruido social de la gente afuera va a ser un tema sí, esperemos que no rompan mucho las bola que se mamen y empiecen a joder
    en la parte donde la gente se sienta a comer y charlar, paneles de lana de roca flotantes a cierta distancia del techo (cuando te asesoren toman en cuenta la distancia por el tamaño y esas cosas)

    y en la parte donde va a haber música/shows en vivo, se acomodan en las paredes

    estos locos no son asesinos y asesoran bien, hace banda laburan de eso

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •