User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Estoy abriendo un bar/restopub, necesito construir la barra

  1. #21
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    eso es tremenda joda y lo digo como damnificado, cada vez que voy a mvd a lo de mi novia es increible lo que llenan las pelotas el bar de abajo... igual para tu alivio te dire que la imm es bastante incompetente a la hora de aplicar multas y la gente en general es rehacia a hacer la denuncia, salvo que claro... sea algo ya insufrible... la imm es mas estriccta con el ruido de musica, el tema de los ruidos sociales ya es mas dificil de que te encaren porque ahi ya es un tema que pasa por la gente misma que va, no podes tener un negocio y hacerlos callar a todos y al mismo tiempo si la musica esta a un volumen razonable ahi la imm se encuentra en una especie de vacio... aunque claro, ahora se han puesto mas estrictos, mas con el tema del virus etc.
    para poner multa son rapidísimos, si llamas te caen al rato y te dejan como mínimo una boleta

  2. #22
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    para poner multa son rapidísimos, si llamas te caen al rato y te dejan como mínimo una boleta
    pa vos sabes que yo no tuve esa suerte con el bar que esta ahi abajo de lo de mi pareja que comente y mira que estan hasta las 2 y pico de la mañana jodiendo casi todos los dias
    es mas . un dia baje a hablar con ellos xq me tenian las bolas al plato y les dije que les habia hecho varias denuncias y me dijeron que nunca habian aparecido los de la imm, al final encararon un poco ahi pero tuve que bajar yo requemado y encarar un dialogo con los gordos pendex chetos, que pensaban que la gente normal no le pinta dormir sino es hasta las 2 o 3 de la mañana

    he escuchado varias eperiencias de gente con problemas similares que ha estado incluso años para que les dieran bola

    capaz le dejaron la boleta y les chupo un huevo, xq los tipos siguieron haciendo quilombo de lo mas campantes.....
    Última edición por Admiral Kutznesov; 10-10-2020 a las 10:44 PM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  3. #23
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    pa vos sabes que yo no tuve esa suerte con el bar que esta ahi abajo de lo de mi pareja que comente y mira que estan hasta las 2 y pico de la mañana jodiendo casi todos los dias
    es mas . un dia baje a hablar con ellos xq me tenian las bolas al plato y les dije que les habia hecho varias denuncias y me dijeron que nunca habian aparecido los de la imm, al final encararon un poco ahi pero tuve que bajar yo requemado y encarar un dialogo con los gordos pendex chetos, que pensaban que la gente normal no le pinta dormir sino es hasta las 2 o 3 de la mañana

    he escuchado varias eperiencias de gente con problemas similares que ha estado incluso años para que les dieran bola

    capaz le dejaron la boleta y les chupo un huevo, xq los tipos siguieron haciendo quilombo de lo mas campantes.....
    te dejó el numero para la próxima por las dudas, las 24 hs atienden
    2901 0006

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •