User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Como chatear con Mercado Libre

  1. #21
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,238
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Vos decis?

    O sea, yo lo veo como algo que entorpece sus ganancias, porque a mi me cuesta encontrar lo que quiero y muchas veces queda perdido fuerte.

    Y dudo sinceramente que alguien compre algo de los vendedores de ebay porque es alto robinho.
    Se podría decir que es una filosofía de la empresa, que seria "cuantas mas lineas tires mas chances de que pique", es la misma filosofía que usa kasver y todos esos que usan bots para publicar. No quiere decir que sea la mas efectiva tampoco, pero supuestamente les funciona. Te asombraría saber cuanta gente hay que cae en esos robinho. Y como vendedor de mercadolibre desde hace mas de 15 años con miles de ventas te puedo decir que la mayoría de los clientes de ML solo compran a través de ML.

  2. #22
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,513
    Igual lo de Kasver tiene que ser otra historia, no puede ser que alguien random le compre, tienen unos precios WTF.

  3. #23
    ML con todas estás políticas actuales lo único que hacen es promover el hecho de que la gente desconfíe cada día más y más de ML y cualquier otro portal similar.

    A mí ni se me pasa por la cabeza comprar algo en ML y que me lo envíen e mi casa, es de locos.

    Capaz que hace años, cuando empezó, capaz que podías confiar, pero cada día que pasa la gente es más desconfiada (y con razón). Por un lado está la inseguridad (que abarca el mundo entero, no sólo Uruguay), y por otro lado está el hecho de los que estafan en ML, como los muchos que ha denunciado NAcho Álvarez en su programa de TV....

    Yo compro cosas en ML, pero voy personalmente al lugar, y si me dicen "no, no podés venir, sólo hago envíos", le respondo "bye bye", no me queda otra, si no es una ruleta.

    Y ahora que ya no existen las "antiguas puntuaciones de los vendedores"... peor de los peores, menos confío.
    Última edición por Devian; 20-10-2020 a las 03:40 PM

  4. #24
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,513
    Los compradores pueden seguir calificando y para cada vendedor podés ver los comentarios que les dejaron, yo si tiene color verde compro

  5. #25
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Los compradores pueden seguir calificando y para cada vendedor podés ver los comentarios que les dejaron, yo si tiene color verde compro
    Pero el color se te va a los X días si no tuviste actividad, y las calificaciones/comentarios también desaparecen. A mí me quedan solo dos comentarios y no tengo color porque no me da para el promedio.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  6. #26
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,513
    Ah mirá, pensé que los comentarios quedaban jaja, que inocente

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •