User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

Tema: Como chatear con Mercado Libre

  1. #1
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,519

    Como chatear con Mercado Libre

    Alguien sabe como ponerse en contacto con ellos? Tengo cuenta Mercado Libre, me hicieron un reclamo y luego quedó resuelto pero como queda explicitado en los mensajes había sido todo culpa del comprador.
    El tema es que en la reputación figura que tengo un reclamo y solo podés tener el 4% de reclamos respecto a las ventas.

    Supuestamente si sos Mercado Libre tenés un botón para chat pero no lo he visto o no se si está en algún horario en particular

  2. #2
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,281
    Fa, antes había un botón que aparecía en horarios random, lo volaron hace tiempo hasta donde se. La ultima vez que me comunique creo que fue yendo a la parte de ayuda https://www.mercadolibre.com.uy/ayuda/Vendiendo_643 y probando combinaciones hasta que me tirara un contacto, pero no me extrañaría nada si ya ni podes ni de esa manera. Lamentablemente lo único seguro es que es una mierda ML y que no puedo ser de mucha mas ayuda, suerte.

  3. #3
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,519
    Fua, empecé a toquetear las opciones como un berseker y encontré una para mandar un mensaje (debo haber probado 12 opciones), dice que responden en 2 días...

    Está salado como no se hacen cargo de nada y hacen lo que quieren porque tienen el monopolio

  4. #4
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,281
    Bue, a lo menos sirvió de algo el comentario, te aviso también que la ultima vez que me contacte parecía que me estaba escribiendo con un bot y no un ser humano así que suerte de nuevo.

  5. #5
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,519
    jaja, esperanzadora la cosa

  6. #6
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Fua, empecé a toquetear las opciones como un berseker y encontré una para mandar un mensaje
    La próxima vez anotate cómo hiciste!!! pasanos el dato!
    Comunicarse con los de M.L. es más difícl que hablar con el Papa!

    Por lo que tengo entendido muy de vez en cuando ellos habilitan el famoso botoncito para comunicarse con ellos, pero con ésto del Coronavirus estarán saturados y no muestran el botoncito de "contacto".

    Hay gente que te dice que pudo encontrar el botón de "contacto", pero al rato desaparece, son unos chantas!, encima de que tienen muchos más clientes gracias al Coronavirus, no te dan pelota!!!

    Tendría que ser lo contrario, agradecerle a Don CoronaVirus y hacerle un monumento, y contratar más gente para responder a las dudas de los clientes.

  7. #7
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    No logro entender, como no hay otro servicio similar a ML que le haga competencia, el que había OLX era malisimo, por eso no tuvo ni chances, pero vamo arriba, tiene que salir alguien a competir con esta gente.

    El servicio se volvió malísimo, ellos deciden en todo, no tenes chance de nada.

    Igualmente aclaramos que las ideas son buenas, pero como todo monopolio termina siendo un desastre.
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  8. #8
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,281
    Cita Iniciado por MINDZID Ver mensaje
    No logro entender, como no hay otro servicio similar a ML que le haga competencia, el que había OLX era malisimo, por eso no tuvo ni chances, pero vamo arriba, tiene que salir alguien a competir con esta gente.

    El servicio se volvió malísimo, ellos deciden en todo, no tenes chance de nada.

    Igualmente aclaramos que las ideas son buenas, pero como todo monopolio termina siendo un desastre.
    Los tipos quieren ser Amazon sin vender ni tener productos propios, mucho menos instalaciones, que es lo que hace a Amazon y quieren ser Ebay-Paypal, nuevamente, sin financiar o proporcionar ninguna infraestructura real de pago, que es lo que hace a Ebay-Paypal. Las ideas son copiadas y echas a lo chanta, es decir, clásico ML.

    No tiene competencia porque compro la mayoría al principio, DeRemtae por ejemplo, y entro en acuerdos y vendió acciones a empresas extranjeras del sector que le podrían haber hecho competencia, Ebay por ejemplo.

  9. #9
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,519
    Cita Iniciado por Devian Ver mensaje
    La próxima vez anotate cómo hiciste!!! pasanos el dato!
    Comunicarse con los de M.L. es más difícl que hablar con el Papa!

    Por lo que tengo entendido muy de vez en cuando ellos habilitan el famoso botoncito para comunicarse con ellos, pero con ésto del Coronavirus estarán saturados y no muestran el botoncito de "contacto".

    Hay gente que te dice que pudo encontrar el botón de "contacto", pero al rato desaparece, son unos chantas!, encima de que tienen muchos más clientes gracias al Coronavirus, no te dan pelota!!!

    Tendría que ser lo contrario, agradecerle a Don CoronaVirus y hacerle un monumento, y contratar más gente para responder a las dudas de los clientes.
    Si te digo te miento, en una de las opciones que toqué saltó lo del formulario de contacto jaja. Ayer de noche me contestaron que yo tenía razón y quitaron el reclamo que me habían hecho mal

  10. #10
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,519
    Igual Amazon es cra para el cliente, pero para los vendedores son tremendas lacras según tengo entendido. Además un amazon acá cuanto tardaría en uruguayizarse?

  11. #11
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Pa... Venía a leer a ver cómo era la movida de contactarse con ellos. Me cagaron toda la reputación de 15 años, que soretes.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  12. #12
    Me acabo de enterar, también, ya no tengo ningún puntaje de 12 años vendiendo (tenia 30 ventas pero todas positivas)

  13. #13
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,519
    Es que ahora la reputación la calculan en tus ventas durante 120 días

  14. #14
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Es que ahora la reputación la calculan en tus ventas durante 120 días
    60 me dijeron los de ML por Facebook. Es cualquiera. No podés diferenciar una cuenta bien de una que no. Lo único bueno que tenía comparado con el Marketplace y se lo sacan... A cagar ML.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  15. #15
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,281
    Jajajaja... Welcome to MercadoScam, have a nice day!

    Firma, su príncipe Nigeriano de confianza.

  16. #16
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,519
    Creo que en realidad quieren que solo empresas vendan, la gente común y corriente la quieren ir corriendo con esas cosas, te rompen las bolas para avisos gratis, te sacan la reputación. En fin, solo quieren gente que venda regularmente que es la que en definitiva les deja plata jaja

  17. #17
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Es que si, porque si te pones a pensar, la gran mayoría de la gente no llega a mantener el promedio de ventas necesario para tener reputación. Además las empresas son a las que le chupan la guita, no se van a quemar por $2 de un fulano cualquiera.
    El tema es que las únicas destacables son las empresas, el resto puede ser un ñery vendiendo un ladrillo en una caja.

    Que momento para Mercado Gratis... Dónde está???

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Última edición por Legolas; 19-10-2020 a las 04:35 PM
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  18. #18
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Los tipos quieren ser Amazon sin vender ni tener productos propios, mucho menos instalaciones, que es lo que hace a Amazon y quieren ser Ebay-Paypal, nuevamente, sin financiar o proporcionar ninguna infraestructura real de pago, que es lo que hace a Ebay-Paypal. Las ideas son copiadas y echas a lo chanta, es decir, clásico ML.

    No tiene competencia porque compro la mayoría al principio, DeRemtae por ejemplo, y entro en acuerdos y vendió acciones a empresas extranjeras del sector que le podrían haber hecho competencia, Ebay por ejemplo.

    Mira, eso podria explicar porque mierda esta lleno de spam de ebay y no hacen nada para sacarlo.


  19. #19
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,281
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Mira, eso podria explicar porque mierda esta lleno de spam de ebay y no hacen nada para sacarlo.
    Nah, eso es porque cualquier publicación es un posible ingreso para ellos, así que así sea spam, normal, una estafa o lo que sea, les importa poco mientras puedan lucrar atraves de la misma.

  20. #20
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Nah, eso es porque cualquier publicación es un posible ingreso para ellos, así que así sea spam, normal, una estafa o lo que sea, les importa poco mientras puedan lucrar atraves de la misma.
    Vos decis?

    O sea, yo lo veo como algo que entorpece sus ganancias, porque a mi me cuesta encontrar lo que quiero y muchas veces queda perdido fuerte.

    Y dudo sinceramente que alguien compre algo de los vendedores de ebay porque es alto robinho.


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •