User Tag List

Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Telefono IP - sugerencias de conexión

  1. #1
    Avatar de The Edge
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    45
    Mensajes
    133

    Telefono IP - sugerencias de conexión

    Buenas, la cosa es así, trabajo en casa y tengo un telefono IP, cerca del router conectado directo por cable lan al mismo, por motivos de espacio y de asilacion tuve que mover mi mini oficina a un cuarto y preciso tener el telefono IP cerca mio para poder hablar y mirar los monitores.
    Que sugerencias u opciones puedo tener?

    1 - tirar un cable lan de 20 metros para el cuarto con el telefono? y sacarlo cundo termino de trabjar?
    2 - meter un power line solo para poder usar el puerto lan para el telefono?

  2. #2
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Todo lo que mencionas es valido, sino capas esto te sirve? http://www.grandstream.com/products/...ct/dp715/dp710 sale

    Sale U$S 60 iva incl contado, por las dudas es el DP710

  3. #3
    Avatar de The Edge
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    45
    Mensajes
    133
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Todo lo que mencionas es valido, sino capas esto te sirve? http://www.grandstream.com/products/...ct/dp715/dp710 sale

    Sale U$S 60 iva incl contado, por las dudas es el DP710

    Si, mi telefono es de esa marca, pero no es posible esa opcion ya que me lo da la empresa y lo configuran en USA.

    Que powerline me recomendas? en casa tengo Archer C9 y via wifi cubro todo la casa sin dramas, o sea el powerline seria unicamente para usar cable para el telefono, no me interesa agarrar señal wifi del mismo.

  4. #4
    Avatar de Gbolso
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    773
    Nunca probé lo que te voy a decir, pero capaz te funciona y te ahorras unos mangos.
    Lo que precisas es que telefono IP tenga conexion a internet nomas, no? Y tambien supongo que la PC que tenes en la oficina la tenes por Wifi.

    En ese caso te podrias bajar este programa: https://www.connectify.me/store/ y hacer lo que dicen aca: https://support.connectify.me/articl...rnet%20adapter.

    Basicamente le estas compartiendo internet desde tu wifi al telefono a traves del cable de red.

    El programa es pago, pero en the pirate bay esta lleno de versiones con crack.

  5. #5
    Avatar de The Edge
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    45
    Mensajes
    133
    Cita Iniciado por Gbolso Ver mensaje
    Nunca probé lo que te voy a decir, pero capaz te funciona y te ahorras unos mangos.
    Lo que precisas es que telefono IP tenga conexion a internet nomas, no? Y tambien supongo que la PC que tenes en la oficina la tenes por Wifi.

    En ese caso te podrias bajar este programa: https://www.connectify.me/store/ y hacer lo que dicen aca: https://support.connectify.me/articl...rnet%20adapter.

    Basicamente le estas compartiendo internet desde tu wifi al telefono a traves del cable de red.

    El programa es pago, pero en the pirate bay esta lleno de versiones con crack.

    Que buen pique,! vamos a intentar eso y veo como funciona!

  6. #6
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,912
    Es buena la idea de Gbolso...
    Y usando "conexiones de puente" que tiene el mismo SO?
    Pinchas WiFi, Pinchas Ethernet, conexiones de puente...


    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 2x1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4080S | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  7. #7
    Avatar de The Edge
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    45
    Mensajes
    133
    Cita Iniciado por KbZa Ver mensaje
    Es buena la idea de Gbolso...
    Y usando "conexiones de puente" que tiene el mismo SO?
    Pinchas WiFi, Pinchas Ethernet, conexiones de puente...
    también es buena esa, no me habia dado cuenta que se puede hacer eso, bien ahí a intentar, gracias

    Edito, acabo de intentar con modo Bridge y la velocidad adls me bajó de 80Mbps a 6Mbps por lo tanto no me sirve.
    Última edición por The Edge; 16-10-2020 a las 12:17 PM

  8. #8
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por The Edge Ver mensaje
    Si, mi telefono es de esa marca, pero no es posible esa opcion ya que me lo da la empresa y lo configuran en USA.

    Que powerline me recomendas? en casa tengo Archer C9 y via wifi cubro todo la casa sin dramas, o sea el powerline seria unicamente para usar cable para el telefono, no me interesa agarrar señal wifi del mismo.
    El powerline mas tobara es el TPLink PA4010kit y sale U$S 54 https://www.tp-link.com/us/service-p...tl-pa4010-kit/ por eso te ofrecí el inalámbrico, salen básicamente lo mismo y no tenes que usar otra podonga, y lo podes usar hasta en el trono, pero si no se puede no se puede

  9. #9
    Avatar de The Edge
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    45
    Mensajes
    133
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    El powerline mas tobara es el TPLink PA4010kit y sale U$S 54 https://www.tp-link.com/us/service-p...tl-pa4010-kit/ por eso te ofrecí el inalámbrico, salen básicamente lo mismo y no tenes que usar otra podonga, y lo podes usar hasta en el trono, pero si no se puede no se puede
    Estaba pensando que podria usar tambien un repetidor, extender, como se llame, es únicamante para el telefono IP, y son mas baratos, hay desde 30 morlacos

  10. #10
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por The Edge Ver mensaje
    Estaba pensando que podria usar tambien un repetidor, extender, como se llame, es únicamante para el telefono IP, y son mas baratos, hay desde 30 morlacos
    Como me dan cáncer y funkan como el orto nunca pienso en ellos, pero podría ser, consigo TpLink Wa855re a U$S 30 https://www.tp-link.com/us/home-netw...er/tl-wa855re/

    P.D.: Es enchufe EU el q consigo

  11. #11
    Avatar de goon
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    171
    No podes usar algún software de teléfono y una vincha en la pc? Yo cuando teletrabajo desde casa uso 3cx, hay pila de programas dependiendo del sistema que use la empresa.
    i5 9500T | Noctua NH-L9x65 | 16Gb 3000Mhz Vulcan | Gigabyte Z370N WIFI | Crucial P1 500Gb | Intel 660P 512Gb | Corsair HX650 | Thermaltake Core V1 | Intel UHD 630 :-(
    MBP Mid-2015 | i5 5257U @ 2.7Ghz 8Gb 1866Mhz Iris 6100 Samsung 256Gb NVMe

  12. #12
    para ahorrarte problemas tira un cable, y metes un switch en el cuarto y tenes pc+tel y listo... al dia de hoy no es taan problematico usarlo por wifi pero por cable te aseguras ahorrarte muchos problemas, en especial para voip

    Te fijaste si el tel no tiene salida de red? algunos tienen y ni switch necesitas meter y dejas todo wired...

    Aparte de que el cableado lo instalas y queda, y nunca esta de mas a futuro, no es algo que quede obsoleto en poco tiempo (y te ahorras los powerline tambien...)

  13. #13
    Avatar de The Edge
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    45
    Mensajes
    133
    Cita Iniciado por goon Ver mensaje
    No podes usar algún software de teléfono y una vincha en la pc? Yo cuando teletrabajo desde casa uso 3cx, hay pila de programas dependiendo del sistema que use la empresa.
    No es posible esta opción
    Última edición por The Edge; 19-10-2020 a las 09:30 AM

  14. #14
    Avatar de The Edge
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    45
    Mensajes
    133
    Cita Iniciado por Shogui Ver mensaje
    para ahorrarte problemas tira un cable, y metes un switch en el cuarto y tenes pc+tel y listo... al dia de hoy no es taan problematico usarlo por wifi pero por cable te aseguras ahorrarte muchos problemas, en especial para voip

    Te fijaste si el tel no tiene salida de red? algunos tienen y ni switch necesitas meter y dejas todo wired...

    Aparte de que el cableado lo instalas y queda, y nunca esta de mas a futuro, no es algo que quede obsoleto en poco tiempo (y te ahorras los powerline tambien...)
    Si es la 2da opción, lo que pasa que es todo momentano, me voy a mudar en breves y no voy a hacer una instalación, o dejo el cable tirado durante el día y despues de terminar lo saco.
    Tiene puerto PC puerto Lan, quería evitar el uso de cable.
    Estoy entre powerline y repetidores, donde me voy a mudar es mas grande y voy a necesitar extender internet, de ambas maneras, tanto con cable como por wifi, igual es para 1 o 2 meses, de mietras necesito solucionar de manera rapida esto y que funcione bien.
    Última edición por The Edge; 19-10-2020 a las 11:20 AM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •