User Tag List

Página 21 de 51 PrimerPrimer ... 11 17 18 19 20 21 22 23 24 25 31 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 1017

Tema: Apple fanboys vs apple detractors, lets get it on!

  1. #401
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Eso se llama "prostitución", te estaba cobrando los servicios en realidad.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    Hay cosas peores
    Como pagar , endeudarse etc y aún así no ponerla
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  2. #402
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    $64.200 el 12 Pro en Antel, me esperaba mucho más la verdad, es más, creo que el 11 Pro está mas caro
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  3. #403
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041


    Voy a ver cuanto me queda con el contrato empresarial pero podre cambiar entre el 12 o el 12 mini nomas
    No tengo

  4. #404
    Qué opinan los Apple fanboys de los AirPods Max?
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  5. #405
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    Ni idea como suenan, me parece un robo el precio pero yo no gasto $1 en ese tipo de auriculares, detesto los cascos, me dan tremendo asco todos, me quedo con los AirPods normales/Pro o unos InEar decentes
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  6. #406
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,466
    Me encantaría probar unos de esos para mezclar.
    FWW

  7. #407
    Yo tengo unos Sony WH-XB900N y los amo, me iba a comprar los XM3 en EEUU pero justo estos en el black friday 2019 estaban en oferta y entraban en la franquicia. Para andar por la calle siempre preferí inear, tengo unos Jaybird X3, pero los Sony me hicieron cambiar.

    Me cuesta creer que se justifique la enorme diferencia de precio sobre unos XM4. Habrá que ver el review de MKBHD.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  8. #408
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Yo también prefiero los AirPods normales, portabilidad y 24 horas de batería en cargas. Me parecen mucho más prácticos.

    Apple tiene diferentes mercados, línea de entrada para los abuelos/niños/pobres de Android, línea media, línea premium donde meten todo lo de lujo como la MacPro, Pro Display XDR, el stand, etc.

    Los AirPods max entran dentro de la línea premium de lujo me parece, no es algo que yo compraría porque no me gustan los over-ear pero estéticamente están bien, mucho mejor que los Sony de plástico que estéticamente parecen de los 80s, estos parecen mejor construídos con metal, más cómodos, más minimal/futuristas como todo lo de Apple. El color personalmente usaría solo el space gray o el silver.

    Casi que parecen un accesorio de moda para deportistas profesionales o músicos, no para terrajas de Uruguay que si usan algo parecido a un bolso de mujer se les pone frágil la sexualidad jaja.

    El sonido ni idea porque no los probé pero debe sonar lindo. Hay que esperar el in-depth de mkbhd.

    Dejo este video porque a Marques le mandaron los verdes jaja, el space gray es el más fachero de todos.

    Última edición por Mullen; 10-12-2020 a las 11:38 PM

  9. #409
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,748
    No es algo que compraría pero que hdp, ni un hilito fuera de lugar, seran tremendos chorros pero la calidad que ofrecen esta a otro nivel.
    pastel fiu fiu

  10. #410
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609

  11. #411
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,452
    "El sonido ni idea porque no los probé pero debe sonar lindo." - Mullen 2021

    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Yo tengo unos Sony WH-XB900N y los amo.
    Parecen auris adecuados casi exclusivamente para música electrónica por las especificaciones, bueno como cualquier extra bass en realidad. A mi también me gusta un buen bajo pero prefiero un sonido mas balanceado/neutral como el que usan los Beyerdynamic en general, que la música suene como tiene que sonar.
    Última edición por Ryuug4; 01-03-2021 a las 07:01 PM

  12. #412
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    "El sonido ni idea porque no los probé pero debe sonar lindo." - Mullen 2021
    Y si, basado en reviews ajenos y en que es Apple. La próxima lo aclaro para que los bobitos que no conectan los puntos entiendan jaja.

  13. #413
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Y si, basado en reviews ajenos y en que es Apple.
    Y si para no perder la costumbre, como no tenes opiniones propias al no tener el producto (como en las consolas) hablas por hablar robando opiniones de otros para respaldarte jaja, igual dudo que siquiera hayas leído las reviews por como te expresas.

    Y juzgar marcas en vez de productos, error típico de newbie.

  14. #414
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Apple no es cualquier marca, si no tuvieras un Xiaomi capaz entenderías sobre estándar de calidad. Son dueños de beats y hasta la fecha no hicieron un solo producto con mal sonido.

    Y paso mirando reviews de Apple todos los días porque es una marca que genera lealtad, si no tuvieras Android entenderías x2.

    Está heavy el resentimiento jajaja

  15. #415
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,452
    Y si confias tan ciegamente para qué te molestas en leer reviews?

  16. #416
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Por que Apple tiene tanta variedad en el lineup de cada producto que tengo que decidir cual encaja mejor a mis necesidades y para eso están los reviews Nice try x3

    Hablando de videos de Apple.

    Jon Prosser el leaker #1 de Apple mostró unas iMacs de colores que se vienen similar a lo que hicieron con las iMacs g3, todo pantalla con esquinas redondeadas y estética fachera de iPad.



    Parece que las Macbooks de este año van a tener un rework similar también. Todo pantalla con esquinas redondeadas.

    Ya estaban despegados de la competencia y se van más al choto todavía.

  17. #417
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Che yo consulto no.....

    Si Apple es elitista y está tan despegado que no se tiene que preocupar por la competencia. Digo yo............ pa'que mierda se mete en el mercado de los dual sim si va a hacer una poronga.
    El manejo más pedorro que vi desde que uso dual sims en un teléfono dual sim que vale petrodolares......
    Cómo extraño mi P20, mierda......
    Pero para colmo, no me tengo que ir a un P20, cualquier chino pedorro tiene mejor gestión de los dos sim que la poronga del XR....... Para que mierda hacen un dual sim carajooooooo si no lo van a hacer bien.
    Que decepción APPLE, la verdad que no lo esperaba.

  18. #418
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    Che yo consulto no.....

    Si Apple es elitista y está tan despegado que no se tiene que preocupar por la competencia. Digo yo............ pa'que mierda se mete en el mercado de los dual sim si va a hacer una poronga.
    El manejo más pedorro que vi desde que uso dual sims en un teléfono dual sim que vale petrodolares......
    Cómo extraño mi P20, mierda......
    Pero para colmo, no me tengo que ir a un P20, cualquier chino pedorro tiene mejor gestión de los dos sim que la poronga del XR....... Para que mierda hacen un dual sim carajooooooo si no lo van a hacer bien.
    Que decepción APPLE, la verdad que no lo esperaba.
    No digas cosas malas de Apple, ellos nunca se equivocan! Y además ofendes al senior pleistachion sin pleistachion

  19. #419
    Avatar de chaman
    Fecha de ingreso
    Dec 2020
    Ubicación
    Carrasco
    Steam
    Chaman
    Origin
    Chaman-UY
    Mensajes
    67
    El dual sim es bastante malo es verdad. Pero también porque tenemos con que comparar. Tuve un samsung no se que mierda hace como 10 años. Dual sim. Horrible.
    Fueron puliendo y hoy cualquier android con dual es fenomenal en gestión y opciones.
    Apple adopta tarde, muy tarde todo, y a su manera.
    A la larga le lava un poquito la cara y lo pule y te terminas adaptando y ya no molesta.
    Esto último me paso con el 11 y ya me acostumbré.
    Eso si hay gente que todo le va a parecer lo mejor del mundo porque es fan y contra eso no se puede

    La cuota de objetividad es que hacer hard y soft hace que todo vaya muy fluido, demasiado. Se nota y se valora.
    Ahora, cada tanto se cuelga, no es el mejor móvil del universo y esta sobre facturado a mas no poder.

  20. #420
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Jajaj esta noche soñas conmigo, no sabía que había ido tan profundo.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •